Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Actividad volcánica en Guatemala ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 11412 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Actividad volcánica en Guatemala  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 1 👍
DarthMaul Escribió:
spainsun Escribió:
Nathanian83 Escribió:
DarthMaul Escribió:
No eres tú el problema. El problema son las Fake News o como dice spainsun, pseudoperiodismo de mala calidad. Pero cuando se sale a desmentir algo, hace falta todo esto? Yo te pregunto. Y si en vez de ponerme caritas o sacarme Siths imaginarios o responderme con un lacónico ¿y?, simplemente me preguntan porqué digo que son Fake news, como por cierto tú si has hecho? Y seguirá siendo difícil de explicar aquí porque me saldría mejor con mapas, dibujos y gestos...pero lo intentaría...
Yo llevo poco tiempo aquí y no me fijo mucho quién es o ha sido moderador, pero algo ha de influir ese hecho, ¿no?

En fin, no molesto más. Un saludo.

DarthMaul, tanto mis compañeros en moderación como yo mismo intentamos moderar para todos y tratamos a todo el mundo por igual, eso te lo aseguro.

No, no hacía falta todo esto, pero he intentado varias veces reconducir el tema preguntándote y como ves no me ha salido muy bien la jugada Mr. Green

Como lo veo yo, creo que la difusión de esas noticias no ha tenido ninguna malicia. Son temas de las que la mayor parte del foro no somos expertos y por supuesto se agradecen tus comentarios, como el último que has puesto.

No molestas, iba a salir a cenar, pero he preferido quedarme en casa viendo el foro Guiño

Saludos!

Creo que Nathanian lo ha explicado perfectamente: el solo intenta reconducir la conversación hacia aguas mas calmadas y evitar el conflicto que es su deber de moderador.

Ya hemos hablado sobre la intencionalidad de la noticia en el otro hilo. No se ve la maldad propia de las fakenews, simplemente el autor intentó hacerla parecer más interesante y metió la pata en algún aspecto.

El aspecto relevante para Guatemala es una supuesta mayor actividad volcánica, que en este caso podría ser incluso un acicate para el turismo cuando se pueda volver a viajar.

Aunque no he estado nunca, Guatemala, Nicaragua y Costa Rica, son países con muchos volcanes y algunos muy interesantes. El que quiera vulcanismo tiene hitos muy interesantes en estos países.

Yo conozco los tres y he visto volcanes activos en Nicaragua (Masaya) y Costa Rica (aquí había varios). Son impresionantes.
En Guatemala no me acerqué a ninguno activo en ese momento, pero cuando estás visitando Antigua, rodeada de colosos, te das cuenta de la potencia sobrecogedora de esos gigantes.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo conozco los tres y he visto volcanes activos en Nicaragua (Masaya) y Costa Rica (aquí había varios). Son impresionantes. En Guatemala... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Actividad volcánica en Guatemala  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11549
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Preparando la ruta me encontré hoy con esto

Volcán Pacaya de Guatemala incrementa su actividad con explosiones fuertes

www.efe.com/ ...13-4464040
Ir arriba Preparando la ruta me encontré hoy con esto. Volcán Pacaya de Guatemala incrementa su actividad con explosiones fuertes. Venecia1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube