Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Paradores Nacionales en Cáceres ✈️ Foro Extremadura ✈️


Foro de Extremadura  Foro de Extremadura: Viajar a Extremadura: Mérida, Cáceres, Badajoz, Guadalupe, Trujillo, La Vera, Las Hurdes, Valle del Ambroz, Plasencia, Llerena, Zafra, Olivenza...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 68 Mensajes y 11068 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Paradores Nacionales en Cáceres  Publicado: Responder citando

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 722

Votos: 0 👍
No me creo que solamente un persona haya recomendado el parador de Plasencia, supongo que será porque el resto no lo conoce.
Todo aquel que ha podido visitarlo conociendo más paradores, ha coincidido en quee es uno de los mejores paradores de españa, perfectamente comparable a un parador de cinco estrellas.
_________________
Volviendo a viajar todo lo que puedo!
Symphony of the Seas mayo 2022 caribe. Msc Meraviglia junio 2022 Mediterráneo. MSC Virtuosa septiembre 2022 Fiordos. Thailandia mayo 2023. MSC World europa junio 2023 Mediterraneo. noruega octubre 2023. Viena noviembre 2023. Londres diciembre 2023. MSC Virtuosa Enero 2024 Emiratos Ärabes. Egipto marzo 24. Odyssey of the seas islas griegas junio 2024
Ir arriba No me creo que solamente un persona haya recomendado el parador de Plasencia, supongo que será porque el resto no lo conoce. Todo aquel... Brugalizado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Mrv85
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Que tema mas interesante!!!

Yo no soy muy de paradores, pero he estado en el monasterio de guadalupe... Y es INCREIBLE. Me encanto! ademas me aloje en una suite y fue bestial. El parador de guadalupe también cuentan maravilllas pero esta un pelin lejos. Los recomiendo!

Un saludo
Ir arriba Que tema mas interesante!!! Yo no soy muy de paradores, pero he estado en el monasterio de guadalupe... y es INCREIBLE. me encanto... Mrv85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Hsjdr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola,

Queria que me aconsejárais sobre los paradores de Plasencia y Cáceres ya que este verano me desplazaré a Huelva y como llevamos un niño de 2 años queríamos parar por esa zona . También me interesaría si tienen garaje o parking.

Gracias
Ir arriba Hola, Queria que me aconsejárais sobre los paradores de Plasencia y Cáceres ya que este verano me desplazaré a Huelva y como llevamos un... Hsjdr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Granviajero
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2008

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Solamente te puedo hablar del paradaro de caceres. Respecto a parking creo que no tiene o yo no lo vi, simplemente tres plazas afuera para aparcar y ademas es que en esa zona no se puede aparcar porque no se puede circular ya que el trafico solo es para el acceso al parador y hoteles adyacentes.
El parador se encuentra justamente en el centro urbano, en el caceres antiguo. Para llegar a él tienes que subir una cuesta enorme y pasar por unos pivotes que te abrirán al llamar para tener acceso al parador.
El parador es un monumento de caceres y está bastante bien, para mi demasiado viejo y obsoleto.
Ir arriba Solamente te puedo hablar del paradaro de caceres. Respecto a parking creo que no tiene o yo no lo vi, simplemente tres plazas afuera... Granviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Botswana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Mejor el de Cáceres.
Ir arriba Botswana escribió: Mejor el de Cáceres. Botswana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Parejazaragoza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
hsjdr Escribió:
Hola,

Queria que me aconsejárais sobre los paradores de Plasencia y Cáceres ya que este verano me desplazaré a Huelva y como llevamos un niño de 2 años queríamos parar por esa zona . También me interesaría si tienen garaje o parking.

Gracias

Estuvimos en el parador de Plasencia para finales de Junio, impresionante, sobre todo la bodega lounge enn la que te puedes tomar una copa tumbado en los sofas a la luz de las velas. Habitaciones no muy amplias (son las antiguas celdas o habitáculos), pero las zonas comunes increibles. Recomendable 100%.
Ir arriba Estuvimos en el parador de Plasencia para finales de Junio, impresionante, sobre todo la bodega lounge enn la que te puedes tomar una... Parejazaragoza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Sirena08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
hsjdr Escribió:
Hola,

Queria que me aconsejárais sobre los paradores de Plasencia y Cáceres ya que este verano me desplazaré a Huelva y como llevamos un niño de 2 años queríamos parar por esa zona . También me interesaría si tienen garaje o parking.

Gracias

El parador de Plasencia es precioso, yo estuve a finales de marzo de este año ( me alojé sólo un día ) y sinceramente me encantó, el trato y la amabilidad que encontré fue exquisita. Es verdad que las habitaciones no son muy amplias, pero te aseguro que no te defraudará, es de los paradores más recientes.. Pero no te cuento más para no romper el encanto..jaja. Estoy segura que te va a encantar. No te preocupes porque tu elección ha sido estupenda. .. Disfruta mucho de tu estancia y luego nos lo cuentas para darnos envidia. Malvado o muy loco Malvado o muy loco
Ir arriba El parador de Plasencia es precioso, yo estuve a finales de marzo de este año ( me alojé sólo un dia ) y sinceramente me encantó, el... Sirena08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Franciskis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, buenos días a todos/as. La verdad es que es muy útil la información que aportáis y quería plantearos una consulta. El caso es que tengo pensado ir al Parador de Trujillo para celebrar nuestro aniversario. Y haciendo un esfuercito económico, nos hospedaremos en una suite. Me han dicho en el hotel que tienen dos suites en la zona nueva y una en la zona antigua. ¿Hay alguien que haya estado en este Parador y me pueda recomendar si elijo la zona antigua o la zona nueva?

Ah, una cosa que me han dicho es que las habitaciones de la zona nueva tienen televisión (que me da igual) e hidromasaje (que lo disfrutaríamos) y la suite de la parte antigua, no. Me daría igual si la zona antigua es más bonita por ser edificio con historia.

Muchas gracias y un saludo!!!
Fran
Ir arriba Hola, buenos días a todosas. La verdad es que es muy útil la información que aportáis y quería plantearos una consulta. El caso es que... Franciskis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Granviajero
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2008

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
franciskis Escribió:
Hola, buenos días a todos/as. La verdad es que es muy útil la información que aportáis y quería plantearos una consulta. El caso es que tengo pensado ir al Parador de Trujillo para celebrar nuestro aniversario. Y haciendo un esfuercito económico, nos hospedaremos en una suite. Me han dicho en el hotel que tienen dos suites en la zona nueva y una en la zona antigua. ¿Hay alguien que haya estado en este Parador y me pueda recomendar si elijo la zona antigua o la zona nueva?

Ah, una cosa que me han dicho es que las habitaciones de la zona nueva tienen televisión (que me da igual) e hidromasaje (que lo disfrutaríamos) y la suite de la parte antigua, no. Me daría igual si la zona antigua es más bonita por ser edificio con historia.

Muchas gracias y un saludo!!!
Fran


Hola,

Creo que mi opinión te vendrá genial ya que estuve en una de las suites con hidromasaje.
El parador de trujillo es un espectacular convento, muy bien decorado con piscina junto con parking al aire libre y ademas parking exclusivo para 8 plazas. Mi habitación constaba de un salón a la entrada, bañera hidromasaje en el baño que siempre viene bien para descansar, dos grandes balcones con dos mesas para tomarte algo o simplemente contemplar las vistas del pueblo de trujillo y una gran cama de 2x2 junto con un tapiz iluminado a nuestra espalda.

Yo quedé muy muy contento con el parador y mi habitación estaba en el propio convento.

Realmente merece la pena y mucho, al igual que su pueblo y alrededores.

Espero haberte aclarado algo.
Ir arriba Hola, Creo que mi opinión te vendrá genial ya que estuve en una de las suites con hidromasaje. El parador de trujillo es un espectacular... Granviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Franciskis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias, Granviajero, por la información. Por lo que dices, me inclinaré por una con hidromasaje, que para de vez en cuando está muy bien. La pena es que el aniversario es el 28 de noviembre y me temo que la piscina la vamos a disfrutar menos que poco. Del pueblo me ha hablado muy bien y lo que he visto lo corrobora. Y la guinda está en la gastronomía.

Otra vez gracias por contarme tu buena experiencia. Me da confianza.

Salud!
Ir arriba Muchas gracias, Granviajero, por la información. Por lo que dices, me inclinaré por una con hidromasaje, que para de vez en cuando est... Franciskis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Granviajero
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2008

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Yo tampoco hizé uso de la piscina pero a mi personalmente eso me es indiferente, si te gustan los conventos y demás este te va a encantar (al menos a mi me encantó). Por cierto, en la habitación que estuve yo si que habia televisión y es la mejor habitación (para mí) del parador ya que es bastante grande, la cama amplisima, y el hidromasaje para descansar el cuerpo. A parte de ello , y como te comenté, los dos balcones esquinados dan vida y se está muy agusto temprano por la mañana sentado en tu silla junto a la mesa.

Para que veas la habitación en la que estuve te dejó un video de paradores, que justamente es la habitación que ellos eligieron para el video (ya te decía que para mi era la mejor del hotel,jaja).

Es la primera habitación que sale en el video (la que se ilumina al inicio al igual que la imagen siguiente es la entrada al parador).Si observas la cama es grande junto al tapiz que te comenté y en la esquina se ve uno de los balcones.

Aquí te dejo el enlace:
www.parador.es/ ...M=127&NM=3
Ir arriba Yo tampoco hizé uso de la piscina pero a mi personalmente eso me es indiferente, si te gustan los conventos y demás este te va a encantar... Granviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Franciskis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
La verdad es que has terminado de convencerme. Debilidad por los conventos en concreto no es que tenga, lo que sí nos atraen mucho son los edificios con historia. Hace dos años el aniversario lo celebramos en el Parador de San Marcos en León y es una maravilla. Tienen razón quienes han dicho en este foro que las habitaciones no son demasiado, excepto si te alojas en una de las superiores. Pero lo que es el edificio es muy chulo. Llegamos un viernes por la tarde y cenamos allí mismo. Después, estuvimos curioseando por cada uno de sus rincones, claustro, biblioteca... Y una pasada.

Volviendo al de Trujillo, me gusta como pinta esa escena que cuentas de por la mañana mirando por el balcón. Quizá sea ésta de la foto la habitación en que estuviste...

www.parador.es/ ...acion=1885


Ah, noviembre, llega pronto!
Ir arriba La verdad es que has terminado de convencerme. Debilidad por los conventos en concreto no es que tenga, lo que sí nos atraen mucho son... Franciskis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Granviajero
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2008

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Exacto, esa es la habitación, no se si os gustará pero sea cual sea la habitación que elijais seguro que el parador os gusta, eso ya va en gustos, simplemente te aconsejó y te doy mi opinión sobre ella y a mi, y te reiteró, me gustó.
Ya que has ido al de león, cuestion pendiente para diciembre en caso mio, me gustaria que me dijeras mas o menos que tal estaba tu habitación, porque estoy a elegir entre 3 opciones: suite, junior suite con jacuzzi, o junior suite (todas ellas con vistas a la plaza de san marcos y en el edificio antiguo) y que me contarás tu experiencia.

Para todos los del foro deciros que esta semana que viene viajo al parador de siguenza, ya os contaré que tal mi experiencia.
Ir arriba Exacto, esa es la habitación, no se si os gustará pero sea cual sea la habitación que elijais seguro que el parador os gusta, eso ya va... Granviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Franciskis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
granviajero Escribió:
exacto, esa es la habitación, no se si os gustará pero sea cual sea la habitación que elijais seguro que el parador os gusta, eso ya va en gustos, simplemente te aconsejó y te doy mi opinión sobre ella y a mi, y te reiteró, me gustó.
Ya que has ido al de león, cuestion pendiente para diciembre en caso mio, me gustaria que me dijeras mas o menos que tal estaba tu habitación, porque estoy a elegir entre 3 opciones: suite, junior suite con jacuzzi, o junior suite (todas ellas con vistas a la plaza de san marcos y en el edificio antiguo) y que me contarás tu experiencia.

Para todos los del foro deciros que esta semana que viene viajo al parador de siguenza, ya os contaré que tal mi experiencia.
Pues mi habitación estaba en la zona nueva. Bueno, más que zona nueva parece un edificio playero de los años 70. Esta zona no se ve desde la plaza ya que queda detrás. Nuestra habitación era estandar, bastante espaciosa y con una terraza bastante curiosa que da a los jardines y al río.
Mi chica estubo encantada porque la calefacción subía enseguida hasta los 40º (a mi me salvó la terracita para airearme de cuando en cuando porque si no muero cocido). Eso en diciembre y en León, se agradece.

Qué envidia me das de ir a una de las habitaciones que dan a la plaza. Son una pasada. Tengo un amigo que estuvo en la del Torreón y quedó encantado. Nosotros curioseamos esas habitaciones de la parte a la que tú vas y no te va a decepcionar. Una de las suites tenía la puerta abierta y tenía un salón enorme junto a otra estancia espaciosa con la cama. Todo con muy buen gusto. Creo que cualquiera de las modalidades de habitación que barajas estará estupenda. La diferencia en que la habitación sea encantadora o muy muy encantadora estará en el precio.

No sé si has estado en León, pero para ir de tapeo es de las mejores ciudades en que he estado. En todos los sitios te ponen tapas riquísimas. Con cuatro o cinco cervecitas ya has comido. Después, muchos sitios para tomar una copita. Ah, el coche ni se mueve porque está todo a mano.

Saludos.
Ir arriba Pues mi habitación estaba en la zona nueva. Bueno, más que zona nueva parece un edificio playero de los años 70. Esta zona no se ve desde... Franciskis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Granviajero
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2008

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu recomendación, es triste que un parador así tenga una zona tan diferenciada entre unas habitaciones u otras. Sinceramente no se a cual iré, pero ya os comentaré la experiencia pero hasta diciembre queda muxo muxo muxo.
Lo que mas me ha gustado ha sido lo que me has dicho del tapeo,jajaja, que aquí en madrid se lleva mucho e ir de tapas es de lo mejor.

Gracias por tu opinión.
Ir arriba Muchas gracias por tu recomendación, es triste que un parador así tenga una zona tan diferenciada entre unas habitaciones u otras... Granviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Franciskis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Pues te recomiendo León para esa escapada que tienes pendiente. A nosotros nos dejó muy satisfechos por la comodidad de no tener que conducir, por la propuesta cultural para pasear (Catedral, Casa Botines...), por el ambiente gastronómico del fin de semana en que la gente se echa a los bares en busca de esas generosas tapas. No sé, es un lugar que reune muchos ingredientes. Y si te alojas en las habitaciones que dan a la plaza de San Marcos...
Ir arriba Pues te recomiendo León para esa escapada que tienes pendiente. A nosotros nos dejó muy satisfechos por la comodidad de no tener que... Franciskis Compartir:
Enlaces Asunto: Sobre el parador de trujillo  Publicado: Responder citando

Menir
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola a todos, dentro de unos días nos vamos a alojar en el Parador de Trujillo, y leyendo en los foros he visto que alguien comentaba que habia una parte antigua con vistas a la plaza y otra mas moderna que asomaba a la parte de detras.¿Que me recomendais? la parte antigua o la nueva? hay diferencias en las habitaciones en ambas partes? es cierto que en algunas no hay television?, por favor, decidme si os acordais del numero de habitación en el que os alojasteis y las caracteristicas que tenia para poder valorar si solicitar o no es a habitación.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos
Menir
Ir arriba Hola a todos, dentro de unos dias nos vamos a alojar en el Parador de Trujillo, y leyendo en los foros he visto que alguien comentaba que... Menir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sobre el parador de trujillo  Publicado: Responder citando

Granviajero
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2008

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
menir Escribió:
Hola a todos, dentro de unos días nos vamos a alojar en el Parador de Trujillo, y leyendo en los foros he visto que alguien comentaba que habia una parte antigua con vistas a la plaza y otra mas moderna que asomaba a la parte de detras.¿Que me recomendais? la parte antigua o la nueva? hay diferencias en las habitaciones en ambas partes? es cierto que en algunas no hay television?, por favor, decidme si os acordais del numero de habitación en el que os alojasteis y las caracteristicas que tenia para poder valorar si solicitar o no es a habitación.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos
Menir

Hola, yo espero que mi opinión te sirva bastante. Inicialmente a la pregunta de las vistas decirte que ninguna parte del parador da a la plaza de trujillo,porque la plaza esta a 5 minutos andando. Respecto a la parte antigua o nueva ambas son bonitas ,ambas tienen buenos patios aunque la antigua tiene la parte de arriba con cristalera muy bonita la verdad.Respecto a la televisión no lo sé, la mia tenia.
Respecto a la habitación yo elegí la 210,suite con bañera hidromasaje y según he oido es la mejor del hotel.
El parador de trujillo es un espectacular convento, muy bien decorado con piscina junto con parking al aire libre y ademas parking exclusivo para 8 plazas. La habitación en la que estuve constaba de un pequeño salón con mesa para sentarte nada mas abrir la puerta,a la derecha un baño con bañera hidromasaje.Mas adelante la habitación con dos grandes balcones con dos mesas cuyas vistas daban al pueblo de trujillo y una gran cama de 2x2 junto con un tapiz iluminado a nuestra espalda.Si que tenia televisión ,minibar....lo tipico de paradores. A mi la habitación me encantó.
Si te gustan los conventos y demás este te va a encantar (al menos a mi me encantó). La habitación que es grandecilla, la cama amplisima, y el hidromasaje para descansar el cuerpo. A parte de ello , y como te comento anteriormente, los dos balcones esquinados dan vida y se está muy agusto temprano por la mañana sentado en tu silla junto a la mesa.

Para que veas la habitación en la que estuve te dejó un video de paradores, que justamente es la habitación que ellos eligieron para el video (ya te decía que para mi era la mejor del hotel,jaja).

Es la primera habitación que sale en el video (la que se ilumina al inicio al igual que la imagen siguiente es la entrada al parador).Si observas la cama es grande junto al tapiz que te comenté y en la esquina se ve uno de los balcones.

Enlace video:
www.parador.es/ ...7&NM=3
Ir arriba Hola, yo espero que mi opinión te sirva bastante. Inicialmente a la pregunta de las vistas decirte que ninguna parte del parador da a la... Granviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Menir
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Muchas gracias Granviajero por tu ayuda, nosotros no vamos a suite, sino a una normalita, a ver que nos dan. Supongo que nos gustará, otros paradores que hemos visitado nos han encantado sus habitaciones.
Saludos.
Menir
Ir arriba Muchas gracias Granviajero por tu ayuda, nosotros no vamos a suite, sino a una normalita, a ver que nos dan. Supongo que nos gustar... Menir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Granviajero
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2008

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
menir Escribió:
Muchas gracias Granviajero por tu ayuda, nosotros no vamos a suite, sino a una normalita, a ver que nos dan. Supongo que nos gustará, otros paradores que hemos visitado nos han encantado sus habitaciones.
Saludos.
Menir

Ya nos contaras que tal, el pueblo te encantará (a mi me encantó).que lo disfrutes
Ir arriba ya nos contaras que tal, el pueblo te encantará (a mi me encantó).que lo disfrutes Granviajero Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Reapertura del Parador de Guadalupe - Cáceres  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30911

Votos: 0 👍
El Parador de Guadalupe reabre tras una remodelación de casi 2M€

Paradores de Turismo ha anunciado la reapertura del Parador de Guadalupe, tras una remodelación y redecoración para adecuarlo a las demandas del turismo actual, obras que han demandado varios meses de trabajo y una inversión de casi 2 millones de euros.

www.hosteltur.com/ ...si-2m.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba El Parador de Guadalupe reabre tras una remodelación de casi 2M€ Paradores de Turismo ha anunciado la reapertura del Parador de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Extremadura RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube