Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Lava Tours, excursiones para ver lava en Big Island (Hawaii) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 145 Mensajes y 45233 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Lava Tours (excursión para ver lava) en Big Island  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado mensajes a este hilo. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lava Tours (excursión para ver lava) en Big Island  Publicado: Responder citando

Naneta58
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-05-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
Traslado mensajes a este hilo.

Personalmente creo que puede estar bien copiar los mensajes en "excursiones para ver el lava", pero sigo creyendo qs importante, y es el lugar correcto, ponerlo en el de "erupción kilauea", ya que los viajeros que tengan intención de ir a BI en breve visitaran más este foro para estar informados de lo último q va sucediendo en la isla e imagino q el +75% de ellos iran a BI par ver lava.
Ir arriba Personalmente creo que puede estar bien copiar los mensajes en excursiones para ver el lava , pero sigo creyendo qs importante, y es el... Naneta58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lava Tours (excursión para ver lava) en Big Island  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
naneta58 Escribió:
Yennefer Escribió:
Traslado mensajes a este hilo.

Personalmente creo que puede estar bien copiar los mensajes en "excursiones para ver el lava", pero sigo creyendo qs importante, y es el lugar correcto, ponerlo en el de "erupción kilauea", ya que los viajeros que tengan intención de ir a BI en breve visitaran más este foro para estar informados de lo último q va sucediendo en la isla e imagino q el +75% de ellos iran a BI par ver lava.

Gracias por exponer tu opinión, naneta85, y por la información aportada en la página anterior.

Aunque nos gustaría poder poner en práctica todas las sugerencias que los usuarios nos formuláis, es imposible. En este caso pensamos que un tema son las excursiones al PNV y otro tema es la situación en la que se encuentre la erupción del volcán.

Gracias por tu interés y aportación.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Gracias por exponer tu opinión, naneta85, y por la información aportada en la página anterior. Aunque nos gustaría poder poner en... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lava Tours (Excursiónes para ver lava) Big Island  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
www.hawaiitourismauthority.org/ ...no-update/

www.hawaiitourismauthority.org/ ...-facts.pdf


Quote::
HOW CAN I SEE THE LAVA?

No one can guarantee what the lava will be doing at any given moment.

The eruption could stop abruptly or go on for months. It is best to contact an activity provider directly to check on current conditions, availability, pricing, cancellation policies, etc.

BY LAND:

Currently no access. Road blocks are in effect for everyone’s safety. Violators risk fines and arrests. Please respect the residents of the Lower Puna area who are going through difficult times.


BY AIR:

Please check with air tour companies for more information. A few options can be found here

. FAA flight restrictions are currently in place. NO DRONES ARE ALLOWED.

BY SEA:

There are four Coast Guard-approved and permitted boat operators.
Please contact them directly or visit their websites for more information.

Lava Ocean Tours:
www.seelava.com
808-966-4200

Moku Nui Lava Tours:
www.mnlavatour.com
808-938-1493

Kalapana Cultural Tours:
www.kalapanaculturaltours.com
808-345-4964

Hawaiian Lava Boat Tours:
www.hawaiianlavaboattours.com
808-640-0806

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lava Tours (Excursiónes para ver lava) Big Island  Publicado: Responder citando

Nubeblue
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2012

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola a todos, ¿alguien ha estado este año en Big Island y sabe qué opciones de tours hay? según tengo entendido no hay nada de lava en el parque. Desconozco qué rutas se están haciendo en la actualidad.
_________________
2023: R.Dominicana 2022: Azores-Tailandia 2021: Dolomiti 2020: Tanzania-Tenerife-La Palma 2019: Maldivas - Miami 2018: Holanda-Turquía-Polonia-Hungria 2017: Camboya- Vietnam- Sur Francia -R.Checa 2016: París - C.Rica - Panamá - Florencia 2015: Grecia - Turquía - Selva Negra - Alsacia - Suiza - Lietchestein - Innsbruck - Baviera 2014: Polinesia - Londres - Japón - L.A - Lisboa - Bélgica
Ir arriba Hola a todos, ¿alguien ha estado este año en Big Island y sabe qué opciones de tours hay? según tengo entendido no hay nada de lava en el... Nubeblue Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lava Tours (Excursiónes para ver lava) Big Island  Publicado: Responder citando

MrBui
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-04-2019

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
nubeblue Escribió:
Hola a todos, ¿alguien ha estado este año en Big Island y sabe qué opciones de tours hay? según tengo entendido no hay nada de lava en el parque. Desconozco qué rutas se están haciendo en la actualidad.

Por lo que me han comentado unos americanos que estuvieron la semana pasada, bastante mal todo. Imposible ver lava real, toda dura y solidificada. Ahora bien, trekkings y ver los steams si...pero a mi no me compensa. Una pena la verdad porque me moría de ganas...
Ir arriba Por lo que me han comentado unos americanos que estuvieron la semana pasada, bastante mal todo. Imposible ver lava real, toda dura y... MrBui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lava Tours (Excursiónes para ver lava) Big Island  Publicado: Responder citando

Albadolly
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2014

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
MrBui Escribió:
nubeblue Escribió:
Hola a todos, ¿alguien ha estado este año en Big Island y sabe qué opciones de tours hay? según tengo entendido no hay nada de lava en el parque. Desconozco qué rutas se están haciendo en la actualidad.

Por lo que me han comentado unos americanos que estuvieron la semana pasada, bastante mal todo. Imposible ver lava real, toda dura y solidificada. Ahora bien, trekkings y ver los steams si...pero a mi no me compensa. Una pena la verdad porque me moría de ganas...

Podéis ver el estado actual en la web del parque www.nps.gov/havo/index.htm
Es lo que tiene la naturaleza, que no siempre llueve a gusto de todo
Ir arriba Podéis ver el estado actual en la web del parque. Es lo que tiene la naturaleza, que no siempre llueve a gusto de todo Albadolly Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lava Tours (Excursiónes para ver lava) Big Island  Publicado: Responder citando

Evukis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2007

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Yo voy en agosto. Estuve hace, 7 años, así que tampoco me disgusta la idea de comparar como ha quedado todo.
Ir arriba Yo voy en agosto. Estuve hace, 7 años, así que tampoco me disgusta la idea de comparar como ha quedado todo. Evukis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lava Tours (Excursiónes para ver lava) Big Island  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MrBui Escribió:
nubeblue Escribió:
Hola a todos, ¿alguien ha estado este año en Big Island y sabe qué opciones de tours hay? según tengo entendido no hay nada de lava en el parque. Desconozco qué rutas se están haciendo en la actualidad.

Por lo que me han comentado unos americanos que estuvieron la semana pasada, bastante mal todo. Imposible ver lava real, toda dura y solidificada. Ahora bien, trekkings y ver los steams si...pero a mi no me compensa. Una pena la verdad porque me moría de ganas...

Para ver lava fluyendo siempre ha habido que patear un buen tramo, salvo en contadas excepciones en donde la erupción ha hecho que la lava atravesara zonas más accesibles o incluso llegar al oceano. Yo creo que podrías contactar con Fabienne a ver qué te dice y cuáles son las opciones para poder ver flujos activos.
Ir arriba Para ver lava fluyendo siempre ha habido que patear un buen tramo, salvo en contadas excepciones en donde la erupción ha hecho que la... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lava Tours (Excursiónes para ver lava) Big Island  Publicado: Responder citando

Pauseve
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Alguien sabe como está ahora?
Se puede ver lava? Ya imagino que de aquí a agosto, als cosas pueden cambiar bastante...

He estado viendo que hay alguien que hace un tour por la lava--Fabianne y dynamichawai
¿Me podéis dar su contacto?
Gracias!!!

Pauseve@hotmail.com
Tlf. 616 26 91 09
Ir arriba Alguien sabe como está ahora? se puede ver lava? Ya imagino que de aquí a agosto, als cosas pueden cambiar bastante... He estado viendo... Pauseve Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Big Island, Hawaii: qué ver, rutas  Publicado: Responder citando

FEFITG
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola viajeros! necesito información acerca de las posibilidades que hay de ver lava activa en big island, por lo visto los tours ya no se estan haciendo sin embargo indagando en instagram veo que hay personas que logran llegar a la lava activa. Gracias por sus datos !!
Ir arriba Hola viajeros! necesito información acerca de las posibilidades que hay de ver lava activa en big island, por lo visto los tours ya no se... FEFITG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Big Island, Hawaii: qué ver, rutas  Publicado: Responder citando

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 645
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
FEFITG Escribió:
Hola viajeros! necesito información acerca de las posibilidades que hay de ver lava activa en big island, por lo visto los tours ya no se estan haciendo sin embargo indagando en instagram veo que hay personas que logran llegar a la lava activa. Gracias por sus datos !!

Te vas en coche hasta el área, aparcas y andas una hora o así. Ves la lava caer desde arriba, a unos 500 metros de distancia.
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Ir arriba Te vas en coche hasta el área, aparcas y andas una hora o así. Ves la lava caer desde arriba, a unos 500 metros de distancia. Marianolozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Big Island, Hawaii: qué ver, rutas  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marianolozano Escribió:
FEFITG Escribió:
Hola viajeros! necesito información acerca de las posibilidades que hay de ver lava activa en big island, por lo visto los tours ya no se estan haciendo sin embargo indagando en instagram veo que hay personas que logran llegar a la lava activa. Gracias por sus datos !!

Te vas en coche hasta el área, aparcas y andas una hora o así. Ves la lava caer desde arriba, a unos 500 metros de distancia.

Creo que se refiere a la excursión que hacía Fabienne, en la que tienes que caminar varios km hasta llegar literalmente a la colada de lava.
Ir arriba Creo que se refiere a la excursión que hacía Fabienne, en la que tienes que caminar varios km hasta llegar literalmente a la colada de... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Big Island, Hawaii: qué ver, rutas  Publicado: Responder citando

FEFITG
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
flotas Escribió:
marianolozano Escribió:
FEFITG Escribió:
Hola viajeros! necesito información acerca de las posibilidades que hay de ver lava activa en big island, por lo visto los tours ya no se estan haciendo sin embargo indagando en instagram veo que hay personas que logran llegar a la lava activa. Gracias por sus datos !!

Te vas en coche hasta el área, aparcas y andas una hora o así. Ves la lava caer desde arriba, a unos 500 metros de distancia.

Creo que se refiere a la excursión que hacía Fabienne, en la que tienes que caminar varios km hasta llegar literalmente a la colada de lava.

Siii leí de eso en este foro, pero creo que ya no es posible ver flujo de lava Trist
Ir arriba siii leí de eso en este foro, pero creo que ya no es posible ver flujo de lava FEFITG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Big Island, Hawaii: qué ver, rutas  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
FEFITG Escribió:
flotas Escribió:
marianolozano Escribió:
FEFITG Escribió:
Hola viajeros! necesito información acerca de las posibilidades que hay de ver lava activa en big island, por lo visto los tours ya no se estan haciendo sin embargo indagando en instagram veo que hay personas que logran llegar a la lava activa. Gracias por sus datos !!

Te vas en coche hasta el área, aparcas y andas una hora o así. Ves la lava caer desde arriba, a unos 500 metros de distancia.

Creo que se refiere a la excursión que hacía Fabienne, en la que tienes que caminar varios km hasta llegar literalmente a la colada de lava.

Siii leí de eso en este foro, pero creo que ya no es posible ver flujo de lava Trist

Yo tuve la oportunidad de hacer esa excursión y fue espectacular. Ahora veo que no hay comentarios recientes de ella en TripA (2020), así que no sé si lo seguirá haciendo. Quizá puedas escribirla a ver si te responde; creo que su correo está más atrás.
Ir arriba Yo tuve la oportunidad de hacer esa excursión y fue espectacular. Ahora veo que no hay comentarios recientes de ella en TripA (2020), as... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube