Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Lava Tours, excursiones para ver lava en Big Island (Hawaii) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 145 Mensajes y 45027 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Lava Tours (excursión para ver lava) en Big Island...  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Qué pasada Chocado Aplauso Aplauso

Gracias por compartirlas!! Aplauso
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Qué pasada. Gracias por compartirlas!! Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lava Tours (excursión para ver lava) en Big Island...  Publicado: Responder citando

Jorferro84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, buscando en google acabé en este foro precisamente buscando una excursión como la que hicimos. Gracias por compartirla

Hace unas dos semanas tuvimos la oportunidad de realizar la excursión con Fabienne ( un compañero suyo nos hizo de guía). Si bien Fabienne por email no nos dio mucha info sobre el track y que veríamos y que no ( en hawaii muchas empresas ofrecen las excursiones al parque nacional y no sabes por donde empezar), nos aseguró que estaríamos a un metro de la lava.

Confiando en vuestros comentarios, contratamos con ella. Subimos por kalapana un buen rato con buen ritmo (unas 2 horas) hasta encontrar la lava. Si no me equivoco, el crater por el que fluye esta lava es el Pu'u Oo .

La experiencia es muy chula, os la recomiendo a todos.

Es muy curioso porque esta parte dónde actualmente se ve la lava no está "dentro" del parque nacional de los volcanes...

El precio fue de 175 dólares por persona. Vale la pena. Os dejo una foto.

Si tenéis dudas preguntad

Saludos

img 20170506 071201 hdr.jpg 
 Tamaño:  59.14 KB
 Visto:  80 veces
Lava Tours, excursiones para ver lava en Big Island (Hawaii) 0
Lava Tours, excursiones para ver lava en Big Island (Hawaii) 0

img 20170506 071201 hdr.jpg 
 Tamaño:  59.14 KB
 Visto:  23 veces
foto lava
foto lava
Ir arriba Hola, buscando en google acabé en este foro precisamente buscando una excursión como la que hicimos. gracias por compartirla. Hace unas... Jorferro84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lava Tours (excursión para ver lava) en Big Island...  Publicado: Responder citando

Jorferro84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Subes desde el mar prácicamente

img 20170506 062757 hdr.jpg 
 Tamaño:  69.68 KB
 Visto:  17 veces
Lava Tours, excursiones para ver lava en Big Island (Hawaii)
Lava Tours, excursiones para ver lava en Big Island (Hawaii)
Ir arriba Subes desde el mar prácicamente Jorferro84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lava Tours (excursión para ver lava) en Big Island...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
darth_bedi Escribió:


Lava Tours, excursiones para ver lava en Big Island (Hawaii) - Foro Costa Oeste de USA

Lava Tours, excursiones para ver lava en Big Island (Hawaii) - Foro Costa Oeste de USA

Lava Tours, excursiones para ver lava en Big Island (Hawaii) - Foro Costa Oeste de USA

Lava Tours, excursiones para ver lava en Big Island (Hawaii) - Foro Costa Oeste de USA

Lava Tours, excursiones para ver lava en Big Island (Hawaii) - Foro Costa Oeste de USA

Lava Tours, excursiones para ver lava en Big Island (Hawaii) - Foro Costa Oeste de USA

Lava Tours, excursiones para ver lava en Big Island (Hawaii) - Foro Costa Oeste de USA

Espero que os gusten.

Wow! gracias!

Amistad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: wow! gracias! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lava Tours (excursión para ver lava) en Big Island...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
jorferro84 Escribió:
hola, buscando en google acabé en este foro precisamente buscando una excursión como la que hicimos. Gracias por compartirla

Hace unas dos semanas tuvimos la oportunidad de realizar la excursión con Fabienne ( un compañero suyo nos hizo de guía). Si bien Fabienne por email no nos dio mucha info sobre el track y que veríamos y que no ( en hawaii muchas empresas ofrecen las excursiones al parque nacional y no sabes por donde empezar), nos aseguró que estaríamos a un metro de la lava.

Confiando en vuestros comentarios, contratamos con ella. Subimos por kalapana un buen rato con buen ritmo (unas 2 horas) hasta encontrar la lava. Si no me equivoco, el crater por el que fluye esta lava es el Pu'u Oo .

La experiencia es muy chula, os la recomiendo a todos.

Es muy curioso porque esta parte dónde actualmente se ve la lava no está "dentro" del parque nacional de los volcanes...

El precio fue de 175 dólares por persona. Vale la pena. Os dejo una foto.

Si tenéis dudas preguntad

Saludos

Gracias a ti también! es una pasada! Aplauso Aplauso
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba gracias a ti también! es una pasada! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lava Tours (excursión para ver lava) en Big Island...  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
jorferro84 Escribió:
hola, buscando en google acabé en este foro precisamente buscando una excursión como la que hicimos. Gracias por compartirla

Hace unas dos semanas tuvimos la oportunidad de realizar la excursión con Fabienne ( un compañero suyo nos hizo de guía). Si bien Fabienne por email no nos dio mucha info sobre el track y que veríamos y que no ( en hawaii muchas empresas ofrecen las excursiones al parque nacional y no sabes por donde empezar), nos aseguró que estaríamos a un metro de la lava.

Confiando en vuestros comentarios, contratamos con ella. Subimos por kalapana un buen rato con buen ritmo (unas 2 horas) hasta encontrar la lava. Si no me equivoco, el crater por el que fluye esta lava es el Pu'u Oo .

La experiencia es muy chula, os la recomiendo a todos.

Es muy curioso porque esta parte dónde actualmente se ve la lava no está "dentro" del parque nacional de los volcanes...

El precio fue de 175 dólares por persona. Vale la pena. Os dejo una foto.

Si tenéis dudas preguntad

Saludos

Gracias a ti también! es una pasada! Aplauso Aplauso

+1!! Aplauso Aplauso
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Univad escribió: +1!! Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lava Tours (excursión para ver lava) en Big Island...  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4215
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jorferro84 Escribió:

El precio fue de 175 dólares por persona. Vale la pena. Os dejo una foto.

Vaya, parece que ha habido un buen incremento en la tarifa. Nosotros pagamos 125 USD hace menos de año y medio.
Ir arriba Vaya, parece que ha habido un buen incremento en la tarifa. Nosotros pagamos 125 USD hace menos de año y medio. Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lava Tours (excursión para ver lava) en Big Island...  Publicado: Responder citando

Darth_bedi
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2015

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
flotas Escribió:
jorferro84 Escribió:

El precio fue de 175 dólares por persona. Vale la pena. Os dejo una foto.

Vaya, parece que ha habido un buen incremento en la tarifa. Nosotros pagamos 125 USD hace menos de año y medio.

No lo he puesto, se me pasó. Yo pagué 150$.
_________________
Do or do not. There is no try
Ir arriba No lo he puesto, se me pasó. Yo pagué 150$. Darth_bedi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lava Tours (excursión para ver lava) en Big Island...  Publicado: Responder citando

Margr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-05-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Buscaba info para contactar con Fabienne y leyéndome este hilo dí con su web según comentáis: hikevolcano.com/contact/ Mi duda es que el correo que se menciona en esta web no es el de lavalady que se habla aquí. Es esta la web de Fabienne o me he colado?

Si no es esta, me podéis decir cual es?

Muchas gracias!
Ir arriba Hola a todos, buscaba info para contactar con Fabienne y leyéndome este hilo dí con su web según comentáis: Mi duda es que el correo que... Margr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lava Tours (excursión para ver lava) en Big Island...  Publicado: Responder citando

Darth_bedi
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2015

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
margr Escribió:
Hola a todos,

Buscaba info para contactar con Fabienne y leyéndome este hilo dí con su web según comentáis: hikevolcano.com/contact/ Mi duda es que el correo que se menciona en esta web no es el de lavalady que se habla aquí. Es esta la web de Fabienne o me he colado?

Si no es esta, me podéis decir cual es?

Muchas gracias!

En las primeras páginas tienes la dirección. Lavalady@live.com Úsala. Yo contacté con ella en abril de este año y ningún problema. Con respecto a la web ni idea.
_________________
Do or do not. There is no try
Ir arriba En las primeras páginas tienes la dirección. lavalady@live.com Úsala. Yo contacté con ella en abril de este año y ningún problema. Con... Darth_bedi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lava Tours (excursión para ver lava) en Big Island...  Publicado: Responder citando

Elipm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!

Me voy a Hawaii en una semana y acabo de escribirle a Fabienne para ver si puedo hacer la excursión con ella. Ahora mismo no estoy en mucha forma aunque espero que cuando llegue a la Big Island eso haya cambiado un poco!

¿Alguien ha hecho el tour con ella últimamente? Por lo que he visto varía bastante las horas que habéis puesto que dura la excursión de unos a otros y, de hecho, he visto algún diario en el que les había retrasado la excursión hasta las 7 de la tarde.

Por otro lado, he visto que todo el mundo la recomienda y por eso me he animado a hacerla.

Gracias!!!
Ir arriba Hola! Me voy a Hawaii en una semana y acabo de escribirle a Fabienne para ver si puedo hacer la excursión con ella. Ahora mismo no estoy... Elipm Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lava Tours (excursión para ver lava) en Big Island...  Publicado: Responder citando

Darth_bedi
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2015

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Hola,
Yo lo hice en abril. Depende mucho también lo que tengas que andar para ver la lava. No es lo mismo 3h ida y otras tantas de vuelta, que es lo que me pasó, que hacer 1h y media. Simplemente por cansancio es duro, pero llevadero. Eso si, lleva un ritmo suave, porque si se pone a andar en serio sería un visto y no visto.

Te lo recomiendo. Disfruta cada segundo porque es algo único.
_________________
Do or do not. There is no try
Ir arriba Hola, Yo lo hice en abril. Depende mucho también lo que tengas que andar para ver la lava. No es lo mismo 3h ida y otras tantas de... Darth_bedi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lava Tours (excursión para ver lava) en Big Island  Publicado: Responder citando

Julioignacio27
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas tardes.

He venido de Hawaii hace unos días... Y bueno estuve indagando por el foro sobre la excursión para ver el volcán, la lava y demás. Como me pareció algo exagerado los precios por la excursión y demás, me fui a la aventura con mi chica. Cuál fue mi sorpresa que la excursión la puedes hacer tu mismo sin ningún tipo de problema. Hay indicaciones de sobra sobre a dónde ir... Puedes alquilarte una bicicleta por 15$ para hacerte las 4 ó 5 millas hasta la zona donde cae lava al mar... Y claro, si ya te "aventuras" a ir a ver lava a través de las rocas... Es un paseo de 45´o 1 hora en función de la destreza física de cada uno... Pero nada difícil. Nosotros anochecimos haciéndonos fotos en la lava... Pero es facilísimo, ya que va mucha gente y los Ranger te indican por dónde ir. Para la vuelta, si es de nocje, como nos pasó a nosotros... Dejan una luz intermitente que se ve desde muy lejos para que te puedas guiar...
Para todo aquel que se quiera ahorrar dinero.

Saludos
Ir arriba Buenas tardes. He venido de Hawaii hace unos días... y bueno estuve indagando por el foro sobre la excursión para ver el volcán, la lava... Julioignacio27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lava Tours (excursión para ver lava) en Big Island  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4215
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Julioignacio27 Escribió:
Buenas tardes.

He venido de Hawaii hace unos días... Y bueno estuve indagando por el foro sobre la excursión para ver el volcán, la lava y demás. Como me pareció algo exagerado los precios por la excursión y demás, me fui a la aventura con mi chica. Cuál fue mi sorpresa que la excursión la puedes hacer tu mismo sin ningún tipo de problema. Hay indicaciones de sobra sobre a dónde ir... Puedes alquilarte una bicicleta por 15$ para hacerte las 4 ó 5 millas hasta la zona donde cae lava al mar... Y claro, si ya te "aventuras" a ir a ver lava a través de las rocas... Es un paseo de 45´o 1 hora en función de la destreza física de cada uno... Pero nada difícil. Nosotros anochecimos haciéndonos fotos en la lava... Pero es facilísimo, ya que va mucha gente y los Ranger te indican por dónde ir. Para la vuelta, si es de nocje, como nos pasó a nosotros... Dejan una luz intermitente que se ve desde muy lejos para que te puedas guiar...
Para todo aquel que se quiera ahorrar dinero.

Saludos

Son cosas distintas. Ahora que un flujo ha llegado al océano, es más fácil ver la lava ya que obviamente pasa más o menos cerca de sitios de fácil acceso. Cuando no caía al océano, había que patear varias horas por medio de la selva (nada de bicis) para buscar un flujo activo del Pu'u O'o, que puede variar su ubicación cientos de metros de un día para otro. Y para eso, o vas con alguien o no lo encuentras. También el ir con alguien en esos casos es aconsejable para pisar en los sitios correctos, ya que atravesar un campo de lava de reciente creación (días) tiene el riesgo de colapso. También perderse por ahí es muy fácil, más cuando cae la noche.
Ir arriba Son cosas distintas. Ahora que un flujo ha llegado al océano, es más fácil ver la lava ya que obviamente pasa más o menos cerca de sitios... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lava Tours (excursión para ver lava) en Big Island  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 999

Votos: 0 👍
Hola foreros, por lo que he leído en la web oficial el flujo de lava al oceano no está activo actualmente pero sí el flujo activo del Pu'u O'o, por lo que supongo que será más esencial aún ahora hacer la excursión con Fabienne para ver lava activa, ¿no?
Lo que veo menos sentido es al helicóptero la verdad...y al barco ya ninguno.
Gracias!!
Un saludo!
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Hola foreros, por lo que he leído en la web oficial el flujo de lava al oceano no está activo actualmente pero sí el flujo activo del Pu... Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lava Tours (excursión para ver lava) en Big Island  Publicado: Responder citando

Moyaí
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2013

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
ruudrubio Escribió:
Hola foreros, por lo que he leído en la web oficial el flujo de lava al oceano no está activo actualmente pero sí el flujo activo del Pu'u O'o, por lo que supongo que será más esencial aún ahora hacer la excursión con Fabienne para ver lava activa, ¿no?
Lo que veo menos sentido es al helicóptero la verdad...y al barco ya ninguno.
Gracias!!
Un saludo!

Hola, ruudrubio! Yo hablaría con Fabienne sin duda y que ella te explique. Es el dinero mejor invertido en Hawaii. Piensa que no vas a tener muchas oportunidades más en tu vida de tener lava al alcance de tu mano!! Si te cuadra el precio que te pida, tírate de cabeza! Es una experiencia inolvidable
Ir arriba Hola, ruudrubio! Yo hablaría con Fabienne sin duda y que ella te explique. Es el dinero mejor invertido en Hawaii. Piensa que no vas a... Moyaí Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lava Tours (excursión para ver lava) en Big Island  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 999

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias! Lo haré entonces sin duda
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Muchísimas gracias! Lo haré entonces sin duda Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lava Tours (excursión para ver lava) en Big Island  Publicado: Responder citando

Lu2511
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-12-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
¡Hola!
¡Yo también voy en busca de lava en hawaii!
Mi pareja y yo pasaremos dos días y medio en Big Island, y tenemos algunas dudas sobre las excursiones que ofrecen. He estado leyendo lo que habéis escrito sobre Fabienne, es muy interesante, lo único que me frena es el tiempo que debemos emplear, aproximadamente 5 horas, unos 80$.
Mi duda es la siguiente, he encontrado un par de excursiones sobre ese precio que además hacen recorrido por toda la isla, más o menos, pero no he visto que ponga expresamente que vayamos a ver la lava fluir.
Os dejo ambos documentos para ver si los más experimentados pueden arrojar algo de luz.
El presupuesto con el que contamos para excursiones es sobre unos 80€, por si le sirve a alguien para ayudarnos.

A continuación os dejo el texto de ambas excursiones:

Le espera una experiencia inolvidable, tal y como lo fue para Mark Twain hace un siglo. Las continuas erupciones del volcán Kilauea han despertado la imaginación de personas en todo el mundo. En esta excursión podrá apreciar los ríos de lava recientes, lo más cerca que permiten las autoridades locales y Defensa Civil. Los guías entrenados le acompañarán y si las condiciones lo permiten, podrá incluso llegar hasta el borde de un río de lava formado a 2.000 grados Fahrenheit. ¡Sin duda alguna una auténtica aventura en la Polinesia! Puede visitar: Hilo, la fábrica de nuez de macadamia (según la temporada y si el tiempo lo permite), un vivero de orquídeas y anthurium, el Parque Nacional de Volcanes, el observatorio de volcanes, el museo Jagger, viaje al cráter y avistamientos de las erupciones de vapor, el conducto de lava Thurston, la casa del volcán y el cráter Kilauea Iki.
(10 horas)

Experience the wonders and excitement of the Big Island of Hawaii with Polynesian Adventure Tours. We'll take you from lush tropical rain forests to the rim of awesome Kilauea caldera. You'll enjoy panoramic views in unmatched comfort from our spacious, deluxe ''big window'' Premier Mini Coaches. This highly personalized scenic tour is fully narrated by specially trained driver/guides and features many stops to allow you to get the most from your day. Join us for an experience you'll long remember. You can visit: Kailua Town, View Kealakekua Bay, Coffee Plantations, Black Sand Beach, Volcanoes National Park, Volcano House, Steam Bluffs & Crater Drive, Jagger Museum, Volcano Observatory, Thurston Lava Tube, Fern Tree Jungle, Orchid & Anthurium Nursery, City of Hilo (drive through), Water Falls, Hamakua Coast, Parker Ranch Lands and Waimea District.
(9 horas)

¡Gracias por adelantado!
Ir arriba ¡Hola! ¡Yo también voy en busca de lava en hawaii! Mi pareja y yo pasaremos dos días y medio en Big Island, y tenemos algunas dudas sobre... Lu2511 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lava Tours (excursión para ver lava) en Big Island  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4215
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

En ninguna de las 2 excursiones que indicas vas a ver lava fluyendo, más que nada porque el campo de lava del Pu'u O'o está restringido. En la primera, eso que indica de "...si las condiciones lo permiten..." se debe referir al caso en el que haya un flujo que pase relativamente cerca de otras zonas transitadas, como lo ha sido recientemente en su llegada al océano. Otra cosa es que tengas suerte y se reactive ese flujo para las fechas que vas. Pero eso es imprevisible.

Por otro lado, la excursión de Fabienne dura y cuesta casi el doble de lo que indicas (9-10h y unos 150-175 USD).
Ir arriba Hola, En ninguna de las 2 excursiones que indicas vas a ver lava fluyendo, más que nada porque el campo de lava del Pu u O o est... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lava Tours (excursión para ver lava) en Big Island  Publicado: Responder citando

Lu2511
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-12-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchas gacias por tu respuesta, de momento estoy a la espera de la contestación de Fabienne.

¿Conocéis alguna página en la que actualicen los puntos por los que fluye la lava?
La verdad es que es lo que más complicado está resultando de organizar, tanto por el tiempo a invertir (ya que disponemos de dos días y medio en esa isla) como por el precio (aunque somos conscientes de que será una excursión cara).

Toda la información que ofrezcais será considerada jejeje.
Ir arriba Muchas gacias por tu respuesta, de momento estoy a la espera de la contestación de Fabienne. ¿Conocéis alguna página en la que actualicen... Lu2511 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Big Island, Hawaii: qué ver, rutas  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4215
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
FEFITG Escribió:
flotas Escribió:
marianolozano Escribió:
FEFITG Escribió:
Hola viajeros! necesito información acerca de las posibilidades que hay de ver lava activa en big island, por lo visto los tours ya no se estan haciendo sin embargo indagando en instagram veo que hay personas que logran llegar a la lava activa. Gracias por sus datos !!

Te vas en coche hasta el área, aparcas y andas una hora o así. Ves la lava caer desde arriba, a unos 500 metros de distancia.

Creo que se refiere a la excursión que hacía Fabienne, en la que tienes que caminar varios km hasta llegar literalmente a la colada de lava.

Siii leí de eso en este foro, pero creo que ya no es posible ver flujo de lava Trist

Yo tuve la oportunidad de hacer esa excursión y fue espectacular. Ahora veo que no hay comentarios recientes de ella en TripA (2020), así que no sé si lo seguirá haciendo. Quizá puedas escribirla a ver si te responde; creo que su correo está más atrás.
Ir arriba Yo tuve la oportunidad de hacer esa excursión y fue espectacular. Ahora veo que no hay comentarios recientes de ella en TripA (2020), as... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube