Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Dinero Sri Lanka: cambio de Moneda, Tarjetas ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 5 de 12 - Tema con 224 Mensajes y 98115 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Dinero Sri Lanka: cambio de Moneda, Tarjetas...  Publicado: Responder citando

Almons
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2016

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Efectivamente, EVO ya SÍ que aplica comisiones encubiertas por cambio de divisa (te aplica un tipo de cambio desfavorable, no el oficial).

Antes de ir me abrí cuenta en ABANCA, que tiene las mismas condiciones que tenía EVO en su día. Es decir, te aplican el tipo de cambio oficial de MasterCard.

Con respecto al dinero en efectivo, sacad siempre desde el BCO; no cobran comisión y la verdad es que hay bastantes cajeros. Yo cambié las últimas rupees en una joyería de Galle porque teníamos bastante dinero en efectivo y me arrepentí en cuanto llegué al aeropuerto y vi que en las casas de cambio el tipo era mejor (increíble pero cierto).
Ir arriba Efectivamente, EVO ya SÍ que aplica comisiones encubiertas por cambio de divisa (te aplica un tipo de cambio desfavorable, no el... Almons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Sri Lanka: cambio de Moneda, Tarjetas...  Publicado: Responder citando

Fi_li
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, para futuros viajeros:

Mi esposa y yo estamos por Sri Lanka estos días. Nosotros teníamos contratado un coche con conductor y nada más recogernos en el aeropuerto, le pedimos que nos llevara a cambiar moneda. Fuimos a Negombo, a una joyería, el cambio fue el oficial de ese día 1€ = 180 LKR, sin comisiones de ningún tipo. Según nuestro conductor, no se consigue mejor cambio en ningún otro sitio.

Posiblemente volvamos a cambiar en Kandy.
Ir arriba Hola, para futuros viajeros: Mi esposa y yo estamos por Sri Lanka estos días. Nosotros teníamos contratado un coche con conductor y nada... Fi_li Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Sri Lanka: cambio de Moneda, Tarjetas...  Publicado: Responder citando

Fi_li
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-08-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hoy hemos cambiado dinero en Kandy, concretamente en LALITHA'S JEWERLY, por recomendación de nuestro conductor UPUL. Está muy cerca de la entrada al Templo del Diente de Buda, en la misma calle en dirección opuesta al lago.

Sin regatear ni nada, nos ofrecieron el cambio a 177 LKR por cada €. Cambiamos 100€ por lo que la diferencia con nuestro anterior cambio en Negombo a 180 han sido 300 LKR = 1,70€ redondeando...
Ir arriba Hoy hemos cambiado dinero en Kandy, concretamente en LALITHA S JEWERLY, por recomendación de nuestro conductor UPUL. Está muy cerca de la... Fi_li Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Sri Lanka: cambio de Moneda, Tarjetas...  Publicado: Responder citando

Sinmiraranadie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 592
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola chicos,

Tengo 3 preguntas a ver si podeis ayudarme, alguno ha usado la tarjeta Revolut (mastercard prepago en Sri lanka)?

Y la segunda cuanto dinero en efectivo recomendais llevar para excursiones y comidas y demas (el pago de hoteles y chofer lo cuento aparte porque lo hacemos a traves de ellos, aunque una parte se la damos alli)?

En principio vamos a llevar €, pero alguno ha llevado libras? (vivimos en escocia, pero como somos españoles preferiamos € que la agencia nos dijo que nos aceptaba €, pero por saber si alguien sabe algo de la libra.

Gracias!
_________________
https://www.sinmiraranadie.com/
Estos y mas en mi blog: Alicante/Barcelona/Ibiza/La Rioja/Cantabria/Mallorca/Malaga
Paris/Berlin/Dublin/Napoles/Londres/Croacia/Amsterdam/Inglaterra/Copenhague/Irlanda del Norte/Belgica
Escocia(vivo aqui): Edimburgo/Glasgow/Skye/Highlands/Lewis y Harris/Ruta 500
Kenia/China/Riviera Maya/Dubai/Sri Lanka/Maldivas
Ir arriba Hola chicos, Tengo 3 preguntas a ver si podeis ayudarme, alguno ha usado la tarjeta Revolut (mastercard prepago en Sri lanka)? Y la... Sinmiraranadie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Sri Lanka: cambio de Moneda, Tarjetas...  Publicado: Responder citando

Azuloide
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
almons Escribió:
Efectivamente, EVO ya SÍ que aplica comisiones encubiertas por cambio de divisa (te aplica un tipo de cambio desfavorable, no el oficial).

Antes de ir me abrí cuenta en ABANCA, que tiene las mismas condiciones que tenía EVO en su día. Es decir, te aplican el tipo de cambio oficial de MasterCard.

Con respecto al dinero en efectivo, sacad siempre desde el BCO; no cobran comisión y la verdad es que hay bastantes cajeros. Yo cambié las últimas rupees en una joyería de Galle porque teníamos bastante dinero en efectivo y me arrepentí en cuanto llegué al aeropuerto y vi que en las casas de cambio el tipo era mejor (increíble pero cierto).

Buenas!

He leído que has usado la EVO, ¿te acuerdas cuánto dinero era lo máximo que te permitía retirar del cajero cada vez?

Gracias!
Ir arriba Buenas! He leído que has usado la EVO, ¿te acuerdas cuánto dinero era lo máximo que te permitía retirar del cajero cada vez? Gracias! Azuloide Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Sri Lanka: cambio de Moneda, Tarjetas...  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
Hola,

Llegamos a Sri Lanka a las 01.30 de la madrugada del 21 de diciembre; hemos leído en la Lonely que la oficina de cambio del aeropuerto está abierta 24 horas; querríamos cambiar algo de dinero al llegar, por lo menos para el primer día. ¿Alguien que haya estado últimamente y pueda confirmar que está abierto todo el día?

Gracias
Ir arriba Hola, Llegamos a Sri Lanka a las 01.30 de la madrugada del 21 de diciembre; hemos leído en la Lonely que la oficina de cambio del... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Sri Lanka: cambio de Moneda, Tarjetas...  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
Hola,

Para cambiar dinero en Sri Lanka, os recomiendo que cambiéis cantidades grandes ya que es complicado; muchas joyerías ya no ofrecen cambio y había que hacerlo en bancos, que cierran a las 17 horas, aproximadamente.

Tened en cuenta los fines de semana y los festivos; en otros países del sudeste te encontrabas cambio por todos lados pero aquí ha resultado más difícil. El cambio de los bancos no estaba mal, un pelín más bajo que el que marcaba XE pero buen cambio. A diferencia de otros países, el cambio en el aeropuerto es bueno.
Ir arriba Hola, Para cambiar dinero en Sri Lanka, os recomiendo que cambiéis cantidades grandes ya que es complicado; muchas joyerías ya no ofrecen... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Sri Lanka: cambio de Moneda, Tarjetas...  Publicado: Responder citando

FerElViajero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2016

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
Un apunte rápido:

Si lleváis billetes de 100 euros, mejor que de 50. Nos dijeron varias veces que "es que el cambio para billetes de 100 es mejor que el de 50" (nosotros llevábamos de 50).

Por otra parte, dicen, y es cierto, que el mejor cambio se hace en Kandy. Lo cual no resta que en el resto de sitios sea horrible...quizás es media, o una rupia peor (lo cual, si cambiais 150 euros, os repercute en medio o en un euro).

Y no olvidéis de regatear la tarifa de cambio.

Hola a Todos,

Gracias Vadercup Aplauso , está genial saber lo de los billetes grandes, nosotros iremos en Marzo y pediré en el banco billetes grandes.
Lo que no me queda claro es dónde es mejor el cambio muchas personas recomiendan Negombo y tu Kandy ¿comprobaste el cambio en los dos sitios?
En cuanto a regatear la tarifa del cambio, la verdad, ni se me había ocurrido, pero si que es cierto que tampoco he cambiado nunca ni en joyerías, ni licorerías etc, ¿Mejoraste mucho el cambio con el regateo?

Gracias
Ir arriba Hola a Todos, Gracias Vadercup , está genial saber lo de los billetes grandes, nosotros iremos en Marzo y pediré en el banco billetes... FerElViajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Sri Lanka: cambio de Moneda, Tarjetas...  Publicado: Responder citando

Sinmiraranadie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 592
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
FerElViajero Escribió:
vadercup Escribió:
Un apunte rápido:

Si lleváis billetes de 100 euros, mejor que de 50. Nos dijeron varias veces que "es que el cambio para billetes de 100 es mejor que el de 50" (nosotros llevábamos de 50).

Por otra parte, dicen, y es cierto, que el mejor cambio se hace en Kandy. Lo cual no resta que en el resto de sitios sea horrible...quizás es media, o una rupia peor (lo cual, si cambiais 150 euros, os repercute en medio o en un euro).

Y no olvidéis de regatear la tarifa de cambio.

Hola a Todos,

Gracias Vadercup Aplauso , está genial saber lo de los billetes grandes, nosotros iremos en Marzo y pediré en el banco billetes grandes.
Lo que no me queda claro es dónde es mejor el cambio muchas personas recomiendan Negombo y tu Kandy ¿comprobaste el cambio en los dos sitios?
En cuanto a regatear la tarifa del cambio, la verdad, ni se me había ocurrido, pero si que es cierto que tampoco he cambiado nunca ni en joyerías, ni licorerías etc, ¿Mejoraste mucho el cambio con el regateo?

Gracias

Si mejor billetes grandes de 20 y 10 no cambian generalmente!

En Negombo el cambio es el mejor, nos dieron el cambio real, q lo comprobamos con la app, no entendimos q ganaban la verdad...
_________________
https://www.sinmiraranadie.com/
Estos y mas en mi blog: Alicante/Barcelona/Ibiza/La Rioja/Cantabria/Mallorca/Malaga
Paris/Berlin/Dublin/Napoles/Londres/Croacia/Amsterdam/Inglaterra/Copenhague/Irlanda del Norte/Belgica
Escocia(vivo aqui): Edimburgo/Glasgow/Skye/Highlands/Lewis y Harris/Ruta 500
Kenia/China/Riviera Maya/Dubai/Sri Lanka/Maldivas
Ir arriba Si mejor billetes grandes de 20 y 10 no cambian generalmente! En Negombo el cambio es el mejor, nos dieron el cambio real, q lo... Sinmiraranadie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Sri Lanka: cambio de Moneda, Tarjetas...  Publicado: Responder citando

FerElViajero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2016

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
sinmiraranadie Escribió:
FerElViajero Escribió:
vadercup Escribió:
Un apunte rápido:

Si lleváis billetes de 100 euros, mejor que de 50. Nos dijeron varias veces que "es que el cambio para billetes de 100 es mejor que el de 50" (nosotros llevábamos de 50).

Por otra parte, dicen, y es cierto, que el mejor cambio se hace en Kandy. Lo cual no resta que en el resto de sitios sea horrible...quizás es media, o una rupia peor (lo cual, si cambiais 150 euros, os repercute en medio o en un euro).

Y no olvidéis de regatear la tarifa de cambio.

Hola a Todos,

Gracias Vadercup Aplauso , está genial saber lo de los billetes grandes, nosotros iremos en Marzo y pediré en el banco billetes grandes.
Lo que no me queda claro es dónde es mejor el cambio muchas personas recomiendan Negombo y tu Kandy ¿comprobaste el cambio en los dos sitios?
En cuanto a regatear la tarifa del cambio, la verdad, ni se me había ocurrido, pero si que es cierto que tampoco he cambiado nunca ni en joyerías, ni licorerías etc, ¿Mejoraste mucho el cambio con el regateo?

Gracias

Si mejor billetes grandes de 20 y 10 no cambian generalmente!

En Negombo el cambio es el mejor, nos dieron el cambio real, q lo comprobamos con la app, no entendimos q ganaban la verdad...

Gracias @sinmiraranadie

Genial pues nada, pillaremos billetes grandes y cambiaremos nada más salir del aeropuerto en Negombo.

Por cierto, creo que hay pocos km de distancia pero, ¿Se tarda mucho desde el aeropuerto a Negombo?

Y me podrías recomendar algún sitio en concreto para cambiar?
Ir arriba Gracias @sinmiraranadie. Genial pues nada, pillaremos billetes grandes y cambiaremos nada más salir del aeropuerto en Negombo. Por... FerElViajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Sri Lanka: cambio de Moneda, Tarjetas...  Publicado: Responder citando

Sinmiraranadie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 592
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
FerElViajero Escribió:
sinmiraranadie Escribió:
FerElViajero Escribió:
vadercup Escribió:
Un apunte rápido:

Si lleváis billetes de 100 euros, mejor que de 50. Nos dijeron varias veces que "es que el cambio para billetes de 100 es mejor que el de 50" (nosotros llevábamos de 50).

Por otra parte, dicen, y es cierto, que el mejor cambio se hace en Kandy. Lo cual no resta que en el resto de sitios sea horrible...quizás es media, o una rupia peor (lo cual, si cambiais 150 euros, os repercute en medio o en un euro).

Y no olvidéis de regatear la tarifa de cambio.

Hola a Todos,

Gracias Vadercup Aplauso , está genial saber lo de los billetes grandes, nosotros iremos en Marzo y pediré en el banco billetes grandes.
Lo que no me queda claro es dónde es mejor el cambio muchas personas recomiendan Negombo y tu Kandy ¿comprobaste el cambio en los dos sitios?
En cuanto a regatear la tarifa del cambio, la verdad, ni se me había ocurrido, pero si que es cierto que tampoco he cambiado nunca ni en joyerías, ni licorerías etc, ¿Mejoraste mucho el cambio con el regateo?

Gracias

Si mejor billetes grandes de 20 y 10 no cambian generalmente!

En Negombo el cambio es el mejor, nos dieron el cambio real, q lo comprobamos con la app, no entendimos q ganaban la verdad...

Gracias @sinmiraranadie

Genial pues nada, pillaremos billetes grandes y cambiaremos nada más salir del aeropuerto en Negombo.

Por cierto, creo que hay pocos km de distancia pero, ¿Se tarda mucho desde el aeropuerto a Negombo?

Y me podrías recomendar algún sitio en concreto para cambiar?

Negombo, está muy cerca, no te sabría decir en tiempo, porque a nuestro conductor le paro la policia con quedarse un cm fuera de una linea (asi que tardo un rato hasta que enseño los papeles, y luego nos llevo al secadero de pescado y a un rio), así que no fuimos directos a cambiar. Nos llevo a una calle donde habia 3 o 4 joyerias, fuimos a una y dijo que no nos cambia €, y fuimos a la de enfrente y si que nos cambiaron, así que si vais por vuestra cuenta tendrías que preguntar por joyerias, sino el conductor sabra donde llevaros.

Un saludo
_________________
https://www.sinmiraranadie.com/
Estos y mas en mi blog: Alicante/Barcelona/Ibiza/La Rioja/Cantabria/Mallorca/Malaga
Paris/Berlin/Dublin/Napoles/Londres/Croacia/Amsterdam/Inglaterra/Copenhague/Irlanda del Norte/Belgica
Escocia(vivo aqui): Edimburgo/Glasgow/Skye/Highlands/Lewis y Harris/Ruta 500
Kenia/China/Riviera Maya/Dubai/Sri Lanka/Maldivas
Ir arriba Negombo, está muy cerca, no te sabría decir en tiempo, porque a nuestro conductor le paro la policia con quedarse un cm fuera de una... Sinmiraranadie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Sri Lanka: cambio de Moneda, Tarjetas...  Publicado: Responder citando

Amajopa
Experto

Experto
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Nosotros cambiamos en joyerias y la diferencia con el aeropuerto era minima, hablamos de 2 rupias por euro de diferencia, en cuanto a las distancias el problema es el trafico y las carreteras, del aeropuerto a Negombo 30 minutos no te los quita nadie.

Un saludo
Ir arriba Nosotros cambiamos en joyerias y la diferencia con el aeropuerto era minima, hablamos de 2 rupias por euro de diferencia, en cuanto a las... Amajopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Sri Lanka: cambio de Moneda, Tarjetas...  Publicado: Responder citando

Bite_your_idols
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Nosotros salimos hoy para Sri Lanka, después de mirar bastante el tema del dinero nos decidimos a hacernos un par de tarjetas gratuitas de nuevos bancos online y así sacar allí sin comision y al cambio oficial de visa/mastercard, ya veremos que tal.

No se si se pueden poner enlaces, sino que me lo editen, pero aquí teneis mas info:
www.guialowcost.es/ ...omisiones/

Venga!
Ir arriba Nosotros salimos hoy para Sri Lanka, despues de mirar bastante el tema del dinero nos decidimos a hacernos un par de tarjetas gratuitas... Bite_your_idols Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Sri Lanka: cambio de Moneda, Tarjetas...  Publicado: Responder citando

Marsduque
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-10-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola!! En poco más de un mes nos vamos a Sri Lanka y Maldivas.
Quería saber si hay que pagarlo todo en rupias (atracciones, restaurantes, tiendas...) o también se usa el dólar, y si en estos sitios aceptan tarjetas de crédito.

Gracias!!
Ir arriba Hola!! En poco más de un mes nos vamos a Sri Lanka y Maldivas. Quería saber si hay que pagarlo todo en rupias (atracciones, restaurantes... Marsduque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Sri Lanka: cambio de Moneda, Tarjetas...  Publicado: Responder citando

Supa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola, alguno de los que habéis estado recientemente en Sri Lanka me podéis decir cómo está lo del cambio, me refiero si siguen cambiando en joyerías, me lo llevo cambiado desde aquí o qué es más cómodo. Gracias.
Ir arriba Hola, alguno de los que habéis estado recientemente en Sri Lanka me podéis decir cómo está lo del cambio, me refiero si siguen cambiando... Supa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Sri Lanka: cambio de Moneda, Tarjetas...  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
supa Escribió:
Hola, alguno de los que habéis estado recientemente en Sri Lanka me podéis decir cómo está lo del cambio, me refiero si siguen cambiando en joyerías, me lo llevo cambiado desde aquí o qué es más cómodo. Gracias.

Siempre es mejor cambiar en destino.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Siempre es mejor cambiar en destino. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Sri Lanka: cambio de Moneda, Tarjetas...  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
supa Escribió:
Hola, alguno de los que habéis estado recientemente en Sri Lanka me podéis decir cómo está lo del cambio, me refiero si siguen cambiando en joyerías, me lo llevo cambiado desde aquí o qué es más cómodo. Gracias.

En diciembre, cuando yo estuve, no fue tan fácil lo de cambiar en joyerías así que optamos por cambiar en bancos; lo que hicimos fue cambiar cantidades grandes y así no tener que estar buscando o adaptando nuestros horarios a los del banco cada pocos días (cambiamos 3 veces en todo el viaje)
Ir arriba En diciembre, cuando yo estuve, no fue tan fácil lo de cambiar en joyerías así que optamos por cambiar en bancos; lo que hicimos fue... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Sri Lanka: cambio de Moneda, Tarjetas...  Publicado: Responder citando

OscarIndi
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Hola viajeros,

Estaba pensando pagar todo lo que pueda con tarjeta, y no cambiar nada, sino sacar Rupias de cajeros con la tarjeta de ING que cobra 2€ fijos por cualquier importe.

¿como lo veis? ¿algún consejo?
Ir arriba Hola viajeros, Estaba pensando pagar todo lo que pueda con tarjeta, y no cambiar nada, sino sacar Rupias de cajeros con la tarjeta de ING... OscarIndi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Sri Lanka: cambio de Moneda, Tarjetas...  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
OscarIndi Escribió:
Hola viajeros,

Estaba pensando pagar todo lo que pueda con tarjeta, y no cambiar nada, sino sacar Rupias de cajeros con la tarjeta de ING que cobra 2€ fijos por cualquier importe.

¿como lo veis? ¿algún consejo?

Por lo que nosotros vimos, no en muchos sitios dejaban pagar con tarjeta, de los alojamientos solo en uno lo hicimos así, el resto en efectivo. Para las comidas y cenas también en efectivo, con pocas excepciones.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Por lo que nosotros vimos, no en muchos sitios dejaban pagar con tarjeta, de los alojamientos solo en uno lo hicimos así, el resto en... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Sri Lanka: cambio de Moneda, Tarjetas...  Publicado: Responder citando

Sergioserra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
OscarIndi Escribió:
Hola viajeros,

Estaba pensando pagar todo lo que pueda con tarjeta, y no cambiar nada, sino sacar Rupias de cajeros con la tarjeta de ING que cobra 2€ fijos por cualquier importe.

¿como lo veis? ¿algún consejo?

Mi consejo es que, consultes tarjetas que no te cobren en ningún cajero del mundo que hay bancos que te lo ofertan de manera gratuita este tipo de tarjetas. Te dejo este enlace por si te sirve www.elmundo.es/ ...b462e.html
Ir arriba Mi consejo es que, consultes tarjetas que no te cobren en ningún cajero del mundo que hay bancos que te lo ofertan de manera gratuita... Sergioserra Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Dinero Sri Lanka: cambio de Moneda, Tarjetas...  Publicado: Responder citando

JAZZ_FX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 552

Votos: 0 👍
Nosotros personalmente cambiamos dinero en el aeropuerto y no fue mal cambio, más adelante cambiamos en un banco y fue mucho peor, en cambio en BOC ( bank of Ceilan) también nos hicieron buen cambio....
Sacamos con tarjeta Revolut los 200€ que nos permitía y pagamos una comisión pequeña, mejor que cambiando en el banco, aunque no recuerdo qué cajero fue.
En joyería solo cambiamos en Galle y fue de lo mejor aunque preguntamos en otra joyería no recuerdo donde y no aceptaban euros así que tampoco recomiendo volverse loco buscando joyerías por ahí para ahorrarse un par de euros.
Ir arriba Nosotros personalmente cambiamos dinero en el aeropuerto y no fue mal cambio, más adelante cambiamos en un banco y fue mucho peor, en... JAZZ_FX Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube