Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Visita a la Sagrada Familia (Barcelona) ✈️ Foro Cataluña ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 185 Mensajes y 66850 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2123

Votos: 0 👍
La Basílica de la Sagrada Família de Barcelona abrirá gratuitamente sus puertas al público durante los días 23, 24 y 25 de octubre, entre las 16.00 y las 20.00 horas.

Según informa el templo en un comunicado, estos días se distribuirán 30.000 entradas gratuitas que se podrán conseguir en su web a partir del 14 de octubre a las 9.00 horas.

Las campaña de puertas abiertas irá acompañada de la colocación de elementos visuales en distintas calles de Barcelona.

Por si alguien está interesado en el tema.

Saludos
Ir arriba La Basílica de la Sagrada Família de Barcelona abrirá gratuitamente sus puertas al público durante los días 23, 24 y 25 de octubre, entre... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
Una pregunta relacionada con la Sagrada Familia. Voy a estar en Bcn en el puente del Pilar y quiero visitar el templo por dentro, es una asignatura pendiente que tengo. A la hora de hacer la reserva te dan la opción de visitar también una torre y hay que escoger entre dos torres, la de la Pasión y la Natividad, creo recordar. Teniendo en cuenta que vamos a ir por la mañana cuál recomendáis (por lo de las vistas y el sol de frente). Por otro lado tengo entendido que la de la Natividad es la mas antigua y por tanto mas "fiel" a Gaudí ¿es así?. ¿Ahora mismo hay andamios que "estropeen" la visita en alguna de las torres?
_________________
Vigo - Shanghai (上海)
Ir arriba Una pregunta relacionada con la Sagrada Familia. Voy a estar en Bcn en el puente del Pilar y quiero visitar el templo por dentro, es una... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Hola riasbaixas
Hace días que no paso por delante y sobre andamos y redes no te puedo decir gran cosa

Efectivamente, la fachada de la Natividad es más antigua y oscura, mientras que la de la pasión es más luminosa y has ascensor, eso ya a tu gusto.

Sobre el sol y las fotos: El sol sale por el mar y va subiendo, con lo que la foto de frente hacia la costa la tendrás que sacar un poco en ángulo, pero no te preocupes demasiado por eso.

Una buena foto es la que se hace desde el otro lado del lago, si hay buena luz, te sale la imagen reflejada Guiño
Ir arriba Hola riasbaixas. Hace días que no paso por delante y sobre andamos y redes no te puedo decir gran cosa. Efectivamente, la fachada de la... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
ssusana Escribió:
Hola riasbaixas
Hace días que no paso por delante y sobre andamos y redes no te puedo decir gran cosa

Efectivamente, la fachada de la Natividad es más antigua y oscura, mientras que la de la pasión es más luminosa y has ascensor, eso ya a tu gusto.

Sobre el sol y las fotos: El sol sale por el mar y va subiendo, con lo que la foto de frente hacia la costa la tendrás que sacar un poco en ángulo, pero no te preocupes demasiado por eso.

Una buena foto es la que se hace desde el otro lado del lago, si hay buena luz, te sale la imagen reflejada Guiño

Ok, muchas gracias ssusana
Ir arriba Riasbaixas escribió: ok, muchas gracias ssusana Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Sagrada Familia  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He movido varios mensajes a este hilo.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He movido varios mensajes a este hilo. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Sagrada Familia  Publicado: Responder citando

Viajer_ita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-04-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola. Estoy planeando una visita a la Sagrada Familia y me surge una duda, viendo la web de compra de entradas. ¿La única opción de subir a las torres es pagar 29 euros?, ¿no se puede subir más barato sin la audiguía? Porque la entrada básica son 15 y no incluye ni audioguía ni torres, y me parece un poco exagerado que no haya una opción intermedia... A mí la audioguía no me interesa. La siguiente pregunta sería si en la visita básica (la de 15 euros) se ven cosas muy interesantes o si lo más bonito es subir a las torres.
¡Gracias!
Ir arriba Hola. Estoy planeando una visita a la Sagrada Familia y me surge una duda, viendo la web de compra de entradas. ¿La única opción de subir... Viajer_ita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Sagrada Familia  Publicado: Responder citando

Begolopez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2010

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
A mí también me surgen las mismas preguntas y otra más...
Supongo que es conveniente reservar las entradas on line, por las colas...
Aunque en febrero no creo que haya mucho turismo, pero es que no estoy
Segura de ir hasta 2 días antes....¿se acabaran pronto las entradas?
Gracias
Ir arriba A mí también me surgen las mismas preguntas y otra más... supongo que es conveniente reservar las entradas on line, por las colas... Begolopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Sagrada Familia  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2123

Votos: 0 👍
Esta mañana he pasado por allí a las 9'30 y ya había una cola respetable. Por si os sirve de ayuda.

Saludos
Ir arriba Esta mañana he pasado por allí a las 9 30 y ya había una cola respetable. Por si os sirve de ayuda. Saludos Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Sagrada Familia  Publicado: Responder citando

Begolopez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2010

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Gracias impaciente....
Ir arriba Begolopez escribió: Gracias impaciente.... Begolopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Sagrada Familia  Publicado: Responder citando

Begolopez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2010

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Gracias impaciente....
Ir arriba Begolopez escribió: Gracias impaciente.... Begolopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Sagrada Familia  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
begolopez Escribió:
A mí también me surgen las mismas preguntas y otra más...
Supongo que es conveniente reservar las entradas on line, por las colas...
Aunque en febrero no creo que haya mucho turismo, pero es que no estoy
Segura de ir hasta 2 días antes....¿se acabaran pronto las entradas?
Gracias

Yo fui un lunes de enero (con entrada comprada) y la cola era de unas 2 horas, así que yo sí que recomendaría comprarlas por internet previamente.
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Yo fui un lunes de enero (con entrada comprada) y la cola era de unas 2 horas, así que yo sí que recomendaría comprarlas por internet... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Sagrada Familia  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
viajer_ita Escribió:
Hola. Estoy planeando una visita a la Sagrada Familia y me surge una duda, viendo la web de compra de entradas. ¿La única opción de subir a las torres es pagar 29 euros?, ¿no se puede subir más barato sin la audiguía? Porque la entrada básica son 15 y no incluye ni audioguía ni torres, y me parece un poco exagerado que no haya una opción intermedia... A mí la audioguía no me interesa. La siguiente pregunta sería si en la visita básica (la de 15 euros) se ven cosas muy interesantes o si lo más bonito es subir a las torres.
¡Gracias!

Por lo que he visto en la web ha habido cambios desde que fui en octubre. Yo hice la visita por mi cuenta sin audioguía y subí a una de las torres en ascensor y bajé por las escaleras. Ahora veo que ese tipo de visita incluye audioguía si o si. La visita básica por supuesto que es interesante. Las vistas desde la torre y el recorrido por su interior también nos gustó mucho.
Y por supuesto recomiendo comprar entrada por internet. Cuando fui había unas colas tremendas y nosotros en cambio no tardamos ni 5 minutos en entrar. No os fiéis por lo de temporada baja, hay mucho turismo desestacionalizado en Barcelona, basta con que en el puerto paren ese día 3 o 4 cruceros para que esa zona se llene de excursiones.
Ir arriba Por lo que he visto en la web ha habido cambios desde que fui en octubre. Yo hice la visita por mi cuenta sin audioguía y subí a una de... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Sagrada Familia (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Kewo69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2009

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
¿Las entradas las compráis directamente en la web oficial de la Sagrada Familia? Lleva varios días colgada.
Ir arriba ¿Las entradas las compráis directamente en la web oficial de la Sagrada Familia? Lleva varios días colgada. Kewo69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Sagrada Familia (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
kewo69 Escribió:
¿Las entradas las compráis directamente en la web oficial de la Sagrada Familia? Lleva varios días colgada.

Yo las compré aquí: www.sagradafamilia.org/es/tiquets/ y al menos ahora mismo no está caída la web
Ir arriba Yo las compré aquí: y al menos ahora mismo no está caída la web Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Sagrada Familia (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Kewo69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2009

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
riasbaixas Escribió:
kewo69 Escribió:
¿Las entradas las compráis directamente en la web oficial de la Sagrada Familia? Lleva varios días colgada.

Yo las compré aquí: www.sagradafamilia.org/es/tiquets/ y al menos ahora mismo no está caída la web

Gracias, pero me sigue sin cargar la página, seguiré intentándolo
Ir arriba Gracias, pero me sigue sin cargar la página, seguiré intentándolo Kewo69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Sagrada Familia (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kewo69 Escribió:
riasbaixas Escribió:
kewo69 Escribió:
¿Las entradas las compráis directamente en la web oficial de la Sagrada Familia? Lleva varios días colgada.

Yo las compré aquí: www.sagradafamilia.org/es/tiquets/ y al menos ahora mismo no está caída la web

Gracias, pero me sigue sin cargar la página, seguiré intentándolo

Lo acabo de probar y si funciona. Cambia de navegador.

Salud.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Lo acabo de probar y si funciona. Cambia de navegador. Salud. Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita a la Sagrada Familia (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Kewo69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2009

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
camiral Escribió:
kewo69 Escribió:
riasbaixas Escribió:
kewo69 Escribió:
¿Las entradas las compráis directamente en la web oficial de la Sagrada Familia? Lleva varios días colgada.

Yo las compré aquí: www.sagradafamilia.org/es/tiquets/ y al menos ahora mismo no está caída la web

Gracias, pero me sigue sin cargar la página, seguiré intentándolo

Lo acabo de probar y si funciona. Cambia de navegador.

Salud.

Pues en ninguno de los 3 navegadores del ordenador, en el móvil sin problema. Muchas gracias
Ir arriba Pues en ninguno de los 3 navegadores del ordenador, en el móvil sin problema. Muchas gracias Kewo69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

CintiaB
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Al comprar las entradas para la Sagrada Familia aparece que por dentro hay varias zonas cerradas por obras, entonces ¿merece realmente la pena ir o es mejor esperar a otra ocasión?

Gracias
Saludos
Ir arriba Al comprar las entradas para la Sagrada Familia aparece que por dentro hay varias zonas cerradas por obras, entonces ¿merece realmente la... CintiaB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
La Sagrada Família estará en obras hasta que la terminen y para eso faltan unos cuantos años, con lo que permanentemente habrá zonas afectadas por obras.

No sé que afectará exactamente las obras que hay ahora pero yo creo que siempre merece la pena entrar, aunque sólo visto por fuera, ya es espectacular.
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba La Sagrada Família estará en obras hasta que la terminen y para eso faltan unos cuantos años, con lo que permanentemente habrá zonas... Jiturbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

CintiaB
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
jiturbe Escribió:
La Sagrada Família estará en obras hasta que la terminen y para eso faltan unos cuantos años, con lo que permanentemente habrá zonas afectadas por obras.

No sé que afectará exactamente las obras que hay ahora pero yo creo que siempre merece la pena entrar, aunque sólo visto por fuera, ya es espectacular.

Muchas gracias por la respuesta!! =) pone en la página que actualmente se encuentran cerradas algunas zonas de la Basílica, como la nave central del templo y el cierre perimetral que rodea el recinto.

Saludos
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta!! =) pone en la página que actualmente se encuentran cerradas algunas zonas de la Basílica, como la nave... CintiaB Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visita a la Sagrada Familia (Barcelona)  Publicado: Responder citando

Valtf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2022

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
A La Sagrada Familia sólo se pueden comprar por Internet, y con tiempo (unos días antes), porque nosotros lo intentamos y las primeras libres eran para 5 días después.

Ya que estábamos en Barcelona, nos acercamos a ver si por casualidad....(la casualidad se fue de risas)... Ni os imagináis la cola de gente para entrar. Las entradas son algo costosas, y si sois más de uno, hay que pensárselo.
_________________
Saludos
Ir arriba A La Sagrada Familia sólo se pueden comprar por Internet, y con tiempo (unos días antes), porque nosotros lo intentamos y las primeras... Valtf Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube