Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones) ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 3 de 16 - Tema con 303 Mensajes y 120147 Lecturas
Último Mensaje:
Jose Luis Curiel, taxista en Riviera Maya. Excursiones, visitas.


MODERACIÓN

Se trasladaran a este hilo los mensajes de usuarios recién registrados o con poca trayectoria en el foro para la recomendación de este taxista

Moderación valorará el mínimo de mensajes requeridos y que el contenido aporte algo al resto de viajeros de Riviera Maya.

Gracias por vuestra colaboración.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elenabcn Escribió:
Buenas tardes a tod@s,

Volvimos de Riviera Maya el sábado día 1/08/15, ha sido un viaje estupendo y un destino que espero repetir, como nos han ayudado mucho los comentarios de otros viajeros quiero explicar 2 excursiones y recomendar como taxista y guía a Jose Luis Curiel (+52) 984 157 88 49, un gran profesional.

Una de las excursiones fue Tulum y Cobá (después paramos a comer) y por último el cenote sac actun (espectacular), donde el guía Rodrigo nos atendió estupendamente, siempre pendiente de nosotros. Un día genial donde pudimos marcar el ritmo de las visitas, nos dejamos aconsejar y valió la pena, además de poder hablar de mil temas con Jose Luis.

En la otra excursión visitamos Chichen Itzá, el cenote Ik Kil (parada para comer unos tacos de carne ahumada) y Ek Balam. Con Jose Luis nos juntamos 14 personas (gracias a los grupos de este foro), gente estupenda con la que lo pasamos genial. Jose Luis se adaptó hasta el último momento para pasar por los hoteles (desde Playa del Carmen hasta Tulum), llegamos a Chichen Itzá y pudimos disfrutar que no estaba muy lleno, además nos transmitió su pasión por la historia (ya que Jose Luis además de estar federado es un excelente guía).
Sinceramente, si puedo volver, tengo claro con quién contactaré, espero que disfrutéis mucho el destino.

Saludos

Muevo tu mensaje a este hilo.

Como explicamos en el primer mensaje los usuarios con poca trayectoria en el foro de la Riviera Maya, deben de hacer sus recomendaciones de agencias locales, taxistas y guías únicamente en este foro.

Saludos
Ir arriba Muevo tu mensaje a este hilo. Como explicamos en el primer mensaje los usuarios con poca trayectoria en el foro de la Riviera Maya, deben... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Javiymar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2015

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola
Nosotros hicimos Chichén Itza+cenote+Ek Balam+ aldea maya un grupo de 11 personas el pasado 13 de Agosto con JOSE LUIS CURIEL y todo muy bien. Puntual, todo según lo acordado, conoce muy bien todos los sitios a visitar y durante el trayecto en el taxi te explica muchas cosas y cualquier duda te la aclara. También muy atento a la hora de comprar los tickets de entrada y en Chichén Itza nos hizo de guía por 600 pesos y muy bien......
Totalmente recomendable, además de los 4 presupuestos que pedí fue el más económico.
Ir arriba Hola. Nosotros hicimos Chichén Itza+cenote+Ek Balam+ aldea maya un grupo de 11 personas el pasado 13 de Agosto con JOSE LUIS CURIEL y... Javiymar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javiymar Escribió:
Hola
Nosotros hicimos Chichén Itza+cenote+Ek Balam+ aldea maya un grupo de 11 personas el pasado 13 de Agosto con JOSE LUIS CURIEL y todo muy bien. Puntual, todo según lo acordado, conoce muy bien todos los sitios a visitar y durante el trayecto en el taxi te explica muchas cosas y cualquier duda te la aclara. También muy atento a la hora de comprar los tickets de entrada y en Chichén Itza nos hizo de guía por 600 pesos y muy bien......
Totalmente recomendable, además de los 4 presupuestos que pedí fue el más económico.

Muevo tu mensaje a este hilo.

Como explicamos en el primer mensaje los usuarios con poca trayectoria en el foro de la Riviera Maya, deben de hacer sus recomendaciones de agencias locales, taxistas y guías únicamente en este foro.

Saludos
Ir arriba Muevo tu mensaje a este hilo. Como explicamos en el primer mensaje los usuarios con poca trayectoria en el foro de la Riviera Maya, deben... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Publicado: Responder citando

Enriquez85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2015

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola
Nosotros viajamos en junio 2015 y por recomendación de mis cuñados lo organizamos todo con Jose luis Curiel
Magnificas excursiones trato y profesionalidad
Nos lo pasamos en grande,sin duda os recomiendo como taxi a el
Un abrazo Jose luis si me lees por aquí
Ir arriba Hola. nosotros viajamos en junio 2015 y por recomendacion de mis cuñados lo organizamos todo con Jose luis Curiel. magnificas excursiones... Enriquez85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
enriquez85 Escribió:
Hola
Nosotros viajamos en junio 2015 y por recomendación de mis cuñados lo organizamos todo con Jose luis Curiel
Magnificas excursiones trato y profesionalidad
Nos lo pasamos en grande,sin duda os recomiendo como taxi a el
Un abrazo Jose luis si me lees por aqui

Muevo tu mensaje a este hilo.

Como explicamos en el primer mensaje los usuarios con poca trayectoria en el foro de la Riviera Maya, deben de hacer sus recomendaciones de agencias locales, taxistas y guías únicamente en este foro.

Saludos
Ir arriba Muevo tu mensaje a este hilo. Como explicamos en el primer mensaje los usuarios con poca trayectoria en el foro de la Riviera Maya, deben... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JOSE LUIS CURIEL - TAXISTA EN RIVIERA MAYA (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Alejandersen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Mi pareja y yo estuvimos de luna de miel en Riviera Maya desde el 27 de Agosto hasta el 4 de septiembre. Preparamos el viaje en dos semanas ya que decidimos irnos en el ultimo momento, así que cuando nos pusimos a reserevar taxistas Jose Luis solo tenía un día libre y tuvimos que contratar con dos taxistas diferentes.
Nuestra experiencia con Jose Luis fue magnífica. No solo hicimos la exursión de Chichen Itza con él, si no que ademas le contratamos como guia. Fue un acierto. Nos enseñó muchísimas cosas que si no te las cuenta un guía preparado (y Jose Luis lo es) no te enterarias de nada. Yo personalmente iba con miedo a decepcionarme ya que ya habiamos visitado Coba y Tulum en días anteriores, pero las explicaciones y el tour que Jose Luis nos dió, ha hecho que esta excursión sea la que guarde con mas cariño en mi memoria. Tal y como el nos contó ydemostrró visitamos un lugar mágico.
Era la primera vez que visitabamos la Riviera Maya, y me basé en este foro para tomar mis decisiones. Una de ellas fue el contratar taxis para poder viajar con mi mujer sólos. Iba totalmente convencido, pero el touroperador en su charla en el autobus nos hicieron (y sobre todo a mi pareja) dudar. Tratan de meterte miedo con historias realmente increibles sobre narco taxistas.
Pues bien, escribo simplemente para agradecer el trato de Jose Luis que fue excepcional, y para que la gente que pudiera tener dudas, sepa que este transporte no solo es seguro si no que ademas te ofrece muchas ventajas como por ejemplo el ahorro de tiempo recogiendo pasajeros por todos los hoteles como suele pasar en excursiones numerosas.
Si nos lees Jose Luis, un abrazo de Daniela y Alejandro.
Ir arriba Hola a todos. Mi pareja y yo estuvimos de luna de miel en Riviera Maya desde el 27 de Agosto hasta el 4 de septiembre. Preparamos el... Alejandersen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JOSE LUIS CURIEL - TAXISTA EN RIVIERA MAYA (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Patrixi3
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2015

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Hola!! Me puede alguien decir como es la mejor manera de contactar con el? QUeremos organizar dos excursiones con el para el 20 y el 22 de octubre y no se si andamos ya muy tarde.... Ayer le mande un mail pero no me ha contestado! Como contactasteis vosotros?
Ir arriba Hola!! Me puede alguien decir como es la mejor manera de contactar con el? QUeremos organizar dos excursiones con el para el 20 y el 22... Patrixi3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JOSE LUIS CURIEL - TAXISTA EN RIVIERA MAYA (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Alejandersen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo lo hice por mail y tardó día y medio en contestar.
Ten en cuenta el cambio horario y que la mayor parte del día se la pasa conduciendo.
Por whatsapp quizas te pueda contestar mas rápido.
Ir arriba Yo lo hice por mail y tardó dia y medio en contestar. Ten en cuenta el cambio horario y que la mayor parte del dia se la pasa... Alejandersen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JOSE LUIS CURIEL - TAXISTA EN RIVIERA MAYA (Opiniones)  Publicado: Responder citando

69ZGZ69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2008

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Una de las mejores experiencias de nuestro viaje.

Sin duda, más que recomendable.

La visita a Chichen, considero obligatorio que haga de guía para disfrutar al 100x100 de la visita.
_________________
DIARIO GRAND PALLADIUM RIVIERA MAYA
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3462
DIARIO GRAND HOLIDAY IBERCRUCEROS
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3463
DIARIO GRAND PALLADIUN BAVARO DE PUNTA CANA
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3744
Ir arriba Una de las mejores experiencias de nuestro viaje. Sin duda, más que recomendable. La visita a Chichen, considero obligatorio que haga de... 69ZGZ69 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JOSE LUIS CURIEL - TAXISTA EN RIVIERA MAYA (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Francishuelva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2006

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola a todos, hemos estado 5 días en Riviera Maya el pasado mes de Agosto, gracias a este foro contactamos con José Luis y la verdad que lo recomiendo a todos, éramos un grupo de 10 personas y contratamos las excursiones de Chichen Itzá y la de Tulum, Coba y los cenotes. José Luis además de ser buen profesional, es muy simpático y se adapta a tus gustos. Además él no hace traslados hotel-aeropuerto-hotel pero nos buscó un taxista de su confianza. Nosotros queríamos nadar con tortugas en Akumal y José Luis nos recomendó que al estar cerca de nuestro hotel, lo hiciéramos directamente en taxi y así teníamos más tiempo para la excursión con él, así lo hicimos. Visitamos varios cenotes el Ik Kil, el Gran Cenote y otro que no es muy conocido pero nos lo recomendó, el Pet Cementery, impresionante, totalmente recomendado. Además nos habíamos quedado sin dinero porque el cajero del hotel no funcionaba y él habló con los del cenote para que nos dejaran visitarlo y él se lo pagaba otro día.
Si vas a Riviera Maya te recomiendo que contrates a José Luis, no te arrepentirás.
Ir arriba Hola a todos, hemos estado 5 días en Riviera Maya el pasado mes de Agosto, gracias a este foro contactamos con José Luis y la verdad que... Francishuelva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JOSE LUIS CURIEL - TAXISTA EN RIVIERA MAYA (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Azaisra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Estuvimos en riviera maya la segunda semana de septiembre. Contratamos nuestras excursiones con José Luis y fue una experiencia inolvidable. Contactamos con el desde España, organizamos los días que mejor nos venían y él se encargo de recogernos en cada uno de los hoteles y hacernos disfrutar al máximo. Recomendable al 100% Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Estuvimos en riviera maya la segunda semana de septiembre. Contratamos nuestras excursiones con José Luis y fue una experiencia... Azaisra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Crisferpic
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas noches viajeros,

Os voy a contar mi experiencia, ayer llegué de Riviera Maya y contratar taxista es la mejor opción para hacer muchas excursiones en un mismo día. El precio de los tours del hotel cuesta el doble-triple y ahí sólo se hace una excursión sin la opción de ver varias cosas. Pues nosotros fuimos el Martes a chichenitza, cenote ik il, Valladolid,Balam y el sábado a Isla Contoy y Isla Mujeres con Jose Luis Curiel, deciros que es genial, nos hizo el viaje super divertido y él es guía turístico certificado, así que sus explicaciones fueron de lo mejor, cada vez que le preguntábamos algo (aunque no tuviera que ver con la excursión) nos resolvía la duda. Así que deciros que no dudéis en su profesionalidad y trato por que fue de lo mejor. También se conoce mucha gente en las excursiones, nosotros conocimos gente super agradables y estupendas,que nos hicieron también disfrutar con su compañía, así que para mi ha sido un viaje de 10. Lo recomiendo a todo el mundo y tengo que decir... Viva México Cabroneeeeeees!! Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Buenas noches viajeros, Os voy a contar mi experiencia, ayer llegué de Riviera Maya y contratar taxista es la mejor opción para hacer... Crisferpic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JOSE LUIS CURIEL - TAXISTA EN RIVIERA MAYA (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Tuxi19
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-08-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos con Jose Luis Curiel el 14 de septiembre, hicimos Chichen Itza, Cenote Ik Kil, Valladolid, comidita típica en un restaurante que nos aconsejo y por la tarde Ek Balam. La excursión fantástica, el nos hizo de guía y entró en nosotros a Chichen Itza donde nos doy una explicación que hizo que todos (éramos 12) nos enamoráramos de ese lugar.
Contactamos con el desde España bastantes días antes a través de correo electrónico y en después ya fuimos concretando vía whatsaap. Es una persona muy cumplidora, cercana y agradable, durante toda la excursión nos fue respondiendo a todo lo que le íbamos preguntando y más, nos explico cosas típicas y historia de los lugares que visitábamos y nos fue informando de lo que hacer en cada punto de visita.
Una experiencia genial.
Jose Luís, si nos lees un abrazo muy fuerte de Marta y Jordi.
Ir arriba Nosotros estuvimos con Jose Luis Curiel el 14 de septiembre, hicimos Chichen Itza, Cenote Ik Kil, Valladolid, comidita típica en un... Tuxi19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Gexux
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-10-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hace ya un mes que volvimos de la Riviera Maya, mis dos hijos, mi mujer y las dos abuelas. Gracias a los datos que facilitasteis en el foro, contacte con Jose Luis Curiel. Contrate con él tres excursiones y todos salimos encantados. Visitamos un montón de sitios sin prisas ni horarios que cumplir. Fue muy atento tanto con los niños como con las abuelas, cariñoso y amable. El es guía turístico por lo que además de llevarnos y traernos, tenía un gran conocimiento de los lugares que visitábamos. La verdad es que aprovechamos muy bien el tiempo y además nos llevaba a comer a sitios donde podíamos degustar comida típica mexicana.

Un 10 por él y sin duda lo recomiendo para cualquiera que vaya a visitar aquel hermoso pais. Jose Luis gracias por habernos regalados a mi y a mi familia tan grandes recuerdos. Aplauso
Ir arriba Hace ya un mes que volvimos de la Riviera Maya, mis dos hijos, mi mujer y las dos abuelas. Gracias a los datos que facilitasteis en el... Gexux Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JOSE LUIS CURIEL - TAXISTA EN RIVIERA MAYA (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Expumuki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-11-2010

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
SOulmates Escribió:

También nos dio una opción (ya que llevábamos retraso desde el principio) que era tomar la autopista y ahorrarnos más de una hora de viaje a la ida y otra a la vuelta, a costa de pagar el peaje entre todo el grupo. Fue una buena opción, aunque nos hubiera gustado conocer esa opción desde el principio, y suponemos que al resto del grupo también.

¿Por casualidad te acuerdas de lo que costaba la autopista? Porque ganar 2 horas está muy bien.

Mosotros hemos montado grupo y haremos un par de excursiones con él el 15 y 17 de diciembre: espero que nos vaya igual de bien que a vosotros
Ir arriba ¿Por casualidad te acuerdas de lo que costaba la autopista? Porque ganar 2 horas está muy bien. Mosotros hemos montado grupo y haremos un... Expumuki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JOSE LUIS CURIEL - TAXISTA EN RIVIERA MAYA (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muevo varios mensajes a este hilo.

Como explicamos en el primer mensaje los usuarios con poca trayectoria en el foro de la Riviera Maya, deben de hacer sus recomendaciones de agencias locales, taxistas y guías únicamente en este foro.

Saludos
Ir arriba Muevo varios mensajes a este hilo. Como explicamos en el primer mensaje los usuarios con poca trayectoria en el foro de la Riviera Maya... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JOSE LUIS CURIEL - TAXISTA EN RIVIERA MAYA (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Ainhoasoyyo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-10-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, nosotros hicimos con José Luis Curiel 4 excursiones los días 16,17,18 y 20 de Septiembre, éramos un grupo de 6 y todo fue genial. Reafirmo todo lo que se dice de él en este foro y tratare de aportar un poco más.
Es un hombre educado, culto (licenciado en turismo) y discreto, que trató de complacernos en todo momento e hizo que todo pareciera fácil y divertido, con sentido del humor, que sabe contestar y también escuchar, cercano y sin abusar de confianza en ningún momento.
Contactamos por mail con varios taxistas que se nombraban en esta web, los precios que nos daban eran parecidos pero José Luis fue el único que nos envió un documento de word en el que detallaba varias propuestas de excursiones, con todos los datos, y precios de entradas y contrataciones exactos. Este detalle y que sea un guía oficial autorizado fue el motivo por el que le elegimos, y fue un acierto. A partir de aquí la comunicación fue más fluida por whatsapp.
Si quieres aprovechar el tiempo al máximo, a tu aire pero de la mano de un profesional, esta es la mejor manera de hacer excursiones y además la más económica en relación calidad precio, ya que alquilar coche que a priori podría ser más económico es un problema en Mejico porque las franquicias son en % y no precio fijo como en España y no existenn seguros Todoriesgo.
Nos adelantó dinero cuando lo necesitamos hasta que pudimos cambiar, cambiamos todo lo que quisimos de los itinerarios previstos, nos llevó a lugares, restaurantes y tiendas más propios y menos turísticos.
La nevera en la furgo (de 14 plazas creo) es un puntazo porque se pasa muuucho calor (no en el viaje que vas con aire acondicionado sino en la calle). No olvidéis todo tipo de repelentes de mosquitos (spray, pulseras, etc)!!
Él propone madrugar un montón (6 -7 am) para llegar los primeros y nosotros hicimos caso y pudimos disfrutar de todo sin tanta gente como se junta después cuando llegan las excursiones en bus de los hoteles u otras furgos (las van que llaman allí).
Si le quieres contratar y está ocupado te envia con otros taxistas de su total confianza, de esto no puedo opinar porque tuvimos la suerte de poder hacer las 4 con el.
Estas son las excursiones que elegimos:
- vista a Isla Mujeres en la zona de Cancún (snorkel arrecife de coral con mil peces de colores, nado con delfines en un delfinario construido en el mar, comimos pescado a la brasa en chiringuito de Playa Tiburón donde éramos los únicos turistas, así pasamos el día hasta regresar a las 19 h)
- Reserva de la Biosfera de Río Lagartos, (santuario de Flamenco Rosado, navegar en una lancha ría arriba viendo los mangles con toda su flora y fauna, aves de todo tipo, etc, baño en salina, cobertura de barro y baño en Playa Cuca en la desembocadura para limpiarnos, como nos sobraba tiempo este día aprovechamos para visitar Tulum de regreso al hotel)
-Reserva de Punta Laguna (adentrarse en la selva previa ceremonia maya para pedir permiso, ver mono araña y aullador, pasar un lago precioso en tirolina, volver a la orilla remando canoa, baño en cenote. Terminado esto nos fuimos a visitar Coba, alquilamos bici para llegar desde la entrada hasta la pirámide, ascendimos hasta arriba que las vistas son únicas, esta es la más alta de la zona, bastante más que Chichen Itza que es espectacular por otros muchos motivos y a la que está prohibido subir).
-Chichen Itza (la visita guiada, muy buena, nos la hizo José Luis, creo recordar que nos cobro 650 pesos, lo comento porque es el único precio que no indica en el documento de las excursiones, visitamos tb la zona arqueológica de Ek-balam, una aldea Maya e hicimos snorkel guiado en cenote Sac Actum, espectacular cueva repleta de estalactitas, estalagmitas y formaciones calcáreas).

No se puede pedir más, en tan poco tiempo y todo genial en compañía de José Luis que se encargaba de comfirmar cada visita sobre la marcha para evitar sorpresas.

Un abrazo José Luis para ti, para tu mujer y tu hermosa niña, "el que siembra recoge"
Ir arriba Hola, nosotros hicimos con José Luis Curiel 4 excursiones los días 16,17,18 y 20 de Septiembre, éramos un grupo de 6 y todo fue genial... Ainhoasoyyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JOSE LUIS CURIEL - TAXISTA EN RIVIERA MAYA (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Perrotekel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2010

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Estuvimos la semana del 12 de Septiembre en riviera maya y cogimos las excursiones con Jose Luis, solo puedo decir que todo fenomenal, se adaptaba siempre a nuestras prioridades y nos aconsejaba muy acertadamente de donde era mejor ir o no ir si veiamos que iba a llover.

Se lo recomiendo a todo el mundo, es un tio muy agradable y simpatico. No tuvimos ningun invonveniente con el, incluso le contratamos de guia en Chichén Itzá y nos encantaron su explicaciones de todo. En otras excursiones le preguntabamos y siempre nos respondia sobre todo, se nota que esta bien formado.
Ir arriba Estuvimos la semana del 12 de Septiembre en riviera maya y cogimos las excursiones con Jose Luis, solo puedo decir que todo fenomenal, se... Perrotekel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya ¿cómo organizar las excursiones por libre?  Publicado: Responder citando

Josemipay
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Bueno pongo aquí nuestra experiencia para que quien quiera pueda organizarlo de la misma forma. Nuestro viaje fue desde el 19 al 26 de octubre del 2015. Me puse en contacto con Jose Luis curiel, el cual lo recomiendo al 100%. El tiene una van de 14 plazas y tiene las excursiones ya programadas. Mas barato que de las otras maneras y encima te cobra 50 pesos menos que cualquier otro guia. Nos llevo donde quisimos y acabamos muy contentos con el, así que sin dudarlo, poneos en contacto conmigo si quereis su telefono y os lo dare sin problemas. No dudar en hacerlo de esa manera aunque os digan que no es seguro, si que lo es y ademas os da tiempo a visitar mas cosas en una misma excursion.
Ir arriba Bueno pongo aqui nuestra experiencia para que quien quiera pueda organizarlo de la misma forma. Nuestro viaje fue desde el 19 al 26 de... Josemipay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya ¿cómo organizar las excursiones por libre?  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
josemipay Escribió:
Bueno pongo aquí nuestra experiencia para que quien quiera pueda organizarlo de la misma forma. Nuestro viaje fue desde el 19 al 26 de octubre del 2015. Me puse en contacto con Jose Luis curiel, el cual lo recomiendo al 100%. El tiene una van de 14 plazas y tiene las excursiones ya programadas. Mas barato que de las otras maneras y encima te cobra 50 pesos menos que cualquier otro guia. Nos llevo donde quisimos y acabamos muy contentos con el, así que sin dudarlo, poneos en contacto conmigo si quereis su telefono y os lo dare sin problemas. No dudar en hacerlo de esa manera aunque os digan que no es seguro, si que lo es y ademas os da tiempo a visitar mas cosas en una misma excursion.

Muevo tu mensaje a este hilo.

Como explicamos en el primer mensaje los usuarios con poca trayectoria en el foro de la Riviera Maya, deben de hacer sus recomendaciones de agencias locales, taxistas y guías únicamente en este foro.

Saludo
Ir arriba Muevo tu mensaje a este hilo. Como explicamos en el primer mensaje los usuarios con poca trayectoria en el foro de la Riviera Maya, deben... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Publicado: Responder citando

AFPhoto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
Menudo favor le hacéis, el primer mensaje y es para contar las excelencias de este señor.

Buenas, entiendo tu escepticismo, pero si ves estoy registrado en el desde 2015, no suelo escribir en el foro porque hay tanta información que no creo que pueda aportar nada nuevo habitualmente, en este caso particular me decidí a hacerlo porque un trato tan excepcional merecía al menos ser compartido, no tengo ningún interés más que tengáis la misma suerte que tuvimos nosotros.

Un saludo
Ir arriba Buenas, entiendo tu escepticismo, pero si ves estoy registrado en el desde 2015, no suelo escribir en el foro porque hay tanta... AFPhoto Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube