Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Archivo 17/02/2015 - KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones ✈️ Foro Tailandia ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 1 de 36 - Tema con 709 Mensajes y 74133 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

San_lp79
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2010

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
san_lp79 Escribió:
Qué me pueden decir de la zona de Nopparat Thara en Krabi? Me refiero a la playa. Hay bungalows para alquilar y son accesibles y el lugar parece lindo y tranquilo, pero me preocupa el acceso, que creo que no puede ser en auto hasta allí. Es posible moverse con facilidad hasta Ao Nang desde ahí?

En dependencia de cual sea tú hotel puedes ir caminando

Muchas gracias por la respuesta! Te dejo el link del hotel a ver si conocés la zona, y si sabés algo del hotel me vendría bien una opinión. Hasta Ao Nang a pie cuánto tendré?

Code::
http://www.booking.com/hotel/th/j2b-beach-bungalow-resort.html?aid=7994077&label=postbooking_confemail
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta! Te dejo el link del hotel a ver si conocés la zona, y si sabés algo del hotel me vendría bien una... San_lp79 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
san_lp79 Escribió:
javigar Escribió:
san_lp79 Escribió:
Qué me pueden decir de la zona de Nopparat Thara en Krabi? Me refiero a la playa. Hay bungalows para alquilar y son accesibles y el lugar parece lindo y tranquilo, pero me preocupa el acceso, que creo que no puede ser en auto hasta allí. Es posible moverse con facilidad hasta Ao Nang desde ahí?

En dependencia de cual sea tú hotel puedes ir caminando

Muchas gracias por la respuesta! Te dejo el link del hotel a ver si conocés la zona, y si sabés algo del hotel me vendría bien una opinión. Hasta Ao Nang a pie cuánto tendré?

Code::
http://www.booking.com/hotel/th/j2b-beach-bungalow-resort.html?aid=7994077&label=postbooking_confemail

Pero este hotel está muy lejos, no puedes ir caminando
Ir arriba Pero este hotel está muy lejos, no puedes ir caminando Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
carlosibi Escribió:
Hola a todos!! Me podeis ayudar??

Vamos a estar en enero unos 15 días por el sur, que recorrido hariais, o que playas o zonas son las mejores, por lo que he entendido no podemos dejar de ver Railay, koh lanta, hong Island.

Estas son las mejores?

Donde nos alojamos? En Railay? Krabi? Puket?

Que tal Koh lipe? Me han hablado muy bien?

Y para movernos por aquí, no hay problema verdad?

Gracias!!

Hola
Hong Island no tiene alojamientos. Sobre Koh Lipe te puede ser útil este mensaje: www.losviajeros.com/ ...23#1999523.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Hong Island no tiene alojamientos. Sobre Koh Lipe te puede ser útil este mensaje: . Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

San_lp79
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2010

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
san_lp79 Escribió:
javigar Escribió:
san_lp79 Escribió:
Qué me pueden decir de la zona de Nopparat Thara en Krabi? Me refiero a la playa. Hay bungalows para alquilar y son accesibles y el lugar parece lindo y tranquilo, pero me preocupa el acceso, que creo que no puede ser en auto hasta allí. Es posible moverse con facilidad hasta Ao Nang desde ahí?

En dependencia de cual sea tú hotel puedes ir caminando

Muchas gracias por la respuesta! Te dejo el link del hotel a ver si conocés la zona, y si sabés algo del hotel me vendría bien una opinión. Hasta Ao Nang a pie cuánto tendré?

Code::
http://www.booking.com/hotel/th/j2b-beach-bungalow-resort.html?aid=7994077&label=postbooking_confemail

Ok! A eso me refiero. Entonces podría tomar un taxi... Y el taxi me dejaría a cuánto del hotel caminando? Tenés idea?

MUCHAS GRACIAS!
Ir arriba Ok! A eso me refiero. Entonces podría tomar un taxi... Y el taxi me dejaría a cuánto del hotel caminando? Tenés idea? MUCHAS GRACIAS! San_lp79 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

JunkyGirl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-09-2006

Mensajes: 1011
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Hace un par de semanas que he vuelto de mi tercer viaje a Tailandia y quería advertiros de un tema en Railay sobre el que la Lonely Planet miente miserablemente. Comentan que para ir de la playa de Tonsai (la peor de toda la isla,una auténtica porquería con bungalows cochambrosos) al resto de las playas "sólo hay que atravesar un manglar y se tarda diez minutos". Mentira. Yo estaba alojada en Railay East (en el Diamond Cave Resort, pese a que las escaleras para llegar a los bungalows sean mortales, os lo recomiendo si vais con presupuesto ajustado). Como ya conocía las otras 3 playas (Railay East, Railay West y la bellísima Phran Nga) decidí una tarde acercarme a Tonsai; a la ida accedí por las rocas,que es por donde iba todo el mundo (riesgo de rotura de tobillos) y a la vuelta opté por atajar por la selva; pues bien,el "caminito" que sugiere la guía es una caminata de locura de más de una hora, con zonas tan escarpadas que han puesto cuerdas para que bajes escalando (hay que subir hasta la cima de una montaña), un follaje que se come el sendero y apenas te deja ver el camino a seguir y señalización nula... Así que evitaos el paseo, es super peligroso y no merece la pena para ver una playa francamente horrorosa... Espero que a alguien le sirva la advertencia.
_________________
https://milyunviajesporelmundo.com/
Ir arriba Hace un par de semanas que he vuelto de mi tercer viaje a Tailandia y quería advertiros de un tema en Railay sobre el que la Lonely... JunkyGirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Kapit
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2010

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Gracias Junky,

Vamos a Railay en enero y tu consejo nos va de perlas. Hablando de playas, la que nos interesa de verdad es Phran Nga. ¿Cómo se va hasta allí?

Gracias.


JunkyGirl Escribió:
Hace un par de semanas que he vuelto de mi tercer viaje a Tailandia y quería advertiros de un tema en Railay sobre el que la Lonely Planet miente miserablemente. Comentan que para ir de la playa de Tonsai (la peor de toda la isla,una auténtica porquería con bungalows cochambrosos) al resto de las playas "sólo hay que atravesar un manglar y se tarda diez minutos". Mentira. Yo estaba alojada en Railay East (en el Diamond Cave Resort, pese a que las escaleras para llegar a los bungalows sean mortales, os lo recomiendo si vais con presupuesto ajustado). Como ya conocía las otras 3 playas (Railay East, Railay West y la bellísima Phran Nga) decidí una tarde acercarme a Tonsai; a la ida accedí por las rocas,que es por donde iba todo el mundo (riesgo de rotura de tobillos) y a la vuelta opté por atajar por la selva; pues bien,el "caminito" que sugiere la guía es una caminata de locura de más de una hora, con zonas tan escarpadas que han puesto cuerdas para que bajes escalando (hay que subir hasta la cima de una montaña), un follaje que se come el sendero y apenas te deja ver el camino a seguir y señalización nula... Así que evitaos el paseo, es super peligroso y no merece la pena para ver una playa francamente horrorosa... Espero que a alguien le sirva la advertencia.
Ir arriba Gracias Junky, Vamos a Railay en enero y tu consejo nos va de perlas. Hablando de playas, la que nos interesa de verdad es Phran Nga... Kapit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

JunkyGirl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-09-2006

Mensajes: 1011
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
[quote="kapit"]Gracias Junky,

Vamos a Railay en enero y tu consejo nos va de perlas. Hablando de playas, la que nos interesa de verdad es Phran Nga. ¿Cómo se va hasta allí?

Gracias.

>>>>>>

Desde Ao Nang salen barquitas compartidas (unos 150 baths por persona). El trayecto es de sólo 10 o 15 minutos. Os va a encantar!!!
_________________
https://milyunviajesporelmundo.com/
Ir arriba Gracias Junky, Vamos a Railay en enero y tu consejo nos va de perlas. Hablando de playas, la que nos interesa de verdad es Phran Nga... JunkyGirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Laurix
Experto

Experto
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
JunkyGirl Escribió:
Hace un par de semanas que he vuelto de mi tercer viaje a Tailandia y quería advertiros de un tema en Railay sobre el que la Lonely Planet miente miserablemente. Comentan que para ir de la playa de Tonsai (la peor de toda la isla,una auténtica porquería con bungalows cochambrosos) al resto de las playas "sólo hay que atravesar un manglar y se tarda diez minutos". Mentira. Yo estaba alojada en Railay East (en el Diamond Cave Resort, pese a que las escaleras para llegar a los bungalows sean mortales, os lo recomiendo si vais con presupuesto ajustado). Como ya conocía las otras 3 playas (Railay East, Railay West y la bellísima Phran Nga) decidí una tarde acercarme a Tonsai; a la ida accedí por las rocas,que es por donde iba todo el mundo (riesgo de rotura de tobillos) y a la vuelta opté por atajar por la selva; pues bien,el "caminito" que sugiere la guía es una caminata de locura de más de una hora, con zonas tan escarpadas que han puesto cuerdas para que bajes escalando (hay que subir hasta la cima de una montaña), un follaje que se come el sendero y apenas te deja ver el camino a seguir y señalización nula... Así que evitaos el paseo, es super peligroso y no merece la pena para ver una playa francamente horrorosa... Espero que a alguien le sirva la advertencia.

En lo del camino estoy de acuerdo, pero en lo de la playa de Tonsay no, es una playa mucho menos turística y más "hippy" que las demás, y tiene un encanto super especial. Aconsejable ir en Long Tail Boat.
Es mi opinión personal.
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia
Ir arriba En lo del camino estoy de acuerdo, pero en lo de la playa de Tonsay no, es una playa mucho menos turística y más hippy que las demás, y... Laurix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
No os preocupeis. Es muy fácil cambiar los dólares y los euors(cambian muchas monedas). Hay muchas casas de cambio por todas partes y no tendréis problemas. Yo os recomiendo que no os llevéis mucho y tireis de tarjeta...

Vedado, para ir de Puket a krabi, salen ferrys lo que no recuerdo es si hay direcotos o paran todos en Phi phi. Imagino que sí los hay...yo de puket a phi phi tarde una hora y poco y de phi phi a Railay, una hora y media. Si va directo, yo calculo un par de horas...Antonio te podrá ayudar mejor.

Si quires ir a la otra costa, no te preocupes mucho desde aquí. Una vez allí, las agencias te venden los trayectos en bus y ferrys. Es fácil y barato desde allí.
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba No os preocupeis. Es muy fácil cambiar los dólares y los euors(cambian muchas monedas). Hay muchas casas de cambio por todas partes y no... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
san_lp79 Escribió:
fjmajo Escribió:
No os preocupeis. Es muy fácil cambiar los dólares y los euors(cambian muchas monedas). Hay muchas casas de cambio por todas partes y no tendréis problemas. Yo os recomiendo que no os llevéis mucho y tireis de tarjeta...

Vedado, para ir de Puket a krabi, salen ferrys lo que no recuerdo es si hay direcotos o paran todos en Phi phi. Imagino que sí los hay...yo de puket a phi phi tarde una hora y poco y de phi phi a Railay, una hora y media. Si va directo, yo calculo un par de horas...Antonio te podrá ayudar mejor.

Si quires ir a la otra costa, no te preocupes mucho desde aquí. Una vez allí, las agencias te venden los trayectos en bus y ferrys. Es fácil y barato desde allí.

Tarjeta de crédito o débito? Por qué esa recomendación? Me interesa el tema... Una pregunta en general, si tienen dinero en efectivo encima, cómo hacen cuando van a la playa? Es seguro dejarlo en el hotel o lo llevan? Y si lo llevan... Qué tal cuando van al agua?

Siempre tarjeta de crédito en el extranjero. Yo no recomiendo que lleves mucho dinero encima, i tampoco que dejes mucho en el hotel. Si lo haces dentro de la maleta y ésta, cerrada. Evidentemente, cuando vas al agua lo dejas todo en la habitación y sin problema. Pero por ejemplo, cuando hice la excursión de treking en la selva que tb hicimos elefante y bambu rafing, cuando subimos a la lancha en el río, tuvimos que dejar todo en el coche (camara, carteras...) porque claro, si te levas la cartera como le pasó a más de uno, se te mojará todo!

A
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba siempre tarjeta de crédito en el extranjero. Yo no recomiendo que lleves mucho dinero encima, i tampoco que dejes mucho en el hotel. Si... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Rusi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Buenas. Hay tantisima información en el foro que ya me he perdido.

Voy por segunda vez a krabi (ao nang) y estoy ajustando mi presupuesto. Dicen que han subido los precios de long tail boats para ir a las islas (poda, chiken)
Alguien sabe cuanto cuesta ahora ir desde ao nang a poda ida/vuelta? yo recuerdo que eran unos 200 o 250 baht. Y ahora? graciasss
_________________
2010: Tailandia. Camboya. Alemania. Paises balticos.
2009: China. Alemania.
2008: Japon. Rusia. Alemania. China
Ir arriba Buenas. hay tantisima informacion en el foro que ya me he perdido. voy por segunda vez a krabi (ao nang) y estoy ajustando mi... Rusi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Vedado
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Hola,
Voy en agosto a la zona de Krabi (Ao Nang, Railay, Krabi ciudad) y no sé en qué zona alojarme para visitarla. No me gustaría un lugar lleno de gente (no creo en esas fechas) ni tampoco lo contrario: estar por la noche en un sitio sin ningún ambiente, bares cerrados, etc. La guía lonely planet dice que es mejor quedarse en Krabi ciudad en esas fechas, pero me gustaría saber de vuestra opinión. ¿Qué zona me recomendais?
Por otra parte, para hacerme una idea de la zona, incluyendo excursión a la bahía de Pha Nga, mínimo ¿3 ó 4 días?
Saludos y gracias Sonriente
Ir arriba Hola, voy en agosto a la zona de Krabi (Ao Nang, Railay, Krabi ciudad) y no sé en qué zona alojarme para visitarla. No me gustaría un... Vedado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
irenewhite Escribió:
Hola a todos, en unos días estaré por Krabi aquí ando buscando hoteles allí a pie d plauya, alguna sugurencia, no mas d 75€ por ahí,
Otra duda, si me alojo en la playa de raylay puedo ir en moto a krabi?
Un saludo y gracias
Irene

En Railay no hay carreteras así que no podrás ir a Krabi en moto. El único transporte allí es el long tail boat.
En Railay hay bastantes hoteles económicos. Yo me quedé en este que no está mal, pero creo que se te va de presupuesto: www.losviajeros.com/ ...p;start=70
Guiño
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba En Railay no hay carreteras así que no podrás ir a Krabi en moto. El único transporte allí es el long tail boat. En Railay hay bastantes... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Irenewhite
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Muchas gracias Pichi-Puchi,. Pero en la pag que me pones pincho y no me sale nada del hotel de Krabi, pero en Raylay hay zona para salir por la noche y demas?, hay ambiente o es estar en el hotel y nada mas.
Un saludo y gracias
Irene B


pichi-puchi Escribió:
irenewhite Escribió:
Hola a todos, en unos días estaré por Krabi aquí ando buscando hoteles allí a pie d plauya, alguna sugurencia, no mas d 75€ por ahí,
Otra duda, si me alojo en la playa de raylay puedo ir en moto a krabi?
Un saludo y gracias
Irene

En Railay no hay carreteras así que no podrás ir a Krabi en moto. El único transporte allí es el long tail boat.
En Railay hay bastantes hoteles económicos. Yo me quedé en este que no está mal, pero creo que se te va de presupuesto: www.losviajeros.com/ ...p;start=70
Guiño
Ir arriba Muchas gracias Pichi-Puchi,. pero en la pag que me pones pincho y no me sale nada del hotel de Krabi, pero en Raylay hay zona para salir... Irenewhite Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola irene,
pensaba que buscabas hotel en Railay, perdona que no te entendí bien.
Railay es muy pequeñito pero tienes terracitas a pie de playa donde cenar y tomar algo.
Guiño
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola irene, pensaba que buscabas hotel en Railay, perdona que no te entendí bien. Railay es muy pequeñito pero tienes terracitas a pie de... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Irenewhite
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Ok Pichi-Pichu, como ando algo liada lo mismo te he liado a ti tb, nost estaremos en Krabi 3 días y queremos en esos días relax y playas chulas pero tamp queremos estar aislados d la civilización sin poder movernos por la noche, q parte d krabi me recomiendas?, supongo q raylay sera todos resport y caros no?
Un saludo y gracias
Irene

pichi-puchi Escribió:
Hola irene,
pensaba que buscabas hotel en Railay, perdona que no te entendí bien.
Railay es muy pequeñito pero tienes terracitas a pie de playa donde cenar y tomar algo.
Guiño
Ir arriba Ok Pichi-Pichu, como ando algo liada lo mismo te he liado a ti tb, nost estaremos en Krabi 3 dias y queremos en esos dias relax y playas... Irenewhite Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Evita76
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2010

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola Irene
Nosotros volvímos de Tailandia a primeros de diciembre,estuvimos en Krabi 3 noches,si buscas relax y playas bonitas es perfecto pero por lo demas que preguntas si estás aislada,la zona es muy pequeñita te la recorres en nada,sitios para tomar algo solo ví uno pero es muy tranquilo.

La mayoria de los hoteles te ofrecen sus terrazas para tomar algo o comer o cenar...

Es un sitio bonito como final de una luna de miel.

A mi novio le encantó a mí me pareció demasiado tranquilo


irenewhite Escribió:
Ok Pichi-Pichu, como ando algo liada lo mismo te he liado a ti tb, nost estaremos en Krabi 3 días y queremos en esos días relax y playas chulas pero tamp queremos estar aislados d la civilización sin poder movernos por la noche, q parte d krabi me recomiendas?, supongo q raylay sera todos resport y caros no?
Un saludo y gracias
Irene

pichi-puchi Escribió:
Hola irene,
pensaba que buscabas hotel en Railay, perdona que no te entendí bien.
Railay es muy pequeñito pero tienes terracitas a pie de playa donde cenar y tomar algo.
Guiño
Ir arriba Hola Irene. Nosotros volvímos de Tailandia a primeros de diciembre,estuvimos en Krabi 3 noches,si buscas relax y playas bonitas es... Evita76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Fran_1976
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Hola a todos!! pues en eso estamos nosotros, montando nuestra luna de miel.

Me han hablado maravillas de Railay como fin de luna de miel para estar muy tranquilos y relajados sin aglomeraciones. El problema es que estaríamos a finales de septiembre y por lo que leo es una época muy mala. Estaba mirando la zona de Ko Samui pero los vuelos se me disparan una barbaridad.

¿es tan malo septiembre en Railay y es mejor descartarlo por Ko Samui? para estar todos los días lloviendo prefiero cambiar, pero si solo son lluvias de vez en cuando en plan chaparrón y listo...

Gracias!!
Ir arriba Hola a todos!! pues en eso estamos nosotros, montando nuestra luna de miel. Me han hablado maravillas de Railay como fin de luna de miel... Fran_1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
fran_1976 Escribió:
Hola a todos!! pues en eso estamos nosotros, montando nuestra luna de miel.

Me han hablado maravillas de Railay como fin de luna de miel para estar muy tranquilos y relajados sin aglomeraciones. El problema es que estaríamos a finales de septiembre y por lo que leo es una época muy mala. Estaba mirando la zona de Ko Samui pero los vuelos se me disparan una barbaridad.

¿es tan malo septiembre en Railay y es mejor descartarlo por Ko Samui? para estar todos los días lloviendo prefiero cambiar, pero si solo son lluvias de vez en cuando en plan chaparrón y listo...

Gracias!!


Lo de la lluvia es impredecible, aunque por fechas en Ko Samui es mejor época. Eso no quita que vayas a Krabi y pilles buenos días, alguno nublado o con lluvia, luego sol .... Pero en esa fecha es temporada alta en Samui por eso ves precios más elevados que en la parte de Krabi.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Lo de la lluvia es impredecible, aunque por fechas en Ko Samui es mejor época. Eso no quita que vayas a Krabi y pilles buenos días... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Sangwara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2005

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
fran_1976 Escribió:
Hola a todos!! pues en eso estamos nosotros, montando nuestra luna de miel.

Me han hablado maravillas de Railay como fin de luna de miel para estar muy tranquilos y relajados sin aglomeraciones. El problema es que estaríamos a finales de septiembre y por lo que leo es una época muy mala. Estaba mirando la zona de Ko Samui pero los vuelos se me disparan una barbaridad.

¿es tan malo septiembre en Railay y es mejor descartarlo por Ko Samui? para estar todos los días lloviendo prefiero cambiar, pero si solo son lluvias de vez en cuando en plan chaparrón y listo...

Gracias!!

Hola,yo he estado por allí y olvidate de ir en esas fechas,esto que dice todo el mundo que aun habiando monzon puedes pillar días buenos nada de nada es un cuento chino pasa una vez de cada millon,vete a samui y no te arriestgues porque es tu luna de miel y te la va a arruinar,hazme caso,los monozones en asia son cosa seria,sin ir mas lejos el ano pasado me arriesgue y lo pase fatal... Vete a samui que aunque pillaras lluvias,no sera lo mismo y pillaras mucho sol,por phi phi puket y krabhi igual,ni se te ocurra..

Si te hace falta ayuda ya sabes..

Salu2
_________________
Cuba, R. Dominicana, Méjico, Emiratos Árabes, Turquía, India, Nepal, Malasia, Singapur, Tailandia, Birmania, Laos, Camboya, Vietnam, China, Hong Kong - Macao, Japón, Filipinas, Indonesia, Inglaterra, Francia, Grecia, Italia, Austria, R. Checa, Holanda, Marruecos, Egipto, Jordania, Israel.
Ir arriba Hola,yo he estado por alli y olvidate de ir en esas fechas,esto que dice todo el mundo que aun habiando monzon puedes pillar dias buenos... Sangwara Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...
Ir arriba Mensajes procedentes de: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones... Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube