Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Viajar a Brighton: Alojamiento, transporte - Inglaterra ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 73 Mensajes y 100347 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Compartir habitación en Brighton - Reino Unido,cerca Londres  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dani87 Escribió:
Hola, buenos días.

Para el que esté interesado, tengo pensado ir a mediados de julio para Brighton:

maps.google.es/ ...amp;tab=wl

La cosa es que una habitación individual sale cara, y estoy interesado por si alguien quiere compartir allí habitación, al menos, por un mes (lo ideal serían 2 o incluso más, pero para salir del paso acepto todas las ofertas)

Los precios que estoy mirando son de 110 la individual y a 80 por persona la doble (por semana)

Si alguien tiene otra información, quiere comentarme algo, o cualquier otro tipo de interes, ponerse en contacto conmigo:

Dgh1987@hotmail.com


Gracias Guiño
Hola
He pasado tu mensaje al hilo de Viajar a Brighton Guiño
He retirado otro mensaje tuyo igual a este. Con dejar un mensaje es suficiente.
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. He pasado tu mensaje al hilo de Viajar a Brighton. He retirado otro mensaje tuyo igual a este. Con dejar un mensaje es suficiente... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje Beca Mec Brighton 11-31 de Julio 2011  Publicado: Responder citando

EduDuque
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, este verano viajare a Brighton para aprender ingles con la beca del ministerio, me gustaría saber mas cosas de Brighton, ya que no encuentro ningún reportaje tipo callejeros viajeros o españoles por el mundo y me gustaría no ir totalmente verde para allí!
Ademas, si sabéis cosas de londres, de Inglaterra en general, me vendrian bien, en plan leyes, cosas que no hacer, precios, curiosidades, que tiempo hará, precios, fiesta nocturna, etc!!
Por mi parte nada mas y muchísimas gracias!, la verdad que llevaba tiempo consultando este foro y nunca me había animado a registrarme!, tengo pensado en unos días hacer un diario de viaje de malta que estuve el año pasado, para ver si aclaro dudas que puedan tener los futuros viajeros! jejje!
Un abrazo! compañeros foreros! ^^
Ir arriba Hola, este verano viajare a Brighton para aprender ingles con la beca del ministerio, me gustaría saber mas cosas de Brighton, ya que no... EduDuque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Beca Mec Brighton 11-31 de Julio 2011  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Echale un vistazo al indice de Inglaterra para saber mas cosas de allí:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=76070


Saludos
Ir arriba Echale un vistazo al indice de Inglaterra para saber mas cosas de allí: Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Beca Mec Brighton 11-31 de Julio 2011  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

Pasamos tu mensaje al hilo y foro adecuado.

Saludos
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Hola. pasamos tu mensaje al hilo y foro adecuado. Saludos Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Beca Mec Brighton 11-31 de Julio 2011  Publicado: Responder citando

EduDuque
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la recolocación, es que estoy un poco verde en el foro!
Ir arriba Muchas gracias por la recolocación, es que estoy un poco verde en el foro! EduDuque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Brighton. Que ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

SergioM716
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola me llamo Sergio. Estoy viviendo en Brighton hace apenas una semana. Pero quiero cambiarme de piso, estaria interesado en compartir piso o en alquilar una habitación. Si alguien tiene información o esta interesado mi correo es segsss@hotmail.com o llamarme a mi numero ingles 7748314763. Gracias
Ir arriba Hola me llamo Sergio. Estoy viviendo en Brighton hace apenas una semana. Pero quiero cambiarme de piso, estaria interesado en compartir... SergioM716 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Brighton. Que ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Sherezade29
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola me quiero ir el 21 de Mayo a Brighton a trabajar, busco urgentemente una habitación o un estudio económico, me esta costando mucho encontrar algo ya que me tengo que llevar a mi perro, es de raza yorkshire, tiene 8años y no me lo puedo dejar en España, si sabeis algo por favor ponerse en contacto conmigo mi dirección es sherezaderoman@hotmail.com, gracias
Ir arriba Hola me quiero ir el 21 de Mayo a Brighton a trabajar, busco urgentemente una habitación o un estudio económico, me esta costando mucho... Sherezade29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Brighton. Que ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Shrezade, no te aconsejo que llegues a UK con tu perro inicialmente, te va a ser imposible alquilar nada desde España y con el perro muchisimo menos. Ven tu sola y una vez encuentres sitio te traes a tu perro.
Ir arriba Shrezade, no te aconsejo que llegues a UK con tu perro inicialmente, te va a ser imposible alquilar nada desde España y con el perro... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Brighton. Que ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Yen63
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
SergioM716 Escribió:
Hola me llamo Sergio. Estoy viviendo en Brighton hace apenas una semana. Pero quiero cambiarme de piso, estaria interesado en compartir piso o en alquilar una habitación. Si alguien tiene información o esta interesado mi correo es segsss@hotmail.com o llamarme a mi numero ingles 7748314763. Gracias

Hola Sergio al igual que tú yo me iré a Brighton lo que será en el mes de Agosto, voy con todo arreglado ya que estaré de Au Pair al menos 6 meses porque mi inglés es malo por no decir casi nulo, quería saber si ya estabas estudiando inglés y si viste posibilidades de cursos gratuitos, gracias y espero poder estar por allá pronto, saludos!!! Guiño
Ir arriba Hola Sergio al igual que tú yo me iré a Brighton lo que será en el mes de Agosto, voy con todo arreglado ya que estaré de Au Pair al... Yen63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Brighton. Que ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Sherezade29
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
yen63 Escribió:
SergioM716 Escribió:
Hola me llamo Sergio. Estoy viviendo en Brighton hace apenas una semana. Pero quiero cambiarme de piso, estaria interesado en compartir piso o en alquilar una habitación. Si alguien tiene información o esta interesado mi correo es segsss@hotmail.com o llamarme a mi numero ingles 7748314763. Gracias

Hola Sergio al igual que tú yo me iré a Brighton lo que será en el mes de Agosto, voy con todo arreglado ya que estaré de Au Pair al menos 6 meses porque mi inglés es malo por no decir casi nulo, quería saber si ya estabas estudiando inglés y si viste posibilidades de cursos gratuitos, gracias y espero poder estar por allá pronto, saludos!!! Guiño
Hola me llamo Sherezade, me quiero ir el 2 de Junio a Brighton unos días a ver como esta el trabajo por allí y de paso buscar vivienda, me gustaria que alguien me pudiese hechar una mano por allí, ya que mi ingles es muy bajo, si alguien me pudiese ayudar lo agradeceria, mi correo es sherezaderoman@hotmail.com, gracias
Ir arriba Hola me llamo Sherezade, me quiero ir el 2 de Junio a Brighton unos dias a ver como esta el trabajo por alli y de paso buscar vivienda... Sherezade29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Brighton. Que ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Maryylopezzsol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-09-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Yo aprovecharía para estudiar algo online a la vez que aprendes inglés.

Si te vas allí, lo que mas salida tiene es trabar en un hotel (se puede llegar a cobrar mucho como director...).

Te lo comento, porque como dueña de hotel, siempre me queda la duda de saber si nos adecuamos a los tiempos que vienen o no....Os recomiendo forramos continuamente para al menos estar al día de cómo dirigir nuestro negocio.
Yo después de mucho mirar y preguntar, me he decidido por realizar un master online en dirección y gestión de empresas hoteleras. Y lo hago online porque era la única manera de poder llevar el día a día en el hotel con la formación.

Me he decidido por este: Máster en Dirección y Gestión de Empresas Hoteleras (MDGH)
, http://www.cesae.es/index.php/12-master-en-direccion-y-gestion-de-empresas/12-master-en-direccion-y-gestion-de-empresas-hoteleras-mdgh-

La verdad es que estoy muy contenta, pq puedo aplicar todo al día a día de mi negocio, y es lo que quería.


Espero os sirva.

Saludos,

María
Ir arriba Hola, Yo aprovecharía para estudiar algo online a la vez que aprendes inglés. Si te vas allí, lo que mas salida tiene es trabar en un... Maryylopezzsol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Brighton. Que ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Isabelmlv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola chic@!! Me mudo a finales de Marzo a Brighton, y me gustaría recibir unos consejos sobre le trabajo y tal, no hablo un ingles perfecto pero me suelo defender.

Gracias y un saludooo Sonriente
Ir arriba Hola chic@!! Me mudo a finales de Marzo a Brighton, y me gustaría recibir unos consejos sobre le trabajo y tal, no hablo un ingles... Isabelmlv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Brighton. Que ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Pasate por Spaniards, allí encontraras mucha gente viviendo en Brighton.
Ir arriba Pasate por Spaniards, alli encontraras mucha gente viviendo en Brighton. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Brighton. Que ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Vipach
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 635

Votos: 0 👍
Hola, alguien me puede recomendar dónde aparcar en Brighton para hacer una visita de un día. Gracias.
Ir arriba Hola, alguien me puede recomendar dónde aparcar en Brighton para hacer una visita de un día. Gracias. Vipach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Brighton. Que ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Vipach
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 635

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, alguien me puede decir qué tiempo se puede emplear en visitar el Royal Pavilion. Gracias.
Ir arriba Hola de nuevo, alguien me puede decir qué tiempo se puede emplear en visitar el Royal Pavilion. Gracias. Vipach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Brighton. Que ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Menchule
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-11-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Me quiero ir todo agosto de alquiler por la zona de Brighton, alguien me puede recomendar o dar contacto de alquiler? Iría con dos niños. Gracias de antemano
Ir arriba Hola! Me quiero ir todo agosto de alquiler por la zona de Brighton, alguien me puede recomendar o dar contacto de alquiler? Iría con dos... Menchule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Brighton: Alojamiento, transporte - Inglaterra  Publicado: Responder citando

Nurse76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2011

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Viajaremos en Julio hacia Londres Gatwick y nos gustaría quedarnos la primera noche en Brighton,ya que la distancia en tren de Thameslink es bastante corta y está muy bien comunicado, el día siguiente continuaremos hacia Londres. No conocemos la ciudad y nos ha gustado la zona del puerto y Royal Pavilion. Alguna sugerencia para quedarnos la noche del miércoles 17-7-19? Somos una pareja con una niña de 10años.He estado mirando cercanos a la estación Jurys inn y un Ibis. Os agradezco sugerencias.Es mejor quedarse cerca de la estación por tranquilidad, o es posible dormir sin ruidos mas cerca de la playa?
Otra cosa que me preocupa es si un día entre semana de mitad de julio,si estará Brighton a reventar...Y tendremos que hacer mucha cola para entrar a cualquier cosa, y aglomeraciones para comer, cenar…
Gracias por adelantado.
Ir arriba Viajaremos en Julio hacia Londres Gatwick y nos gustaría quedarnos la primera noche en Brighton,ya que la distancia en tren de Thameslink... Nurse76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Brighton: Alojamiento, transporte - Inglaterra  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
De Gatwick a Londres son 30 min en tren, lo mismo o menos que ir a Brighton (Gatwick está justo en medio), así que no tiene mucha sentido ir a Brighton si donde realmente vais es a Londres.

Aún así si lo queréis visitar no tendréis ningún problema a mediados de julio, los niños aún están en la escuela y no encontrareis ninguna aglomeración.
Ir arriba De Gatwick a Londres son 30 min en tren, lo mismo o menos que ir a Brighton (Gatwick está justo en medio), así que no tiene mucha sentido... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Brighton: Alojamiento, transporte - Inglaterra  Publicado: Responder citando

Nurse76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2011

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Gracias Magpie, Gatwick es el aeropuerto al que más me gusta llegar e irme desde nuestro punto de salida Alicante, y si que es cierto que se tarda mas o menos lo mismo o incluso menos llegar a Londres.El tema es que nos gustaría también acercarnos a los acantilados de Seven Sisters y si no hacemos noche en Brighton, lo veo muy complicado para hacer todo en un día. De Brighton me han hablado bien o mal según la persona y sus experiencias , no quiero dejarme influenciar y quiero sacar mis propias conclusiones. Me hace ilusión ir porque en Brighton se filmo parte de una peli de 2004 Wimbledon el amor está en juego.
Me acabas de dar una alegría al informarme que ese día los niños tienen todavía colegio porque así que seguro que habrá algo menos de gente...La ultima vez que estuve en Londres septiembre 2017,fue un error acudir al Museo de Historia Natural un sábado por la tarde,aquello estaba a reventar,no te podías ni mover.
Ir arriba Gracias Magpie, Gatwick es el aeropuerto al que más me gusta llegar e irme desde nuestro punto de salida Alicante, y si que es cierto que... Nurse76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Brighton: Alojamiento, transporte - Inglaterra  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
En ese caso adelante, a mí Brighton me gusta mucho pero siendo playa depende un poco del tiempo... Si hace bueno lógicamente se disfruta más. Sobre hoteles no te puedo decir porque nunca he dormido allí...
Ir arriba En ese caso adelante, a mí Brighton me gusta mucho pero siendo playa depende un poco del tiempo... Si hace bueno lógicamente se disfruta... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Brighton: Alojamiento, transporte - Inglaterra  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
atmilinko Escribió:
¿Alguien sabe si la estación de tren de Brighton tiene consignas para dejar las maletas?

En su web pone al respecto, con un aspa roja "Left Luggage Contact Available" así que entiendo que no, pero no sé si quiere decir que no hay, o que no hay "con contacto", no entiendo muy bien eso...

La "X" significa "NO"

www.southernrailway.com/ ...s/brighton

Luggage Storage in Brighton (Near Brighton Train Station)

Viajar a Brighton: Alojamiento, transporte - Inglaterra - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda




usebounce.com/ ...03-14T2000

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Luggage Storage in Brighton (Near Brighton Train Station) Enjoy! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube