Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel H10 Las Palmeras - Playa de las Américas (Tenerife) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 10820 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Sonbra26
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 1203

Votos: 0 👍
Gracias Mogotu por el esfuerzo de describir el hotel... Muy buen trabajo!!!
_________________
Diario Grecia: Atenas, Meteora, Milos, Santorini y Rodas
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&ini=15&b=8036&mode=display&id=8036

Diario Riviera Maya:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3867
Ir arriba Gracias Mogotu por el esfuerzo de describir el hotel... Muy buen trabajo!!! Sonbra26 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Beramer
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2009

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas tardes compañeros, estoy mirando para ir este verano ha Tenerife sur, y me he fijado y leído muy bien del H10 Las Palmeras, me podéis decir opiniones sobre el? Qué hay alrededor o cerca??

Gracias
Ir arriba Buenas tardes compañeros, estoy mirando para ir este verano ha Tenerife sur, y me he fijado y leído muy bien del H10 Las Palmeras, me... Beramer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
Beramer el único problema que le veo yo a las palmeras es que la gente se queja de que según donde este la habitación por la noche no duermes...esta en la calle de marcha!!!...una compi de trabajo acaba de venir y le pregunto a la guía y dice que los h10 dan muy bien de comer
Ir arriba Beramer el único problema que le veo yo a las palmeras es que la gente se queja de que según donde este la habitación por la noche no... Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel H10 Las Palmeras - Playa de las Américas...  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nuevo hilo dedicado al hotel H10 Las Palmeras. De momento está enlazado al hilo de alojamientos en Playa de América - Los Cristianos.

Hotel H10 Las Palmeras - Playa de las Américas (Tenerife) Playa de las Américas - Los Cristianos: Hoteles, Alojamiento
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Nuevo hilo dedicado al hotel H10 Las Palmeras. De momento está enlazado al hilo de alojamientos en Playa de América - Los Cristianos... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel H10 Las Palmeras - Playa de las Américas (Tenerife)  Publicado: Responder citando

Vilaboa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-12-2011

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Veo que los ultimos comentarios son de hace un par de años, el 3 de mayo voy 9 días a las palmeras, alguien que haya ido recientemente puedes actualizar impresiones?? Riendo
Ir arriba Veo que los ultimos comentarios son de hace un par de años, el 3 de mayo voy 9 dias a las palmeras, alguien que haya ido recientemente... Vilaboa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube