Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 1 de 71 - Tema con 1414 Mensajes y 55452 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 4)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
En Republica Dominicana son muchas las posiblidades de hacer excursiones tanto si es con el Tour operador,con agencia,guia local o por libre (vehiculo alquilado).Con las agencias locales o por nuestra cuenta siempre nos ahorraremos un buen dinero con respecto a las de los Tour operadores.

Las mas importantes son : Isla Saona, Samaná, Santo Domingo, Bayahibe etc.Saona también se puede combinar con Catalinita o altos del Chavón.

Y muchas mas como jeep 4x4, quads, Buggies, nado con delfines, lanchas rapidas, buceo, pesca, parasailing etc etc.

Excursiones por destino :

Excursiones en Punta Cana
Excursiones en Samanà
Excursiones en Bayahibe

Excursion a Saona

Excursión a isla Saona

Agencias locales mas recomendadas por los usuarios :

Excursión con Pedrito
Excursión con Capitan Gringo -Saona-Tours
Excursión con Gustavo
Bayahibe Fishing Centre(Pepe el lanchero)


Taxistas recomendados en la Republica Dominicana

Taxistas recomendados en la R. Dominicana


Temas generales para viajar a Republica Dominicana:

Foro de Punta Cana

EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 4)EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 4)EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 4)

Excursiones en Republica Dominicana
Republica Dominicana por libre
Guia de Republica Dominicana
Viajar a Punta Cana
Playas de la Republica Dominicana

EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 4)

Republica Dominicana: Traslados y transportes

EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 4)

Hotel en Republica Dominicana

EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 4)

Republica Dominicana:Precios de viajes y ofertas
Cambio de moneda en Republica Dominicana
Compras en Republica Dominicana
El Cortecito Punta Cana
Republica Dominicana: Tasas de entrada y salida


EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 4)EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 4)EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 4)



Bebidas tipicas de Republica Dominicana
Restaurantes en Punta Cana
Discotecas y bares en Republica Dominicana
Republica Dominicana:Musica,canciones y baile

EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 4)

El tiempo en Republica Dominicana

EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 4)

Republica Dominicana: Sanidad,vacunas y botiquin
Mosquitos en Republica Dominicana

EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 4)
EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 4)

Nos vamos a la Republica Domicana: Un post para las despedidas
Navidad en Republica Dominicana
Republica Dominicana: Llamadas telefonicas


GUIAS Y AGENCIAS LOCALES EN REPUBLICA DOMINICANA

Las excursiones pueden contratarse con el tour operador,con agencias locales o bien por vuestra cuenta en vehiculo propio.

Las agencias locales son una muy buena alternativa a los tour operadores ya que ofrecen los mismos servicios e incluso mejores por menos precio.

Aquí teneis un listado de las agencias locales mas recomendadas y valoradas por los usuarios.

Capitan Gringo : SAONA TOURS

Gustavo : MUCHO VIAJE

------

PEDRITO:

Como no tiene web propia aquí estan su listado de excursiones sus precios y los datos para contactar con el.

Su correo : tusombra24 @ hotmail.com,sin separaciones.

Precios actualizados de las excursiones que hace Pedrito. ( Febrero 2011 )

Los precios son en dolares.En euros seria menos claro.



Saona con Catamaràn incluye bebidas,buffet-comida en Saona,parada en piscina natural,playa etc etc el precio son 65 dolares por persona..

La misma que la anterior pero con langosta 80 dolares.



Saona + Altos del Chavon : 70 dolares por persona


Isla Catalina (no confundir con Catalinita que es donde va una de las excursiones de Gringo) Catalina es la mejor zona de la Rd para el snorkel y buceo.Snorkel con todo incluido 60 dolares por persona.


Buguies grandes automaticos 70 dolares DOS personas con cuatro horas de tour.

Buguies grandes con emgrague 90 dolares DOS personas con cuatro horas de tour


Quads nuevos cuatro horas de tour 60 dolares DOS personas.


Safari: que incluye traslado en camiones,paseo a caballo,media hora en quad,comida, bebida y varias visitas a zonas rurales tales como plantaciones de azucar,escuela,casas tipicas,animales y una comida tipica etc etc es decir muy completito: 60 dolares por persona.


Las barquitas rapidas (buena alternativa a las motos de agua) son para dos personas(las conducis vosotros mismos) y llevan un motor fuera borda muy potente son dos horas e incluye 45 minutos de snorkel. DOS personas 60 dolares y CUATRO personas 100 dolares.


Pesca : 60 dolares por persona, el barco esta muy bien y no falta sobre todo bebida


Paracaidas : 50 dolares por persona unos 12 minutos


Paseos a caballo.Os trasladan a un rancho en la zona de Uvero Alto (al norte de Bavaro) incluye bebidas y es una hora 25 dolares y dos horas 40 dolares por persona.



Snorkel son dos horas (incluye equipo etc) : 20 dolares por persona.



Catamaran para pasear por toda la costa de punta cana y cabeza de toro con bebidas y frutas y 1 hora d snorkel : 35 dolares por persona si es por la mañana y 45 dolares si es por la tarde.( por la tarde ponen ademas sanwiches y cerveza)


Samanà : Traslado en avioneta excursion de samana + las ballenas cuesta $230 dollares por persona. Y sin ballenas $200 dollares por persona. (época de ballenas,enero y febrero)

La banana : 10 dolares por persona.


------

BAYAHIBE FISHING CENTRE

Playa de Bayahibe
Oficina 809·833·0009
Tel: 8094016346 / 8299144162

www.bayahibefishingcentre.com

Bayahibefishingcentre @ yahoo.com (sin espacios)

------

Ademas de las anteriormente nombradas que son las mas conocidas también estan :

PUNTA CANA TOURS

Omni tours : OMNI TOURS

RH tours : RH TOURS

Colonial Tours : COLONIAL TOURS

Bavaro Ecotours : BAVARO ECOTOURS

Fun Buggy : FUN BUGGY

Eco Tour Barahona : ECO TOUR BARAHONA

Hispaniola Tours : HISPANIOLA TOURS

Perez Tours : PEREZ TOURS

Seavis : SEAVIS
Ir arriba En Republica Dominicana son muchas las posiblidades de hacer excursiones tanto si es con el Tour operador,con agencia,guia local o por... Compartir:
Enlaces Asunto: EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 4)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!
Alguien sabe si venden la excursión "jeep safari" en la playa? que precio tiene? es de medio día?
Gracias.
Ir arriba Hola! Alguien sabe si venden la excursión jeep safari en la playa? que precio tiene? es de medio día? Gracias. Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009 (II)  Publicado: Responder citando

Xaquelina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2009

Mensajes: 323

Votos: 0 👍
Pos que suerte MALEN que te quedases llena de comida en la excursión del Capitan Gringo...Yo es el único aspecto que critico pq me parecio justa y bte mala.

Lo de los mosquitos de Saona no es normal...Hay que echarse el antimosquitos antes de llegar y llevarlo a mano para estarse embadurnando todo el rato! Al menos yo hice así y poquitos me pillaro pero aun así no me libre!
Ir arriba Pos que suerte MALEN que te quedases llena de comida en la excursión del Capitan Gringo...Yo es el único aspecto que critico pq me... Xaquelina Compartir:
Enlaces Asunto: excursión cueva fun fun  Publicado: Responder citando

Gilda
Experto

Experto
Registrado:
24-12-2006

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Uf! pongo cueva fun fun en el buscador y tengo que leer 101 páginas hasta encontrar el item que busco (excursión 2009) y encima la mayoria de ellas es sobre el capitán gringo!

Creo que sería buena cosa especificar en el foro un poco las excursiones (capitan gringo, samana, cuevas, higüey, altos de chavón....) para que sea más eficaz!!!

Y dicho esto, jeje! Alguien me puede dar información reciente (2009) sobre esta excursión?

Gracias
Ir arriba Uf! pongo cueva fun fun en el buscador y tengo que leer 101 páginas hasta encontrar el item que busco (excursión 2009) y encima la... Gilda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursión cueva fun fun  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gilda Escribió:
uf! pongo cueva fun fun en el buscador y tengo que leer 101 páginas hasta encontrar el item que busco (excursión 2009) y encima la mayoria de ellas es sobre el capitán gringo!

Creo que sería buena cosa especificar en el foro un poco las excursiones (capitan gringo, samana, cuevas, higüey, altos de chavón....) para que sea más eficaz!!!

Y dicho esto, jeje! Alguien me puede dar información reciente (2009) sobre esta excursión?

Gracias

Si en el buscador pones por mensajes en lugar de por temas te apareceran todos los mensajes en los que se habla de la cueva Fun Fun. Un Saludo
_________________
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Ir arriba Si en el buscador pones por mensajes en lugar de por temas te apareceran todos los mensajes en los que se habla de la cueva Fun Fun. un... Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursión cueva fun fun  Publicado: Responder citando

Gilda
Experto

Experto
Registrado:
24-12-2006

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Jeje! gracias, es verdad...pero no conocía esa herramienta.
Muy útil, por cierto.

No obstante, parece que poca gente no se ha animado a hacer esa excursión, porque hay poca info!
Ir arriba Jeje! gracias, es verdad...pero no conocía esa herramienta. Muy útil, por cierto. No obstante, parece que poca gente no se ha animado a... Gilda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursión cueva fun fun  Publicado: Responder citando

Gilda
Experto

Experto
Registrado:
24-12-2006

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
He mirado información por mi cuenta de la cueva fun fun, pero me gusdtraía que alguien me contara que tal su experiencia. POne que hay que hacer un rapel de 20 metros al interior de la cueva.
¿ESTO NO DÁ UN POCO DE RESPETO??

Lo digo por si voy allí y luego veo que me da miedo.

Alguna experiencia de alguien???
Ir arriba He mirado información por mi cuenta de la cueva fun fun, pero me gusdtraía que alguien me contara que tal su experiencia. POne que hay... Gilda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Pepo83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola buenos días
Soy nuevo en este foro
Voy a ir apunta cana en 2 semanas y quiero contratar la excursion de sto domingo con pedrito pero por más que busco no veo un mail de contacto de pedrito la hostia
Alguien que haya hecho alguna con él me puede facilitar un mail de contacto??
Gracias
Ir arriba Hola buenos días. soy nuevo en este foro. voy a ir apunta cana en 2 semanas y quiero contratar la excursion de sto domingo con pedrito... Pepo83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pepo83 Escribió:
hola buenos días
Soy nuevo en este foro
Voy a ir apunta cana en 2 semanas y quiero contratar la excursion de sto domingo con pedrito pero por más que busco no veo un mail de contacto de pedrito la hostia
Alguien que haya hecho alguna con él me puede facilitar un mail de contacto??
Gracias

Hola.

Lo tienes en este enlace que te dejo(segundo post) Guiño

www.losviajeros.com/ ...p?t=141243

Amistad
Ir arriba Hola. Lo tienes en este enlace que te dejo(segundo post) Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Vicmipi
Experto

Experto
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Hola, sevillana_2, que tal ves los presupuestos?, yo tb estoy muy interesado, seria posible pasarmelos de alguna forma, y como contactar con ellos??, yo voy a Punta Cana del 18 al 27!! Gracias de antemano!!
Ir arriba Hola, sevillana_2, que tal ves los presupuestos?, yo tb estoy muy interesado, seria posible pasarmelos de alguna forma, y como contactar... Vicmipi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Sevillana_2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-08-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola vicmipi! Pues la verdad es que los presupuestos están bastante bien de precio, no hay mucha diferencia entre uno y otro, simplemente 5€ arriba o abajo normalmente. Yo aún no sé con quien me voy a quedar!

Si quieres te puedo pasar por email toda la información que me han mandado a mi, mandame un privado con tu correo y te las envío al momento.

Para contactar con ellos lo haces así, por email.

Un saludo!
Ir arriba Hola vicmipi! Pues la verdad es que los presupuestos están bastante bien de precio, no hay mucha diferencia entre uno y otro, simplemente... Sevillana_2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sevillana_2 Escribió:
Hola vicmipi! Pues la verdad es que los presupuestos están bastante bien de precio, no hay mucha diferencia entre uno y otro, simplemente 5€ arriba o abajo normalmente. Yo aún no sé con quien me voy a quedar!

Si quieres te puedo pasar por email toda la información que me han mandado a mi, mandame un privado con tu correo y te las envío al momento.

Para contactar con ellos lo haces así, por email.

Un saludo!

Pues si pones aquí en el foro los precios seguro que ayudarás a mucha gente Guiño al fin y al cabo, para eso es el foro Guiño

Amistad
Ir arriba Pues si pones aquí en el foro los precios seguro que ayudarás a mucha gente al fin y al cabo, para eso es el foro. Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Alba41186
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-09-2008

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Alguien conoce a Victor Barot?
_________________
08/08 -->CARCASSONNE 10/08 -->PUNTACANA
02/09 -->EGIPTO 11/09 -->RIVIERA MAYA
03/10-->PARIS 10/10 --> PUNTA CANA
10/11--> CRUCERO PULLMANTUR 10/11-->DISNEYLAND PARIS
Ir arriba Alguien conoce a Victor Barot? Alba41186 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Sevillana_2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-08-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Alik Escribió:
sevillana_2 Escribió:
Hola vicmipi! Pues la verdad es que los presupuestos están bastante bien de precio, no hay mucha diferencia entre uno y otro, simplemente 5€ arriba o abajo normalmente. Yo aún no sé con quien me voy a quedar!

Si quieres te puedo pasar por email toda la información que me han mandado a mi, mandame un privado con tu correo y te las envío al momento.

Para contactar con ellos lo haces así, por email.

Un saludo!

Pues si pones aquí en el foro los precios seguro que ayudarás a mucha gente Guiño al fin y al cabo, para eso es el foro Guiño

Amistad

No, si a no me importa en absoluto poner los precios aquí. Lo del email lo decia por mandar toda la información que me mandaron, ya que evidentemente no puedo colgarla aquí. Pero si quieres precios ahí los llevas:

CAPITÁN GRINGO:

Saona-Canto de la playa

Desde Punta Cana: 60 €

Desde Bayahibe: 50 €

Desde Boca Chica: 60 € (4 personas minimo)

Saona-Catalinita + Rio Chavon

Desde Punta Cana: 55 €

Desde Bayahibe: 45 €

Desde Boca Chica: 60 € (4 personas minimo)

Saona-Catamaran y Altos de Chavon

Desde Punta Cana: 60€

Desde Bayahibe: 55 €

Desde Boca Chica: 65 € (4 personas minimo)

Saona-Catamaran

Desde Punta Cana: 45 €

Desde Bayahibe: 35 €

Desde Boca Chica: 55 € (4 personas minimo)

PEDRITO:

Saona catamarán: 60 $
Isla Catalina: 60 $
Santo Domingo: 60 $
Samaná: 210 $
Safari: 60 $
Buggies grandes/pequeños/quads: 90 $/65 $/ 60$ (por pareja)

GUSTAVO:

Saona-Canto de la Playa-Mano Juan: 70 $
Saona-Canto-Mano Juan + Tour Sto Domingo + Tour Altagracia: 200 $
Saona-Catalinita + Tour SD + Parque Haitises: 210 $
Tour SD: terrestre 80 / aéreo 199
Samaná: 199 $
Samaná 2 días: 200 $
Parque Haitises: 90 $
La Altagracia + La Romana: 80 $
Bugies grandes/pequeños/quads: 40/35/30 $
Rancho Mar Taino: 80 $
Dolphin Explorer: 109/139/169 (dependiendo del programa)

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo.
Ir arriba No, si a no me importa en absoluto poner los precios aqui. Lo del email lo decia por mandar toda la información que me mandaron, ya que... Sevillana_2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
sevillana_2 Escribió:
Alik Escribió:
sevillana_2 Escribió:
Hola vicmipi! Pues la verdad es que los presupuestos están bastante bien de precio, no hay mucha diferencia entre uno y otro, simplemente 5€ arriba o abajo normalmente. Yo aún no sé con quien me voy a quedar!

Si quieres te puedo pasar por email toda la información que me han mandado a mi, mandame un privado con tu correo y te las envío al momento.

Para contactar con ellos lo haces así, por email.

Un saludo!

Pues si pones aquí en el foro los precios seguro que ayudarás a mucha gente Guiño al fin y al cabo, para eso es el foro Guiño

Amistad

No, si a no me importa en absoluto poner los precios aquí. Lo del email lo decia por mandar toda la información que me mandaron, ya que evidentemente no puedo colgarla aquí. Pero si quieres precios ahí los llevas:

CAPITÁN GRINGO:

Saona-Canto de la playa

Desde Punta Cana: 60 €

Desde Bayahibe: 50 €

Desde Boca Chica: 60 € (4 personas minimo)

Saona-Catalinita + Rio Chavon

Desde Punta Cana: 55 €

Desde Bayahibe: 45 €

Desde Boca Chica: 60 € (4 personas minimo)

Saona-Catamaran y Altos de Chavon

Desde Punta Cana: 60€

Desde Bayahibe: 55 €

Desde Boca Chica: 65 € (4 personas minimo)

Saona-Catamaran

Desde Punta Cana: 45 €

Desde Bayahibe: 35 €

Desde Boca Chica: 55 € (4 personas minimo)

PEDRITO:

Saona catamarán: 60 $
Isla Catalina: 60 $
Santo Domingo: 60 $
Samaná: 210 $
Safari: 60 $
Buggies grandes/pequeños/quads: 90 $/65 $/ 60$ (por pareja)

GUSTAVO:

Saona-Canto de la Playa-Mano Juan: 70 $
Saona-Canto-Mano Juan + Tour Sto Domingo + Tour Altagracia: 200 $
Saona-Catalinita + Tour SD + Parque Haitises: 210 $
Tour SD: terrestre 80 / aéreo 199
Samaná: 199 $
Samaná 2 días: 200 $
Parque Haitises: 90 $
La Altagracia + La Romana: 80 $
Bugies grandes/pequeños/quads: 40/35/30 $
Rancho Mar Taino: 80 $
Dolphin Explorer: 109/139/169 (dependiendo del programa)

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo.

Hay una cosa que no me ha quedado clara.Los precios de Pedrito de los buguies y quads son por pareja cuatro horas.

Creo que entender que el precio de Gustavo es por persona puesto que no especifica que sea el precio por pareja.

Es importante aclarar esto puesto que quien lo lea puede puede ocasionar mal entendidos ya que el precio de Gustavo es la mitad y me parece mucha diferencia así que supongo que como decia antes el se ha referido al precio por persona.

Un saludo Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hay una cosa que no me ha quedado clara.Los precios de Pedrito de los buguies y quads son por pareja cuatro horas. Creo que entender que... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Vicmipi
Experto

Experto
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Ok.
Ir arriba Vicmipi escribió: Ok. Vicmipi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Vicmipi
Experto

Experto
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Sevillana_2, no puedo enviar privados, pone algo de 5 mensajes, cuando ya llevo mas. Mi email: eyesvictor@gmail.com
Te agradeceria lo que puedas enviar, ademas sabes que coinicdiremos en fechas, a ver que podemos hacer, seremos 4 del 18 al 27. Un saludo.
Ir arriba Sevillana_2, no puedo enviar privados, pone algo de 5 mensajes, cuando ya llevo mas. Mi email: eyesvictor@gmail.com. Te agradeceria lo... Vicmipi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Vicmipi
Experto

Experto
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Enviamelo tb porfa a: movil.eyesvictor@gmail.com. Gracias.
Ir arriba Enviamelo tb porfa a: movil.eyesvictor@gmail.com. Gracias. Vicmipi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
sevillana_2 Escribió:
Alik Escribió:
sevillana_2 Escribió:
Hola vicmipi! Pues la verdad es que los presupuestos están bastante bien de precio, no hay mucha diferencia entre uno y otro, simplemente 5€ arriba o abajo normalmente. Yo aún no sé con quien me voy a quedar!

Si quieres te puedo pasar por email toda la información que me han mandado a mi, mandame un privado con tu correo y te las envío al momento.

Para contactar con ellos lo haces así, por email.

Un saludo!

Pues si pones aquí en el foro los precios seguro que ayudarás a mucha gente Guiño al fin y al cabo, para eso es el foro Guiño

Amistad

No, si a no me importa en absoluto poner los precios aquí. Lo del email lo decia por mandar toda la información que me mandaron, ya que evidentemente no puedo colgarla aquí. Pero si quieres precios ahí los llevas:

CAPITÁN GRINGO:

Saona-Canto de la playa

Desde Punta Cana: 60 €

Desde Bayahibe: 50 €

Desde Boca Chica: 60 € (4 personas minimo)

Saona-Catalinita + Rio Chavon

Desde Punta Cana: 55 €

Desde Bayahibe: 45 €

Desde Boca Chica: 60 € (4 personas minimo)

Saona-Catamaran y Altos de Chavon

Desde Punta Cana: 60€

Desde Bayahibe: 55 €

Desde Boca Chica: 65 € (4 personas minimo)

Saona-Catamaran

Desde Punta Cana: 45 €

Desde Bayahibe: 35 €

Desde Boca Chica: 55 € (4 personas minimo)

PEDRITO:

Saona catamarán: 60 $
Isla Catalina: 60 $
Santo Domingo: 60 $
Samaná: 210 $
Safari: 60 $
Buggies grandes/pequeños/quads: 90 $/65 $/ 60$ (por pareja)

GUSTAVO:

Saona-Canto de la Playa-Mano Juan: 70 $
Saona-Canto-Mano Juan + Tour Sto Domingo + Tour Altagracia: 200 $
Saona-Catalinita + Tour SD + Parque Haitises: 210 $
Tour SD: terrestre 80 / aéreo 199
Samaná: 199 $
Samaná 2 días: 200 $
Parque Haitises: 90 $
La Altagracia + La Romana: 80 $
Bugies grandes/pequeños/quads: 40/35/30 $
Rancho Mar Taino: 80 $
Dolphin Explorer: 109/139/169 (dependiendo del programa)

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo.

Hay una cosa que no me ha quedado clara.Los precios de Pedrito de los buguies y quads son por pareja cuatro horas.

Creo que entender que el precio de Gustavo es por persona puesto que no especifica que sea el precio por pareja.

Es importante aclarar esto puesto que quien lo lea puede puede ocasionar mal entendidos ya que el precio de Gustavo es la mitad y me parece mucha diferencia así que supongo que como decia antes el se ha referido al precio por persona.

Un saludo Amistad

Y otra cosa a tener en cuenta es, que los precios de gringo son en Euros, lo que se encarece más aun Guiño
Amistad Amistad
_________________
Ir arriba Y otra cosa a tener en cuenta es, que los precios de gringo son en Euros, lo que se encarece más aun. Pedroalc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA : EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Y2010
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenos días a todos:

Os voy a contar mi experiencia con Pedrito.Antes que nada deciros que antes de in a Punta Cana, tenia muchas dudas sobre con quien hacer las excursiones ( Pedrito, Cap.Gringo, Gustavo,...)

Al día de llegar allí me pongo de acuerdo con mi mujer y decidimos hacerlas con Pedrito ( el tema del catamaran vencio a la langosta)Lo llamo por la tarde para hablar con el y me dice que a la mañana siguiente me manda un coche a recogerme al hotel para hablar conmigo, me parecio un poco raro pero bueno, al día siguiente y con puntualidad britanica en el hall de mi hotel aparece una persona para llevarme a su oficina.

Un dato importante, que la primera impresion que os de Pedito no os engañe, a mi la primera impresion que me dio es la de ser una especie de Padrino a la dominicana, fuera de su oficina ( un cuarto en la misma playa) tendria unas 8 personas a su servicio a las cual trataba como sargento de hierro.Luego procedio a explicarnos todas las excursiones que el ofrecia , yo al final me decnate por Saona por un Safari~(60$ cada una por persona) el día que hicimos Saona no fue muy alla, primero nos dijo que iriamos toda la gente del foro en la misma guagua con bebidas y demas, a la hora de la verdad mas de un tercio del viaje lo hicimos separado en ora guagua con desconocidos pasando por todos los hoteles recogiendo gente , a la hora de juntarnos la gente del foro, guagua sin AA y bebidas din agua y casi sin cocacola yo iba con una niña así que nos jodio un poco, eso si el ron era de marca, la persona de confianza que nos acompañaba de Pedrito era una tal MAmajuana, que si es cierto que era un tipo muy salao a la hora de coger las barcas rapidas nos dejo a mi , ammi mujer y a mi hija en tierra y tuvimos que ir en otra barca con desconocidos.

Decir que las piscinas naturals son espectaculares , en Isla Saona la playa ni fu ni fa me gusto mas playa Babaro , no se si el día que fuimos tuvimos suerte o no per mosquitos no vimos muchos la verdad, la vuelta en catamaran genial.

La excursion del safari no la pudimos hacer porque el día antes se nos habia puesto la niña mala de otitis, aquí viene uno de los puntos fuertes de Pedrito, no tuvo ningun problema eln devolverme el dinero que habia adelantado para esa excursion, es mas a los demas que habian exho la excursion con nosotros se quejaron por el tema de Saona que ya mencione les dio gratis dos horas de snorkel, a nosotros en teoria también pero la niña seguia mala, una autentica pena.

Un detalle cuando nos recogio la guagua y fumios recogiendo gente por otros hoteles, me di cuenta que a casi todos ellos les costo la misma excursion 50 $, nose si era porque eran de Puerto rico o que, de todas formas creo que la habian contratado con otra gente

MI resumen es que el tio se lo curra para tener a la gente contenta cosa que no todo el mundo hace, si vuelvo yo repetiria con el.Unsaludo huevon.
Ir arriba Buenos dias a todos: Os voy a contar mi experiencia con Pedrito.Antes que nada deciros que antes de in a Punta Cana, tenia muchas dudas... Y2010 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Zzpaff
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Javier46 Escribió:
OK gracias, me llegó el nombre por otra parte y la verdad es que ante la falta de referencias, no lo consideraré.

Estoy valorando hacer Santo Domingo Colonial con seemore (Gustavo) o Pedríto, por favor, si alguien tiene experiencia con alguno de los 2, me podría aconsejar con quien es mejor?

Gracias de nuevo,

Javier

Hola:
Yo este verano hice la excursión con Gustavo a Santo Domingo.
Hicimos altos de Chavón, Cueva de tres ojos, comida típica criolla en un bar de Santo Domingo y visita a la ciudad colonial ( andando ).
Super profesionales y muy agradables.
El guía de Santo Domingo explicaba todo y se veía que sabía lo que decía. Yo lo recomiendo.
Slds
Ir arriba Hola: Yo este verano hice la excursión con Gustavo a Santo Domingo. Hicimos altos de Chavón, Cueva de tres ojos, comida típica criolla en... Zzpaff Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube