Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones) ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 11 de 16 - Tema con 303 Mensajes y 119121 Lecturas
Último Mensaje:
Jose Luis Curiel, taxista en Riviera Maya. Excursiones, visitas.


MODERACIÓN

Se trasladaran a este hilo los mensajes de usuarios recién registrados o con poca trayectoria en el foro para la recomendación de este taxista

Moderación valorará el mínimo de mensajes requeridos y que el contenido aporte algo al resto de viajeros de Riviera Maya.

Gracias por vuestra colaboración.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Patricialv Escribió:
Buenos días! Estamos disfrutando de unos días en RM y hemos contratado una excursión (Tulum- Cobà- Playa Paraíso) con J.Luis Curiel.Nuestra experiencia ha sido muy positiva. Destatar el trato cercano así como su formación, que hace que sea un excelente guía.Nuestro hijo de 8 años no dejó de escucharle un solo momento.Lo recomiendo sin lugar a dudas.Un saludo para todos!!!

Traslado tu mensaje a este hilo.

Como explicamos en el primer post los usuarios con poca trayectoria en el foro de la Riviera Maya, deben de hacer sus recomendaciones de agencias locales, taxistas y guías únicamente en este foro.

Saludos
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo. Como explicamos en el primer post los usuarios con poca trayectoria en el foro de la Riviera Maya, deben... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Violeta57
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola. Hemos pasado unos días en el mes de noviembre en Playa el Carmen y la experiencia ha sido inolvidable. Unos meses antes de viajar empecé a leer vuestros comentarios sobre las excursiones y los taxistas que hay en el foro. Decidimos contratar tres días de excursiones con José Luis Curiel y creo que fué una decisión bastante acertada. Es una persona muy amable, divertida y se adapta perfectamente a todo lo que le propongas. Es un gran profesional y de entera confianza. Quiero resaltar la experiencia en el cenote Sac Actum ( aunque sé que esto no le gustará a José Luis porque la carretera, no, el camino de acceso, es infernal. Parece una montaña rusa y el coche imaginaros los saltos que daba) Pero para mi fué increíble y os animo a que lo visitéis. También he leído que para algunas personas el agua de los cenotes les resulta fresquita. Nosotros hemos visitado tres, Ik'Kil, Gran cenote y Sac Actum y en los tres el agua me resultó muy agradable, bastante templada, buenísima!!!! Bueno, lo dicho, José Luis es un grandiiiiiisimo profesional que procurará hacer que vuestra estancia sea la mejor posible.
Ir arriba Hola. Hemos pasado unos días en el mes de noviembre en Playa el Carmen y la experiencia ha sido inolvidable. Unos meses antes de viajar... Violeta57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Kathyyjose
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2008

Mensajes: 73
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Mosotros hicimos Chichen, cenote,en Balam, Coba,punta laguna, SAC actum,persona correcta si podéis contratarlo como guía en chichen.vale la pena x como explica todo, mis hijos lo escuchaban embobados.
Ir arriba Mosotros hicimos Chichen, cenote,en Balam, Coba,punta laguna, SAC actum,persona correcta si podéis contratarlo como guía en chichen.vale... Kathyyjose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Tobaris
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Mi mujer y yo hemos vuelto a estar en la Riviera maya, a primeros de año y esta vez hemos contratado a José Luis Curiel. Y la verdad es que la experiencia no ha podido ser mejor.
Fuimos con el a Chichén Itzá y Ek Balam y como ya habiamos estado nos dio una visión distinta a la que conociamos. Se nota que tiene los estudios de guia oficial.
Nos propuso un cenote alternativo a los que conociamos, en concreto el Palomita, y la verdad es que espectacular, lo aconsejo. Jose Luis se acopla a lo que desean los clientes, es muy flexible. A la hora de comer nos llevo a una taqueria típica de verdad. La furgoneta con la que nos llevo esta completamente nueva.Entro hasta la recepción del hotel tanto a la ida como a la vuelta al ser guia.
A los que podais tener dudas, Jose Luis Curiel es de entera confianza. Si lee este mensaje, le mandamos un fuerte abrazo y un beso para Jade.
Ir arriba Mi mujer y yo hemos vuelto a estar en la Riviera maya, a primeros de año y esta vez hemos contratado a José Luis Curiel. Y la verdad es... Tobaris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Publicado: Responder citando

DaniSanti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-01-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola,
Acabamos de volver de Riviera Maya y no puedo otra cosa que recomendar a Jose Luis, repetiría palabra por palabra lo que ha comentado Tobaris y otros foreros/as.
Es un guía conocedor de la zona, además de una amplia cultura de Méjico.
Tiene un coche nuevo, lo cual se agradec para las rutas que son de día entero o de más de 1 día.
Se adaptó a nuestras necesidades hasta el mismo día.
Ir arriba Hola, Acabamos de volver de Riviera Maya y no puedo otra cosa que recomendar a Jose Luis, repetiría palabra por palabra lo que ha... DaniSanti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Enrique14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Acabamos de volver 4 de familia, de Riviera Maya el día 25 de enero de2019, realizamos todas las salidas del hotel y excursiones con Luis Curiel, coche nuevo; mi experiencia muy buena, todo fue correcto: las explicaciones, el trato, siempre puntual, todo salio sin problemas, lo recomiendo, se adapta a lo que necesitamos.
En otras ocasiones en la Riviera Maya, contare con él.
Ir arriba Hola! Acabamos de volver 4 de familia, de Riviera Maya el día 25 de enero de2019, realizamos todas las salidas del hotel y excursiones... Enrique14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Arioco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas aunque solo podemos dejar nuestra opinión en este foro deciros que encantados con Jose Luis, estuvimos en Octubre del 2019 mi mujer, mi hijo y yo.
Y solo podemos decir buenas cosas de esta persona ya que además de llevarnos a los sitios que le pedimos Chichen Itza, Coba y luego le pedimos que nos llevara a un cenote que no fuera el típico como el que está al lado de Chichen Itza y nos llevo a un cenote espectacular Sac Actún, impresionante de verdad, además yo quería probar los chapulines y el trajo para que pudiéramos probarlos.
Nos estuvo dando información continuamente, pero no de memoria como suelen hacer en los tours para los turistas, nos iba contando cosas que se notaban que a él le gustaban, por lo que el día estuvo genial.

Por si os interesa os dejo su mail y telefono:

JOSE LUIS CURIEL
Jlcurielgtz-2011 @ hotmail.com
(+52)9841578849
Ir arriba Buenas aunque solo podemos dejar nuestra opinión en este foro deciros que encantados con Jose Luis, estuvimos en Octubre del 2019 mi... Arioco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Alvarod
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola.
Por casualidad hemos estado en tour organizado por José Luis y solo hablar cosas buenas de él.
José Luis es un excelente guía y una mejor persona.
Se adapta a tus intereses y siempre te lleva a sitios espectaculares.
Es muy atento y muy formal.
Si vuelvo a Rivera Maya, le llamaría para organizar todo el viaje.
Con el vais seguros.

Os dejo su contacto

JOSE LUIS CURIEL
Jlcurielgtz-2011 @ hotmail.com
(+52)9841578849
Ir arriba Hola. Por casualidad hemos estado en tour organizado por José Luis y solo hablar cosas buenas de él. José Luis es un excelente guía y una... Alvarod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Miguel1987
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Bueno acabamos de regresará España después de unos días en el paraíso, me gustaría dejar mi opinión sobre José Luis con el que hemos realizado dos excursiones.
Desde el primer momento el contacto desde España con el, es muy rápido y ágil por vía WhatsApp, tiene un dosier con las excursiones y precios además de varias recomendaciones.
Respecto a las excursiones, realizamos dos, a Chichén Itzá, cenotes y el Balam y otro día Tulum coba y cenotes.
La furgoneta/van que tiene es muy cómoda, limpia y nueva, dispone de aire acondicionado y nevera con hielo.
José Luis es una persona que se adapta totalmente a los gustos de sus clientes y la excursión es totalmente a la carta.
José Luis es guía oficial y nos hizo de guía en la visitas de las distintas ruinas, y he de decir que sus explicaciones nos dejaban con la boca abierta.
También decir que nos llevó a varios cenotes en los que estuvimos las 8 personas de la excursión solos y tanto los lugares como la experiencia fue expectacular.
Así que claramente os lo recomiendo para vuestras excursiónes, además tiene un gran sentido del humor y hace que el día sea inolvidable.
Ir arriba Bueno acabamos de regresará España después de unos días en el paraíso, me gustaría dejar mi opinión sobre José Luis con el que hemos... Miguel1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Miguel1987
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Os dejo mi experiencia con el taxista José Luis Curiel.
Bueno acabamos de regresará España después de unos días en el paraíso, me gustaría dejar mi opinión sobre José Luis con el que hemos realizado dos excursiones.
Desde el primer momento el contacto desde España con el, es muy rápido y ágil por vía WhatsApp, tiene un dosier con las excursiones y precios además de varias recomendaciones.
Respecto a las excursiones, realizamos dos, a Chichén Itzá, cenotes y el Balam y otro día Tulum coba y cenotes.
La furgoneta/van que tiene es muy cómoda, limpia y nueva, dispone de aire acondicionado y nevera con hielo.
José Luis es una persona que se adapta totalmente a los gustos de sus clientes y la excursión es totalmente a la carta.
José Luis es guía oficial y nos hizo de guía en la visitas de las distintas ruinas, y he de decir que sus explicaciones nos dejaban con la boca abierta.
También decir que nos llevó a varios cenotes en los que estuvimos las 8 personas de la excursión solos y tanto los lugares como la experiencia fue expectacular.
Así que claramente os lo recomiendo para vuestras excursiónes, además tiene un gran sentido del humor y hace que el día sea inolvidable.
Os dejo su contacto

JOSE LUIS CURIEL
Jlcurielgtz-2011 @ hotmail.com
(+52)9841578849
Ir arriba Os dejo mi experiencia con el taxista José Luis Curiel. Bueno acabamos de regresará España después de unos días en el paraíso, me... Miguel1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Miguel1987 Escribió:
Os dejo mi experiencia con el taxista José Luis Curiel.
Bueno acabamos de regresará España después de unos días en el paraíso, me gustaría dejar mi opinión sobre José Luis con el que hemos realizado dos excursiones.
Desde el primer momento el contacto desde España con el, es muy rápido y ágil por vía WhatsApp, tiene un dosier con las excursiones y precios además de varias recomendaciones.
Respecto a las excursiones, realizamos dos, a Chichén Itzá, cenotes y el Balam y otro día Tulum coba y cenotes.
La furgoneta/van que tiene es muy cómoda, limpia y nueva, dispone de aire acondicionado y nevera con hielo.
José Luis es una persona que se adapta totalmente a los gustos de sus clientes y la excursión es totalmente a la carta.
José Luis es guía oficial y nos hizo de guía en la visitas de las distintas ruinas, y he de decir que sus explicaciones nos dejaban con la boca abierta.
También decir que nos llevó a varios cenotes en los que estuvimos las 8 personas de la excursión solos y tanto los lugares como la experiencia fue expectacular.
Así que claramente os lo recomiendo para vuestras excursiónes, además tiene un gran sentido del humor y hace que el día sea inolvidable.
Os dejo su contacto

JOSE LUIS CURIEL
Jlcurielgtz-2011 @ hotmail.com
(+52)9841578849

Al ser un usuario con poca trayectoria en el foro, traslado tu recomendación a esta zona del foro www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Saludos
Ir arriba Al ser un usuario con poca trayectoria en el foro, traslado tu recomendación a esta zona del foro. Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Amiari
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas,

Soy nueva en el foro, pero ya que lo utilizo habitualmente para coger información para mis distintos viajes me he decidido a aportar mi granito de arena.

En Enero de 2019 mi chico y yo viajamos a Riviera Maya con la intención de tener un viaje tranquilo lejos del bullicio de los tours masificados de personas. Buscando en este foro encontré en contacto de Jose Luis Curiel (+52 1 984 157 88 49)(www.facebook.com/jluis.curiel.9) para poder realizar las excursiones más a nuestro aire, y solo puedo decir que fue todo un acierto.

Jose Luis es una persona educada, formal, puntual, muy versada en multitud de temas con infinidad de conversación pero que también sabe respetar los tiempos y la privacidad de las vacaciones de cada uno. El es guía certificado por lo que tiene acceso a cualquier monumento y os puede hacer el mismo de guía e incluso os puede recomendar algún rincón no tan turístico que vosotros ni siquiera sabíais que existía pero que son realmente impresionantes.

En nuestro caso y como lo organizamos todo deprisa y corriendo el medio de transporte fue un coche tipo 4x4 pues solo fuimos dos personas. El coche era súper cómodo y tenía nevera para poder meter y mantener la bebida fría durante todo el camino.

Si lo organizáis con tiempo podéis buscar en este mismo foro algún otro viajero con vuestras mismas inquietudes y así contratar un coche más grande y las excursiones os saldrán más baratas o incluso podéis contactar con José Luis pues el mismo si se lo pedís intenta juntaros con otras personas que vayan a realizar las mismas excursiones que vosotros.

De verdad espero que os ayude de igual modo que vuestros comentarios me han ayudado a mi en infinidad de ocasiones.
Ir arriba Buenas, Soy nueva en el foro, pero ya que lo utilizo habitualmente para coger información para mis distintos viajes me he decidido a... Amiari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
amiari Escribió:
Buenas,

Soy nueva en el foro, pero ya que lo utilizo habitualmente para coger información para mis distintos viajes me he decidido a aportar mi granito de arena.

En Enero de 2019 mi chico y yo viajamos a Riviera Maya con la intención de tener un viaje tranquilo lejos del bullicio de los tours masificados de personas. Buscando en este foro encontré en contacto de Jose Luis Curiel (+52 1 984 157 88 49)(www.facebook.com/jluis.curiel.9) para poder realizar las excursiones más a nuestro aire, y solo puedo decir que fue todo un acierto.

Jose Luis es una persona educada, formal, puntual, muy versada en multitud de temas con infinidad de conversación pero que también sabe respetar los tiempos y la privacidad de las vacaciones de cada uno. El es guía certificado por lo que tiene acceso a cualquier monumento y os puede hacer el mismo de guía e incluso os puede recomendar algún rincón no tan turístico que vosotros ni siquiera sabíais que existía pero que son realmente impresionantes.

En nuestro caso y como lo organizamos todo deprisa y corriendo el medio de transporte fue un coche tipo 4x4 pues solo fuimos dos personas. El coche era súper cómodo y tenía nevera para poder meter y mantener la bebida fría durante todo el camino.

Si lo organizáis con tiempo podéis buscar en este mismo foro algún otro viajero con vuestras mismas inquietudes y así contratar un coche más grande y las excursiones os saldrán más baratas o incluso podéis contactar con José Luis pues el mismo si se lo pedís intenta juntaros con otras personas que vayan a realizar las mismas excursiones que vosotros.

De verdad espero que os ayude de igual modo que vuestros comentarios me han ayudado a mi en infinidad de ocasiones.

Doy fe de ello y de José Luis, aunque ya hace unos años que estuvimos por allí.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Doy fe de ello y de José Luis, aunque ya hace unos años que estuvimos por allí. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
amiari Escribió:
Buenas,

Soy nueva en el foro, pero ya que lo utilizo habitualmente para coger información para mis distintos viajes me he decidido a aportar mi granito de arena.

En Enero de 2019 mi chico y yo viajamos a Riviera Maya con la intención de tener un viaje tranquilo lejos del bullicio de los tours masificados de personas. Buscando en este foro encontré en contacto de Jose Luis Curiel (+52 1 984 157 88 49)(www.facebook.com/jluis.curiel.9) para poder realizar las excursiones más a nuestro aire, y solo puedo decir que fue todo un acierto.

Jose Luis es una persona educada, formal, puntual, muy versada en multitud de temas con infinidad de conversación pero que también sabe respetar los tiempos y la privacidad de las vacaciones de cada uno. El es guía certificado por lo que tiene acceso a cualquier monumento y os puede hacer el mismo de guía e incluso os puede recomendar algún rincón no tan turístico que vosotros ni siquiera sabíais que existía pero que son realmente impresionantes.

En nuestro caso y como lo organizamos todo deprisa y corriendo el medio de transporte fue un coche tipo 4x4 pues solo fuimos dos personas. El coche era súper cómodo y tenía nevera para poder meter y mantener la bebida fría durante todo el camino.

Si lo organizáis con tiempo podéis buscar en este mismo foro algún otro viajero con vuestras mismas inquietudes y así contratar un coche más grande y las excursiones os saldrán más baratas o incluso podéis contactar con José Luis pues el mismo si se lo pedís intenta juntaros con otras personas que vayan a realizar las mismas excursiones que vosotros.

De verdad espero que os ayude de igual modo que vuestros comentarios me han ayudado a mi en infinidad de ocasiones.

Como explicamos en el primer mensaje los usuarios con poca trayectoria en el foro de la Riviera Maya, deben de hacer sus recomendaciones de agencias locales, taxistas y guías únicamente en este foro.

Saludos
Ir arriba Como explicamos en el primer mensaje los usuarios con poca trayectoria en el foro de la Riviera Maya, deben de hacer sus recomendaciones... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Sergviajero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Recien llegados de la Riviera Maya, hicimos dos excursiones con Jose Luis Curiel, y en este caso con Joel, colaborador suyo, ya que Jose Luis esos días llevaba a grupos mas grandes (nosotros eramos solo 2).

Todo lo bueno que podamos decir se queda corto. Puntualidad, los viajes en coche muy amenos, tanto a Chichen como a Punta Laguna y Coba (las dos excursiones que hicimos).

Tuvimos el placer de poder bañarnos en tres cenotes completamente solos (calaveras en Punta Laguna y los dos de Yaax Mul, fuimos a comer a un lugar bastante tipico y de paso aprendimos un poco mas de la comida mexicana.

En nuestro caso hubo muy buen rollo con Joel durante todas las excursiones, lo que facilitó todo e hizo que pudieramos disfrutar aun mas si cabe de la experiencia. En mi opinion, muy recomendable!
Ir arriba Recien llegados de la Riviera Maya, hicimos dos excursiones con Jose Luis Curiel, y en este caso con Joel, colaborador suyo, ya que Jose... Sergviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Naiser
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2019

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
sergviajero Escribió:
Recien llegados de la Riviera Maya, hicimos dos excursiones con Jose Luis Curiel, y en este caso con Joel, colaborador suyo, ya que Jose Luis esos días llevaba a grupos mas grandes (nosotros eramos solo 2).

Todo lo bueno que podamos decir se queda corto. Puntualidad, los viajes en coche muy amenos, tanto a Chichen como a Punta Laguna y Coba (las dos excursiones que hicimos).

Tuvimos el placer de poder bañarnos en tres cenotes completamente solos (calaveras en Punta Laguna y los dos de Yaax Mul, fuimos a comer a un lugar bastante tipico y de paso aprendimos un poco mas de la comida mexicana.

En nuestro caso hubo muy buen rollo con Joel durante todas las excursiones, lo que facilitó todo e hizo que pudiéramos disfrutar aun mas si cabe de la experiencia. En mi opinión, muy recomendable!

Hola !!! nosotros vamos el 24 de julio al 1 de Agosto, estamos buscando taxista para hacer las excursiones por libre ya que al ser 2 adultos y dos niños se eleva mucho el precio, me podría decir mas o menos cuanto cuesta las excursiones que hicieron por favor? vamos muy perdido en precios.

Saludos y Muchas Gracias. Guiño
Ir arriba Hola !!! nosotros vamos el 24 de julio al 1 de Agosto, estamos buscando taxista para hacer las excursiones por libre ya que al ser 2... Naiser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Sergviajero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Naiser Escribió:
sergviajero Escribió:
Recien llegados de la Riviera Maya, hicimos dos excursiones con Jose Luis Curiel, y en este caso con Joel, colaborador suyo, ya que Jose Luis esos días llevaba a grupos mas grandes (nosotros eramos solo 2).

Todo lo bueno que podamos decir se queda corto. Puntualidad, los viajes en coche muy amenos, tanto a Chichen como a Punta Laguna y Coba (las dos excursiones que hicimos).

Tuvimos el placer de poder bañarnos en tres cenotes completamente solos (calaveras en Punta Laguna y los dos de Yaax Mul, fuimos a comer a un lugar bastante tipico y de paso aprendimos un poco mas de la comida mexicana.

En nuestro caso hubo muy buen rollo con Joel durante todas las excursiones, lo que facilitó todo e hizo que pudiéramos disfrutar aun mas si cabe de la experiencia. En mi opinión, muy recomendable!

Hola !!! nosotros vamos el 24 de julio al 1 de Agosto, estamos buscando taxista para hacer las excursiones por libre ya que al ser 2 adultos y dos niños se eleva mucho el precio, me podría decir mas o menos cuanto cuesta las excursiones que hicieron por favor? vamos muy perdido en precios.

Saludos y Muchas Gracias. Guiño

Si le hablas por whatsapp te pasara un pdf con los precios de cada excursion. El precio es por vehiculo, cuantos mas integrantes mejor...te lo pasaria pero nosotros lo borramos Confundido . Si le preguntas te lo pasara sin problema!
Ir arriba Si le hablas por whatsapp te pasara un pdf con los precios de cada excursion. El precio es por vehiculo, cuantos mas integrantes... Sergviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Naiser
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2019

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
sergviajero Escribió:
Naiser Escribió:
sergviajero Escribió:
Recien llegados de la Riviera Maya, hicimos dos excursiones con Jose Luis Curiel, y en este caso con Joel, colaborador suyo, ya que Jose Luis esos días llevaba a grupos mas grandes (nosotros eramos solo 2).

Todo lo bueno que podamos decir se queda corto. Puntualidad, los viajes en coche muy amenos, tanto a Chichen como a Punta Laguna y Coba (las dos excursiones que hicimos).

Tuvimos el placer de poder bañarnos en tres cenotes completamente solos (calaveras en Punta Laguna y los dos de Yaax Mul, fuimos a comer a un lugar bastante tipico y de paso aprendimos un poco mas de la comida mexicana.

En nuestro caso hubo muy buen rollo con Joel durante todas las excursiones, lo que facilitó todo e hizo que pudiéramos disfrutar aun mas si cabe de la experiencia. En mi opinión, muy recomendable!

Hola !!! nosotros vamos el 24 de julio al 1 de Agosto, estamos buscando taxista para hacer las excursiones por libre ya que al ser 2 adultos y dos niños se eleva mucho el precio, me podría decir mas o menos cuanto cuesta las excursiones que hicieron por favor? vamos muy perdido en precios.

Saludos y Muchas Gracias. Guiño

Si le hablas por whatsapp te pasara un pdf con los precios de cada excursion. El precio es por vehiculo, cuantos mas integrantes mejor...te lo pasaria pero nosotros lo borramos Confundido . Si le preguntas te lo pasara sin problema!

Perfecto muchas gracias !!!
Saludos Guiño
Ir arriba Perfecto muchas gracias !!! Saludos Naiser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Publicado: Responder citando

Pepote_111
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Bueno, acabamos de volver de la Riviera Maya y conrtratamos una excursión con José Luis Curiel, o Curiel como a él le gusta que le llamen. Intentaré ser lo más preciso posible para que quien tenga dudas, como yo las tenía, tenga claro lo que contrata.
1º Contacto: Muy sencillo, por whatsapp, él contesta bastante rápido cuando tiene huecos, NUNCA cuando va conduciendo, recalco esto, porque otros conducen con el móvil en la mano y a mi eso me da miedo y es algo que a mi en España ni se me ocurre. Él te manda un dossier con las diferentes excursiones con los diferentes precios y las aclaraciones, son mas de 20 páginas que HAY QUE LEERSE bien, te da consejos de todo, y deja claro los precios y te explica si vas a querer compartir el transporte con otros , de esa forma sale más económico, o lo quieres en exclusiva. Los precios del dossier SON LOS QUE FINALMENTE HAN SIDO, por lo cual la profesional del José Luis ha sido impresionante. Nosotros íbamos 4 personas por lo que le alquilamos un coche completo y NO quisimos compartir en ninguna furgoneta. La excursión contratada fue personalizada, Chichén Itzá+Ek-Balam+Cenote de nuestra elección, además pagamos sus servicios como guía (mas tarde ampliaré este punto).
2º Día de la excursión: José Luis nos citó a las 6:30 en el lobby del hotel, a las 6:31 vi un cochazo nuevo tipo SUV, con llantas de aleación, faros LED, nuevecito, yo pensé este no puede ser, pues para nuestra sorpresa SI era. Tal como dice el dossier, metimos las bebidas en la nevera que tenía preparada para tal fin. El vehículo era nuevo,estaba limpio y teníamos el maletero a nuestra entera disposición, la música era la que nosotros quisiésemos (ojito con pedirle la música que a él le gusta porque a él le gusta el Heavy Metal), además tenía la matrícula oficial de guía turístico, por eso puede entrar al hotel sin problemas. Su forma de conducir es correcta, en ciertos momentos de adelantamientos hay que apretar un poco los dientes, pero comparado con otros conductores que ví era gloria bendita y en autovía condujo como la seda. En ningún momento sentí miedo ni nada parecido. Íbamos dos parejas, mi mujer es licenciada en historia y ya desde el primer momento me dijo que se notaba que José Luis había estudiado muy bien, no solo la historia de la región, sino historia en general, por las referencias que utilizaba. Él se adapta al tipo de público, si quieres saber de comida, él te hablará de comida, si quieres hablar de tópicos él hablará de tópicos etc. A las mujeres siempre les abrió la puerta del taxi y siempre les dio prioridad, según sus propias palabras nada de machismos, es por educación, pero si a la chica le molesta que la traten de forma algo más especial se lo dices y él deja de hacerlo. En Chichén Itzá nos dió una explicación de cerca de 3 horas!!!!, luego nos dejó tiempo para nosotros para hacer compras y hechar fotos, al ser guía oficial el no tiene que pagar entrada al monumento. La explicación fue profunda, densa, y divertida por momentos, a mí se me hizo cortísima, mi mujer le hizo preguntas y él supo contestar en todo momento, por lo que yo recomiendo contratar sus servicios de guía, ya que no empieza sólo en el monumento, durante todo el trayecto te va explicando la historia de todo. Después de comer fuimos a Ek-Balam, donde nos explico todo desde el coche y desde la entrada, ya que tampoco hay demasiado que ver, aunque sí mucho que fotografiar, ya que allí está la segunda pirámide mas elevada de la riviera maya y terminamos en un cenote que elegimos donde no había NADIE, ojo que no exagero, al llegar estábamos solos y nosotros flipando porque tenemos conocidos que han ido al Ik-kal este que es muy famoso y nos dijeron que fue un agobio, pues nosotros llegamos y no había nadie, después de una hora bañándonos y haciéndonos fotos llegó un grupo de 15 personas. Nosotros fuimos muy respetuosos con los cambios de ropa, ya que el coche estaba nuevo y limpio pero josé Luis insistió en que si se manchaba algo con arena que no pasaba nada, que después de la excursión el siempre limpiaba el "carro". Cuando llegamos al hotel le pagamos lo acordado y le dimos una buena propina extra.
3º Comida de la excursión: José Luis te preguntará dónde quieres comer, y hará lo que le contesteis, nosotros nos dejamos llevar por su consejo de un luar típico donde hacían de forma artesanal las tortillas de maíz y ponían el pique a parte para que tu seleccionases, si le dices un sitio TIPICO mexicano ojito con el chile habanero, fue un menu que nos costo 150 pesos mexicanos por pesona con una bebida incluida, y os puedo decir que ni en todo el hotel palladium yo comí unas tortas mas ricas que donde me llevó José Luis. A ver, esta claro que nos estaban esperando porque cuando llegamos todo estaba listo, y cuando nos dieron la cuenta, no pude evitar ver que él no pagaba, lógico, ya que les llevará un montón de clientes a diario, además mientras estábamos allí llego otra de sus furgonetas con mas gente, por tanto es un sitio donde suele llevar a la gente, pero os digo que si estáis abiertos a experiencias, el sitio esta bien, si sois delicados, pues mejor decidle que os lleve a un burguer king y os quitáis de problemas. En su documento ponía que la comida sería sobre 150 pesos mexicanos y fue JUSTO ESO, por tanto de nuevo NADA DE ENGAÑOS.

Por todo lo anterior no puedo más que recomendar a José Luis Curiel, a nosotros nos encantó la experiencia de ir sin prisas, sin los agobios de las excursiones, ya que él se adapta a lo que tu le digas, eso sí, también no está de más pedirle consejo, ya que realiza ese tipo de excursiones a diario. Desde el punto de vista monetario, si sumamos la comida el taxi, el servicio de guía, las entradas a los monumentos y la comida, al cambio nos salió la excursión en unos 70€ por persona, yendo tranquilos cómodos, fresquitos. Como veis sale a cuenta contratar este tipo de servicios, siempre y cuando tengáis pesos mexicanos y no queráis ir bebiendo todo el rato, ya que la gran diferencia con las agencias, a parte de ir en grupos de 12 en la mayoría de las veces, es que suelen tener las bebidas incluidas y como ya expliqué al principio, lo que nosotros tenemos es una nevera que llenaremos con lo que queramos que previamente sacamos del minibar del hotel, que dicho sea de paso, para eso lo hemos pagado.

Espero haber resuelto las dudas que podáis tener muchos viajeros a la hora de contratar este tipo de servicios, nos vemos en el próximo viaje!!!!
Ir arriba Bueno, acabamos de volver de la Riviera Maya y conrtratamos una excursión con José Luis Curiel, o Curiel como a él le gusta que le... Pepote_111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Publicado: Responder citando

Juanjosanchez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
En nuestro caso recurrimos a esta forma de conocer la Riviera y nos consta que ha sido mucho mejor que otras personas que las contrataron directamente en el hotel. Contactamos con José Luis Curiel. Además de taxista es guía turístico y te ofrece sus tarifas y puedes elegir entre todas las excursiones desde solo el transporte hasta el traje a medida completo. Muy atento, extremadamente experto en sus conocimientos y de una confianza total. 100% recomendable. Además, dejaros recomendar en cuanto a los sitios de comer porque te lleva a sitios donde come la gente local, fuera de los sitios típicos turísticos. Insisto 100 % recomendable.
Ir arriba En nuestro caso recurrimos a esta forma de conocer la Riviera y nos consta que ha sido mucho mejor que otras personas que las contrataron... Juanjosanchez Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Jose Luis Curiel. Taxista en Riviera Maya (Opiniones)  Publicado: Responder citando

AFPhoto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
Menudo favor le hacéis, el primer mensaje y es para contar las excelencias de este señor.

Buenas, entiendo tu escepticismo, pero si ves estoy registrado en el desde 2015, no suelo escribir en el foro porque hay tanta información que no creo que pueda aportar nada nuevo habitualmente, en este caso particular me decidí a hacerlo porque un trato tan excepcional merecía al menos ser compartido, no tengo ningún interés más que tengáis la misma suerte que tuvimos nosotros.

Un saludo
Ir arriba Buenas, entiendo tu escepticismo, pero si ves estoy registrado en el desde 2015, no suelo escribir en el foro porque hay tanta... AFPhoto Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube