Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones) ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 8 de 16 - Tema con 303 Mensajes y 119833 Lecturas
Último Mensaje:
Jose Luis Curiel, taxista en Riviera Maya. Excursiones, visitas.


MODERACIÓN

Se trasladaran a este hilo los mensajes de usuarios recién registrados o con poca trayectoria en el foro para la recomendación de este taxista

Moderación valorará el mínimo de mensajes requeridos y que el contenido aporte algo al resto de viajeros de Riviera Maya.

Gracias por vuestra colaboración.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Lau2017
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola. Nosotros contratamos sus servicios para dos excursiones, Chichen Itza - cenote ik kil - Valladolid - Balam y Tulum - Playa Paraiso - Coba - cenote Sac Actun.
La organización es perfecta, es mas, eramos dos y él se preocupó de incluir un par de parejas mas en las excursiones y así nos salieron mas económicas. Nos recogia muy temprano en el lobby del hotel evitando aglomeraciones de turistas y las horas de mas calor. Lo contratamos como guia en Chichen Itza y te explica todo perfectamente centrándose en lo mas importante. Para las comidas te lleva a sitios locales, nada turisticos.
Te hace los viajes mas amenos, eso si, hay que pillarle su humor con doble sentido mexicano. Esta abierto a conversación de cualquier tema (musica, sociedad, etc). Nosotros lo volveriamos a contratar y lo recomendariamos sin duda. Para contactar con el, por watsapp
Ir arriba Hola. Nosotros contratamos sus servicios para dos excursiones, Chichen Itza - cenote ik kil - Valladolid - Balam y Tulum - Playa Paraiso... Lau2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Alfredolp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-04-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, somos Alfredo y Almudena pareja canaria que viajó del 10 al 18 de junio y contratamos varias excursiones, con Curiel.
Desde un primer momento, desde la distancia el trato fue muy bueno, dándonos toda la información necesaria y buscando facilidades. Una vez allí todo fue a la perfección. Cómo guía es excelente, nos explico todo muy bien, nos dejo nuestro tiempo para hacer fotos y respondió a todas nuestras curiosidades. Nos llevo a comer sitios típicos, comida muy rica, de calidad y económica. Son unos tipos muy simpático, su humor y el de su chófer mi tocayo Alfredo, se asemejan mucho al nuestro, los canarios. Todo lo que podemos decir de ellos es positivo, son grandes personas y nos parecieron grandes profesionales.

Totalmente recomendable y más teniendo en cuenta que una de nuestras excursiones tuvimos que hacerla con otro que se llama Andrés de la Mora, que no nos gustó nada. Explicaciones muy rápidas, muy muy muy poco tiempo para hacer fotos, trato distante y la comida incluida en el precio de muy mala calidad.
Ir arriba Hola, somos Alfredo y Almudena pareja canaria que viajó del 10 al 18 de junio y contratamos varias excursiones, con Curiel. Desde un... Alfredolp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Publicado: Responder citando

Yas46
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos a Riviera Maya en julio y nuestra experiencia con Jose Luis Curiel, que tiene un transporte oficial turístico ademas de ser guía, de 10, desde el primer momento que contacté por email me mando toda la información necesaria y nos aconsejó sobre los lugares a visitar , estando siempre disponible para resolver nuestras dudas.
Hicimos dos excursiones con el en la primera visitamos Chichen Itzá ( le contratamos como guía y la verdad que merece la pena estar en un lugar espectacular y conocer la historia) , Cenote Ik Kil, Valladolid y las ruinas de Ek Balam.
En la segunda Tulum, playa paraiso, Cobá y cenote Sac Actun ( espectacular).
Muy recomendable,si volvemos desde luego repetiremos con él, muy buena onda, haciendote sentir como en casa y sacándote una sonrisa con sus chistes.
Os dejo el contacto espero que os sirva de ayuda.
Jlcurielgtz-2011@hotmail.com
Un saludo
Ir arriba Nosotros fuimos a Riviera Maya en julio y nuestra experiencia con Jose Luis Curiel, que tiene un transporte oficial turístico ademas de... Yas46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yas46 Escribió:
Nosotros fuimos a Riviera Maya en julio y nuestra experiencia con Jose Luis Curiel, que tiene un transporte oficial turístico ademas de ser guía, de 10, desde el primer momento que contacté por email me mando toda la información necesaria y nos aconsejó sobre los lugares a visitar , estando siempre disponible para resolver nuestras dudas.
Hicimos dos excursiones con el en la primera visitamos Chichen Itzá ( le contratamos como guía y la verdad que merece la pena estar en un lugar espectacular y conocer la historia) , Cenote Ik Kil, Valladolid y las ruinas de Ek Balam.
En la segunda Tulum, playa paraiso, Cobá y cenote Sac Actun ( espectacular).
Muy recomendable,si volvemos desde luego repetiremos con él, muy buena onda, haciendote sentir como en casa y sacándote una sonrisa con sus chistes.
Os dejo el contacto espero que os sirva de ayuda.
Jlcurielgtz-2011@hotmail.com
Un saludo

Como explicamos en el primer mensaje los usuarios con poca trayectoria en el foro de la Riviera Maya, deben de hacer sus recomendaciones de agencias locales, taxistas y guías únicamente en este foro.

NORMAS

Saludos
Ir arriba Como explicamos en el primer mensaje los usuarios con poca trayectoria en el foro de la Riviera Maya, deben de hacer sus recomendaciones... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

LULEBA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola buenas! Nosotros volvimos el mes pasado de Riviera e hicimos 3 excursiones con José Luis Curiel. Decir que fue fenomenal, puntual a la hora de recogernos y en todo momento nos lo hizo todo mucho más fácil con sus consejos y recomendaciones, como es guía turístico oficial también fue nuestro guía. Preocupado por que hiciéramos todo lo que teníamos pensado hacer en cada excursion y con total confianza dejábamos las cosas que no necesitábamos en la vans. Sólo darte las gracias José Luis Curiel por haberte portado tan bien y hacer que hayamos disfrutado tanto de las excursiones que hicimos contigo. Si volvemos no dudare en ponerme en contacto contigo otra vez. Gracias! Guiño Aplauso
Ir arriba Hola buenas! Nosotros volvimos el mes pasado de Riviera e hicimos 3 excursiones con José Luis Curiel. Decir que fue fenomenal, puntual a... LULEBA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Raquel865
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-04-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
LULEBA Escribió:
Hola buenas! Nosotros volvimos el mes pasado de Riviera e hicimos 3 excursiones con José Luis Curiel. Decir que fue fenomenal, puntual a la hora de recogernos y en todo momento nos lo hizo todo mucho más fácil con sus consejos y recomendaciones, como es guía turístico oficial también fue nuestro guía. Preocupado por que hiciéramos todo lo que teníamos pensado hacer en cada excursion y con total confianza dejábamos las cosas que no necesitábamos en la vans. Sólo darte las gracias José Luis Curiel por haberte portado tan bien y hacer que hayamos disfrutado tanto de las excursiones que hicimos contigo. Si volvemos no dudare en ponerme en contacto contigo otra vez. Gracias! Guiño Aplauso

Hola luleba, todo genial no? Me lo recomendarías? Nosotros vamos el 29 y no sabemos
Cómo va todo eso, me puedes dar el teléfono o decir como lo hacemos? Gracias
Ir arriba Hola luleba, todo genial no? Me lo recomendarías? Nosotros vamos el 29 y no sabemos. Cómo va todo eso, me puedes dar el teléfono o decir... Raquel865 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

LULEBA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
raquel865 Escribió:
LULEBA Escribió:
Hola buenas! Nosotros volvimos el mes pasado de Riviera e hicimos 3 excursiones con José Luis Curiel. Decir que fue fenomenal, puntual a la hora de recogernos y en todo momento nos lo hizo todo mucho más fácil con sus consejos y recomendaciones, como es guía turístico oficial también fue nuestro guía. Preocupado por que hiciéramos todo lo que teníamos pensado hacer en cada excursion y con total confianza dejábamos las cosas que no necesitábamos en la vans. Sólo darte las gracias José Luis Curiel por haberte portado tan bien y hacer que hayamos disfrutado tanto de las excursiones que hicimos contigo. Si volvemos no dudare en ponerme en contacto contigo otra vez. Gracias! Guiño Aplauso

Hola luleba, todo genial no? Me lo recomendarías? Nosotros vamos el 29 y no sabemos
Cómo va todo eso, me puedes dar el teléfono o decir como lo hacemos? Gracias


HOLA Raquel 865,!
Por mi experiencia te lo recomiendo, con nosotros fue todo fenomenal. Su telefono esta en el foro. Ponte en contacto con el por wassap para que te diga precios de excursiones y demás. Si hay algún grupo para la fecha que tu vayas te dirá si hay sitio para vosotros o si no puedes hacer algún grupo con gente que vaya en las mismas fechas que tu. Espero que te haya ayudado. Un saludo.
Ir arriba HOLA Raquel 865,! Por mi experiencia te lo recomiendo, con nosotros fue todo fenomenal. Su telefono esta en el foro. Ponte en contacto... LULEBA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Raquel865
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-04-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
LULEBA Escribió:
raquel865 Escribió:
LULEBA Escribió:
Hola buenas! Nosotros volvimos el mes pasado de Riviera e hicimos 3 excursiones con José Luis Curiel. Decir que fue fenomenal, puntual a la hora de recogernos y en todo momento nos lo hizo todo mucho más fácil con sus consejos y recomendaciones, como es guía turístico oficial también fue nuestro guía. Preocupado por que hiciéramos todo lo que teníamos pensado hacer en cada excursion y con total confianza dejábamos las cosas que no necesitábamos en la vans. Sólo darte las gracias José Luis Curiel por haberte portado tan bien y hacer que hayamos disfrutado tanto de las excursiones que hicimos contigo. Si volvemos no dudare en ponerme en contacto contigo otra vez. Gracias! Guiño Aplauso

Hola luleba, todo genial no? Me lo recomendarías? Nosotros vamos el 29 y no sabemos
Cómo va todo eso, me puedes dar el teléfono o decir como lo hacemos? Gracias


HOLA Raquel 865,!
Por mi experiencia te lo recomiendo, con nosotros fue todo fenomenal. Su telefono esta en el foro. Ponte en contacto con el por wassap para que te diga precios de excursiones y demás. Si hay algún grupo para la fecha que tu vayas te dirá si hay sitio para vosotros o si no puedes hacer algún grupo con gente que vaya en las mismas fechas que tu. Espero que te haya ayudado. Un saludo.

Muchas gracias ejejeje
Voy a investigar porque estoy súper perdida por aquí , que nose aveces ni como mirar jejeje gracias
Ir arriba Muchas gracias ejejeje. Voy a investigar porque estoy súper perdida por aquí , que nose aveces ni como mirar jejeje gracias Raquel865 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

LULEBA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
raquel865 Escribió:
LULEBA Escribió:
raquel865 Escribió:
LULEBA Escribió:
Hola buenas! Nosotros volvimos el mes pasado de Riviera e hicimos 3 excursiones con José Luis Curiel. Decir que fue fenomenal, puntual a la hora de recogernos y en todo momento nos lo hizo todo mucho más fácil con sus consejos y recomendaciones, como es guía turístico oficial también fue nuestro guía. Preocupado por que hiciéramos todo lo que teníamos pensado hacer en cada excursion y con total confianza dejábamos las cosas que no necesitábamos en la vans. Sólo darte las gracias José Luis Curiel por haberte portado tan bien y hacer que hayamos disfrutado tanto de las excursiones que hicimos contigo. Si volvemos no dudare en ponerme en contacto contigo otra vez. Gracias! Guiño Aplauso

Hola luleba, todo genial no? Me lo recomendarías? Nosotros vamos el 29 y no sabemos
Cómo va todo eso, me puedes dar el teléfono o decir como lo hacemos? Gracias


HOLA Raquel 865,!
Por mi experiencia te lo recomiendo, con nosotros fue todo fenomenal. Su telefono esta en el foro. Ponte en contacto con el por wassap para que te diga precios de excursiones y demás. Si hay algún grupo para la fecha que tu vayas te dirá si hay sitio para vosotros o si no puedes hacer algún grupo con gente que vaya en las mismas fechas que tu. Espero que te haya ayudado. Un saludo.

Muchas gracias ejejeje
Voy a investigar porque estoy súper perdida por aquí , que nose aveces ni como mirar jejeje gracias


Aquí te dejo el número de José Luis Curiel por si no lo encontraste: +529841578849.
Guiño
Ir arriba Aquí te dejo el número de José Luis Curiel por si no lo encontraste: +529841578849. LULEBA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Raquel865
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-04-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Jajajaj muchas gracias
Ir arriba Raquel865 escribió: Jajajaj muchas gracias Raquel865 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como explicamos en el primer mensaje los usuarios con poca trayectoria en el foro de la Riviera Maya, deben de hacer sus recomendaciones de agencias locales, taxistas y guías únicamente en este foro.

NORMAS

Saludos
Ir arriba Como explicamos en el primer mensaje los usuarios con poca trayectoria en el foro de la Riviera Maya, deben de hacer sus recomendaciones... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Monty1969
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,

Somos dos familias con hijos adolescentes que estuvimos este verano en la Riviera Maya hacia finales de agosto.
Reservamos antes de viajar tres excursiones que fueron fantásticas. José Luis nos recogió en una furgoneta privada y fue puntual en las recogidas en el hotel, las explicaciones previas y los lugares que nos recomendó fueron todo un acierto. Los cenotes que escogió no estaban saturados de turistas y realmente preciosos. También le pedimos que nos recomendara alguna visita cerca del hotel y nos recomendó visitar dos playas fabulosas, una de ellas con una empresa muy segura y bien de precio en donde pasamos dos inolvidables mañanas. Lo recomendamos al 100%, tanto por la confianza, seriedad, puntualidad, compañía y conversación. Si volvemos, que nos encantaría, no dudaríamos en volver a contratarle.
Ir arriba Hola, Somos dos familias con hijos adolescentes que estuvimos este verano en la Riviera Maya hacia finales de agosto. Reservamos antes de... Monty1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Raidencillo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Fuimos de excursion a Chichen-Itza el miercoles de la semana pasada con Jose Luis mi grupo de amigos y yo.
Lo comentado aquí, todo genial.
Nos dejó muy buena imagen, se preocupó por nosotros en todo momento, nos invitó a tomar Mezcal a la vuelta. Encantados
Ir arriba Fuimos de excursion a Chichen-Itza el miercoles de la semana pasada con Jose Luis mi grupo de amigos y yo. Lo comentado aqui, todo... Raidencillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Estelavg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-11-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

El pasado mes de octubre, junto con tres amigos, hicimos un viaje a la Riviera Maya. A través de una recomendación de un conocido decidimos contactar con José Luis Curiel para realizar todas las excursiones que teniamos previstas y nuestra experiencia no pudo ser más buena. No sólo nos realizó un excelente servicio de guia sinó que además nos aconsejo en todo lo que iba surgiendo y creó un clima excelente.
Sin duda, si en algun momento regreso a Riviera Maya volveré a contactar con José Luis para realizar las excursiones que queramos realizar en ese momento. Por ese motivo recomiendo a todos aquellos que se animen a visitar ese increible paraiso junto con toda la cultura que lo envuelve, que no dude en contactar con José Luis para que su experiencia en México sea lo más gratificante posible.

Estela
(Barcelona).
Ir arriba Hola, El pasado mes de octubre, junto con tres amigos, hicimos un viaje a la Riviera Maya. A través de una recomendación de un conocido... Estelavg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Mrmera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-12-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola. Nosotros hace dos años contratamos con JL todas las excursiones y fué una experiencia inmejorable y recomendable 100%.
En 2 semanas volvemos y queremos contratar con él Isla Mujeres y comtoy...si alguien está interesado en compartir experiencia que escriba por privado.
Un saludo viajeros
Ir arriba Hola. Nosotros hace dos años contratamos con JL todas las excursiones y fué una experiencia inmejorable y recomendable 100%. En 2 semanas... Mrmera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Lamaestruli
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Acabo de regresar de Riviera Maya. Hice los contactos con Curiel desde Argentina antes de mi viaje. Llegados allá con mi familia, nos llevó a las excursiones un compañero de Curiel, Alfredo.
El estilo de excursiones que ofrecen tienen el plus de que te llevan a los lugares tradicionales antes de que llegue el grueso de las excursiones, por lo tanto se puede ver todo con más tranquilidad. Además te ofrece de visitar lugares poco frecuentes (como el cenote Sac Actun que es una verdadera maravilla, absolutamente natural). Cada uno puede elegir qué desea hacer en la excursión y cuánto tiempo destinarle a cada cosa. Obviamente hay que coordinar con el grupo de gente con el que viaja.
Para quienes somos nuevos en conocer Riviera Maya, allí el turismo está todo muy armado, hay grandes empresas que te venden paquetes muy bien armados, pero, además de ser más caro, suelen ser cosas muy masificadas. ¿A qué me refiero? Por ej., el parque Xel-Ha (excursión a la que no te lleva Curiel) es fantástica, pero desde el punto de vista ecológico deja bastante qué desear: delfines y manatíes en piletones, por ej. Para quienes miramos un poco el tema de las economías regionales, estos transportistas como el Sr. Alfredo o Curiel, apuntan a eso. Un datito más: cuando te llevan a comer, lo hacen en pequeños restaurantes familiares de tres o cuatro mesas. Uno puede tener contacto con la gente del lugar.
Espero ser clara. Simplemente quiero ser consecuente con este foro que me dio la información sobre Curiel y quería compartir mi experiencia. Muy recomendable, por cierto. Se lo recomiendo a mis compatriotas argentinos muy especialmente.
Saludos.
Ir arriba Acabo de regresar de Riviera Maya. Hice los contactos con Curiel desde Argentina antes de mi viaje. Llegados allá con mi familia, nos... Lamaestruli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Consuevemar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hace tres años estuvimos en la Riviera e hicimos dos excursiones con José Luis y todo fue fantástico. Vamos a ir a la Riviera otra vez y nos gustaría visitar el día cinco de abril Chichen Itzá. Somos dos adultos y dos niños de catorce años. Estamos alojados en el Ocean Riviera Paradise. Nos gustaría ponernos en contacto con José Luis Curriel para hacer la excursión. Gracias.
Ir arriba Hace tres años estuvimos en la Riviera e hicimos dos excursiones con José Luis y todo fue fantástico. Vamos a ir a la Riviera otra vez y... Consuevemar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Expumuki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-11-2010

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Consuevemar Escribió:
Hace tres años estuvimos en la Riviera e hicimos dos excursiones con José Luis y todo fue fantástico. Vamos a ir a la Riviera otra vez y nos gustaría visitar el día cinco de abril Chichen Itzá. Somos dos adultos y dos niños de catorce años. Estamos alojados en el Ocean Riviera Paradise. Nos gustaría ponernos en contacto con José Luis Curriel para hacer la excursión. Gracias.

Hola:

JOSE LUIS CURIEL
E-mail: jlcurielgtz-2011 @ hotmail.com
Móvil y Whatsapp es (+52) 984 157 88 49
Facebook: www.facebook.com/jluis.curiel.9

Saludos
Ir arriba Hola: JOSE LUIS CURIEL. E-mail: jlcurielgtz-2011 @ hotmail.com. Móvil y Whatsapp es (+52) 984 157 88 49. Facebook... Expumuki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Piscui
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!!

Acabamos de volver de Riviera Maya uno grupo de 6 personas, y tras leer las opiniones de bastantes Guias turisticos, me decliné finalmente por Jose Luis Curiel.

He de decir que ha sido un acierto total y que volvería a hacerlo y volveré a hacerlo cada vez que vuelva.

Es una persona totalmente profesional, responsable, puntual y seria en su trabajo. Con nosotros se portó de 10 y sin duda os lo recomendamos.

Saludos!
Ir arriba Hola!! Acabamos de volver de Riviera Maya uno grupo de 6 personas, y tras leer las opiniones de bastantes Guias turisticos, me declin... Piscui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Miara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-11-2015

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Acabamos de regresar de un viaje a Riviera Maya y quisiera recomendaros como guia a Jose Luis Curiel.
Contactamos con él desde España para hacer 2 excursiones y enseguida nos contestó para darnos información y precios. Fuimos 3 parejas y nos adaptó las exursiones a lo que nosotros queríamos.
Hicimos 1 día Chichen- Itzá, Ek Balam y 2 cenotes y otro día Tulum, Cobá y otros 2 cenotes.
Todo fue genial!
Lleva los horarios muy bien, para evitar las aglomeraciones de los grupos grandes, siempre de acuerdo con nosotros. Él aconsejaba pero nosotros marcábamos los tiempos de estancia en cada lugar.
También nos hizo de guía dentro de Chichen Itzá (él puede hacerlo porque es guía oficial)y nos encantó su explicación. Siempre respondía a todas nuestras preguntas.
Tiene detalles como llevar una nevera con hielo para que llevemos las bebidas del minibar fresquitas y siempre cuando saliamos acalorados de las ruinas nos esperaba con el aire acondicionado puesto.
Además nos llevó a comer a 2 sitios de comida casera y local, también dejando a nuestra elección si queríamos otra opción.
En resumen: ha sido todo un acierto hacer nuestras excursiones con él. Lo recomendamos a todos sin dudar.
Cuando volvamos a Riviera Maya, contactaremos con él, por supuesto.
Jose Luis, muchas gracias por hacernos los viajes tan amenos y divertidos !!!
Ir arriba Hola a todos! Acabamos de regresar de un viaje a Riviera Maya y quisiera recomendaros como guia a Jose Luis Curiel. Contactamos con él... Miara Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Publicado: Responder citando

AFPhoto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
Menudo favor le hacéis, el primer mensaje y es para contar las excelencias de este señor.

Buenas, entiendo tu escepticismo, pero si ves estoy registrado en el desde 2015, no suelo escribir en el foro porque hay tanta información que no creo que pueda aportar nada nuevo habitualmente, en este caso particular me decidí a hacerlo porque un trato tan excepcional merecía al menos ser compartido, no tengo ningún interés más que tengáis la misma suerte que tuvimos nosotros.

Un saludo
Ir arriba Buenas, entiendo tu escepticismo, pero si ves estoy registrado en el desde 2015, no suelo escribir en el foro porque hay tanta... AFPhoto Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube