Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Sudáfrica: Rutas de 3 semanas o más ✈️ Foro África del Sur ✈️ Pg 21 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 21 de 31 - Tema con 605 Mensajes y 104186 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: Rutas de 3 semanas o más  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo me quedo con la opción A... Yo creo que tuve menos días, o por ahí andaba la cosa, pero es cierto que cogí un vuelo interno.

Quizá te podrías plantear esa posibilidad.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Yo me quedo con la opción A... Yo creo que tuve menos días, o por ahí andaba la cosa, pero es cierto que cogí un vuelo interno. Quizá te... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: Rutas de 3 semanas o más  Publicado: Responder citando

Lauritag
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2009

Mensajes: 1984

Votos: 0 👍
Gracias!! Amistad Amistad Me informaré bien de toda la parte de la GR.

@Davovo mirando tu diario estuviste en total 22 días, yo enteros estoy 20 y el vuelo que había mirado era como tu de Port Elisabeth a Durban, pero quizá es verdad que aprovecharemos más los días y no iremos corriendo tanto si hacemos solo la GR.
_________________
2008 - Cuba, Bélgica, 2009- Roma, Praga, Nueva York y Jamaica 2010- Berlín, Riviera Maya 2011 -Punta Cana 2012 - Londres, Amsterdam, Islas Griegas 2013 - Ibiza, Croacia 2014-París, Tailandia, Menorca
2015- Budapest, Costa Oeste USA 2016- Oporto, Singapur y Indonesia 2017-Polonia, Malasia y Borneo, Alsacia 2018- Valle de Mosela, Australia 2019-Bolonia,Berlín,Dolomitas, Sudáfrica y Lisboa
Ir arriba Gracias!! Me informaré bien de toda la parte de la GR. @Davovo mirando tu diario estuviste en total 22 días, yo enteros estoy 20 y el... Lauritag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: Rutas de 3 semanas o más  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lauritag Escribió:
Gracias!! Amistad Amistad Me informaré bien de toda la parte de la GR.

@Davovo mirando tu diario estuviste en total 22 días, yo enteros estoy 20 y el vuelo que había mirado era como tu de Port Elisabeth a Durban, pero quizá es verdad que aprovecharemos más los días y no iremos corriendo tanto si hacemos solo la GR.

No estuve tantos no, date cuenta que tuve una escala de un día en Estambul... Estuve quitando vuelos, 19-20 días si no recuerdo mal.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba No estuve tantos no, date cuenta que tuve una escala de un dia en Estambul... estuve quitando vuelos, 19-20 días si no recuerdo mal. Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: Rutas de 3 semanas o más  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Hola amigos/as

¿podéis darme vuestras impresiones y sugerencias para el viaje de verano?

Julio DORMIR:
2 avion
3 llegada 10:05h Johanesburgo. Soweto par la tarde.
4 ruta panorama. Dormir fuera de Kruger
5 Kruger -Olifants (Entrar Kruger por Phalaborwa Gate)
6 Kruger - Satara
7 Kruger - Skukuza
8 Kruger - Skukuza
9 Kruger - Lower
10 Kruger - Lower
11 Hlane (Swaziland parquet nacional)
12 Cape Vidal
13 Santa Lucia
14 Vuelo de Durban -Port Elizabeth
15 Garden route
16 Garden route
17 Cape Agulhas
18 Hermanus / tiburon
19 Ciudad del cabo o dejar otro día en Hermanus por si no se puede hacer el tiburón el primer día.
20 Ciudad del cabo
21 Ciudad del cabo
22 Ciudad del cabo (península del cabo)
23 Ciudad del cabo
24 Vuelta a JBO – vuelo de vuelta por la tarde 20h desde Jnb

¿Quitar un día en ciudad del cabo y añadirlo a la ruta panorama?
¿Quizás un día entero en Johanesburgo?
¿creéis mejor hacer Kruguer al principio del viaje o al final? Porque se podría el día de llegada coger un enlace a Ciudad del Cabo y dejarlo para el final...
¿veis bien el reparto de noches y campamentos en el parque?
Cualquier idea o sugerencia es bienvenida

Gracias Amistad
Ir arriba Hola amigosas. ¿podéis darme vuestras impresiones y sugerencias para el viaje de verano? Julio DORMIR: 2 avion. 3 llegada 10:05h... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: Rutas de 3 semanas o más  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
24 días dan para mucho y veo completita la ruta

3-4 días completos para CT lo veo demasiado la verdad
Con 2 días lo veo suficiente
Puedes hacer una visita a la zona de viñedos
Para joha con el tour de soweto de la tarde te vale
La parte del kruger la veo bien, 6 noches te da para mucho
El día 4 madruga andaras muy justo para hacer todo
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba 24 dias dan para mucho y veo completita la ruta. 3-4 dias completos para CT lo veo demasiado la verdad. con 2 dias lo veo suficiente... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: Rutas de 3 semanas o más  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
24 días dan para mucho y veo completita la ruta

3-4 días completos para CT lo veo demasiado la verdad
Con 2 días lo veo suficiente
Puedes hacer una visita a la zona de viñedos
Para joha con el tour de soweto de la tarde te vale
La parte del kruger la veo bien, 6 noches te da para mucho
El día 4 madruga andaras muy justo para hacer todo

¿dónde le darías esos días de más de ciudad dekl cabo Aritz?? Estoy muy verde aún. Las fechas y días es por una oferta que he visto. Y queremos reservar noches de kruguer ya.. Si hay que poner alguna más... Pues se añade!!

Gracias Amistad
Ir arriba ¿dónde le darías esos días de más de ciudad dekl cabo Aritz?? Estoy muy verde aún. Las fechas y días es por una oferta que he visto. y... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: Rutas de 3 semanas o más  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Si te gustan muchos los animales o crees que te va a encantar el kruger estaria bien darle una noche mas en el kruger.
Si crees que con 6 noches es suficiente esa noche la puedes dar a la GR
Del día 11-14 no te puedo decir ya que no estuve en esa zona ni mire nada de ella
Yo de los 4 días que le tienes a CT le daria uno a GR y otro al kruger y dejaria 2 enteros para CT

La opción de coger vuelo a CT segun llegues a Joha no es mala idea, ya que ese mismo día ya estas en CT y haces el recorrido a la inversa.
El mismo día del vuelo de vuelta desde joha puedes hacer el tour de soweto por la mañana y así aprovechas ese día
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Si te gustan muchos los animales o crees que te va a encantar el kruger estaria bien darle una noche mas en el kruger. si crees que con 6... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: Rutas de 3 semanas o más  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
si te gustan muchos los animales o crees que te va a encantar el kruger estaria bien darle una noche mas en el kruger.
Si crees que con 6 noches es suficiente esa noche la puedes dar a la GR
Del día 11-14 no te puedo decir ya que no estuve en esa zona ni mire nada de ella
Yo de los 4 días que le tienes a CT le daria uno a GR y otro al kruger y dejaria 2 enteros para CT

La opción de coger vuelo a CT segun llegues a Joha no es mala idea, ya que ese mismo día ya estas en CT y haces el recorrido a la inversa.
El mismo día del vuelo de vuelta desde joha puedes hacer el tour de soweto por la mañana y así aprovechas ese dia

@aritz306 la vedad es que lo tengo muy muy verde. Ya sabes, me he encontrado con los vuelos y no controlo mucho el destino, esta parte sur menos aún como para poder desarrollar el itinerario. No tengo claro cuántos días necesito para la GR desde Port Elisabeth hasta CB con los días que tengo. (leyendo diarios y situándome un poco para reservar en Kruger).

Ahora mismo hemos cambiado un poco la parte inicial para entrar a Kruger una noche antes (según recomedais en otros hilos). Dejaremos la visita Soweto al final del viaje, así que volaremos la tarde anterior a Johanesburgo el penúltimo día. Dormiremos, dejamos maletas en recepción que las guarden, hacemos el tour y.. El vuelo de vuelta a España a las 20h.

Ahora mismo ésto:

2 avion
3 llegada 10:05h Johanesburgo. Salir hacia Graskop o alrededores (unas 5h de conduccción)
4 ruta panorama . Ruta Panorama. God's Window, The Bourke's Luck Potholes, Three rondavels y llegar a Letaba (Entrar Kruger por Phalaborwa Gate). Veo en google maps que sería 3h 44min . 253km
5 Kruger -Olifants (¿quizás major en Satara?)
6 Kruger - Satara
7 Kruger - Skukuza
8 Kruger - Skukuza
9 Kruger - Lower
10 Kruger - Lower
11 Hlane (Swaziland parquet nacional)
12 Cape Vidal
13 Santa Lucia
14 Vuelo de Durban -Port Elizabeth
15 Garden route
16 Garden route
17 Garden route
18 Cape Agulhas
19 Hermanus / tiburon
20 Ciudad del cabo (y este día quizás un día más en Kruger o donde me aconsejéis)
21 Ciudad del cabo (península del cabo)
22 Ciudad del cabo
23 Ciudad del cabo – Vuelo a Johanesburgo por la tarde.
24 Visita de Soweto – vuelo de vuelta a España por la tarde 20h.
Ir arriba @aritz306 la vedad es que lo tengo muy muy verde. Ya sabes, me he encontrado con los vuelos y no controlo mucho el destino, esta parte... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: Rutas de 3 semanas o más  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
aritz306 Escribió:
si te gustan muchos los animales o crees que te va a encantar el kruger estaria bien darle una noche mas en el kruger.
Si crees que con 6 noches es suficiente esa noche la puedes dar a la GR
Del día 11-14 no te puedo decir ya que no estuve en esa zona ni mire nada de ella
Yo de los 4 días que le tienes a CT le daria uno a GR y otro al kruger y dejaria 2 enteros para CT

La opción de coger vuelo a CT segun llegues a Joha no es mala idea, ya que ese mismo día ya estas en CT y haces el recorrido a la inversa.
El mismo día del vuelo de vuelta desde joha puedes hacer el tour de soweto por la mañana y así aprovechas ese dia

@aritz306 la vedad es que lo tengo muy muy verde. Ya sabes, me he encontrado con los vuelos y no controlo mucho el destino, esta parte sur menos aún como para poder desarrollar el itinerario. No tengo claro cuántos días necesito para la GR desde Port Elisabeth hasta CB con los días que tengo. (leyendo diarios y situándome un poco para reservar en Kruger).

Ahora mismo hemos cambiado un poco la parte inicial para entrar a Kruger una noche antes (según recomedais en otros hilos). Dejaremos la visita Soweto al final del viaje, así que volaremos la tarde anterior a Johanesburgo el penúltimo día. Dormiremos, dejamos maletas en recepción que las guarden, hacemos el tour y.. El vuelo de vuelta a España a las 20h.

Ahora mismo ésto:

2 avion
3 llegada 10:05h Johanesburgo. Salir hacia Graskop o alrededores (unas 5h de conduccción)
4 ruta panorama . Ruta Panorama. God's Window, The Bourke's Luck Potholes, Three rondavels y llegar a Letaba (Entrar Kruger por Phalaborwa Gate). Veo en google maps que sería 3h 44min . 253km
5 Kruger -Olifants (¿quizás major en Satara?)
6 Kruger - Satara
7 Kruger - Skukuza
8 Kruger - Skukuza
9 Kruger - Lower
10 Kruger - Lower
11 Hlane (Swaziland parquet nacional)
12 Cape Vidal
13 Santa Lucia
14 Vuelo de Durban -Port Elizabeth
15 Garden route
16 Garden route
17 Garden route
18 Cape Agulhas
19 Hermanus / tiburon
20 Ciudad del cabo (y este día quizás un día más en Kruger o donde me aconsejéis)
21 Ciudad del cabo (península del cabo)
22 Ciudad del cabo
23 Ciudad del cabo – Vuelo a Johanesburgo por la tarde.
24 Visita de Soweto – vuelo de vuelta a España por la tarde 20h.

Yo veo la ruta muy equilibrada; quizá te sobre en la zona de Cape Aghulas pero la veo muy bien. Yo a día de hoy y una vez visto no haría la visita a Soweto pero eso es una percepción personal y subjetiva.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Yo veo la ruta muy equilibrada; quizá te sobre en la zona de Cape Aghulas pero la veo muy bien. Yo a día de hoy y una vez visto no haría... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: Rutas de 3 semanas o más  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4994

Votos: 0 👍
Opino lo mismo casi que los demas foreros. Yo no te puedo decir del 11 al 14, no estuve. Me quede con las ganas de ir a la wild coast, igual como tienes días, puedes encajarla. A ver si alguie te dice algo de los del 11 al 14. Suerte¡¡¡
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Opino lo mismo casi que los demas foreros. Yo no te puedo decir del 11 al 14, no estuve. Me quede con las ganas de ir a la wild coast... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: Rutas de 3 semanas o más  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Cuidado con el día 4 que la zona del cañon es chula y si tienes noche dentro del kruger llegar hasta satara te costara
Las distancias y tiempo mira e la web sandpark o en los tip de Isla que se tarda mas que google maps y por esa zona seguro k t encuentras con algo interesante que te haga perder mas tiempo
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Cuidado con el dia 4 que la zona del cañon es chula y si tienes noche dentro del kruger llegar hasta satara te costara. las distancias y... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: Rutas de 3 semanas o más  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
cuidado con el día 4 que la zona del cañon es chula y si tienes noche dentro del kruger llegar hasta satara te costara
Las distancias y tiempo mira e la web sandpark o en los tip de Isla que se tarda mas que google maps y por esa zona seguro k t encuentras con algo interesante que te haga perder mas tiempo

No, finalmente creemos que vamos a hacer esto

4 Phalaborwa
5 Kruger - Letaba
6 Kruger - Satara
7 Kruger - Satara
8 Kruger - Sukukuza
9 Kruger - Lower
10 Kruger - Lower
11 Kruger - Lower o Berg en Dal
12 Mliliwane o Hlane

Dormiremos en Phalaborwa para poder ver toda la ruta panorámica con tranquilidad.. Ya las dudas saltaban en cómo organizar Kruger. Al final te hemos hecho caso y hemos metido una noche más. Pásate y me dices cómo la organizarías tú. www.losviajeros.com/ ...76#6023976

Gracias
Ir arriba No, finalmente creemos que vamos a hacer esto. 4 Phalaborwa. 5 Kruger - Letaba. 6 Kruger - Satara. 7 Kruger - Satara. 8 Kruger... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: Rutas de 3 semanas o más  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Después de algunos ambios...

¿qué tal queda la ruta? ¿algún otro consejo o cambio?

2 avion
3 llegada 10:05h Johanesburgo. Salir hacia Graskop o alrededores (unas 5h de conduccción)
4 Ruta Panorama: Pilgrim Rest, Lisbon y Berlin Falls, God's Window ( wonder view), Mac Mac Falls. Más alejado Blyde River canyon (The Bourke's Luck Potholes) y dormir fuera de Kruger en Phalaborwa
5 Kruger - Satara
6 Kruger - Satara
7 Kruger - Sukukuza
8 Kruger - Sukukuza
9 Kruger - Lower
10 Kruger - Lower
11 Kruger - Lower
12 Hlane (Swaziland parque nacional)
13 Cape Vidal
14 Santa Lucia
15 Vuelo de Durban -Port Elizabeth
16 Garden route
17 Garden route
18 Garden route
19 Cape Agulhas
20 Hermanus / tiburon
21 Ciudad del cabo
22 Ciudad del cabo (península del cabo)
23 Ciudad del cabo – Vuelo a Johanesburgo por la tarde.
24 Visita de Soweto – vuelo de vuelta a España por la tarde 20h.
Ir arriba Después de algunos ambios... ¿qué tal queda la ruta? ¿algún otro consejo o cambio? 2 avion. 3 llegada 10:05h Johanesburgo. Salir hacia... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: Rutas de 3 semanas o más  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Después de algunos ambios...

¿qué tal queda la ruta? ¿algún otro consejo o cambio?

2 avion
3 llegada 10:05h Johanesburgo. Salir hacia Graskop o alrededores (unas 5h de conduccción)
4 Ruta Panorama: Pilgrim Rest, Lisbon y Berlin Falls, God's Window ( wonder view), Mac Mac Falls. Más alejado Blyde River canyon (The Bourke's Luck Potholes) y dormir fuera de Kruger en Phalaborwa
5 Kruger - Satara
6 Kruger - Satara
7 Kruger - Sukukuza
8 Kruger - Sukukuza
9 Kruger - Lower
10 Kruger - Lower
11 Kruger - Lower
12 Hlane (Swaziland parque nacional)
13 Cape Vidal
14 Santa Lucia [2 noches en St. Lucia te da para explorar algo más que Cape Vidal. Sobre todo también dependiendo a qué hora es el vuelo del día siguiente a PE. Quizá jugando con el horario de ese vuelo, puedas ganar algo de tiempo en esta parte de tu ruta e intentar visitar algo más de iSimangaliso (Hluhluwe-Imfolozi, la parte de Nsumo Pan en Mkhuze, Sodwana...). También recomiendo mucho aprovechar el paso por esta zona para comprar algo de artesanía en Ilala Weavers o dentro de los propios parques Hluhluwe y Mkhuze]
15 Vuelo de Durban -Port Elizabeth
16 Garden route
17 Garden route
18 Garden route
19 Cape Agulhas
20 Hermanus / tiburon
21 Ciudad del cabo
22 Ciudad del cabo (península del cabo)
23 Ciudad del cabo – Vuelo a Johanesburgo por la tarde. [Se me hace escaso el tiempo en CT. Quizá quitaría la noche en Agulhas (no la visita) para ganar algo de tiempo aquí]
24 Visita de Soweto – vuelo de vuelta a España por la tarde 20h.
Ir arriba Flotas escribió: Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: Rutas de 3 semanas o más  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
flotas Escribió:
carcaro Escribió:
Después de algunos ambios...

¿qué tal queda la ruta? ¿algún otro consejo o cambio?

2 avion
3 llegada 10:05h Johanesburgo. Salir hacia Graskop o alrededores (unas 5h de conduccción)
4 Ruta Panorama: Pilgrim Rest, Lisbon y Berlin Falls, God's Window ( wonder view), Mac Mac Falls. Más alejado Blyde River canyon (The Bourke's Luck Potholes) y dormir fuera de Kruger en Phalaborwa
5 Kruger - Satara
6 Kruger - Satara
7 Kruger - Sukukuza
8 Kruger - Sukukuza
9 Kruger - Lower
10 Kruger - Lower
11 Kruger - Lower
12 Hlane (Swaziland parque nacional)
13 Cape Vidal
14 Santa Lucia [2 noches en St. Lucia te da para explorar algo más que Cape Vidal. Sobre todo también dependiendo a qué hora es el vuelo del día siguiente a PE. Quizá jugando con el horario de ese vuelo, puedas ganar algo de tiempo en esta parte de tu ruta e intentar visitar algo más de iSimangaliso (Hluhluwe-Imfolozi, la parte de Nsumo Pan en Mkhuze, Sodwana...). También recomiendo mucho aprovechar el paso por esta zona para comprar algo de artesanía en Ilala Weavers o dentro de los propios parques Hluhluwe y Mkhuze]
15 Vuelo de Durban -Port Elizabeth
16 Garden route
17 Garden route
18 Garden route
19 Cape Agulhas
20 Hermanus / tiburon
21 Ciudad del cabo
22 Ciudad del cabo (península del cabo)
23 Ciudad del cabo – Vuelo a Johanesburgo por la tarde. [Se me hace escaso el tiempo en CT. Quizá quitaría la noche en Agulhas (no la visita) para ganar algo de tiempo aquí]
24 Visita de Soweto – vuelo de vuelta a España por la tarde 20h.

Apunto, e investigo lo que me comentas en Sta Lucía que, ahora mismo, me suena a chino.
Y... ¿hacer el vuelo de vuelta a Jnb por la mañana temprano? Tendría 2 días enteros en CT...
Tu opinión de soweto ¿cual es? Hay gente que no le gusta. Imagino que Johannesburgo no tiene nada más interesante. Mi vuelo sale a las 20h a España.
Y si no.. Pues quito la noche de "Cape Agulhas.
¿ves bien el tiempo desde Port Elizabeth hasta Ct? La idea es coger el vuelo doméstico temprano de Durban allí.. O uno de los primeros.
Ir arriba Apunto, e investigo lo que me comentas en Sta Lucía que, ahora mismo, me suena a chino. Y... ¿hacer el vuelo de vuelta a Jnb por la... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: Rutas de 3 semanas o más  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4994

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
flotas Escribió:
carcaro Escribió:
Después de algunos ambios...

¿qué tal queda la ruta? ¿algún otro consejo o cambio?

2 avion
3 llegada 10:05h Johanesburgo. Salir hacia Graskop o alrededores (unas 5h de conduccción)
4 Ruta Panorama: Pilgrim Rest, Lisbon y Berlin Falls, God's Window ( wonder view), Mac Mac Falls. Más alejado Blyde River canyon (The Bourke's Luck Potholes) y dormir fuera de Kruger en Phalaborwa
5 Kruger - Satara
6 Kruger - Satara
7 Kruger - Sukukuza
8 Kruger - Sukukuza
9 Kruger - Lower
10 Kruger - Lower
11 Kruger - Lower
12 Hlane (Swaziland parque nacional)
13 Cape Vidal
14 Santa Lucia [2 noches en St. Lucia te da para explorar algo más que Cape Vidal. Sobre todo también dependiendo a qué hora es el vuelo del día siguiente a PE. Quizá jugando con el horario de ese vuelo, puedas ganar algo de tiempo en esta parte de tu ruta e intentar visitar algo más de iSimangaliso (Hluhluwe-Imfolozi, la parte de Nsumo Pan en Mkhuze, Sodwana...). También recomiendo mucho aprovechar el paso por esta zona para comprar algo de artesanía en Ilala Weavers o dentro de los propios parques Hluhluwe y Mkhuze]
15 Vuelo de Durban -Port Elizabeth
16 Garden route
17 Garden route
18 Garden route
19 Cape Agulhas
20 Hermanus / tiburon
21 Ciudad del cabo
22 Ciudad del cabo (península del cabo)
23 Ciudad del cabo – Vuelo a Johanesburgo por la tarde. [Se me hace escaso el tiempo en CT. Quizá quitaría la noche en Agulhas (no la visita) para ganar algo de tiempo aquí]
24 Visita de Soweto – vuelo de vuelta a España por la tarde 20h.

Apunto, e investigo lo que me comentas en Sta Lucía que, ahora mismo, me suena a chino.
Y... ¿hacer el vuelo de vuelta a Jnb por la mañana temprano? Tendría 2 días enteros en CT...
Tu opinión de soweto ¿cual es? Hay gente que no le gusta. Imagino que Johannesburgo no tiene nada más interesante. Mi vuelo sale a las 20h a España.
Y si no.. Pues quito la noche de "Cape Agulhas.
¿ves bien el tiempo desde Port Elizabeth hasta Ct? La idea es coger el vuelo doméstico temprano de Durban allí.. O uno de los primeros.

8 días para la garden y Ct me parecen estupendos. CT solo son 2 días seguros. E los 6 restantes puedes hacer la garden y la peninsula bien hechas. Segui a pies juntillas los consejos de Flotas y me fue estupendo. Y en lo unico que no le hice caso, la pifie. No te quedes en Port Elizabeth a hacer noche, no vale la pena ( en mi opinion). Si no vas en temporada alta, no cierres los hoteles con antelación en la garden, sobre la marcha.
Si tu vuelo sale a las 20 horas para España, puedes coger uno a primera hora para JNB y hacer el tour de Soweto y JNB ciudad. No te llevara mas de 5 horas. Y es algo mas que ves... Luego para gustos estan los colores.
Otra cosa, Graskop para dormir... Pues no hay nada... Mejor alrededores....
Suerte¡¡¡
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba 8 dias para la garden y Ct me parecen estupendos. CT solo son 2 dias seguros. E los 6 restantes puedes hacer la garden y la peninsula... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: Rutas de 3 semanas o más  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Me parece una ruta muy completa y bien de tiempos
7 nochen el kruger vas a fliparlo
1 día sin prisas para panorama muy bien
2 días completos para CT justo pero bien, lo primero de todo sube a la Table Mountain segun la veas abierta.
Segun llegues a PE coje el coche y empieza la GR como te han dicho
Un día completo para peninsula del cabo esta bien pero madruga que hay muchos puntos que ver.
Te aconsejo pasar una mañana o tarde por la zona de viñedos que es muy chula y haz alguna cata
Imprescindible la carretera Chapmans peak
Durmiendo en el hotel en joha te da tiempo al día siguiente a hacer un tour completo de city y soweto que los hay para ver un poco mas.
Ami soweto me gusto. Yo me aloje en un hotel cerca del aeropuerto que en tu caso creo que te vendra bien. Llegas al joha a la noche y al hotel k esta cerca a dormir, al día siguiente te recogen en el hotel para el tour y te dejan en el , recojes todo y vuelta al aeropuerto que esta al lado
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Me parece una ruta muy completa y bien de tiempos. 7 nochen el kruger vas a fliparlo. 1 dia sin prisas para panorama muy bien. 2 dias... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: Rutas de 3 semanas o más  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
flotas Escribió:
carcaro Escribió:
Después de algunos ambios...

¿qué tal queda la ruta? ¿algún otro consejo o cambio?

2 avion
3 llegada 10:05h Johanesburgo. Salir hacia Graskop o alrededores (unas 5h de conduccción)
4 Ruta Panorama: Pilgrim Rest, Lisbon y Berlin Falls, God's Window ( wonder view), Mac Mac Falls. Más alejado Blyde River canyon (The Bourke's Luck Potholes) y dormir fuera de Kruger en Phalaborwa
5 Kruger - Satara
6 Kruger - Satara
7 Kruger - Sukukuza
8 Kruger - Sukukuza
9 Kruger - Lower
10 Kruger - Lower
11 Kruger - Lower
12 Hlane (Swaziland parque nacional)
13 Cape Vidal
14 Santa Lucia 2 noches en St. Lucia te da para explorar algo más que Cape Vidal. Sobre todo también dependiendo a qué hora es el vuelo del día siguiente a PE. Quizá jugando con el horario de ese vuelo, puedas ganar algo de tiempo en esta parte de tu ruta e intentar visitar algo más de iSimangaliso (Hluhluwe-Imfolozi, la parte de Nsumo Pan en Mkhuze, Sodwana...). También recomiendo mucho aprovechar el paso por esta zona para comprar algo de artesanía en Ilala Weavers o dentro de los propios parques Hluhluwe y Mkhuze]
15 Vuelo de Durban -Port Elizabeth
16 Garden route
17 Garden route
18 Garden route
19 Cape Agulhas
20 Hermanus / tiburon
21 Ciudad del cabo
22 Ciudad del cabo (península del cabo)
23 Ciudad del cabo – Vuelo a Johanesburgo por la tarde. [Se me hace escaso el tiempo en CT. Quizá quitaría la noche en Agulhas (no la visita) para ganar algo de tiempo aquí]
24 Visita de Soweto – vuelo de vuelta a España por la tarde 20h.

Apunto, e investigo lo que me comentas en Sta Lucía que, ahora mismo, me suena a chino.
Y... ¿hacer el vuelo de vuelta a Jnb por la mañana temprano? Tendría 2 días enteros en CT... [Te decía que me parecía poco el que le dedicas a CT. Si encima le quitas esa mañana, lo veo peor aún]
Tu opinión de soweto ¿cual es? Hay gente que no le gusta. Imagino que Johannesburgo no tiene nada más interesante. Mi vuelo sale a las 20h a España. [Yo nunca fui a Soweto. La verdad es que JNB siempre la evité. Así que aquí te tendrás que orientar por las opiniones de los otros foreros que sí fueron, y que a la mayoría les gustó]
Y si no.. Pues quito la noche de "Cape Agulhas.
¿ves bien el tiempo desde Port Elizabeth hasta Ct? La idea es coger el vuelo doméstico temprano de Durban allí.. O uno de los primeros. [Sí, lo veo bien. Pero la repartición no tanto. Si ahora me dices que el vuelo DUR-PE es de los primeros, entonces creo que deberías quitar algo de GR para darle un día más a CT+alrededores. Yo contaría con al menos 3 días para CT (incluyendo aquí un día sólo para la península)]
Ir arriba Flotas escribió: Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: Rutas de 3 semanas o más  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:

8 días para la garden y Ct me parecen estupendos. CT solo son 2 días seguros. E los 6 restantes puedes hacer la garden y la peninsula bien hechas. Segui a pies juntillas los consejos de Flotas y me fue estupendo. Y en lo unico que no le hice caso, la pifie. No te quedes en Port Elizabeth a hacer noche, no vale la pena ( en mi opinion). Si no vas en temporada alta, no cierres los hoteles con antelación en la garden, sobre la marcha.
Si tu vuelo sale a las 20 horas para España, puedes coger uno a primera hora para JNB y hacer el tour de Soweto y JNB ciudad. No te llevara mas de 5 horas. Y es algo mas que ves... Luego para gustos estan los colores.
Otra cosa, Graskop para dormir... Pues no hay nada... Mejor alrededores....
Suerte¡¡¡

Pues si me aconsejas seguir todos los consejos de flotas voy a preguntarle si cree que es mejor coger el vuelo de Durban a Port Elisabeth a última hora. En este caso imagino que si debería hacer noche aquí , ¿verdad? Y si hay otras opciones pues cométame. Amistad

Viajo en Julio, esta parte estaría de mediados hacia delante. Arriba puse los días exactos. No me importa ir reservando sobre la marcha. La verdad es que no sabía si aquí se recomienda (acostumbro a viajar al sudeste asiático y allí se hace sin problema y negociando la habitación) ¿aquí sería igual?¿hay regateo o no?

Graskov: Si no es aquí ¿dónde me recomiendas? LLegamos a Jnb a las 10h.. Y llegaremos a esta zona pero, imagino, que muy cansados de los vuelos y el trayecto en coche. No obstante, dime dónde me aconsejas para iniciar pronto al día siguiente toda la ruta Panorama hasta Phalaborwa.

Y sobre volar el último día de Ciudad del cabo a Johanesbuergo es buena idea , para aproechar el día anterior allí, pero,..., si queremos visitar Soweto y algo de la ciudad... ¿qué hacemos con las maletas?? Por eso había puesto la noche en Jnb, y así poder dejar las maletas ahí. Como dice Artiz cerca del aeropuerto por ejemplo.

Gracias Amistad
Ir arriba Pues si me aconsejas seguir todos los consejos de flotas voy a preguntarle si cree que es mejor coger el vuelo de Durban a Port Elisabeth... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: Rutas de 3 semanas o más  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
me parece una ruta muy completa y bien de tiempos
7 nochen el kruger vas a fliparlo
1 día sin prisas para panorama muy bien
2 días completos para CT justo pero bien, lo primero de todo sube a la Table Mountain segun la veas abierta.
Segun llegues a PE coje el coche y empieza la GR como te han dicho
Un día completo para peninsula del cabo esta bien pero madruga que hay muchos puntos que ver.
Te aconsejo pasar una mañana o tarde por la zona de viñedos que es muy chula y haz alguna cata
Imprescindible la carretera Chapmans peak
Durmiendo en el hotel en joha te da tiempo al día siguiente a hacer un tour completo de city y soweto que los hay para ver un poco mas.
Ami soweto me gusto. Yo me aloje en un hotel cerca del aeropuerto que en tu caso creo que te vendra bien. Llegas al joha a la noche y al hotel k esta cerca a dormir, al día siguiente te recogen en el hotel para el tour y te dejan en el , recojes todo y vuelta al aeropuerto que esta al lado

Aritz...

No controlo muy bien el destino. Solo un par de blog leidos en su día. Me topé con los vuelos de casualidad, hemos comprado y ahora estamos inmersos en la preparación. Toda ayuda es bienvenida.. Sobretodo para cuadrar en líneas generales, comprar los vuelos domésticos de Durban a PE (si por la mañana o por la tarde) y el de Ciudad del Cabo a JNB.

Si pudiera dejar las maletas en algún lado para hacer el tour y la vista de Soweto ciudad pues quizás no sea mala opción volar por la mañana.. Quizás, en la agencia donde reservamos ¿no? .. Pero , por comodidad, tal y como dices, lo había pensado yo. Dormir en Jnb cerca del aeropuerto la última noche y dejar las maletas ahí para el tour.

Investigaré la carretera Chapmans peak y los viñedos. Todo lo que podamos meter, por mi genial. Por eso ando pregunta a los expertos los días para cada sitio y ya, tranquilamente, ver todo lo que hay.

Gracias Amistad
Ir arriba Aritz... No controlo muy bien el destino. Solo un par de blog leidos en su día. Me topé con los vuelos de casualidad, hemos comprado y... Carcaro Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sudáfrica: Rutas de 3 semanas o más  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4994

Votos: 0 👍
Yo no me alojé en pilgrims. Pero si visite el pueblo y con Graskop es k no había color..,,pero bueno.. cosas k pasan.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Yo no me alojé en pilgrims. Pero si visite el pueblo y con Graskop es k no había color..,,pero bueno.. cosas k pasan. Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube