Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Visita a la Sagrada Familia (Barcelona) ✈️ Forum Catalonia ✈️ Pag 6 ✈️


Forum of Catalonia  Forum of Catalonia: Forum trip in Catalonia: Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 6 of 10 - Topic with 185 messages and 67061 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Visita a la Sagrada Familia  Posted: Reply with quote

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2013

Posts: 3989
Visit poster's website
Votes: 0 👍
begolopez wrote:
A mí también me surgen las mismas preguntas y otra más...
Supongo que es conveniente reservar las entradas on line, por las colas...
Aunque en febrero no creo que haya mucho turismo, pero es que no estoy
Segura de ir hasta 2 días antes....¿se acabaran pronto las entradas?
Gracias

Yo fui un lunes de enero (con entrada comprada) y la cola era de unas 2 horas, así que yo sí que recomendaría comprarlas por internet previamente.
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Back to top Yo fui un lunes de enero (con entrada comprada) y la cola era de unas 2 horas, así que yo sí que recomendaría comprarlas por internet... Vinadas1 Read My Blog(19 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita a la Sagrada Familia  Posted: Reply with quote

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-01-2009

Posts: 1295

Votes: 0 👍
viajer_ita wrote:
Hola. Estoy planeando una visita a la Sagrada Familia y me surge una duda, viendo la web de compra de entradas. ¿La única opción de subir a las torres es pagar 29 euros?, ¿no se puede subir más barato sin la audiguía? Porque la entrada básica son 15 y no incluye ni audioguía ni torres, y me parece un poco exagerado que no haya una opción intermedia... A mí la audioguía no me interesa. La siguiente pregunta sería si en la visita básica (la de 15 euros) se ven cosas muy interesantes o si lo más bonito es subir a las torres.
¡Gracias!

Por lo que he visto en la web ha habido cambios desde que fui en octubre. Yo hice la visita por mi cuenta sin audioguía y subí a una de las torres en ascensor y bajé por las escaleras. Ahora veo que ese tipo de visita incluye audioguía si o si. La visita básica por supuesto que es interesante. Las vistas desde la torre y el recorrido por su interior también nos gustó mucho.
Y por supuesto recomiendo comprar entrada por internet. Cuando fui había unas colas tremendas y nosotros en cambio no tardamos ni 5 minutos en entrar. No os fiéis por lo de temporada baja, hay mucho turismo desestacionalizado en Barcelona, basta con que en el puerto paren ese día 3 o 4 cruceros para que esa zona se llene de excursiones.
Back to top Por lo que he visto en la web ha habido cambios desde que fui en octubre. Yo hice la visita por mi cuenta sin audioguía y subí a una de... Riasbaixas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita a la Sagrada Familia (Barcelona)  Posted: Reply with quote

Kewo69
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-11-2009

Posts: 77

Votes: 0 👍
¿Las entradas las compráis directamente en la web oficial de la Sagrada Familia? Lleva varios días colgada.
Back to top ¿Las entradas las compráis directamente en la web oficial de la Sagrada Familia? Lleva varios días colgada. Kewo69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita a la Sagrada Familia (Barcelona)  Posted: Reply with quote

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-01-2009

Posts: 1295

Votes: 0 👍
kewo69 wrote:
¿Las entradas las compráis directamente en la web oficial de la Sagrada Familia? Lleva varios días colgada.

Yo las compré aquí: www.sagradafamilia.org/es/tiquets/ y al menos ahora mismo no está caída la web
Back to top Yo las compré aquí: y al menos ahora mismo no está caída la web Riasbaixas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita a la Sagrada Familia (Barcelona)  Posted: Reply with quote

Kewo69
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-11-2009

Posts: 77

Votes: 0 👍
riasbaixas wrote:
kewo69 wrote:
¿Las entradas las compráis directamente en la web oficial de la Sagrada Familia? Lleva varios días colgada.

Yo las compré aquí: www.sagradafamilia.org/es/tiquets/ y al menos ahora mismo no está caída la web

Gracias, pero me sigue sin cargar la página, seguiré intentándolo
Back to top Gracias, pero me sigue sin cargar la página, seguiré intentándolo Kewo69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita a la Sagrada Familia (Barcelona)  Posted: Reply with quote

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-06-2007

Posts: 2537
Visit poster's website
Votes: 0 👍
kewo69 wrote:
riasbaixas wrote:
kewo69 wrote:
¿Las entradas las compráis directamente en la web oficial de la Sagrada Familia? Lleva varios días colgada.

Yo las compré aquí: www.sagradafamilia.org/es/tiquets/ y al menos ahora mismo no está caída la web

Gracias, pero me sigue sin cargar la página, seguiré intentándolo

Lo acabo de probar y si funciona. Cambia de navegador.

Salud.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Back to top Lo acabo de probar y si funciona. Cambia de navegador. Salud. Camiral Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita a la Sagrada Familia (Barcelona)  Posted: Reply with quote

Kewo69
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-11-2009

Posts: 77

Votes: 0 👍
camiral wrote:
kewo69 wrote:
riasbaixas wrote:
kewo69 wrote:
¿Las entradas las compráis directamente en la web oficial de la Sagrada Familia? Lleva varios días colgada.

Yo las compré aquí: www.sagradafamilia.org/es/tiquets/ y al menos ahora mismo no está caída la web

Gracias, pero me sigue sin cargar la página, seguiré intentándolo

Lo acabo de probar y si funciona. Cambia de navegador.

Salud.

Pues en ninguno de los 3 navegadores del ordenador, en el móvil sin problema. Muchas gracias
Back to top Pues en ninguno de los 3 navegadores del ordenador, en el móvil sin problema. Muchas gracias Kewo69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Posted: Reply with quote

CintiaB
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-11-2008

Posts: 26

Votes: 0 👍
Al comprar las entradas para la Sagrada Familia aparece que por dentro hay varias zonas cerradas por obras, entonces ¿merece realmente la pena ir o es mejor esperar a otra ocasión?

Gracias
Saludos
Back to top Al comprar las entradas para la Sagrada Familia aparece que por dentro hay varias zonas cerradas por obras, entonces ¿merece realmente la... CintiaB Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Posted: Reply with quote

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-03-2009

Posts: 811

Votes: 0 👍
La Sagrada Família estará en obras hasta que la terminen y para eso faltan unos cuantos años, con lo que permanentemente habrá zonas afectadas por obras.

No sé que afectará exactamente las obras que hay ahora pero yo creo que siempre merece la pena entrar, aunque sólo visto por fuera, ya es espectacular.
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Back to top La Sagrada Família estará en obras hasta que la terminen y para eso faltan unos cuantos años, con lo que permanentemente habrá zonas... Jiturbe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Posted: Reply with quote

CintiaB
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-11-2008

Posts: 26

Votes: 0 👍
jiturbe wrote:
La Sagrada Família estará en obras hasta que la terminen y para eso faltan unos cuantos años, con lo que permanentemente habrá zonas afectadas por obras.

No sé que afectará exactamente las obras que hay ahora pero yo creo que siempre merece la pena entrar, aunque sólo visto por fuera, ya es espectacular.

Muchas gracias por la respuesta!! =) pone en la página que actualmente se encuentran cerradas algunas zonas de la Basílica, como la nave central del templo y el cierre perimetral que rodea el recinto.

Saludos
Back to top Muchas gracias por la respuesta!! =) pone en la página que actualmente se encuentran cerradas algunas zonas de la Basílica, como la nave... CintiaB Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita a la Sagrada Familia (Barcelona)  Posted: Reply with quote

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2010

Posts: 2474

Votes: 0 👍
Hola CintiaB,

Soy guía oficial en Barcelona, así que cada dos por tres estoy en el templo.

Las obras ahora están en la zona del presbiterio. No se puede ver el altar, pero sí que se ve el baldaquino.

Así que una parte de la nave central está cerrada por las obras. Pero es una parte pequeña. El resto de la basílica, por la parte interior, se ve perfectamente.

También hay obras en el museo, porque lo están haciendo más grande. Pero también lo podrás visitar perfectamente porque sigue habiendo maquetas y dibujos, etc.

Así que no te lo pienses dos veces. Claro que vale la pena la visita, aunque ahora haya esta intervención en el interior.

Ya nos contarás a la vuelta!
_________________

Back to top Hola CintiaB, Soy guía oficial en Barcelona, así que cada dos por tres estoy en el templo. Las obras ahora están en la zona del... Monlis Read My Blog(16 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita a la Sagrada Familia (Barcelona)  Posted: Reply with quote

CintiaB
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-11-2008

Posts: 26

Votes: 0 👍
monlis wrote:
Hola CintiaB,

Soy guía oficial en Barcelona, así que cada dos por tres estoy en el templo.

Las obras ahora están en la zona del presbiterio. No se puede ver el altar, pero sí que se ve el baldaquino.

Así que una parte de la nave central está cerrada por las obras. Pero es una parte pequeña. El resto de la basílica, por la parte interior, se ve perfectamente.

También hay obras en el museo, porque lo están haciendo más grande. Pero también lo podrás visitar perfectamente porque sigue habiendo maquetas y dibujos, etc.

Así que no te lo pienses dos veces. Claro que vale la pena la visita, aunque ahora haya esta intervención en el interior.

Ya nos contarás a la vuelta!

Muchas gracias!! Very Happy
Back to top CintiaB wrote: Muchas gracias!! CintiaB Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita a la Sagrada Familia (Barcelona)  Posted: Reply with quote

Marrilo
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-02-2010

Posts: 374

Votes: 0 👍
Alguien sabe si siguen las obras en el presbiterio????????
Back to top Alguien sabe si siguen las obras en el presbiterio???????? Marrilo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita a la Sagrada Familia (Barcelona)  Posted: Reply with quote

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2010

Posts: 2474

Votes: 0 👍
marrilo wrote:
Alguien sabe si siguen las obras en el presbiterio????????

Ya no! Es perfectamente visible!
_________________

Back to top Ya no! Es perfectamente visible! Monlis Read My Blog(16 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita a la Sagrada Familia (Barcelona)  Posted: Reply with quote

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2010

Posts: 2474

Votes: 0 👍
Hola viajeros!

Paso de nuevo por aquí, para comentaros que desde hace unos cuantos días hay obras en el interior de la Sagrada Familia. Concretamente en la zona del transepto. No es una afectación grave, porque el interior se puede ver perfectamente.

Y otra cosa: si venís en grupo (o sea, si tenéis entrada de grupo), el acceso ha cambiado. Antes era por la calle Marina, ahora es en Mallorca esquina Sardenya. Para las entradas individuales sigue siendo en la calle Marina.

Saludos!
_________________

Back to top Hola viajeros! Paso de nuevo por aquí, para comentaros que desde hace unos cuantos días hay obras en el interior de la Sagrada Familia... Monlis Read My Blog(16 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita a la Sagrada Familia (Barcelona)  Posted: Reply with quote

Ane44
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-03-2014

Posts: 45

Votes: 0 👍
Buenos días.El proximo 10 de marzo tenemos intención de visitar la Sagrada Familia y no sabemos si coger visita con audioguía o con un guía. Alguien que haya hecho las dos visitas nos podría dar una recomendación? .Muchas gracias
+
Back to top Buenos días.El proximo 10 de marzo tenemos intención de visitar la Sagrada Familia y no sabemos si coger visita con audioguía o con un... Ane44 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita a la Sagrada Familia (Barcelona)  Posted: Reply with quote

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2010

Posts: 2474

Votes: 0 👍
ane44 wrote:
Buenos días.El proximo 10 de marzo tenemos intención de visitar la Sagrada Familia y no sabemos si coger visita con audioguía o con un guía. Alguien que haya hecho las dos visitas nos podría dar una recomendación? .Muchas gracias
+

Muy fácil, por si te ayuda a decidirte.

Qué prefieres: hacer preguntas si tienes alguna duda? O escuchar una voz grabada (también interesante, claro) a la que no puedes preguntar nada?

No sé si te ayuda, o te lía más. Mr. Green
_________________

Back to top Muy fácil, por si te ayuda a decidirte. Qué prefieres: hacer preguntas si tienes alguna duda? O escuchar una voz grabada (también... Monlis Read My Blog(16 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita a la Sagrada Familia (Barcelona)  Posted: Important message Reply with quote

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-06-2007

Posts: 2537
Visit poster's website
Votes: 0 👍
ane44 wrote:
Buenos días.El proximo 10 de marzo tenemos intención de visitar la Sagrada Familia y no sabemos si coger visita con audioguía o con un guía. Alguien que haya hecho las dos visitas nos podría dar una recomendación? .Muchas gracias
+

Hola.

Actualmente el servicio de guias en la Sagrada Familia lo explota esta empresa: www.barcelonaguidebureau.com/ . Conozco algunos guias y te puedo decir que son de lo mejor que te puedes encontrar en Barcelona ( la adjudicación fué por concurso ), son gente que dominan diferentes especialidades y concretamente en esta iglesia conozco a uno y es un experto en arquitectuta y Gaudí, una enciclopedia.
No dudes en contratar sus servicios.

Salud.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Back to top Hola. Actualmente el servicio de guias en la Sagrada Familia lo explota esta empresa: . Conozco algunos guias y te puedo decir que son de... Camiral Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita a la Sagrada Familia (Barcelona)  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Hola
Sabéis cuantas escaleras hay en cada una de las torres más o menos ?

Gracias
Back to top Hola. Sabéis cuantas escaleras hay en cada una de las torres más o menos ? Gracias Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita a la Sagrada Familia (Barcelona)  Posted: Reply with quote

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2010

Posts: 2474

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Hola
Sabéis cuantas escaleras hay en cada una de las torres más o menos ?

Gracias

Hola nari,

La verdad es que no sé el número exacto, pero por internet he leído un visitante que ponía que eran unos 400 escalones.
_________________

Back to top Hola nari, La verdad es que no sé el número exacto, pero por internet he leído un visitante que ponía que eran unos 400 escalones. Monlis Read My Blog(16 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Visita a la Sagrada Familia (Barcelona)  Posted: Reply with quote

Valtf
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-08-2022

Posts: 489

Votes: 0 👍
A La Sagrada Familia sólo se pueden comprar por Internet, y con tiempo (unos días antes), porque nosotros lo intentamos y las primeras libres eran para 5 días después.

Ya que estábamos en Barcelona, nos acercamos a ver si por casualidad....(la casualidad se fue de risas)... Ni os imagináis la cola de gente para entrar. Las entradas son algo costosas, y si sois más de uno, hay que pensárselo.
_________________
Saludos
Back to top A La Sagrada Familia sólo se pueden comprar por Internet, y con tiempo (unos días antes), porque nosotros lo intentamos y las primeras... Valtf Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Catalonia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube