Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 71 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71
Página 71 de 71 - Tema con 1414 Mensajes y 55402 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Javier46 Escribió:
Alguien tiene información sobre la agencia local runnersadventure?

Gracias por la info

Javier

Yo es la primera vez que oigo el nombre de esa agencia Ojos que se mueven
Ir arriba Yo es la primera vez que oigo el nombre de esa agencia Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Javier46
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
OK gracias, me llegó el nombre por otra parte y la verdad es que ante la falta de referencias, no lo consideraré.

Estoy valorando hacer Santo Domingo Colonial con seemore (Gustavo) o Pedríto, por favor, si alguien tiene experiencia con alguno de los 2, me podría aconsejar con quien es mejor?

Gracias de nuevo,

Javier
Ir arriba OK gracias, me llegó el nombre por otra parte y la verdad es que ante la falta de referencias, no lo consideraré. Estoy valorando hacer... Javier46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

MagdaG
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-09-2014

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Javier46 Escribió:
OK gracias, me llegó el nombre por otra parte y la verdad es que ante la falta de referencias, no lo consideraré.

Estoy valorando hacer Santo Domingo Colonial con seemore (Gustavo) o Pedríto, por favor, si alguien tiene experiencia con alguno de los 2, me podría aconsejar con quien es mejor?

Gracias de nuevo,

Javier

Hola javier, mientras alguien te constesta, te voy a mandar por mensaje privado unas paginas donde salen criticas de las excursiones de Gustavo y de Pedrito para que las veas. Es de esperar que te sirvan. En todo caso ambos son bastante recomendados para bien en este foro y en otros.
Ir arriba Hola javier, mientras alguien te constesta, te voy a mandar por mensaje privado unas paginas donde salen criticas de las excursiones de... MagdaG 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Zzpaff
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Javier46 Escribió:
OK gracias, me llegó el nombre por otra parte y la verdad es que ante la falta de referencias, no lo consideraré.

Estoy valorando hacer Santo Domingo Colonial con seemore (Gustavo) o Pedríto, por favor, si alguien tiene experiencia con alguno de los 2, me podría aconsejar con quien es mejor?

Gracias de nuevo,

Javier

Hola:
Yo este verano hice la excursión con Gustavo a Santo Domingo.
Hicimos altos de Chavón, Cueva de tres ojos, comida típica criolla en un bar de Santo Domingo y visita a la ciudad colonial ( andando ).
Super profesionales y muy agradables.
El guía de Santo Domingo explicaba todo y se veía que sabía lo que decía. Yo lo recomiendo.
Slds
Ir arriba Hola: Yo este verano hice la excursión con Gustavo a Santo Domingo. Hicimos altos de Chavón, Cueva de tres ojos, comida típica criolla en... Zzpaff Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube