Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Archivo 17/02/2015 - KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 3 de 36 - Tema con 709 Mensajes y 75272 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

CapitanPipa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo iba a ir a Railay , pero encontré que tenía hoteles con casi el mismo precio en Phi Phi y es mucho mejor en todo, playas, entorno, y podes hacer las excursiones desde allí sin problemas............esta barato porque quieren que vuelva la gente luego del tsunami de 2004
Ir arriba Yo iba a ir a Railay , pero encontré que tenía hoteles con casi el mismo precio en Phi Phi y es mucho mejor en todo, playas, entorno, y... CapitanPipa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Irenewhite
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Las longtail son las barcas que te llevan de una sitio a otro.
Yo tb estaba muy liada, lo mejor que te hagas con un mapa de la isla
Nost lo que hicimos es una vez en krabi fuimos a una agencia y sobre la marcha cogimos el hotel, yo te recomiendo la parte long beach, mi hotel es el paradise pearl con cabañas casi a pie d playa, muy buen desayuno, buena comida y para cenar nos ibamos por la orilla al hotel de al lado q habia buena cena y un bar para tomarte algo.
Si tienes alguna duda mas...
Un saludo
Irene B


moski8 Escribió:
perdonar pero lo de el longtail que es? gracias

Estoy echo un lio entonces en krabi ao nang? o nopparat tara.. Y de puket lamai no? y railay esta en krabi o que? joe estoy liadisimo....ejje y de samui?? muchisimas gracias a todos .....
Ir arriba Las longtail son las barcas que te llevan de una sitio a otro. Yo tb estaba muy liada, lo mejor que te hagas con un mapa de la isla. Nost... Irenewhite Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Moski8
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Xevisene yo también estoy mirando eso y e leido que es temporada alta en samui por el tiempo, yo mis ultimos días los pasare allí ... pero antes pasare por puket y krabi...
Por cierto de krabi railay tiene ambiente ?' y para contratar las excursiones y eso? con la longtail esa? como va?
Saludos
Ir arriba Xevisene yo tambien estoy mirando eso y e leido que es temporada alta en samui por el tiempo, yo mis ultimos dias los pasare alli... Moski8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Al principio de este mismo hilo podeis encontrar un mapa sobre la zona para que os podais situar de donde está cada lugar: www.losviajeros.com/ ...=5922#5922
Espero que os sea útil. Amistad
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Al principio de este mismo hilo podeis encontrar un mapa sobre la zona para que os podais situar de donde está cada lugar: Espero que os... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Moski8
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Pichi puchi la foto que me as puesto de railay que playa es? vamos , solo hay esa playa en railay? merece la pena ir a puket? o hacemos mejor phi phi y krabi o puket y phi phi . La uqe tengo clara es que luego voy a kho samui, para buscar un poko de buen tiempo... Gracias
Ir arriba Pichi puchi la foto que me as puesto de railay que playa es? vamos , solo hay esa playa en railay? merece la pena ir a puket? o hacemos... Moski8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
moski8 Escribió:
pichi puchi la foto que me as puesto de railay que playa es? vamos , solo hay esa playa en railay? merece la pena ir a puket? o hacemos mejor phi phi y krabi o puket y phi phi . La uqe tengo clara es que luego voy a kho samui, para buscar un poko de buen tiempo... Gracias

La playa de la foto es la de West Railay. En la otra parte de la micro-península ( andando de una costa a la otra tienes 10 min.) casi no hay playa, es manglar.
A ver, lo de ir a un lugar o a otro es muy particular. Tal vez las aguas mas transparentes lo tengas en Phi Phi pero también está muy concurrido y eso le quita encanto.
Phuket no sé porque tiene tan "mala fama" hay playas muy muy buenas y poco concurridas como Bang Tao pero la gente se quedan con la imagen de Patong y no a todo el mundo le gusta...
La zona de Krabi es preciosa sobretodo por los paisajes, lesas formaciones rocosas tan especiales. Y desde allí se pueden hacer bonitas excursiones a pequeñas islas.
La decisión es tuya... Mr. Green
Saludos.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba La playa de la foto es la de West Railay. En la otra parte de la micro-península ( andando de una costa a la otra tienes 10 min.) casi no... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿en que zona de krabi miro alojamiento?  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Erileri Escribió:
Krabi es muy grande? para desplazarse de una zona a otra como se hace?

No sé que zona es la más adecuada para buscar alojamiento. Ciudad de Krabi?en alguna playa quetal?o mejor dormir en la ciudad y desplazarse a las playas de día ?Supongo que para concertar excursiones y tal y cuál es mejor quedarse en la city?cuanta pregunta jajaja, un besitooo

Hola
Traslado el mensaje al hilo adecuado. No abráis hilos nuevos cuando ya existen hilos específicos para el tema o la zona que os interesa. Dispersa la información y dificulta el uso del buscador del foro.
Desde luego no te recomiendo alojarte en la ciudad de Krabi, busca hotel bien en Ao Nang o bien en una de las playas.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado el mensaje al hilo adecuado. No abráis hilos nuevos cuando ya existen hilos específicos para el tema o la zona que os... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Erileri
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Erileri Escribió:
Hola!

Una duda existencial, vamos a repartir 5 noches, primero iremos a la zona de Krabi, en Klong Muang, después iremos a Koh Lanta y la última noche en la ciudad de Krabi. Lo que no sabemos es si repartir 2 para klong Muang y 3 para koh lanta o al revés. Que me decis????

Muaks

Se me olvidaba, veo que Koh lanta tiene bastantes zonas, si miro en el agoda para alojamiento me aparecen muchas. Cuáles son las que mejor están? Y sabéis dónde te deja el ferry?

Entre Railay y Koh Lanta, cuál escoigeriais?

Una vez más gracias!
Ir arriba Se me olvidaba, veo que Koh lanta tiene bastantes zonas, si miro en el agoda para alojamiento me aparecen muchas. Cuáles son las que... Erileri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

San_lp79
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2010

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
2 últimas preguntas a 3 días de partir:

Parece que finalmente voy a pasar 3 días en Kata y otros 4 en Phi Phi. Desde esos lugares puedo hacer excursiones a cualquier de las islas (ya saben, Maya Bay, James Bond, Chicken Island)? Desde dónde sería más conveniente?

Más importante: Luego de Phi phi tengo por las dudas una reserva en Ao nang, porque mi avión sale desde Krabi. No termino de decidir qué hacer al respecto, porque no me queda claro el panorama. No tengo muy en claro tampoco hasta qué hora hay ferrys, pero parece que el último llegará a Krabi o Ao nang tipo 17hs... Mi vuelo sale a las 19:55 (Air Asia) hacia Bangkok.
¿Qué es mejor?
* Dejar Phi Phi la tarde anterior al día del vuelo (lo que me cortaría bastante este día, calculo) y pasar el día del vuelo en Ao Nang, más cerca de Krabi? Según esta página www.1stopkrabi.com/ ...ere/boats/ debería tomar el ferry a las 15.30hs... Y mi hotel está del lado este de Krabi así que tengo dejarlo, digamos, una hora antes...
* Dejar Phi Phi el mismo día del vuelo e ir en ferry directo a Krabi (que supongo que será más cerca del aeropuerto que Ao Nang)?
* O dejar Phi Phi el día del vuelo a la mañana y pasar lo que pueda de la tarde en Ao Nang para luego ir a Krabi?
Cuánto calculo para llegar desde Ao Nang a Krabi? Hay ferry directo de Phi Phi a Ao Nang; porque no logró encontrar los horarios.

Saludos y gracias!
Ir arriba 2 últimas preguntas a 3 días de partir: Parece que finalmente voy a pasar 3 días en Kata y otros 4 en Phi Phi. Desde esos lugares puedo... San_lp79 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Erileri
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Porfi, alguien me podría recomendar un poco? Estoy dudando si ir a Koh Lanta o no. Sería mejor indagar en la zona de Krabi, por ejemplo Railay...? o podemos repartirlo con koh lanta?merece la pena Koh Lanta?

Muchas graciassss
Ir arriba Porfi, alguien me podría recomendar un poco? Estoy dudando si ir a Koh Lanta o no. Sería mejor indagar en la zona de Krabi, por ejemplo... Erileri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Erileri
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
Erileri Escribió:
Porfi, alguien me podría recomendar un poco? Estoy dudando si ir a Koh Lanta o no. Sería mejor indagar en la zona de Krabi, por ejemplo Railay...? o podemos repartirlo con koh lanta?merece la pena Koh Lanta?

Muchas graciassss

Hola
Koh Lanta es muy bonito pero también muy tranquilo, es decir, no vas a encontrar variedad de restaurantes para salir a cenar, etc. , tendrás algunos según la zona a la que vayas, pero no muchos.
Un saludo Sonriente

Gracias Antonio por tui opi!
Entonces dirías que es un sitio aburrido?No hay mucha variedad de cosas que hacer o ver? Pero en cuanto a las playas, paisajes...en Comparación con las zonas de Krabi como lo ves??
Aunque me comentaste que tu recomendabas no cambiar de sitio y tal para tan pocas noches (6) nos hemos empeñado a estar en un par de sitios, aún no está nada dicho de todas formas.
Pensabsmo ir primero a la zona de Klong Muang a Krabi, sabemnos que no hay mucha cosa pero alquilaríamos un scooter y aonang está al lado. Klong muang perece por las playas?
Después estuvimos barajando la idea de movernos a Railay pero al final apartamos la idea y se nos puso koh lanta entre ceja y ceja...
Luego otra duda es como repartir las noches. La última la tenemos en la ciudad de krabi y las 5 noches anteriores no sabemos como repartirlas.
Te parece mala combinación la que tenemos en mente? tú como lo harías?
Ah y en koh lnta que zonas son las mdejores?Se puede recorrer la isla en scooter facilmente.
Perdona por tanmta pregunta....
Muchísimas gracias por tu ayuda y empeño
Ir arriba Gracias Antonio por tui opi! Entonces dirías que es un sitio aburrido?No hay mucha variedad de cosas que hacer o ver? Pero en cuanto a... Erileri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12550

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
Hola nuevamente¡¡

En Krabi tengo el siguiente hotel reservado:

Hotel Ananta Burin Resort

166 Moo 3, Aonang, Muang,
Ao Nang Beach (Krabi), 81000

Tengo pensado llegar en el ferrie desde Phucket,veo que en la web del ferrie hay uno que va a Krabi y otro que pone Ao Nang .es este el que tengo que coger o el de Krabi también me iria bien??

Gracias y saludosss

El de Ao Nang te deja más cerca.
Buen hotel
Ir arriba El de Ao Nang te deja más cerca. Buen hotel Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
traveling Escribió:
Hola nuevamente¡¡

En Krabi tengo el siguiente hotel reservado:

Hotel Ananta Burin Resort

166 Moo 3, Aonang, Muang,
Ao Nang Beach (Krabi), 81000

Tengo pensado llegar en el ferrie desde Phucket,veo que en la web del ferrie hay uno que va a Krabi y otro que pone Ao Nang .es este el que tengo que coger o el de Krabi también me iria bien??

Gracias y saludosss

El de Ao Nang te deja más cerca.
Buen hotel

Gracias por la respuesta.
Encontramos una buena oferta para 4 noches en Agosto y nos decidimos por este
Por cierto,sabes a que distancia nos queda desde donde el ferry nos deje??
Un saludo¡¡
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Gracias por la respuesta. Encontramos una buena oferta para 4 noches en Agosto y nos decidimos por este. Por cierto,sabes a que distancia... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
moski8 Escribió:
en que zona de krabi me recomiendas alojarme?

Con variedad de hoteles y sitios para salir por la noche Ao Nang, pero teniendo en cuenta que su playa es la peor de la zona por lo que deberás desplazarte a otras playas de la zona.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Con variedad de hoteles y sitios para salir por la noche Ao Nang, pero teniendo en cuenta que su playa es la peor de la zona por lo que... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
pinga10 Escribió:
Durante el mes de agosto , estaremos en un recorrido por thai, en otra ocasión ya hemos estado en KHO SAMUI , por lo que aunque se que es mala epoca , para la zona de ADAMAN, me gustaria poder visitar la zona de el parque marino de AO PHANG-NGA, donde está la famosa isla de James Bond, os pongo esto para situarlo mejor, ya que veo que no hay mucha información.

Mi pregunta es si durante el mes de agosto se pueden visitar estas islas y también si la ciudad de AO NANG, es un buen lugar para hacer esta excursión y también ir a la zona de Railey, si no fuese así pues lo eliminaria de la ruta, pero la verdad es que es en agosto cuando podemos viajar y me gustaria poder conocer esta parte de thai

Hola
De Phang Nga hay mucha información en el foro Chocado , además es una bahía por lo que en caso de mal tiempo se puede visitar por tierra. En Agosto hay monzón en la zona por lo que es una lotería, puedes variar del tiempo soleado a las tormentas o dos días seguidos lloviendo, nadie te puede asegurar con certeza que tiempo vas a tener.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. De Phang Nga hay mucha información en el foro , además es una bahía por lo que en caso de mal tiempo se puede visitar por tierra... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Pinga10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Gracias Antonio

La duda fundamental que tenia es que si como el caso de las Smilian, estaban cerradas y no se podian realizar visitas en barco

La idea es hacer el tour por las islas, no tanto como estar en la zona de la peninsula, que también por supuesto aprovecharemos

Consideras que es una buena ciudad para alojarse AO Nang o mejor en PUkhet
Ir arriba Gracias Antonio. La duda fundamental que tenia es que si como el caso de las Smilian, estaban cerradas y no se podian realizar visitas en... Pinga10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
pinga10 Escribió:
Gracias Antonio

La duda fundamental que tenia es que si como el caso de las Smilian, estaban cerradas y no se podian realizar visitas en barco

La idea es hacer el tour por las islas, no tanto como estar en la zona de la peninsula, que también por supuesto aprovecharemos

Consideras que es una buena ciudad para alojarse AO Nang o mejor en PUkhet

Desde Krabi se visita sin problemas la zona de Phang Nga. Ao Nang es la zona con más hoteles pero es la peor playa de Krabi.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Desde Krabi se visita sin problemas la zona de Phang Nga. Ao Nang es la zona con más hoteles pero es la peor playa de Krabi. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
pinga10 Escribió:
En que zona de Krabi,me recomiendas alojarme?

Además de una buena playa , estaría bien una zona con servicios para poder contrartar excursiones

Gracias

Hola
Con servicios prácticamente solo tienes Ao Nang. Creo que en Railay hay alguna agencia, pero no estoy seguro.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Con servicios prácticamente solo tienes Ao Nang. Creo que en Railay hay alguna agencia, pero no estoy seguro. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
pinga10 Escribió:
En que zona de Krabi,me recomiendas alojarme?

Además de una buena playa , estaría bien una zona con servicios para poder contrartar excursiones

Gracias

Hola
Con servicios prácticamente solo tienes Ao Nang. Creo que en Railay hay alguna agencia, pero no estoy seguro.
Un saludo Sonriente

Efectivamente en Railay hay una agencia y los hoteles también ofrecen las excursiones por la misma tarifa que nos daba la agencia.
Amistad
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Efectivamente en Railay hay una agencia y los hoteles tambien ofrecen las excursiones por la misma tarifa que nos daba la agencia. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
TISSIA:
Yo estas excusiones sólo las he hecho desde Krabi. A ver si alguien te puede informar si las hacen desde Phi Phi pero por cercanía es mas cómodo alojarse en Krabi ( Ao Nang, Railay...) si se quieren hacer esos tours ya que incluso con long tail boat se pueden hacer.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba TISSIA: Yo estas excusiones sólo las he hecho desde Krabi. A ver si alguien te puede informar si las hacen desde Phi Phi pero por... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...
Ir arriba Mensajes procedentes de: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones... Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube