Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Chrysler Building, edificio en Midtown, Nueva York: visita ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 5207 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Chrysler Building (edificio Chrysler) en Nueva York USA  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
monlis Escribió:
No si, a veces nos hacíamos las guiris despistadas, y "pá alante"! Pero es que el señor recepcionista del Chrysler tenía una cara que daba un poquito de miedito!!!!!!!!!! Juas!

Mira que en Abercrombie, pasé de toda la cola de gente que había para hacerse la foto con el chico de turno, me planté delante de él, y le saqué un par o tres de fotos con la cámara, tres más con el Iphone y hasta lo grabé con la cámara. Así que vergüenza, más bien poquita!!!!!!! Hombre!!!!!!! Y además me pasé un buen rato saltando y brincando en el piano de FAO, rodeada de niños!!!!!!!! Juas!!!!!!!!!
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso a eso me referia Guiño ..se hacen cosas que si uno se deja llevar por la verguenza no se harian y no puede ser..que de "arrepentios esta el mundo lleno" Riendo Riendo Riendo Riendo
Ir arriba a eso me referia ..se hacen cosas que si uno se deja llevar por la verguenza no se harian y no puede ser..que de arrepentios esta el... Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chrysler Building, edificio en Midtown, Nueva York: visita  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
es.wikipedia.org/ ...o_Chrysler
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chrysler Building, edificio en Midtown, Nueva York  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Siempre fue mi edificio neoyorkino favorito, con q se pueda entrar al hall me vale... Sigue siendo igual no? se puede entrar hasta los ascensores?
_________________

Ir arriba Siempre fue mi edificio neoyorkino favorito, con q se pueda entrar al hall me vale... sigue siendo igual no? se puede entrar hasta los... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chrysler Building, edificio en Midtown, Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
La última vez que estuve así era...

www.newworldencyclopedia.org/ ...r_Building
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba La última vez que estuve así era... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chrysler Building, edificio en Midtown, Nueva York  Publicado: Responder citando

.chiti.
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
siempre fue mi edificio neoyorkino favorito, con q se pueda entrar al hall me vale... Sigue siendo igual no? se puede entrar hasta los ascensores?

Entré hace dos semanas en el vestíbulo, sí! Impresionante, por cierto Heart
Ir arriba Entré hace dos semanas en el vestíbulo, sí! Impresionante, por cierto .chiti. Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chrysler Building, edificio en Midtown, Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Quote::
El edificio Chrysler, uno de los edificios más emblemáticos de Nueva York, ha sido vendido a pérdidas por sus propietarios, la firma de inversiones emiratí Mubadala y el grupo inmobiliario Tishman Speyer, según informa el diario Wall Street Journal. El edificio de 77 plantas, considerado una obra maestra de la arquitectura art déco, se ha vendido por 150 millones de dólares (133 millones de euros) al fondo RFR del inversor inmobiliario de Nueva York Aby Rosen y un "socio extranjero no identificado", cita el periódico.

elpais.com/ ...17999.html

Por cierto! tip para fotógrafos

Quote::
Las mejores vistas del Chrysler se obtienen en la esquina entre la Tercera Avenida y la calle 44, desde donde se aprecian el esbelto perfil del edificio, las gárgolas y la aguja.

elpais.com/ ...foto_gal_3
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chrysler Building, edificio en Midtown, Nueva York  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
No seais tan inutiles como yo, y no planear la visita un sabado por la mañana, esta CERRADO Confundido

Fuimos incapaces de encontrar la entrada desde la central station, anda q el pasadizo directo no esta escondido ni nada, pero directos nos fuimos a la entrada principal y Trist
_________________

Ir arriba No seais tan inutiles como yo, y no planear la visita un sabado por la mañana, esta CERRADO. fuimos incapaces de encontrar la entrada... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Chrysler Building, Nueva York - cumple 90 años  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
El edificio Chrysler, el gigante al que el Empire State hizo sombra, cumple 90 años

La emblemática construcción art déco fue en los años 30 del siglo pasado el edificio más alto del mundo

No es el más alto, ni el más lujoso, ni siquiera el que permite disfrutar de las mejores vistas de la Gran Manzana, sin embargo, puede presumir de ser el edificio favorito de los neoyorquinos y uno de los mejores de la ciudad, en opinión de los arquitectos. Y es que, desde su inauguración, el 27 de mayo de 1930 -hace exactamente 90 años-, su estilizada figura ha convertido al edificio Chrysler en uno de los rascacielos más emblemáticos de Nueva York.

Más información en www.lavanguardia.com/ ...-anos.html


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba El edificio Chrysler, el gigante al que el Empire State hizo sombra, cumple 90 años. La emblemática construcción art déco fue en los años... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chrysler Building, edificio en Midtown, Nueva York  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Cómo consiguió el edificio Chrysler ser el más alto de la noche a la mañana

www.lavanguardia.com/ ...noche.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Cómo consiguió el edificio Chrysler ser el más alto de la noche a la mañana. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube