Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras en Marrakech. Consejos y Precios ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11 - Tema con 201 Mensajes y 283023 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Compras en Marrakech. Consejos y Precios  Publicado: Responder citando

Veciana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
¿La prueba del mechero?

En casa, una cartera de piel ya tepuede costar bastante más de 25€... ¿Son elegantes? ¿Con buen diseño? ¿Funcionales? ¿Resistentes? Pues buena compra, ¿no crees?
Ir arriba ¿La prueba del mechero? En casa, una cartera de piel ya tepuede costar bastante más de 25€... ¿Son elegantes? ¿Con buen diseño... Veciana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Marrakech. Consejos y Precios  Publicado: Responder citando

Picacu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-12-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Veciana Escribió:
¿La prueba del mechero?

En casa, una cartera de piel ya tepuede costar bastante más de 25€... ¿Son elegantes? ¿Con buen diseño? ¿Funcionales? ¿Resistentes? Pues buena compra, ¿no crees?

La prueba del mechero: la piel de verdad no prende si le acercas una llama, pero si es un tejido sintético que imita piel sí se quema al acercar el mechero.

Yo creo que el precio de las carteras, aun sin verlas, es muy bueno. Diría que aquí en España es imposible comprar una cartera de piel por 8€. Tendré en cuenta ese precio por si veo alguna que me guste en Marrakech.
Ir arriba La prueba del mechero: la piel de verdad no prende si le acercas una llama, pero si es un tejido sintético que imita piel sí se quema al... Picacu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Marrakech. Consejos y Precios  Publicado: Responder citando

Azkona94
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Eso es, le pasó el mechero y como si nada. La cartera seguía intacta.

Respecto al precio, en un primer momento me dijo 150 dirhams por una, le intenté sacar 2 carteras por 130 dirhams y no hubo suerte. Le dije que no y si eso, que ya volvería.

Al volver estuvimos hablando de las diferencias de pieles, vaca, cabra, oveja... Y bueno al final cedió por 250 dirahms las tres. Dos de mujer y una de hombre. La verdad que era un tipo majo, se podía hablar con el.

picacu Escribió:
Veciana Escribió:
¿La prueba del mechero?

En casa, una cartera de piel ya tepuede costar bastante más de 25€... ¿Son elegantes? ¿Con buen diseño? ¿Funcionales? ¿Resistentes? Pues buena compra, ¿no crees?

La prueba del mechero: la piel de verdad no prende si le acercas una llama, pero si es un tejido sintético que imita piel sí se quema al acercar el mechero.

Yo creo que el precio de las carteras, aun sin verlas, es muy bueno. Diría que aquí en España es imposible comprar una cartera de piel por 8€. Tendré en cuenta ese precio por si veo alguna que me guste en Marrakech.
Ir arriba Eso es, le pasó el mechero y como si nada. La cartera seguía intacta. Respecto al precio, en un primer momento me dijo 150 dirhams por... Azkona94 Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda Replica relojes y bolsos enMarrakech  Publicado: Responder citando

Jj-sline
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola!
Me podríais decir donde encontrar en Marrakech réplicas de relojes y bolsos de calidad.
He leído en el barrio judío pero no he visto detalles exactos de la ubicación.
Gracias
Ir arriba Hola! Me podríais decir donde encontrar en Marrakech réplicas de relojes y bolsos de calidad. He leído en el barrio judío pero no he... Jj-sline Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Marrakech. Consejos y Precios  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
@Jj-sline

He unido tu mensaje a este hilo del tema donde encontrarás información.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Jj-sline. He unido tu mensaje a este hilo del tema donde encontrarás información. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Replica relojes y bolsos enMarrakech  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 1182

Votos: 1 👍
jj-sline Escribió:
Hola!
Me podríais decir donde encontrar en Marrakech réplicas de relojes y bolsos de calidad.
He leído en el barrio judío pero no he visto detalles exactos de la ubicación.
Gracias

Puedes encontrar relojes, además de en el barrio judío, en la calle Riad Zitoun el Kedim, que va a dar a la Plaza de Jemma El Fna. Allí también encontrarás buenas réplicas de zapatillas deportivas.
_________________
.

Saludos Guiño
حياتي (HAYATI)
Ir arriba Puedes encontrar relojes, además de en el barrio judío, en la calle Riad Zitoun el Kedim, que va a dar a la Plaza de Jemma El Fna. All... HAYATI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Marrakech. Consejos y Precios  Publicado: Responder citando

90Trotamundo
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2021

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Acabamos de volver este fin de semana de Marruecos y hemos estado en Marrakech también, sobre las réplicas deciros que cuidado al volver pues Marruecos no te dice nada al salir con ellas pero la entrada a España es diferente pues no se puede, es motivo de sanción.

Las buenas réplicas de zapatillas deportivas están más baratas en Casablanca unos 240 dirhams, en Marrakech unos 300 dirhams, esto en tiendas pero te puedes encontrar en plena calle en los manteros pares sueltos que si tienes suerte y está tu número las venden a 100 dirhams, las me mala calidad cuestan 200 dirhams o menos, todos estos precios son regateando.
_________________
Riviera Maya, Thailandia, Egipto, China, Marruecos, Laos, Camboya, Vietnam, India, Sri Lanka, Túnez, República Dominicana, Turquía, Italia, Portugal, Paris, Londres, Praga, Berlin, Frankfurt, Helsinki, Cruceros por el caribe, islas griegas, atlántico,...
Ir arriba Acabamos de volver este fin de semana de Marruecos y hemos estado en Marrakech también, sobre las réplicas deciros que cuidado al volver... 90Trotamundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Replica relojes y bolsos enMarrakech  Publicado: Responder citando

90Trotamundo
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2021

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
jj-sline Escribió:
Hola!
Me podríais decir donde encontrar en Marrakech réplicas de relojes y bolsos de calidad.
He leído en el barrio judío pero no he visto detalles exactos de la ubicación.
Gracias

Acabamos de volver de Marruecos este fin de semana y hemos estado en Marrakech también, las réplicas de relojes me los ofrecieron por la calle en la misma plaza Jemma el fna, un hublot de calidad baja se quedaba en 20€ empezó en 60€ y uno de buena calidad automático con buena pinta me dijo que ultimo precio 50€, pero a este no regateé, no compré nada fue solo por curiosidad de ver los precios en las rèplicas de relojes.

Los bolsos de calidad en piel pero no de marca, puedes sacarlos por 300 dirhams, los de marca pedían barbaridades pero lo mismo, al no tener interés ni preguntamos, aunque algunos si que estaban a buen precio.
_________________
Riviera Maya, Thailandia, Egipto, China, Marruecos, Laos, Camboya, Vietnam, India, Sri Lanka, Túnez, República Dominicana, Turquía, Italia, Portugal, Paris, Londres, Praga, Berlin, Frankfurt, Helsinki, Cruceros por el caribe, islas griegas, atlántico,...
Ir arriba Acabamos de volver de Marruecos este fin de semana y hemos estado en Marrakech también, las réplicas de relojes me los ofrecieron por la... 90Trotamundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN MARRAKECH. CONSEJOS Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

VICTORMONTEJOS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2019

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
HAYATI Escribió:
xurri Escribió:
Hola! quiero comprar aceite de argan pero no me da tiempo a visitar Essauira. ¿Alguien lo ha comprado en Marrakech? ¿Dónde? No quiero que me timen jejeje. Gracias!

Rescato lo que ya publiqué en su día:

"Hay tiendas de alimentación en varios puntos de la medina, pero encontrarás unas muy cerca de la plaza de Jemaa El Fna (Fendek My Mustapha, Nº66 Bab Ftouh), en una pequeña plaza que se encuentra detrás del Café Argana (el de la bomba). Entrando a la plaza, en el lado de la izquierda, antes de adentrarte en el zoco, verás una gran puerta que da entrada a un recinto con varias tiendas de alimentación. Yo compro siempre en la que se encuentra en medio, en el lado de la derecha, según entras. El dueño se llama Omar Idmachai. En esta tienda “un kilo pesa un kilo”, y los precios son iguales para marroquíes y para extranjeros. Allí encontrarás comino, cúrcuma, pimienta, canela, jengibre, dátiles, etc. Es un buen sitio para comprar aceite de argán. Su familia tiene una cooperativa y no lo venden adulterado, como suele ocurrir en muchas tiendas. Una advertencia: asegúrate de que es la tienda que te recomiendo, porque este verano envié a un amigo mío a comprar allí especias y unos “guías espontáneos”, que estaban en la puerta, se lo llevaron a otra tienda diciendo: “sí, sí, esta es la tienda de Omar”, y claro, el “Mohamed” de turno, en ese momento, pasó a llamarse “Omar” y timaron a mi amigo …"

En cuanto al precio, hace tiempo que no compro (quizá algún otro forero pueda orientarte) pero calculo que debe estar en torno a los 30-35€/litro.

Hola foro.

Ya se que ha pasado mucho tiempo, no se si esta información y la tienda seguirán en su sitio, pero:
¿Alguien puede poner un link a Google Maps?, por que no me aclaro con las explicaciones.

Muchas gracias a todos por la información.
Ir arriba Hola foro. Ya se que ha pasado mucho tiempo, no se si esta información y la tienda seguirán en su sitio, pero: ¿Alguien puede poner un... VICTORMONTEJOS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN MARRAKECH. CONSEJOS Y PRECIOS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 1182

Votos: 0 👍
VICTORMONTEJOS Escribió:
HAYATI Escribió:
xurri Escribió:
Hola! quiero comprar aceite de argan pero no me da tiempo a visitar Essauira. ¿Alguien lo ha comprado en Marrakech? ¿Dónde? No quiero que me timen jejeje. Gracias!

Rescato lo que ya publiqué en su día:

"Hay tiendas de alimentación en varios puntos de la medina, pero encontrarás unas muy cerca de la plaza de Jemaa El Fna (Fendek My Mustapha, Nº66 Bab Ftouh), en una pequeña plaza que se encuentra detrás del Café Argana (el de la bomba). Entrando a la plaza, en el lado de la izquierda, antes de adentrarte en el zoco, verás una gran puerta que da entrada a un recinto con varias tiendas de alimentación. Yo compro siempre en la que se encuentra en medio, en el lado de la derecha, según entras. El dueño se llama Omar Idmachai. En esta tienda “un kilo pesa un kilo”, y los precios son iguales para marroquíes y para extranjeros. Allí encontrarás comino, cúrcuma, pimienta, canela, jengibre, dátiles, etc. Es un buen sitio para comprar aceite de argán. Su familia tiene una cooperativa y no lo venden adulterado, como suele ocurrir en muchas tiendas. Una advertencia: asegúrate de que es la tienda que te recomiendo, porque este verano envié a un amigo mío a comprar allí especias y unos “guías espontáneos”, que estaban en la puerta, se lo llevaron a otra tienda diciendo: “sí, sí, esta es la tienda de Omar”, y claro, el “Mohamed” de turno, en ese momento, pasó a llamarse “Omar” y timaron a mi amigo …"

En cuanto al precio, hace tiempo que no compro (quizá algún otro forero pueda orientarte) pero calculo que debe estar en torno a los 30-35€/litro.

Hola foro.

Ya se que ha pasado mucho tiempo, no se si esta información y la tienda seguirán en su sitio, pero:
¿Alguien puede poner un link a Google Maps?, por que no me aclaro con las explicaciones.

Muchas gracias a todos por la información.

Hola @VICTORMONTEJOS,

Omar ha cerrado su tienda Ojos que se mueven y ya no puedo deciros ninguna otra de confianza para comprar aceite de argán. Si la descubro cuando vaya en Agosto os lo cuento.

Lo que sí puedo decirte es que, desde que Omar cerró su tienda, las especias las compro en el barrio judío (El Melah). Allí hay varias tiendas de especias con precios económicos. Busca las tiendecitas en las que veas a locales comprando, y evita las que están a la caza del turista (por ejemplo, una que verás que ha puesto muchas especias en la puerta en forma de conos, por supuesto de pega).
_________________
.

Saludos Guiño
حياتي (HAYATI)
Ir arriba Hola @VICTORMONTEJOS, Omar ha cerrado su tienda y ya no puedo deciros ninguna otra de confianza para comprar aceite de argán. Si la... HAYATI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Marrakech. Consejos y Precios  Publicado: Responder citando

Fssan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2016

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Todas estas compras de alfombras y lámparas, si vais en avión con Ryanair, cómo os la traeríais a España??
_________________
- Algarve (2011, 2012, 2015) / Mallorca (Norte) 2015 / PARIS & Disneyland (Navidad 2015) / Rep.Dominicana (Punta Cana) 2016 / Disneyland Paris 2016 / Menorca 2017 / Madrid 2018 / Barcelona 2018 / Londres 2018 / Mallorca (Sur) 2019
Ir arriba Todas estas compras de alfombras y lámparas, si vais en avión con Ryanair, cómo os la traeríais a España?? Fssan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Marrakech. Consejos y Precios  Publicado: Responder citando

Luciamar
Experto

Experto
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 190
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Hola!! Acabamos de comprar aceite de Argan en una cooperativa del Alto atlas cerca de Marrakech, las cooperativas por lo que nos han dicho de fiar en cuanto a pureza.
60ml a 130 dírham, unos 12 euros al cambio. Nos pedían 150 al principio.
_________________
En la variedad está la diversión Sonriente
Ir arriba Hola!! Acabamos de comprar aceite de Argan en una cooperativa del Alto atlas cerca de Marrakech, las cooperativas por lo que nos han... Luciamar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Marrakech. Consejos y Precios  Publicado: Responder citando

Laperales
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Voy a viajar a Marrakech y visitar los valles del atlas en diciembre dónde compraste el aceite de argan?
Ir arriba Hola! Voy a viajar a Marrakech y visitar los valles del atlas en diciembre dónde compraste el aceite de argan? Laperales Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Marrakech. Consejos y Precios  Publicado: Responder citando

Laperales
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Voy a viajar a Marrakech y visitar los valles del atlas en diciembre dónde compraste el aceite de argan?
Ir arriba Hola! Voy a viajar a Marrakech y visitar los valles del atlas en diciembre dónde compraste el aceite de argan? Laperales Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Marrakech. Consejos y Precios  Publicado: Responder citando

Bdn37
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2015

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
En la zona del Atlas hay buenas cooperativas en la carretera.
En Marrakech yo compré en ASSOUSS es también una cooperativa
Ir arriba En la zona del Atlas hay buenas cooperativas en la carretera. En Marrakech yo compré en ASSOUSS es también una cooperativa Bdn37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN MARRAKECH. CONSEJOS Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27788
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
HAYATI Escribió:
VICTORMONTEJOS Escribió:
HAYATI Escribió:
xurri Escribió:
Hola! quiero comprar aceite de argan pero no me da tiempo a visitar Essauira. ¿Alguien lo ha comprado en Marrakech? ¿Dónde? No quiero que me timen jejeje. Gracias!

Rescato lo que ya publiqué en su día:

"Hay tiendas de alimentación en varios puntos de la medina, pero encontrarás unas muy cerca de la plaza de Jemaa El Fna (Fendek My Mustapha, Nº66 Bab Ftouh), en una pequeña plaza que se encuentra detrás del Café Argana (el de la bomba). Entrando a la plaza, en el lado de la izquierda, antes de adentrarte en el zoco, verás una gran puerta que da entrada a un recinto con varias tiendas de alimentación. Yo compro siempre en la que se encuentra en medio, en el lado de la derecha, según entras. El dueño se llama Omar Idmachai. En esta tienda “un kilo pesa un kilo”, y los precios son iguales para marroquíes y para extranjeros. Allí encontrarás comino, cúrcuma, pimienta, canela, jengibre, dátiles, etc. Es un buen sitio para comprar aceite de argán. Su familia tiene una cooperativa y no lo venden adulterado, como suele ocurrir en muchas tiendas. Una advertencia: asegúrate de que es la tienda que te recomiendo, porque este verano envié a un amigo mío a comprar allí especias y unos “guías espontáneos”, que estaban en la puerta, se lo llevaron a otra tienda diciendo: “sí, sí, esta es la tienda de Omar”, y claro, el “Mohamed” de turno, en ese momento, pasó a llamarse “Omar” y timaron a mi amigo …"

En cuanto al precio, hace tiempo que no compro (quizá algún otro forero pueda orientarte) pero calculo que debe estar en torno a los 30-35€/litro.

Hola foro.

Ya se que ha pasado mucho tiempo, no se si esta información y la tienda seguirán en su sitio, pero:
¿Alguien puede poner un link a Google Maps?, por que no me aclaro con las explicaciones.

Muchas gracias a todos por la información.

Hola @VICTORMONTEJOS,

Omar ha cerrado su tienda Ojos que se mueven y ya no puedo deciros ninguna otra de confianza para comprar aceite de argán. Si la descubro cuando vaya en Agosto os lo cuento.

Lo que sí puedo decirte es que, desde que Omar cerró su tienda, las especias las compro en el barrio judío (El Melah). Allí hay varias tiendas de especias con precios económicos. Busca las tiendecitas en las que veas a locales comprando, y evita las que están a la caza del turista (por ejemplo, una que verás que ha puesto muchas especias en la puerta en forma de conos, por supuesto de pega).

@HAYATI

Vamos a Marrakech esta semana y me gustaria comprar argan

¿algun lugar recomendable? Que pena que Omar cerró su tienda...

No vamos a Essaouira, por lo que no creo que veamos ninguna cooperativa.

Mil gracias por tu ayuda! Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba @HAYATI. Vamos a Marrakech esta semana y me gustaria comprar argan. ¿algun lugar recomendable? Que pena que Omar cerró su tienda... No... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN MARRAKECH. CONSEJOS Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 1182

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:

@HAYATI

Vamos a Marrakech esta semana y me gustaria comprar argan

¿algun lugar recomendable? Que pena que Omar cerró su tienda...

No vamos a Essaouira, por lo que no creo que veamos ninguna cooperativa.

Mil gracias por tu ayuda! Amistad

Siento no poder ayudarte, pero no conozco en Marrakech ningún sitio que me atreva a recomendarte. Únicamente me permito aconsejarte que no te dejes timar, ni en el precio, ni que te coloquen algún “sucedáneo” (a veces lo mezclan con aceite de girasol).
_________________
.

Saludos Guiño
حياتي (HAYATI)
Ir arriba Siento no poder ayudarte, pero no conozco en Marrakech ningún sitio que me atreva a recomendarte. Únicamente me permito aconsejarte que... HAYATI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN MARRAKECH. CONSEJOS Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27788
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
HAYATI Escribió:
markeli22 Escribió:

@HAYATI

Vamos a Marrakech esta semana y me gustaria comprar argan

¿algun lugar recomendable? Que pena que Omar cerró su tienda...

No vamos a Essaouira, por lo que no creo que veamos ninguna cooperativa.

Mil gracias por tu ayuda! Amistad

Siento no poder ayudarte, pero no conozco en Marrakech ningún sitio que me atreva a recomendarte. Únicamente me permito aconsejarte que no te dejes timar, ni en el precio, ni que te coloquen algún “sucedáneo” (a veces lo mezclan con aceite de girasol).

Gracias igualmente! ya volvimos de Marrakech la semana pasada.

Los del riad me llevaron a una farmacia tradicional a la cual me seria imposible indicar para volver Riendo
Y pude comprar allí dos botellitas de argan 100%

También compré una botellita en Assouss argane, una tienda que vi recomendada cercana a la Madrasa Ben Youssef.

Otro sitio al que no fui, pero tenia apuntado es Herboriste Sahara, según los comentarios el dueño tiene su propia cooperativa. No sé si tienes información más fiable de este sitio...

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Gracias igualmente! ya volvimos de Marrakech la semana pasada. Los del riad me llevaron a una farmacia tradicional a la cual me seria... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Marrakech. Consejos y Precios  Publicado: Responder citando

Xunxu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2018

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Aceite de Argán compré en una cooperativa femenina de M'Zik (Imlil), 250ml de aceite cosmético a 280DH. Como éramos varios que compramos aceite, nos hicieron una pequeña rebaja a cada uno (en mi caso de 20DH). ¿realmente hay diferencia entre el aceite cosmético y el comestible?

Compré especias en la Mellah, en un sitio que te las molían al momento y tenían mucha variedad. Decidí comprar allí ya que vi varios locales que estaban comprando especias. 100gr de Ras el Hanout estaba a 70DH, me da la sensación de que me cobraron a precio turista.

También compré una especie de piedra de resina-incienso que no tengo muy claro como se utiliza, un regalo encargado, que estaba a 1DH/gr.

Para otras compras por los zocos, hay que ir preparado a regatear, pero en general, ves por todo los mismos productos.
Ir arriba Aceite de Argán compré en una cooperativa femenina de M Zik (Imlil), 250ml de aceite cosmético a 280DH. Como éramos varios que compramos... Xunxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Marrakech. Consejos y Precios  Publicado: Responder citando

Davidluab
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Voy proximamente a Marrakech y me gustaria preguntaros por algún sitio para comprar alguna camiseta o sudadera pero que sean de calidad y en que precio estan

También me gustaria comprar una buenas babuchas, a ver si me podeis recomendar algún sitio

Y ya puestos a hablar de precios queria preguntaros cual es el precio de un taxi del aeropuerto a la plaza de Jemaa el-Fna un viernes a las 20.00 horas

Gracias de ante mano
Ir arriba Voy proximamente a Marrakech y me gustaria preguntaros por algún sitio para comprar alguna camiseta o sudadera pero que sean de calidad y... Davidluab Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compras en Marrakech. Consejos y Precios  Publicado: Responder citando

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 1182

Votos: 0 👍
Xunxu Escribió:
Aceite de Argán compré en una cooperativa femenina de M'Zik (Imlil), 250ml de aceite cosmético a 280DH. Como éramos varios que compramos aceite, nos hicieron una pequeña rebaja a cada uno (en mi caso de 20DH). ¿realmente hay diferencia entre el aceite cosmético y el comestible?

Sí que hay diferencia entre el aceite de argán cosmético y el comestible. Sobre todo en el precio. En el cosmético dan auténticos sartenazos. Mi mujer es marroquí y me dice que ellas (las locales) nunca han utilizado el cosmético. Que es para los turistas. Ellas utilizan el de cocinar para el pelo y la piel.

Xunxu Escribió:
Compré especias en la Mellah, en un sitio que te las molían al momento y tenían mucha variedad. Decidí comprar allí ya que vi varios locales que estaban comprando especias. 100gr de Ras el Hanout estaba a 70DH, me da la sensación de que me cobraron a precio turista.
El Mellah es un buen sitio para comprar especias, pero siento decirte que sí te timaron. Pero bueno, no eres la única. No siendo marroquí es lo normal.

No se deben comprar en la plaza de las especias donde mayoritariamente compran los turistas y ... Pelea
_________________
.

Saludos Guiño
حياتي (HAYATI)
Ir arriba El Mellah es un buen sitio para comprar especias, pero siento decirte que sí te timaron. Pero bueno, no eres la única. No siendo marroqu... HAYATI Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube