Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 70 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 69, 70, 71  Siguiente
Página 70 de 71 - Tema con 1414 Mensajes y 55416 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Javier46 Escribió:
Buenos días, alguien más ha tenido experiencia con el CAPITAN GRINGO para hacer ISLA SAONA VIP (CANTO DE LA PLAYA)?

Gracias por vuestra ayuda,

Javier

Yo he hecho 2 veces Saona Vip con Capitán Gringo. Recomendable 100 % (y he excursionado otras dos veces más con ellos a Catalinita).

Muy serios, formales y profesionales a la hora de organizar la excursión (puntualidad en la recogida, buenos coches, buenas lanchas, buena comida….) y ellos mismos son los primeros a la hora de animar la excursión con sus chistes y sus bromas.

Sin duda es una opción excelente Muy feliz .
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Yo he hecho 2 veces Saona Vip con Capitán Gringo. Recomendable 100 % (y he excursionado otras dos veces más con ellos a Catalinita). Muy... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Javier46 Escribió:
Por cierto, para hacer la excursión colonial a Santo Domingo, me podéis recomendar alguna agencia con la que hayáis tenido experiencia positiva?

Gracias,

Javier

Yo a Santo Domingo fui con Jenny, la taxista.
Íbamos 4 personas (mi mujer, mi hermana, mi cuñado y yo) y así el taxi te sale a cuenta. La excursión resulta así mucho más personalizada, marcas tu los tiempos y no los guías. Volvimos muy satisfechos por haber contratado con ella.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Yo a Santo Domingo fui con Jenny, la taxista. Íbamos 4 personas (mi mujer, mi hermana, mi cuñado y yo) y así el taxi te sale a cuenta. La... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Vanessavacaciones
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 1528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sheila94 Escribió:
Javier46 Escribió:
Buenos días, alguien más ha tenido experiencia con el CAPITAN GRINGO para hacer ISLA SAONA VIP (CANTO DE LA PLAYA)?

Gracias por vuestra ayuda,

Javier

Hola
Yo la hice en julio con él y fue genial, la proxima vez la repetiré con él, es más si ve que la gente baila y se lo pasa bien os deja más rato en el catamarán, a nosotros nos dejo 1hora y media más de lo que deberíamos estar.
100% recomendable.
Saludos

Yo también hice una excursión con esa empresa, y la verdad es que todo fue genial, cuando vuelva a RD repito con ellos seguro. En el hotel conocimos a un chicos que el misma día que nosotros fueron a Saona pero con el hotel, y la comparación fue odisa... Nosotros hicimos una excursión mucho mejor por tres veces menos precio.
_________________
2004 Mallorca/2005 Tenerife
2006 Port Aventura, Terra Mitica, Warner 2007 Benidorm, Madrid, Port Aventura 2008 Teruel, Murcia, Ibiza
2009 Rep.Dominicana 2010 Riviera Maya 2011 Londres y Cuba 2012 Crucero por el mediterraneo.
2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
Ir arriba Yo también hice una excursión con esa empresa, y la verdad es que todo fue genial, cuando vuelva a RD repito con ellos seguro. En el... Vanessavacaciones Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Javier46 Escribió:
Por cierto, para hacer la excursión colonial a Santo Domingo, me podéis recomendar alguna agencia con la que hayáis tenido experiencia positiva?

Gracias,

Javier

Gustavo hace también las excursiones muy personalizadas con poquita gente al igual que Jenny ...yo he tenido el gusto de conocer a los dos y son totalmemte recomendados cualquiera de ellos Guiño
Ir arriba Gustavo hace tambien las excursiones muy personalizadas con poquita gente al igual que Jenny ...yo he tenido el gusto de conocer a los... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Javier46
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Además de Isla Saona y la excursión a Santo Domingo, que otra excursión nos recomendáis que en verdad merezca la pena?

Muchas gracias, por vuestra gran ayuda,

Javier
Ir arriba Además de Isla Saona y la excursión a Santo Domingo, que otra excursión nos recomendáis que en verdad merezca la pena? Muchas gracias... Javier46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Javier46 Escribió:
Además de Isla Saona y la excursión a Santo Domingo, que otra excursión nos recomendáis que en verdad merezca la pena?

Muchas gracias, por vuestra gran ayuda,

Javier

Yo hice hace años la denominada Safari (que también la puedes contratar a través de Gringo).

La excursión nos llevó hasta una plantación de caña de azucar, después fuimos hasta Higuey donde visitamos los puntos más típicos de la ciudad (Basílica de la Altagracia, mercado, etc), de allí creo recordar que fuimos ya a comer, a un rancho. Después de comer dimos un paseo a caballo por los campos cercanos (era la primera vez en nuestra vida que montábamos a caballo, como muchos de los excursionistas y no hubo ningún problema). Después fuimos a una granja en la montaña, donde pudimos charlar con la familia que vivía allí y visitamos sus plantaciones. Probamos algún producto como frutas o cacao. A la vuelta al hotel estaba prevista una parada en una playa pero el guía la evitó por falta de tiempo.

La excursión se hace en un gran camión habilitado para llevar viajeros ya que los caminos de montaña no son transitables para autobuses. Nos gustó esta excursión, muy variada e interesante.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Yo hice hace años la denominada Safari (que también la puedes contratar a través de Gringo). La excursión nos llevó hasta una plantación... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Javier46 Escribió:
Además de Isla Saona y la excursión a Santo Domingo, que otra excursión nos recomendáis que en verdad merezca la pena?

Muchas gracias, por vuestra gran ayuda,

Javier

A mi la que me parecio muy interesante fue la de La Tabacalera es la fabrica de puros mas grande del mundo creo que esa la hace Gustavo junto con Altagracia la Romana...Casa de Campo esta excursion es bastante completa..
La de Safari también esta bastante bien...
Ir arriba A mi la que me parecio muy interesante fue la de La Tabacalera es la fabrica de puros mas grande del mundo creo que esa la hace Gustavo... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Elmasaka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-04-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas tardes a Todos.
Mi pareja y yo acabamos de venir de Rep. Dominicana y hemos hecho un par de excursiones.
Una con Gustavo. Samana en Avioneta, salto del Limón a caballo y cayo levantado (isla bacardi). Recomendable 100% (Todo un acierto) y encima Gustavo hace descuento a los del foro.
Otra con Pedrito. Actividad Extrema Buggies. Tengo que decir que todas las empresas contratan con Adventura buggie este servicio, así que en realidad no es directamente Pedrito el que la hace (pero tampoco detalla en su página web la verdad de la excursión), pero si queréis mi opinión, ¡No la hagáis a menos que seáis guiris borrachos que les da igual todo!!! Una auténtica e**(AutoEdit)**a. Si queréis ver toda la opinión completa, meteros en la sección de excursiones Pedrito, en la que he detallado toda nuestra experiencia.
_________________
2011 Tenerife
2012 Las Palmas 2012 Cuba
2014 Rep. Dominicana ( Punta Cana )
Ir arriba Buenas tardes a Todos. Mi pareja y yo acabamos de venir de Rep. Dominicana y hemos hecho un par de excursiones. Una con Gustavo. Samana... Elmasaka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Guapepo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 722

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!! Cómo puedo saber precios para excursiones en Samana?

Nos gustaría hacer el Limón, quads y lanchas rápidas.

En principio, las contratamos allí, poE eso quiero saber cuanto negociar?

Gracias!!!!!!!!!!!!
_________________
Inglaterra, Escocia, Marruecos, Florida, Bahamas, Tailandia, Cuba, Namibia, Bostwana, Cataratas Victoria, Bali, Argentina, Chile, COEEUU, Francia, India, Malta, Ámsterdam, Egipto, Israel, Jordania, México, Kenia, Tanzania, Uganda, Rwanda, Disneyland, 2ºKenia, Zanzibar, Vietnam, Camboya, China, Nueva York, Samaná, Uzbekistán, Sudáfrica, 2ºMarruecos, 4ºKenia -SRi Lanka-Maldivas, Polonia, Perú, Bolivia, Chile, Isla de Pacua
Ir arriba Hola viajeros!!! Cómo puedo saber precios para excursiones en Samana? Nos gustaría hacer el Limón, quads y lanchas rápidas. En principio... Guapepo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
guapepo Escribió:
Hola viajeros!!! Cómo puedo saber precios para excursiones en Samana?

Nos gustaría hacer el Limón, quads y lanchas rápidas.

En principio, las contratamos allí, poE eso quiero saber cuanto negociar?

Gracias!!!!!!!!!!!!

Tienes un hilo dedicado en exclusiva a excursiones en Samaná donde encontrarás toda la información que buscas. Te lo adjunto para que le des un vistazo.

www.losviajeros.com/ ...start=1410
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Tienes un hilo dedicado en exclusiva a excursiones en Samaná donde encontrarás toda la información que buscas. Te lo adjunto para que le... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Rivaldo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2006

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
Hola Mogutu, voy a ir punta cana en noviembre,pero hasta que no llegue no sabré los días que me interesan para las excursiones.Por lo tanto,pensaba contratar las allí.Según dices con Gringo se paga el mismo día,así que puedo llamar desde el hotel algún día antes para reservar con ellos.¿que te parece
Ir arriba Hola Mogutu, voy a ir punta cana en noviembre,pero hasta que no llegue no sabré los días que me interesan para las excursiones.Por lo... Rivaldo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rivaldo Escribió:
Hola Mogutu, voy a ir punta cana en noviembre,pero hasta que no llegue no sabré los días que me interesan para las excursiones.Por lo tanto,pensaba contratar las allí.Según dices con Gringo se paga el mismo día,así que puedo llamar desde el hotel algún día antes para reservar con ellos.¿que te parece

No creo que tengas ningún problema por hacerlo así, siempre y cuando ellos no tengan cubierto el cupo de gente para el día que llames (lo bueno de hacerlo con antelación es que te aseguras el día que te interesa)
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba No creo que tengas ningún problema por hacerlo así, siempre y cuando ellos no tengan cubierto el cupo de gente para el día que llames (lo... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Rivaldo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2006

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
Gracias ya he mirado la web de capitán gringo y tb su teléfono de contacto.¿para llamarles desde el hotel con mi móvil español marco directamente ese numero o hay que poner algún prefijo

Por otro lado la excursión de saona-canto le llamo desde el hotel pero la de semana pone que se paga 48 horas antes,les preguntarse como.

Por ultimo las excursiones pone el precio en dolares,¿en que moneda la pagaste
Ir arriba Gracias ya he mirado la web de capitán gringo y tb su teléfono de contacto.¿para llamarles desde el hotel con mi móvil español marco... Rivaldo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rivaldo Escribió:
Gracias ya he mirado la web de capitán gringo y tb su teléfono de contacto.¿para llamarles desde el hotel con mi móvil español marco directamente ese numero o hay que poner algún prefijo

Por otro lado la excursión de saona-canto le llamo desde el hotel pero la de semana pone que se paga 48 horas antes,les preguntarse como.

Por ultimo las excursiones pone el precio en dolares,¿en que moneda la pagaste

Yo siempre contrato las excursiones de Gringo a través de la web y cuando le he llamado para confirmar que ya estamos en el hotel (como indica en sus instrucciones), siempre lo he hecho desde teléfonos fijos del hotel (bien en recepción o desde la propia habitación) y siempre he marcado el número que indica. Supongo que desde el móvil será igual.

Sobre el tema de la excursión de Samaná, ni idea ya que no la he hecho nunca. Supongo que la medida de cobrar 48 h antes es para asegurarse que la gente va a cumplir el compromiso (y es que en la excursión de Saona ya he presenciado casos de gente que no ha acudido tan sólo por haberse pasado con el ron la noche anterior –y hasta localizar a los informales en su habitación, la furgoneta y otros excursionistas esperando-).

Cada vez que hemos excursionado con él le hemos pagado siempre en dólares, aunque también te ofrece la posibilidad de pagarle en euros.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Yo siempre contrato las excursiones de Gringo a través de la web y cuando le he llamado para confirmar que ya estamos en el hotel (como... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Javier46
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Por favor, para hacer Santo domingo colonial, con quien me recomendáis hacerlo? Somos 2 adultos y 2 niñas

Gracias
Ir arriba Por favor, para hacer Santo domingo colonial, con quien me recomendáis hacerlo? Somos 2 adultos y 2 niñas. Gracias Javier46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Javier46 Escribió:
Por favor, para hacer Santo domingo colonial, con quien me recomendáis hacerlo? Somos 2 adultos y 2 niñas

Gracias

Yo te recomendaria con Gustavo o con Jenny la taxista ..
Cualquiera de ellos son buenas personas te los recomiendo totalmente..
Si que te digo que Gustavo tiene ofertas para gente del foro..

Mira con quien mejor te salga de precio Guiño
Ir arriba Yo te recomendaria con Gustavo o con Jenny la taxista .. Cualquiera de ellos son buenas personas te los recomiendo totalmente.. Si que te... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Javier46
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Javier46 Escribió:
Por favor, para hacer Santo domingo colonial, con quien me recomendáis hacerlo? Somos 2 adultos y 2 niñas

Gracias

Yo te recomendaria con Gustavo o con Jenny la taxista ..
Cualquiera de ellos son buenas personas te los recomiendo totalmente..
Si que te digo que Gustavo tiene ofertas para gente del foro..

Mira con quien mejor te salga de precio Guiño

Por favor, me puedes dar el contacto de Gustavo?. Gracias
Ir arriba Por favor, me puedes dar el contacto de Gustavo?. Gracias Javier46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Javier46 Escribió:
tinuco Escribió:
Javier46 Escribió:
Por favor, para hacer Santo domingo colonial, con quien me recomendáis hacerlo? Somos 2 adultos y 2 niñas

Gracias

Yo te recomendaria con Gustavo o con Jenny la taxista ..
Cualquiera de ellos son buenas personas te los recomiendo totalmente..
Si que te digo que Gustavo tiene ofertas para gente del foro..

Mira con quien mejor te salga de precio Guiño

Por favor, me puedes dar el contacto de Gustavo?. Gracias

Mira la primera página de este hilo, te vienen enlaces a las webs de las agencias más recomendadas y también manera de contactar con ellos (mail, móvil, etc)
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Mira la primera página de este hilo, te vienen enlaces a las webs de las agencias más recomendadas y también manera de contactar con... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Javier46
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Buenos días,

Por favor alguien ha hecho el tour de Santo Domingo Colonial con runnersadventures?
Tenéis experiencia con ellos?

Muchas gracias por la información,

Javier
Ir arriba Buenos días, Por favor alguien ha hecho el tour de Santo Domingo Colonial con runnersadventures? Tenéis experiencia con ellos? Muchas... Javier46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Camelia66
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-09-2013

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Nosotros hicimos Santo Domingo colonial con Pedrito y muy normalita.La verdad es que da pena ir tan lejos y no ver la capital pero lo cierto es que tiene poco de interesante(ya nos lo habian advertido).Pasas mas tiempo en visitar la tienda de souvenirs y la joyeria de ambar y larimar que en ver la ciudad.En cambio Saona la hicimos con Capitan Gringo y una pasada.Te lleva a una piscina natural llena de estrellas de mar y no a la que va todo el mundo(hasta una manta raya vimos)y si haces Saona esplorer al final tiene 20 minutos de snorkel casi en bayahibe que son un final precioso a una excursion imprescindible en Punta Cana.
Ir arriba Nosotros hicimos Santo Domingo colonial con Pedrito y muy normalita.La verdad es que da pena ir tan lejos y no ver la capital pero lo... Camelia66 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Zzpaff
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Javier46 Escribió:
OK gracias, me llegó el nombre por otra parte y la verdad es que ante la falta de referencias, no lo consideraré.

Estoy valorando hacer Santo Domingo Colonial con seemore (Gustavo) o Pedríto, por favor, si alguien tiene experiencia con alguno de los 2, me podría aconsejar con quien es mejor?

Gracias de nuevo,

Javier

Hola:
Yo este verano hice la excursión con Gustavo a Santo Domingo.
Hicimos altos de Chavón, Cueva de tres ojos, comida típica criolla en un bar de Santo Domingo y visita a la ciudad colonial ( andando ).
Super profesionales y muy agradables.
El guía de Santo Domingo explicaba todo y se veía que sabía lo que decía. Yo lo recomiendo.
Slds
Ir arriba Hola: Yo este verano hice la excursión con Gustavo a Santo Domingo. Hicimos altos de Chavón, Cueva de tres ojos, comida típica criolla en... Zzpaff Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube