Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Salud-Health Sanidad y Vacunas Sri Lanka Compartir

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y NepalSri LankaForo de Sanidad En Sri Lanka
SubForos: Vacunas En Sri Lanka - Sanidad - Sri Lanka - Sanidad En Sri Lanka - Vacunas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 14 de 15 - Tema con 150 Mensajes y 33108 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Sanidad y Vacunas Sri Lanka    Publicado: Lun, 23-02-2015 9:03
Información sanitaria y vacunas recomendadas para viajar a Sri Lanka. -
Inicio
   Índice: INDICE SRI LANKA
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje
Envío Asunto: Re: Sanidad y Vacunas Sri Lanka Publicado: Vie, 15-09-2017 18:35 Compartir
Piuko
Experto
Piuko
Experto

Hola!
Nosotros hemos estado 15 días, llegamos hace 2, y el brote fuerte fue en junio/julio y a raíz de ello, fumigaron prácticamente todo el país y hay zonas en las que apenas hay mosquitos, literal.
Como dicen más arriba, relec, uno enchufable y nosotros llevábamos por si acaso también un bote pequeño de "RAID" por si se colaba alguno y era más rápido y selectivo Mr. Green
Por cierto, si vais a llevar relec, llevad suficiente ya que allí no se encuentra sustituto tipo OFF que hay por el Sudeste asiático. Nosotros solo llevamos un bote por no cargar mucho con vistas a comprar más allí y solo encontramos citronella y una crema con una solución baja de DEET, poco efectivas ambas.
Otro tanto pasa con los protectores solares, nos costó encontrar de 50sfp y además los que había ninguno era para agua (waterproof)
Así que llevad suficiente de aquí.

Un saludo!

Victor01 Escribio:
He leido que siguen aumentando los casos de dengue, alguien ha estado hace poco puede comentar algo al respecto. Nos vamos dentro de un mes.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Sanidad y Vacunas Sri Lanka Publicado: Vie, 15-09-2017 19:29 Compartir
Victor01
Silver Traveller
Victor01
Silver Traveller

Urbion1986 Escribio:
Victor01 Escribio:
He leido que siguen aumentando los casos de dengue, alguien ha estado hace poco puede comentar algo al respecto. Nos vamos dentro de un mes.

Hola Victor.

Nosotros estamos ahora en Sri Lanka. Teníamos miedo con ese tema y por ahora ningún problema ni hemos visto nada raro. Por si acaso nos hemos traido 2 botes de Relec y un enchufe de mosquitos. A lo mejor no sirva aquí pero todas formas lo ponemos. Teniendo cuidado de no dejar las puertas abiertas con las luces encendidas evitas que entre cualquier bicho. Pantalón largo y relec por ahora bien.un

Abrazo

Gracias Urbion, me quedo más tranquilo con tu comentario, como dices llevaremos Relec de sobra y pantalón largo. Lo del enchufe antimosquitos también lo echaremos. Que disfrutéis mucho!!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Viajar a Sri Lanka Publicado: Mie, 21-02-2018 22:44 Compartir
Supertanoibiza
Travel Addict
Supertanoibiza
Travel Addict

Buenas noches. Estoy viajando a Sri Lanka. ¿alguien sabe como está el tema del dengue?. Se que sufrió la peor epidemia de la historia a mediados del 2017.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Viajar a Sri Lanka Publicado: Jue, 22-02-2018 9:45 Compartir
Martituks
Indiana Jones
Martituks
Indiana Jones

Supertanoibiza Escribio:
Buenas noches. Estoy viajando a Sri Lanka. ¿alguien sabe como está el tema del dengue?. Se que sufrió la peor epidemia de la historia a mediados del 2017.

Hola,

Yo viajé en diciembre/enero y sin ningún problema y me picaron mosquitos de todos los tamaños (aún con repelente). Toma las precauciones habituales: repelente, ropa en colores claros, manga larga cuando sea posible por el calor, no encender luces con la ventana abierta para que no entren mosquitos...De momento, creo que es lo único que se puede hacer porque no hay vacuna (hasta donde yo sé) pero ya te digo que yo estuve en diciembre y nadie nos comentó nada ni antes de ir ni estando allí. Disfruta Amistad
Ir arriba
Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
Envío Asunto: Re: Sanidad y Vacunas Sri Lanka Publicado: Jue, 22-02-2018 16:23 Compartir
Nari85
Moderador de Zona
Nari85
Moderador de Zona

Hola
Paso la duda al hil ode sanidad
Saludos

Ir arriba
26 Fotos
45 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Re: Sanidad y Vacunas Sri Lanka Publicado: Jue, 22-02-2018 16:44 Compartir
Sinmiraranadie
Super Expert
Sinmiraranadie
Super Expert
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram

Hola,

Yo no tuve ninguna picadura y mi marido tuvo una (en Pidurangala) en la parte mas boscosa subiendo.

A parte del repelente llevamos toda la ropa impregnada con permetrina y nos funciono perfecto.

De hecho en Maldivas que la ropa no la llevabamos con permetrina fue donde nos picaron!

Saludos

Escocia(vivo aqui): Edimburgo/Glasgow/Skye/Highlands/Lewis y Harris/Ruta 500
Kenia/China/Riviera Maya/Dubai/Sri Lanka/Maldivas
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Sanidad y Vacunas Sri Lanka Publicado: Lun, 22-10-2018 0:11 Compartir
Savihu
New Traveller
Savihu
New Traveller

Hola a todos!!
Soy nueva en el foro.
Estoy pensando en ir en julio a Sri Lanka y Maldivas (luna de miel), y me preocupa el tema dengue, qué repelente me recomendáis?? La permetrina para la ropa dónde la comprais?? Hay mucho mosquito???
Gracias!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Sanidad y Vacunas Sri Lanka Publicado: Lun, 22-10-2018 7:58 Compartir
Campanilla80
Moderador America
Campanilla80
Moderador America

savihu Escribio:
Hola a todos!!
Soy nueva en el foro.
Estoy pensando en ir en julio a Sri Lanka y Maldivas (luna de miel), y me preocupa el tema dengue, qué repelente me recomendáis?? La permetrina para la ropa dónde la comprais?? Hay mucho mosquito???
Gracias!

www.losviajeros.com/fo... hp?t=47615

Envío Asunto: Re: Sanidad y Vacunas Sri Lanka Publicado: Lun, 22-10-2018 8:09 Compartir
Martituks
Indiana Jones
Martituks
Indiana Jones

savihu Escribio:
Hola a todos!!
Soy nueva en el foro.
Gracias!

Hola,

Yo usé relec extraforte y me picaron...pero porque me pican siempre (aunque lleve repelente). A mi chico, por ejemplo, no.

En cuanto a la permetrina, en sanidad exterior podrán aconsejarte sobre la concentración y demás porque se han visto casos en los que se han producido reacciones alérgicas. Eso me comentó un médico así que, lo mejor, es que sea un profesional el que te aconseje sobre la permetrina. Yendo a sanidad exterior, además, os podrán aconsejar sobre otras vacunas (hepatitis A o similar).

Compartir:
Envío Asunto: Re: Sanidad y Vacunas Sri Lanka Publicado: Lun, 22-10-2018 16:09 Compartir
Urbion1986
New Traveller
Urbion1986
New Traveller

Hola,

nosotros llevamos 2 botes de Relec (fuimos una semana) y además algún aparato de los que se enchufan (estos los puedes comprar también allí en algún supermercado)
La zona norte nosotros no tuvimos casi problemas de bichos (evitar colonia) pero en el sur fue un poco horrible, cerca de la zona donde el safari. Mucha humedad. Elegir un buen hotel por esa zona, nosotros sufrimos esa noche, el hotel era pésimo (Hibiscus Garden Hotel) Sobre el dengue por más que nos informamos nos dijeron que el brote se había reducido mucho, te informaran en el hospital donde te vacunes.

Disfrutarlo mucho!

savihu Escribio:
Hola a todos!!
Soy nueva en el foro.
Gracias!
Ir arriba
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 09-May-2019 12:12 pm
Último Mensaje Asunto: Re: Sanidad y Vacunas Sri Lanka Publicado: Jue, 09-05-2019 12:12 Compartir
GatuTF82
Silver Traveller
GatuTF82
Silver Traveller

No hay vacunas obligatorias a fecha de hoy, sino viajas de un país endémico y España, que es mi caso no lo es, ni si quiera la fiebre amarilla es obligatoria. Otra cosa es las que tu Comunidad Autonoma te recomiende y la prevención que uno quiera hacer.
Ir arriba
Compartir:
Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y NepalSri LankaForo de Sanidad En Sri Lanka
SubForos: Vacunas En Sri Lanka - Sanidad - Sri Lanka - Sanidad En Sri Lanka - Vacunas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 14 de 15 - Tema con 150 Mensajes y 33108 Lecturas - Última modificación: 09/05/2019

RSS: Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro