Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Golden Gate Park en San Francisco (USA): visita ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 12400 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Golden Gate Park en San Francisco (USA): visita  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!! Me informaré bien de todo ^_^

Lo de los bisontes es que quiero asegurarme que estén hien, si no prefiero ahorrarmelo, por eso indagaré, pero gracias porque no tenía ni idea!! ^_^
Ir arriba Muchas gracias!!! Me informaré bien de todo  _  Lo de los bisontes es que quiero asegurarme que estén hien, si no prefiero ahorrarmelo... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Golden Gate Park en San Francisco (USA): visita  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Me he informado y consultado con los de FAADA turismo responsable y no les parece mal lo de los bisontes.
Parece que tienen espacio suficiente como para que ellos escojan si quieren estar expuestos o no a los turistas (de hecho hay gente que se queja que no los pudo ver) así que parecen estar en buenas condiciones Guiño
Si podemos iremos a verlos.
Me miraré distancias y transporte jeje a ver si vamos desde Castro.

Muchas gracias por toda la info!!
Ir arriba Me he informado y consultado con los de FAADA turismo responsable y no les parece mal lo de los bisontes. Parece que tienen espacio... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Golden Gate Park en San Francisco (USA): visita  Publicado: Responder citando

Beita1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2014

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
Hola recomiendan que visite el Golden Gate Park el día que vamos en el auto a Sausalito y a cruzar el puente Golden Gate?
Lo que no se es si se puede estacionar en el parque, si no sería dejarlo para otro día y llegar hasta ahí en transporte público.
Me parece que lo que visitaremos es el jardín japonés que parece ser lo que más nos atrae y caminar un poco por el parque.
Ir arriba Hola recomiendan que visite el Golden Gate Park el día que vamos en el auto a Sausalito y a cruzar el puente Golden Gate? Lo que no se es... Beita1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Golden Gate Park en San Francisco (USA): visita  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Beita1974 Escribió:

Me parece que lo que visitaremos es el jardín japonés que parece ser lo que más nos atrae y caminar un poco por el parque.

El jardín japonés es espectacular


japaneseteagardensf.com/index.php
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba el jardín japonés es espectacular. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Golden Gate Park en San Francisco (USA): visita  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Y los lunes, miércoles y viernes la entrada es gratuita si vas antes de las 10am Guiño

Mon, Wed, Fri: FREE admission if entered by 10:00 am
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Y los lunes, miércoles y viernes la entrada es gratuita si vas antes de las 10am ;) Mon, Wed, Fri: FREE admission if entered by 10:00 am Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Golden Gate Park en San Francisco (USA): visita  Publicado: Responder citando

Beita1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2014

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
Gracias wanderlust y Univad por sus respuestas.
Vuelvo a preguntar lo otro sobre qué día nos conviene ir y como si en auto o en transporte público? Recomiendan que visite el Golden Gate Park el día que vamos en el auto a Sausalito y a cruzar el puente Golden Gate?Lo que no se es si se puede estacionar en el parque, si no sería dejarlo para otro día y llegar hasta ahí en transporte público.
Ir arriba Gracias wanderlust y Univad por sus respuestas. Vuelvo a preguntar lo otro sobre qué dia nos conviene ir y como si en auto o en... Beita1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Golden Gate Park en San Francisco (USA): visita  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Beita1974 Escribió:
Gracias wanderlust y Univad por sus respuestas.
Vuelvo a preguntar lo otro sobre qué día nos conviene ir y como si en auto o en transporte público? Recomiendan que visite el Golden Gate Park el día que vamos en el auto a Sausalito y a cruzar el puente Golden Gate?Lo que no se es si se puede estacionar en el parque, si no sería dejarlo para otro día y llegar hasta ahí en transporte público.

www.golden-gate-park.com/ ...rking.html

Guiño

Nosotros conseguimos aparcar en la calle (Fulton Ave), justo enfrente a la entrada de uno de los parking (el más cercano al jardín japonés), pero de puro churro porque justo se iba un coche. EL parking del propio parque era algo caro, creo recordar que 5$ la hora, pero no te lo puedo decir con seguridad.

Aparte del Jardín Japonés nos quedamos con ganas de ver los molinos, el Bison Paddock y el Carrusel, pero aquello es enorme y no nos dio tiempo Ojos que se mueven

sfrecpark.org/ ...-carousel/

sfrecpark.org/ ...-windmill/

sfrecpark.org/ ...n-paddock/


Dejo mapa del parque:
www.golden-gate-park.com/ ...e_park.pdf
Ir arriba ;) Nosotros conseguimos aparcar en la calle (Fulton Ave), justo enfrente a la entrada de uno de los parking (el más cercano al jardín... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Golden Gate Park en San Francisco (USA): visita  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En mi opinión, la mejor manera de ver el parque es en bici.
Ir arriba En mi opinión, la mejor manera de ver el parque es en bici. Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Golden Gate Park en San Francisco (USA): visita  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
flotas Escribió:
En mi opinión, la mejor manera de ver el parque es en bici.

Donde se pueden alquilar las bicis?
Ir arriba donde se pueden alquilar las bicis? Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Golden Gate Park en San Francisco (USA): visita  Publicado: Responder citando

Beita1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2014

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo Univad, si lo hacemos el día que venimos de Monterey va ser domingo y quizá sea más complicado todavía conseguir lugar para estacionar. Además no se a qué hora llegaremos de Monterey, y quizá sea mucho ir directo a Sausalito, cruzar el puente, ver los miradores del puerto y luego el parque.... Lo tengo organizar, si lo hacemos otro día capaz lo hacemos en transporte público, gracias!
Ir arriba Gracias de nuevo Univad, si lo hacemos el día que venimos de Monterey va ser domingo y quizá sea más complicado todavía conseguir lugar... Beita1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Golden Gate Park en San Francisco (USA): visita  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
flotas Escribió:
En mi opinión, la mejor manera de ver el parque es en bici.

Donde se pueden alquilar las bicis?

No me refiero a alquilar bicis dentro del parque, que no tengo ni idea de si hay alguna empresa que lo haga. Me refiero a las que te alquilan las bicis para pasar el día, tipo Blazing Saddles o cualquier otra, ya que hay mucha oferta.
Ir arriba No me refiero a alquilar bicis dentro del parque, que no tengo ni idea de si hay alguna empresa que lo haga. Me refiero a las que te... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Golden Gate Park en San Francisco (USA): visita  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Gracias, me referia en el parque o cerca de el, ya que aunque igual cojo la bici alado del puente tengo muy claro que no me voy del parque al puente jajaj que sino n llego Guiño
Ir arriba Gracias, me referia en el parque o cerca de el, ya que aunque igual cojo la bici alado del puente tengo muy claro que no me voy del... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Golden Gate Park en San Francisco (USA): visita  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Me parece una gran idea, flotas. La verdad que el parque es enorme, y si quieres recorrerlo a pie es una buena tirada.

Una búsqueda rápida en google:

www.goldengateparkbikerental.com/

goldengateparkbikeandskate.com/

www.parkwide.com/

Alquilan por horas, por si a alguien no le interesa coger la bici todo el día.
Ir arriba Me parece una gran idea, flotas. La verdad que el parque es enorme, y si quieres recorrerlo a pie es una buena tirada. Una búsqueda... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Golden Gate Park en San Francisco (USA): visita  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Acabo de ver esta companhia, alguien la ha utilizado?parece que esta dentro dle parque
www.goldengateparkbikerental.com/
Ir arriba Acabo de ver esta companhia, alguien la ha utilizado?parece que esta dentro dle parque. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Golden Gate Park en San Francisco (USA): visita  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Uni nos volvemos a repetir Guiño voy a mirar las otras dos opciones, y a convencer a mi novio mientras tanto,,,me veo en tandem.

Para los que habeis estado en el jardin japones, habeis visto bicis dentro? y os parecen dos horas mucho o poco?
Ir arriba Uni nos volvemos a repetir voy a mirar las otras dos opciones, y a convencer a mi novio mientras tanto,,,me veo en tandem. Para los que... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Golden Gate Park en San Francisco (USA): visita  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Sip, nos cruzamos Guiño

Dentro del jardín japonés no recuerdo haber visto bicis. Y con dos horas yo creo que tenéis tiempo de sobra...
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Sip, nos cruzamos ;) Dentro del jardín japonés no recuerdo haber visto bicis. Y con dos horas yo creo que tenéis tiempo de sobra... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Golden Gate Park en San Francisco (USA): visita  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
En la web del jardín no veo nada por eso preguntaba
Ir arriba En la web del jardín no veo nada por eso preguntaba Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Golden Gate Park en San Francisco (USA): visita  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
univad Escribió:
Me parece una gran idea, flotas. La verdad que el parque es enorme, y si quieres recorrerlo a pie es una buena tirada.

Una búsqueda rápida en google:

www.goldengateparkbikerental.com/

goldengateparkbikeandskate.com/

www.parkwide.com/

Alquilan por horas, por si a alguien no le interesa coger la bici todo el día.

Pues mira qué bien, así puedes alquilarla un par de horas para estar dentro y te ahorras el tramo hasta el parque desde los locales de las otras empresas, que están a una tirada, aunque se hace relativamente fácil.

nari85 Escribió:

Para los que habeis estado en el jardin japones, habeis visto bicis dentro? y os parecen dos horas mucho o poco?

Dentro no hay bicis porque es pequeño y se recorre a pie en un ratito. Pero se pueden dejar fuera las bicis...si te dan un candado, claro.
Ir arriba Dentro no hay bicis porque es pequeño y se recorre a pie en un ratito. Pero se pueden dejar fuera las bicis...si te dan un candado, claro. Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Golden Gate Park en San Francisco (USA): visita  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Nari:

En el jardin japojnes no se puede montar bicicletas porque todos los caminitos son como con piedras salteadas, puentecitos y cosas de esas... Vamos, como los jardines japoneses....
Ir arriba Nari: En el jardin japojnes no se puede montar bicicletas porque todos los caminitos son como con piedras salteadas, puentecitos y cosas... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Golden Gate Park en San Francisco (USA): visita  Publicado: Responder citando

Jessivk
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, sabeis si se puede atravesar el parque en coche? Nuestra idea es llegar antes de las 10 al Japanese Tea Garden porque iriamos un miercoles. Y al salir ir en coche a ver los bufalos y acabar en la playa. Después ya iriamos a cruzar el Golden Gate y comer en Sausalito. Gracias!
Ir arriba Hola, sabeis si se puede atravesar el parque en coche? Nuestra idea es llegar antes de las 10 al Japanese Tea Garden porque iriamos un... Jessivk Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Golden Gate Park en San Francisco (USA): visita  Publicado: Responder citando

Pucelano7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
rbnbenavides Escribió:
¿Sabéis que día es gratuito el conservatorio de flores? He leído que los martes.
¿Merece la pena?

Creo que es gratis el primer martes de cada mes:

conservatoryofflowers.org/visit/
Ir arriba Creo que es gratis el primer martes de cada mes: Pucelano7 Enviar email Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube