Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs Recién llegados de Budapest: Experiencias ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 4 de 13 - Tema con 244 Mensajes y 99642 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Budapest. Que ver, itinerarios, compras...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Ya estamos de regreso, llegamos ayer.
Venimos enamorados de Budapest, si la ciudad me ha enamorado de día, de noche me ha parecido espectacular, la iluminación le dá un toque mágico. Nos ha hecho un tiempo incrible para estas fechas. Me he dado cuenta que en un plano parece todo más alejado pero te pones a caminar y todo queda relativamente cerca sin necesidad de transporte.
En cuanto tenga un ratito os cuento nuestra experiencia en el hilo correspondiente.
Estoy aquí para todas las preguntas que querais hacer y si puedo os resuelvo dudas.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de experiencias de los recién llegados de Budapest Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de experiencias de los recién llegados de Budapest. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Budapest. Experiencias  Publicado: Responder citando

Adelanton2015
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2015

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola Rogerik. Tengo previsto viajar a Budapest próximamente. Dispone de parking propio el hotel de tu estancia?
Gracias y saludos
Ir arriba Hola Rogerik. Tengo previsto viajar a Budapest próximamente. Dispone de parking propio el hotel de tu estancia? Gracias y saludos Adelanton2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Budapest. Experiencias  Publicado: Responder citando

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Bueno, pues aquí una que ya está de camino a casa después de unos días en Budapest. Voy a intentar hacer un diario, pero en líneas generales... Es una pasada!!!!!!! He venido enamorada de la ciudad. Tiene un encanto especial y la gente es maravillosa!

Recomiendo disfrutarlo sin prisas, yo me he dejado muchas cosas en el tintero, ya os contaré, pero estoy segura que pronto volveré, esa vez será con mi marido porque estoy segura que le va a encantar como a mi.

Os contaré más cuando tenga tiempo, que ahora tengo que ponerme en "modo Florencia" Mr. Green
Ir arriba Bueno, pues aquí una que ya está de camino a casa después de unos días en Budapest. Voy a intentar hacer un diario, pero en líneas... Ssuuss Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Budapest. Experiencias  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ssuuss Escribió:
Bueno, pues aquí una que ya está de camino a casa después de unos días en Budapest. Voy a intentar hacer un diario, pero en líneas generales... Es una pasada!!!!!!! He venido enamorada de la ciudad. Tiene un encanto especial y la gente es maravillosa!

Recomiendo disfrutarlo sin prisas, yo me he dejado muchas cosas en el tintero, ya os contaré, pero estoy segura que pronto volveré, esa vez será con mi marido porque estoy segura que le va a encantar como a mi.

Os contaré más cuando tenga tiempo, que ahora tengo que ponerme en "modo Florencia" Mr. Green

Ahí estas, enganchando uno con otro Aplauso Aplauso

Este virus viajero…. Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba ahi estas, enganchando uno con otro. Este virus viajero…. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Budapest. Experiencias  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Me alegro que te haya gustado ssuss espero tus comentarios por los diferentes hilos !
Ir arriba Me alegro que te haya gustado ssuss espero tus comentarios por los diferentes hilos ! Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Budapest. Experiencias  Publicado: Responder citando

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Me alegro que te haya gustado ssuss espero tus comentarios por los diferentes hilos !

Me pasaré por todos Guiño Nari te va a encantar Budapest!!!
Ir arriba Me pasaré por todos Nari te va a encantar Budapest!!! Ssuuss Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Budapest. Experiencias  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Gracias ! Hoy andaba apuntando sitios en trip advisor Sonriente
Ir arriba Gracias ! Hoy andaba apuntando sitios en trip advisor Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Budapest. Experiencias  Publicado: Responder citando

Adelanton2015
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2015

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Ánimos ssuuss con el diario. Estamos atentos y hambrientos de Budapest. Esperamos tus comentarios y experiencias.
Ir arriba Ánimos ssuuss con el diario. estamos atentos y hambrientos de Budapest. Esperamos tus comentarios y experiencias. Adelanton2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Budapest. Experiencias  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17511
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Esta es otra de las capitales europeas que esta en lista de espera….
Ir arriba Esta es otra de las capitales europeas que esta en lista de espera…. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Budapest. Hungría. Qué ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Recién llegado de Budapest. Me han quedado mil cosas por ver... (esto de que a las 4.30 sea de noche no ayuda). Nos ha sorprendido mucho para bien la ciudad; queremos volver para saborearla mucho mejor. Eso si otra cosa no, pero en balnearios nos hemos hecho expertos.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Recién llegado de Budapest. Me han quedado mil cosas por ver... (esto de que a las 4.30 sea de noche no ayuda). Nos ha sorprendido mucho... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Budapest. Hungría. Qué ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Recién llegado de Budapest. Me han quedado mil cosas por ver... (esto de que a las 4.30 sea de noche no ayuda). Nos ha sorprendido mucho para bien la ciudad; queremos volver para saborearla mucho mejor. Eso si otra cosa no, pero en balnearios nos hemos hecho expertos.

Qué bien Davovo! Yo también me dejé mucho por ver. Y lo de los balnearios... Ufff eso es otro mundo Mr. Green Mr. Green sólo voy a decir que dejé para mi próxima visita la ópera y la casa del terror por estar a remojo en szechenyi Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Qué bien Davovo! Yo también me dejé mucho por ver. Y lo de los balnearios... ufff eso es otro mundo sólo voy a decir que dejé para mi... Ssuuss Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Budapest. Hungría. Qué ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Recién llegado de Budapest. Me han quedado mil cosas por ver... (esto de que a las 4.30 sea de noche no ayuda). Nos ha sorprendido mucho para bien la ciudad; queremos volver para saborearla mucho mejor. Eso si otra cosa no, pero en balnearios nos hemos hecho expertos.

Hola Davo y bienvenido
Paso tu mensaje al hilo de recién llegados Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola Davo y bienvenido. Paso tu mensaje al hilo de recién llegados. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Budapest. Hungría. Qué ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Picapaula
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-12-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
ssuuss Escribió:

Qué bien Davovo! Yo también me dejé mucho por ver. Y lo de los balnearios... Ufff eso es otro mundo Mr. Green Mr. Green sólo voy a decir que dejé para mi próxima visita la ópera y la casa del terror por estar a remojo en szechenyi Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Culpable Doblemente malvado 3 veces en 7 días yo!
Ir arriba Culpable 3 veces en 7 días yo! Picapaula Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Budapest. Hungría. Qué ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5489
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
picapaula Escribió:
ssuuss Escribió:

Qué bien Davovo! Yo también me dejé mucho por ver. Y lo de los balnearios... Ufff eso es otro mundo Mr. Green Mr. Green sólo voy a decir que dejé para mi próxima visita la ópera y la casa del terror por estar a remojo en szechenyi Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Culpable Doblemente malvado 3 veces en 7 días yo!

Que suerte!!! Yo estuve una semana y teniamos previsto ir de los últimos días y voy y me pongo con fiebre!!! Malvado o muy loco Todo el final de viaje fatal....
Pero mirandolo por el lado bueno, una gran excusa para volver y no salir de los baños Muy feliz Aplauso
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Que suerte!!! Yo estuve una semana y teniamos previsto ir de los últimos dias y voy y me pongo con fiebre!!! Todo el final de viaje... Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Budapest. Hungría. Qué ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

AroaML
Experto

Experto
Registrado:
23-11-2014

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! Después de dejar pasar unos cuantos días desde que volví de Budapest, solo he de decir que es espectacular!!! Vengo enamorada de la ciudad. Heart Heart

Lo primero de todo daros las gracias a todos los que me contestasteis las interminables dudas que tuve en su día, en especial a Vinadas Amistad Aplauso que gracias a él nos decidimos a reservar el viaje con dos meses de antelación (por el tema de refugiados, no por ellos pobrecitos ya tienen bastante, sino por si había problemas en la ciudad con la policía y comunicaciones en bus con otros países), así que mil gracias de todo corazón!!!

El Parlamento es espectacular, una preciosidad tanto por fuera como por dentro, aunque se me hizo muy cortita la visita por dentro. El monumento de los zapatos...que decir, te deja helada al ver tantos a la vera del río y pensar en el sufrimiento de aquellas personas. Por cierto, que nosotros nos perdimos porque no sabíamos muy bien donde estaban: está en la misma orilla del parlamento entre éste y el puente de las cadenas, muy pegadito al Parlamento.

Y las termas Szechenyi, simplemente espectaculares, nos sorprendió para bien, limpieza, personal muy atento porque no sabíamos muy bien como iba lo de las taquillas y todo con una sonrisa Muy feliz . El tema de entradas, nosotros pedimos 2 tickets y está jajajaja el inglés no es lo nuestro y no sé si sabría la chica tampoco mucho inglés.

El resto de la ciudad super bonita también, no voy a contaros más rollos de los que os he puesto jajaa. Riendo Así que los que vayáis proximamente disfrutar porque es una ciudad que enamora, y eso que solo pude ir 3 días!! Mil gracias a todos Aplauso Muy feliz
Ir arriba Hola a todos!!! Después de dejar pasar unos cuantos días desde que volví de Budapest, solo he de decir que es espectacular!!! Vengo... AroaML Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Budapest. Hungría. Qué ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AroaML Escribió:
Hola a todos!!! Después de dejar pasar unos cuantos días desde que volví de Budapest, solo he de decir que es espectacular!!! Vengo enamorada de la ciudad. Heart Heart

Lo primero de todo daros las gracias a todos los que me contestasteis las interminables dudas que tuve en su día, en especial a Vinadas Amistad Aplauso que gracias a él nos decidimos a reservar el viaje con dos meses de antelación (por el tema de refugiados, no por ellos pobrecitos ya tienen bastante, sino por si había problemas en la ciudad con la policía y comunicaciones en bus con otros países), así que mil gracias de todo corazón!!!

El Parlamento es espectacular, una preciosidad tanto por fuera como por dentro, aunque se me hizo muy cortita la visita por dentro. El monumento de los zapatos...que decir, te deja helada al ver tantos a la vera del río y pensar en el sufrimiento de aquellas personas. Por cierto, que nosotros nos perdimos porque no sabíamos muy bien donde estaban: está en la misma orilla del parlamento entre éste y el puente de las cadenas, muy pegadito al Parlamento.

Y las termas Szechenyi, simplemente espectaculares, nos sorprendió para bien, limpieza, personal muy atento porque no sabíamos muy bien como iba lo de las taquillas y todo con una sonrisa Muy feliz . El tema de entradas, nosotros pedimos 2 tickets y está jajajaja el inglés no es lo nuestro y no sé si sabría la chica tampoco mucho inglés.

El resto de la ciudad super bonita también, no voy a contaros más rollos de los que os he puesto jajaa. Riendo Así que los que vayáis proximamente disfrutar porque es una ciudad que enamora, y eso que solo pude ir 3 días!! Mil gracias a todos Aplauso Muy feliz

De nada amiga, para eso estamos; me alegro de que te haya gustado Budapest, es una ciudad increíble y me alegro haberte ayudado a dar el paso, como verías no hay ningún problema

Un abrazo compañero Muy feliz
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)


Última edición por Vinadas1 el Lun, 21-12-2015 18:33, editado 1 vez
Ir arriba De nada amiga, para eso estamos; me alegro de que te haya gustado Budapest, es una ciudad increíble y me alegro haberte ayudado a dar el... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Budapest. Experiencias  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Aroa y gracias por compartir tu experiencia Aplauso
Paso tu mensaje al hilo de Experiencias de los recién llegados de Budapest Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola Aroa y gracias por compartir tu experiencia. Paso tu mensaje al hilo de Experiencias de los recién llegados de Budapest. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Budapest. Experiencias  Publicado: Responder citando

Mcisidrorios
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2012

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Buenas! Yo aun ando por aquí en Budapest, esto es increible! Lo malo es que nos ha pillado niebla, pero bueno, lo llevamos como podemos. El otro día estuvimos en la ciudadella ( domingo) y estaba cerrada, queria saber si estaba cerrada porque era domingo o porque la tienen cerrada? Muchas gracias y feliz navidad!
Ir arriba Buenas! Yo aun ando por aqui en Budapest, esto es increible! Lo malo es que nos ha pillado niebla, pero bueno, lo llevamos como podemos... Mcisidrorios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Budapest. Experiencias  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
Bueno tras 2 semanas en casa paso a compartir mi experiencia.
Budapest me ha sorprendido para bien, me esperaba una ciudad bonito no tanto. Pasear por cualquier calle es un espectáculo, tiene edificios espectaculares allá por dónde vayas.
SI de día la ciudad es preciosa de noche aún más, la iluminación es perfecta y pasear por la orilla del Danubio es un auténtico placer.
Además por si fuera poco me ha parecido una ciudad tranquila y relajada no he tenido sensación de inseguridad en ningún momento.
De verdad muy recomendable.
Yo estuve 4 días y medio y me quedé con ganas de más..
Ir arriba Bueno tras 2 semanas en casa paso a compartir mi experiencia. Budapest me ha sorprendido para bien, me esperaba una ciudad bonito no... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Budapest. Experiencias  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
YALMA Escribió:
Bueno tras 2 semanas en casa paso a compartir mi experiencia.
Budapest me ha sorprendido para bien, me esperaba una ciudad bonito no tanto. Pasear por cualquier calle es un espectáculo, tiene edificios espectaculares allá por dónde vayas.
SI de día la ciudad es preciosa de noche aún más, la iluminación es perfecta y pasear por la orilla del Danubio es un auténtico placer.
Además por si fuera poco me ha parecido una ciudad tranquila y relajada no he tenido sensación de inseguridad en ningún momento.
De verdad muy recomendable.
Yo estuve 4 días y medio y me quedé con ganas de más..

A mí me pasó lo mismo, esperaba algo bonito, no esa preciosidad sobre el Danubio. Me tengo pegados paseos enormes por la ribera, y nunca me cansaba. Tiene algo especial.
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba A mí me pasó lo mismo, esperaba algo bonito, no esa preciosidad sobre el Danubio. Me tengo pegados paseos enormes por la ribera, y nunca... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Recién llegados de Budapest: Experiencias  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18739
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a Recién llegados de Budapest: Experiencias - Foro Europa del Este Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes movidos a Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube