Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado JUAN CARLOS HEDDING: TAXISTA EN RIVIERA MAYA (opiniones) ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 49 Mensajes y 29440 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

LorenaME
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Acabamos de volver del viaje a Riviera Maya y puedo decir que a sido alucinante gracias a Juan carlos por hacer que cada excursión sea increíble por la organización y por nuestro super conductor leandro !! Gracias a este foro conocí a Isabel que fue la que me llevo a estos contactos( ella también venía ) y mejor imposible. Aquí dejo el teléfono y el email por si alguien está interesado el mejor precio y la mejor manera de disfrutar las excursiones como en familia
Juan Carlos Hedding Salazar
Dispone de taxi para 4-11 y 14 personas
Movil 9848062878-9841305056
WhatsApp 005219841305056
Email rivieramayahedingtaxi @ yahoo.com.mx
Ir arriba Acabamos de volver del viaje a Riviera Maya y puedo decir que a sido alucinante gracias a Juan carlos por hacer que cada excursión sea... LorenaME Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LorenaME Escribió:
Acabamos de volver del viaje a Riviera Maya y puedo decir que a sido alucinante gracias a Juan carlos por hacer que cada excursión sea increíble por la organización y por nuestro super conductor leandro !! Gracias a este foro conocí a Isabel que fue la que me llevo a estos contactos( ella también venía ) y mejor imposible. Aquí dejo el teléfono y el email por si alguien está interesado el mejor precio y la mejor manera de disfrutar las excursiones como en familia
Juan Carlos Hedding Salazar
Dispone de taxi para 4-11 y 14 personas
Movil 9848062878-9841305056
WhatsApp 005219841305056
Email rivieramayahedingtaxi @ yahoo.com.mx



Lorena, para mi también fue un placer hacer las excursiones con vosotras y conoceros, pasamos muy buenos momentos gracias al grupo que formamos y a nuestro super conductor Leandro con el que no nos aburrimos en ningún momento. De nuevo doy las gracias a Juan Carlos Hedding por hacer que nuestras vacaciones en Riviera Maya sean tan especiales.

Lorena el mensaje lo tenias que haber puesto en otro hilo Riendo Riendo Niness lo cambiará Guiño Gracias por dejar tu aportación en el foro


Kiss

www.losviajeros.com/ ...60#5400360
_________________
47466
Ir arriba Lorena, para mi también fue un placer hacer las excursiones con vosotras y conoceros, pasamos muy buenos momentos gracias al grupo que... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LorenaME Escribió:
Acabamos de volver del viaje a Riviera Maya y puedo decir que a sido alucinante gracias a Juan carlos por hacer que cada excursión sea increíble por la organización y por nuestro super conductor leandro !! Gracias a este foro conocí a Isabel que fue la que me llevo a estos contactos( ella también venía ) y mejor imposible. Aquí dejo el teléfono y el email por si alguien está interesado el mejor precio y la mejor manera de disfrutar las excursiones como en familia
Juan Carlos Hedding Salazar
Dispone de taxi para 4-11 y 14 personas
Movil 9848062878-9841305056
WhatsApp 005219841305056
Email rivieramayahedingtaxi @ yahoo.com.mx

Lorena, muevo tu mensaje a este hilo, ya que eres un usuario con poca trayectoria en el foro.

Un saludo Amistad
Ir arriba Lorena, muevo tu mensaje a este hilo, ya que eres un usuario con poca trayectoria en el foro. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

LilaB
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-11-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas!

Llegué ayer de Riviera Maya... Menudo paraíso! Ya estamos deseando volver!

Hemos organizado nuestras excursiones con Juan Carlos Heding que ha estado muy atento si empre con nosotros, tanto por email como por whatsapp.

Una vez allí, nuestro chófer fue Leandro. Nos lo hemos pasado genial, hemos aprovechado muchísimo el tiempo además de que hemos aprendido muchas cosa sobre la cultura mexicana. Totalmente recomendable usar sus servicios ya que como digo, hemos aprovechado mucho el tiempo. Las excursiones que hicimos fueron:

-Chichen-itza, ya teníamos a un guía esperándonos reservado por nuestro chófer. Perfecto >> Cenote Ik-kil >> Valladolid >> Ek-Balam
- Tulum >> Cobá >> Cenote Sak-Aktun (super recomendable) >> Akumal
- Isla Mujeres

En la excursión a Isla Mujeres, el capitán de nuestro barco nos recomendó que fueramos lo primero de todo a los arrecifes a hacer snorkle ya que a esas horas no habría nadie. Y efectivamente

Decir que en todas las excursiones eramos sólo mi grupo, es decir, cuatro personas. Han sido excursiones totalmente a la carta y super bien aprovechadas.
Si volvemos, volveremos a contactar con ellos, y por supuesto se lo recomendaremos a cualquiera que nos pregunte.

Si queréis hacerme cualquier pregunta, quedo a vuestra disposición Muy feliz . Que disfrutéis vuestras vacaciones en el paraíso Muy feliz :D
Ir arriba Buenas! Llegué ayer de Riviera Maya... Menudo paraíso! Ya estamos deseando volver! Hemos organizado nuestras excursiones con Juan Carlos... LilaB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LilaB Escribió:
Buenas!

Llegué ayer de Riviera Maya... Menudo paraíso! Ya estamos deseando volver!

Hemos organizado nuestras excursiones con Juan Carlos Heding que ha estado muy atento si empre con nosotros, tanto por email como por whatsapp.

Una vez allí, nuestro chófer fue Leandro. Nos lo hemos pasado genial, hemos aprovechado muchísimo el tiempo además de que hemos aprendido muchas cosa sobre la cultura mexicana. Totalmente recomendable usar sus servicios ya que como digo, hemos aprovechado mucho el tiempo. Las excursiones que hicimos fueron:

-Chichen-itza, ya teníamos a un guía esperándonos reservado por nuestro chófer. Perfecto >> Cenote Ik-kil >> Valladolid >> Ek-Balam
- Tulum >> Cobá >> Cenote Sak-Aktun (super recomendable) >> Akumal
- Isla Mujeres

En la excursión a Isla Mujeres, el capitán de nuestro barco nos recomendó que fueramos lo primero de todo a los arrecifes a hacer snorkle ya que a esas horas no habría nadie. Y efectivamente

Decir que en todas las excursiones eramos sólo mi grupo, es decir, cuatro personas. Han sido excursiones totalmente a la carta y super bien aprovechadas.
Si volvemos, volveremos a contactar con ellos, y por supuesto se lo recomendaremos a cualquiera que nos pregunte.

Si queréis hacerme cualquier pregunta, quedo a vuestra disposición Muy feliz . Que disfrutéis vuestras vacaciones en el paraíso Muy feliz :D

LilaB, muevo tu mensaje a este hilo, ya que eres un usuario con poca trayectoria en el foro.

Un saludo Amistad
Ir arriba LilaB, muevo tu mensaje a este hilo, ya que eres un usuario con poca trayectoria en el foro. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JUAN CARLOS HEDDING: TAXISTA EN RIVIERA MAYA (opiniones)  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 820

Votos: 0 👍
Hola, hace 3 días que envié un mail solicitando información de precios y todavía no me ha respondido.

Tiene otro mail a parte del que tengo: rivieramayahedingtaxi@yahoo.com.mx

Gracias
Ir arriba Hola, hace 3 días que envié un mail solicitando información de precios y todavía no me ha respondido. Tiene otro mail a parte del que... KIKEalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JUAN CARLOS HEDDING: TAXISTA EN RIVIERA MAYA (opiniones)  Publicado: Responder citando

Anciles
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
KIKEalicante Escribió:
Hola, hace 3 días que envié un mail solicitando información de precios y todavía no me ha respondido.

Tiene otro mail a parte del que tengo: rivieramayahedingtaxi@yahoo.com.mx

Gracias
Ir arriba Anciles escribió: Anciles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JUAN CARLOS HEDDING: TAXISTA EN RIVIERA MAYA (opiniones)  Publicado: Responder citando

Anciles
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola Kike
Tengo el mismo mail ue has utilizado. Debe ser la diferencia horaria y el trabajo queno le da tiempo contestar. Envíale nuevo mail de recordatorio... Me dijeron que aprovechan los descansos entre las mismas excursiones para contestar... Saludos
Ir arriba Hola Kike. Tengo el mismo mail ue has utilizado. Debe ser la diferencia horaria y el trabajo queno le da tiempo contestar. Envíale nuevo... Anciles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JUAN CARLOS HEDDING: TAXISTA EN RIVIERA MAYA (opiniones)  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 820

Votos: 0 👍
Al final de he puesto un wasap y me ha contestado que no tiene plazas para esas fechas. Lástima.
Ir arriba Al final de he puesto un wasap y me ha contestado que no tiene plazas para esas fechas. Lástima. KIKEalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JUAN CARLOS HEDDING: TAXISTA EN RIVIERA MAYA (opiniones)  Publicado: Responder citando

Anciles
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
KIKEalicante Escribió:
Al final de he puesto un wasap y me ha contestado que no tiene plazas para esas fechas. Lástima.


Hola Kike, puedes ponerte en contacto con Victor Camarillas. Yo hice excursión con él a través de Juan Carlos Hedding. Todo muy bien, servicial, atento, amable, en fin, igual que Juan Carlos y Leandro. Creo que en el foro sale su contacto. Saludos
Ir arriba Hola Kike, puedes ponerte en contacto con Victor Camarillas. Yo hice excursión con él a través de Juan Carlos Hedding. Todo muy bien... Anciles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JUAN CARLOS HEDDING: TAXISTA EN RIVIERA MAYA (opiniones)  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 820

Votos: 0 👍
Gracias Anciles.
Ir arriba KIKEalicante escribió: Gracias Anciles. KIKEalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JUAN CARLOS HEDDING: TAXISTA EN RIVIERA MAYA (opiniones)  Publicado: Responder citando

LilaB
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-11-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
KIKEalicante Escribió:
Hola, hace 3 días que envié un mail solicitando información de precios y todavía no me ha respondido.

Tiene otro mail a parte del que tengo: rivieramayahedingtaxi@yahoo.com.mx

Gracias


Te he escrito un privado ahora... Ya has recibido respuesta de Juan Carlos?
Ir arriba Te he escrito un privado ahora... ya has recibido respuesta de Juan Carlos? LilaB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JUAN CARLOS HEDDING: TAXISTA EN RIVIERA MAYA (opiniones)  Publicado: Responder citando

Gaca16
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Yo también contacté con Juan Carlos y me dijo que estaba completo para agosto, hago las excursiones con Andres de la Mora y estoy encantada con el trato que nos ha dado Guiño
Ir arriba Yo también contacté con Juan Carlos y me dijo que estaba completo para agosto, hago las excursiones con Andres de la Mora y estoy... Gaca16 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 130 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JUAN CARLOS HEDDING: TAXISTA EN RIVIERA MAYA (opiniones)  Publicado: Responder citando

Diegofdorta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, le he mandado un email y no me ha contestado. Sabéis si tiene otro email?
Ir arriba Hola, le he mandado un email y no me ha contestado. Sabéis si tiene otro email? Diegofdorta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JUAN CARLOS HEDDING: TAXISTA EN RIVIERA MAYA (opiniones)  Publicado: Responder citando

Dinamey
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Pues a mi me contestó rápidamente y parece ser que tiene todo lleno y eso que tiene varios choferes y vehículos! Para Noviembre ya no tenía tampoco!
Ir arriba Pues a mi me contestó rápidamente y parece ser que tiene todo lleno y eso que tiene varios choferes y vehículos! Para Noviembre ya no... Dinamey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JUAN CARLOS HEDDING: TAXISTA EN RIVIERA MAYA (opiniones)  Publicado: Responder citando

Yaha15
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
dinamey Escribió:
Pues a mi me contestó rápidamente y parece ser que tiene todo lleno y eso que tiene varios choferes y vehículos! Para Noviembre ya no tenía tampoco!

Me puedes dar su email por favor
Ir arriba Me puedes dar su email por favor Yaha15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JUAN CARLOS HEDDING: TAXISTA EN RIVIERA MAYA (opiniones)  Publicado: Responder citando

Revp71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-09-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Voya llegar el 27 y necesito contactarme con Juan Carlos Hedding
Ir arriba Voya llegar el 27 y necesito contactarme con Juan Carlos Hedding Revp71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JUAN CARLOS HEDDING: TAXISTA EN RIVIERA MAYA (opiniones)  Publicado: Responder citando

Cronicasfotograficas_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Voy a llegar el 18 y necesito contactarme con Juan Carlos Hedding. Gracias!
Ir arriba Voy a llegar el 18 y necesito contactarme con Juan Carlos Hedding. gracias! Cronicasfotograficas_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JUAN CARLOS HEDDING: TAXISTA EN RIVIERA MAYA (opiniones)  Publicado: Responder citando

NAIARA15
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas tardes! Hace unos días le envié un correo y WhatsApp y no tengo respuesta.. Que llegamos septiembre. Pero por si alguien sabe algún dato más.. Muchas gracias.
Ir arriba Buenas tardes! Hace unos dias le envié un correo y WhatsApp y no tengo respuesta.. Que llegamos septiembre. Pero por si alguien sabe... NAIARA15 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube