Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hotel Bahía Príncipe Grand Turquesa. Punta Cana. Rep Dominic ✈️ Forum for Travellers ✈️ Pag 5 ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 5 of 7 - Topic with 138 messages and 39567 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe Turquesa  Posted: Reply with quote

Keniatraveller
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-01-2017

Posts: 60

Votes: 0 👍
Hola,
Voy a PC en unos días y me gustaría saber cómo están las playas en esta época (con o sin algas) y que tiempo está haciendo (temperatura media)
Muchísimas gracias!!
Back to top Hola, Voy a PC en unos días y me gustaría saber cómo están las playas en esta época (con o sin algas) y que tiempo está haciendo... Keniatraveller Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe Turquesa  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
elviajero20 wrote:
Hola ¿como está ahora el tema del wifi en el complejo? yo estuve en 2010 y era de pago recuerdo que sacaba bonos de 1 día.

Gracias

Si no lo han cambiado porque estan de cambios constantes hay wifi gratis en el lobby.

Wink
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Back to top Si no lo han cambiado porque estan de cambios constantes hay wifi gratis en el lobby. Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe Turquesa  Posted: Reply with quote

MMikkel
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-08-2008

Posts: 419

Votes: 0 👍
Keniatraveller wrote:
Hola,
Voy a PC en unos días y me gustaría saber cómo están las playas en esta época (con o sin algas) y que tiempo está haciendo (temperatura media)
Muchísimas gracias!!

La playa frente al Bahía Principe la semana pasada que estuve yo era la zona mas sucia (quizás por ser la mas masificada ) frente al hotel Iberostar y al otro lado al final del Bahía estaba el agua cristalina y mucho mejor. Algas hay pero no son un problema para bañarte y en la orilla las van recogiendo constantemente y no se acumulan.
El tiempo nos pilló el día 31 con lluvia y nublado todo el día y el resto con sol toda la semana (alguna nube pasajera y alguna lluvia suave de noche)
El hotel como ya he dicho era el que mas gente tenía con diferencia y en la playa se notaba mucho.
Back to top La playa frente al Bahía Principe la semana pasada que estuve yo era la zona mas sucia (quizás por ser la mas masificada ) frente al... MMikkel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe Turquesa  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
MMikkel wrote:
Keniatraveller wrote:
Hola,
Voy a PC en unos días y me gustaría saber cómo están las playas en esta época (con o sin algas) y que tiempo está haciendo (temperatura media)
Muchísimas gracias!!

La playa frente al Bahía Principe la semana pasada que estuve yo era la zona mas sucia (quizás por ser la mas masificada ) frente al hotel Iberostar y al otro lado al final del Bahía estaba el agua cristalina y mucho mejor. Algas hay pero no son un problema para bañarte y en la orilla las van recogiendo constantemente y no se acumulan.
El tiempo nos pilló el día 31 con lluvia y nublado todo el día y el resto con sol toda la semana (alguna nube pasajera y alguna lluvia suave de noche)
El hotel como ya he dicho era el que mas gente tenía con diferencia y en la playa se notaba mucho.

Cuantas cenas corresponden ????
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Back to top Cuantas cenas corresponden ???? Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe Turquesa  Posted: Reply with quote

Robertinik
Experto

Experto
Joined:
19-10-2008

Posts: 122

Votes: 0 👍
Hola, sabeis si en las habitaciones suelen haber enchufes adaptados para los de aquí, y cuantoshay en cada habitación?, es por llevarme o no adaptadores, gracias.
Back to top Hola, sabeis si en las habitaciones suelen haber enchufes adaptados para los de aquí, y cuantoshay en cada habitación?, es por llevarme o... Robertinik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe Turquesa  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
robertinik wrote:
Hola, sabeis si en las habitaciones suelen haber enchufes adaptados para los de aquí, y cuantoshay en cada habitación?, es por llevarme o no adaptadores, gracias.

La falta de enchufes suele ser habitual. Mejor llevar una regleta y adaptadores.
Wink
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Back to top La falta de enchufes suele ser habitual. Mejor llevar una regleta y adaptadores. Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe Turquesa  Posted: Reply with quote

Rubeth
Experto

Experto
Joined:
11-02-2013

Posts: 135

Votes: 0 👍
No se cuantos enchufes necesitas pero si suele haber de todas formas lo que si te aconsejo es que lleves adaptadores para las clavijas.
Back to top No se cuantos enchufes necesitas pero si suele haber de todas formas lo que si te aconsejo es que lleves adaptadores para las clavijas. Rubeth Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe Turquesa  Posted: Reply with quote

Rozifi
Experto

Experto
Joined:
26-07-2008

Posts: 107

Votes: 0 👍
Una pregunta me seguramente vayamos al Bahia Principe Turquesa y podré hacer uso de cualquier restaurante es que vamos 14 noches gracias
Back to top Una pregunta me seguramente vayamos al Bahia Principe Turquesa y podré hacer uso de cualquier restaurante es que vamos 14 noches gracias Rozifi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe Turquesa  Posted: Reply with quote

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-01-2011

Posts: 1001

Votes: 0 👍
rozifi wrote:
Una pregunta me seguramente vayamos al Bahia Principe Turquesa y podré hacer uso de cualquier restaurante es que vamos 14 noches gracias

Hola, si no recuerdo mal, tienes los restaurantes limitados. Yo de ti, no cogería el Turquesa, ya que es el más alejado de la playa. Cógete o el Bávaro o el Punta Cana (son iguales) , ya que la diferencia de precio es mínima.
Back to top Hola, si no recuerdo mal, tienes los restaurantes limitados. Yo de ti, no cogería el Turquesa, ya que es el más alejado de la playa... Gon45 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe Turquesa  Posted: Reply with quote

Rozifi
Experto

Experto
Joined:
26-07-2008

Posts: 107

Votes: 0 👍
gon45 wrote:
rozifi wrote:
Una pregunta me seguramente vayamos al Bahia Principe Turquesa y podré hacer uso de cualquier restaurante es que vamos 14 noches gracias

Hola, si no recuerdo mal, tienes los restaurantes limitados. Yo de ti, no cogería el Turquesa, ya que es el más alejado de la playa. Cógete o el Bávaro o el Punta Cana (son iguales) , ya que la diferencia de precio es mínima.

Vale gracias he cogido el bavaro, sabes si puedo entrar al fantasia para una foto una foto en el castillo. Gracias
Back to top Vale gracias he cogido el bavaro, sabes si puedo entrar al fantasia para una foto una foto en el castillo. Gracias Rozifi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe Turquesa  Posted: Reply with quote

Daysing
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-08-2009

Posts: 753

Votes: 0 👍
rozifi wrote:
gon45 wrote:
rozifi wrote:
Una pregunta me seguramente vayamos al Bahia Principe Turquesa y podré hacer uso de cualquier restaurante es que vamos 14 noches gracias

Hola, si no recuerdo mal, tienes los restaurantes limitados. Yo de ti, no cogería el Turquesa, ya que es el más alejado de la playa. Cógete o el Bávaro o el Punta Cana (son iguales) , ya que la diferencia de precio es mínima.

Vale gracias he cogido el bavaro, sabes si puedo entrar al fantasia para una foto una foto en el castillo. Gracias

En principio no puedes entrar, hay uno de seguridad en cada acceso y va mirando las pulseras, pero por preguntarle... Tb he escuchado que puedes pagar un día de acceso al fantasía, creo que vale la pena ya estuve una semana en diciembre y las instalaciones de 10, la comida sin embargo muy mala.
Back to top En principio no puedes entrar, hay uno de seguridad en cada acceso y va mirando las pulseras, pero por preguntarle... tb he escuchado que... Daysing Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe Turquesa  Posted: Reply with quote

Bemarbre
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-08-2016

Posts: 59

Votes: 0 👍
Hola, vamos el 21 de junio al Turquesa, estamos mirando hacer la excursion a Saona privada, alguien se apunta? es que a mi eso del ron con los niños como que no me hace mucha gracia. Somos 4 adultos y 3 niñas de 9-6-4.

Estas son las preguntas que por ahora me han surgido
Sabeis cuanto cuesta el acceso al hotel del castillo?
Los deporte acuaticos se pagan?
Alguien ha ido alguna vez a jugar a golf? sabeis los precios?
Y el wifi en este hotel donde está? gracias
Back to top Hola, vamos el 21 de junio al Turquesa, estamos mirando hacer la excursion a Saona privada, alguien se apunta? es que a mi eso del ron... Bemarbre Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe Turquesa  Posted: Reply with quote

Daysing
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-08-2009

Posts: 753

Votes: 0 👍
bemarbre wrote:
Hola, vamos el 21 de junio al Turquesa, estamos mirando hacer la excursion a Saona privada, alguien se apunta? es que a mi eso del ron con los niños como que no me hace mucha gracia. Somos 4 adultos y 3 niñas de 9-6-4.

Estas son las preguntas que por ahora me han surgido
Sabeis cuanto cuesta el acceso al hotel del castillo?
Los deporte acuaticos se pagan?
Alguien ha ido alguna vez a jugar a golf? sabeis los precios?
Y el wifi en este hotel donde está? gracias

Yo no he estado en el Turquesa, estuve en el fantasía y los servicios incluidos son diferentes. Por lo que se:
EL wi es en el loby de tu hotel no se si hay horario o tiempo, supongo que si quieres tener mas acceso podrás contratarlo.
Al castillo en principio no puedes acceder pero unos amigos que estuvieron en el punta cana me comentaron que pagaron y tuvieron acceso un día, manda un email al hotel y lo preguntas.
Lo del golf lo pregunte pero no lo recuerdo, ya que me pareció caro ya que en los Bahía Príncipe no hay campo y había que ir hasta otro hotel, y alquilarlo todo, además de que hace ,mucho color y ralamente no me perecía.
Back to top Yo no he estado en el Turquesa, estuve en el fantasía y los servicios incluidos son diferentes. Por lo que se: EL wi es en el loby de tu... Daysing Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe Turquesa  Posted: Reply with quote

Bemarbre
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-08-2016

Posts: 59

Votes: 0 👍
Muchas gracias Daysing.
Back to top Bemarbre wrote: Muchas gracias Daysing. Bemarbre Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe Turquesa  Posted: Reply with quote

Coldrogue
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-05-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, quisiera saber como están las playas del bahia principe en estos días, hay muchas algas?
Back to top Hola, quisiera saber como están las playas del bahia principe en estos días, hay muchas algas? Coldrogue Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe Turquesa  Posted: Reply with quote

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-01-2011

Posts: 1001

Votes: 0 👍
bemarbre wrote:
Hola, vamos el 21 de junio al Turquesa, estamos mirando hacer la excursion a Saona privada, alguien se apunta? es que a mi eso del ron con los niños como que no me hace mucha gracia. Somos 4 adultos y 3 niñas de 9-6-4.

Estas son las preguntas que por ahora me han surgido
Sabeis cuanto cuesta el acceso al hotel del castillo?
Los deporte acuaticos se pagan?
Alguien ha ido alguna vez a jugar a golf? sabeis los precios?
Y el wifi en este hotel donde está? gracias

Con respecto al WIFI, efectivamente está en el lobby de tu hotel, y sin pagar tienes acceso 1 ó 2 horas al día por dispositivo.
Back to top Con respecto al WIFI, efectivamente está en el lobby de tu hotel, y sin pagar tienes acceso 1 ó 2 horas al día por dispositivo. Gon45 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe Turquesa  Posted: Reply with quote

Bemarbre
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-08-2016

Posts: 59

Votes: 0 👍
Me podéis explicar el tipo de ropa que se tiene que llevar para las cenas? Los chicos pueden ir con bermudas y polos? O necesitan pantalón largo?
Cuales son los mejores restaurantes para ir a cenar en el resort?
Gracias otra vez

Gracias
Back to top Me podéis explicar el tipo de ropa que se tiene que llevar para las cenas? Los chicos pueden ir con bermudas y polos? O necesitan... Bemarbre Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe Turquesa  Posted: Reply with quote

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-01-2011

Posts: 1001

Votes: 0 👍
bemarbre wrote:
Me podéis explicar el tipo de ropa que se tiene que llevar para las cenas? Los chicos pueden ir con bermudas y polos? O necesitan pantalón largo?
Cuales son los mejores restaurantes para ir a cenar en el resort?
Gracias otra vez

Gracias

Sí, se puede ir en bermudas y polo. No es necesario pantalón largo. No se permite ir en bañador y camisetas sin mangas y en chanclas.
Back to top Sí, se puede ir en bermudas y polo. No es necesario pantalón largo. No se permite ir en bañador y camisetas sin mangas y en chanclas. Gon45 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe Turquesa  Posted: Reply with quote

Bemarbre
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-08-2016

Posts: 59

Votes: 0 👍
Gracias Gon. Y qué restaurantes aconsejas?
Back to top Gracias Gon. Y qué restaurantes aconsejas? Bemarbre Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe Turquesa  Posted: Reply with quote

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-01-2011

Posts: 1001

Votes: 0 👍
A mí me gustaron mucho el dominicano y el pescador (pescados y mariscos). Pero de esto hace ya casi 4 años que fuimos la última vez....
Back to top A mí me gustaron mucho el dominicano y el pescador (pescados y mariscos). Pero de esto hace ya casi 4 años que fuimos la última vez.... Gon45 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe Turquesa  Posted: Reply with quote

Miguelo_88
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-05-2014

Posts: 31

Votes: 0 👍
Buenas, alguien ha ido hace poco aquí?
Back to top Buenas, alguien ha ido hace poco aquí? Miguelo_88 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube