Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Irlanda por libre: Itinerarios, consejos ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 3 de 92 - Tema con 1828 Mensajes y 357974 Lecturas
Último Mensaje:
Irlanda es un país idóneo para hacerlo por libre. En este hilo podéis encontrar itinerarios, sugerencias, consejos y mucha información para organizar el viaje por vuestra cuenta.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15302

Votos: 0 👍
Buenas, después de los sabios consejos de Chamiceru y Miume Aplausos creo que ya tengo perfilado mi itinerario. Finalmente he decidido suprimir the military road para liberar un poco el día 5.

Día 1. Llegada a Dublín al mediodía
Día 2. Dublín
Día 3. Powerscout - Glendalough - Kilkeny (visita y noche)
Día 4. Jerpoint Abbey - Waterford - Cashel (visita y noche)
Día 5. Blarney Castle - Kinsale - Cobh - Cork (visita rápida) - Killarney (noche)
Día 6. Killarney - Ring Kerry - Killarney (noche)
Día 7. Killarney - Peninsula de Dingle - Adare - Limerick (noche)
Día 8. Bunratty Castel - Moher - El Burren - Kinvara - Galway (noche)
Día 9. Galway - Islas Aran - Galway (noche)
Día 10. Galway - Connemara - Kylemore Abbey - Cong - Galway (noche)
Día 11. Galway - Clonmacnoise - Newgrange - Dublín
Día 12. Cogemos avión para Glasgow


Muchas gracias a todos por vuestra atención


Saludos
Ir arriba Buenas, despues de los sabios consejos de Chamiceru y Miume creo que ya tengo perfilado mi itinerario. Finalmente he decidido suprimir... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: viaje a irlanda, necesito ayuda urgente  Publicado: Responder citando

Anita132
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola chicos, me llamo ana, sooy de alicante, tengo 25 años pero estoy viviendo en londres ahora mismo..desde hace dos meses..
El caso es q voy a dublin de visita del 19 al 22 pero desde la noche del 22 me quedo sola y son muchas horas sola en una ciudad desconocida sin saber que hacer..alguien me ofrece algun plan o se anima a hacer algo conmigo o incluirme en sus planes?
Me encantaria conocer a gent, o en l misma situación o que conozca la ciudad porque seguro que iria bien encaminada..
También he visto una ruta de 3 horas a pie..q parece interesante, pero voy con maleta y sola..
Si podeis ayudarme, os lo agradeceria mucho , porque en realidad, con billetes comprados no se muy bien que hacer..
Si alguiien puede contestarme, porfavor mandarme privado porque no controlo muy bien esto de los foros ok?
También os dej mi mail por si quereis poneros en contacto conmigo por mail
Es anita132@hotmail.com
Espero vuestra respuesta asap

Un saludo para todos
Ir arriba Hola chicos, me llamo ana, sooy de alicante, tengo 25 años pero estoy viviendo en londres ahora mismo..desde hace dos meses.. el caso es... Anita132 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Labeich
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Por fin tengo más o menos diseñada mi ruta por Irlanda de 7 días, aunque un poco cogida con pinzas y expuestos a la improvisación. No vamos a visitar las grandes capitales (Dublín, Cork y Belfast). El aereopuerto de llegada y salida es Dublín. Me gustaría que los que conoceis Irlanda me deis vuestra opinion:

1. Llegada a las 11.00 a Dublín, cojer coche de alquiler y empieza la ruta hacia:
-Powerscourt
- Glendalough
- Kilkeny
- Cashel
- Dormir en Cashel o alrededores
2. Blarney
- Kenmare
- Killarney
- Gallorus Oratory-Dingle, si vamos bien d tiempo
- Adare
- Limerick, d pasada
- Dormir entre Limerick y los Cliff of Moher
3.- Cliffs of Moher
- Doolin
- The Burren
- Kinvarra, d pasada y si hay tiempo
- Dormir en Galway o cerca.
4.Galway
- Carraroe
-Connemara
- Cong
-Donegal
- Killibegs-Slieve League
- Londonderry (intentar llegar a dormir o cerca)
5. -Causeway: - Dunluce castle
- Giants Causeway
- Carrick a rede
- Fair Heads-Torr Head
- Garront Point
6. - Ballycastele
- Cushendall
- Antrim
-Downpatrick
-Newgrange
7. Tara
-coger avion a las 11 en Dublín

Hay algunas ciudades como Limerick, Kinvarra, Cushendall y Downpatrick
Que no se si merece la pena parar en esta ruta tan apretada, q me decís??
Y Athlone y Clonmacnoise si llegasemos muy bien de tiempo, merece la pena? pq nos pilla un poco a desmano, si acaso para el 6 día, xo según el cansancio y el tiempo.

Espero vuestra opinion. Muchas gracias
Ir arriba Por fin tengo más o menos diseñada mi ruta por Irlanda de 7 días, aunque un poco cogida con pinzas y expuestos a la improvisación. No... Labeich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Labeich Escribió:
Por fin tengo más o menos diseñada mi ruta por Irlanda de 7 días, aunque un poco cogida con pinzas y expuestos a la improvisación. No vamos a visitar las grandes capitales (Dublín, Cork y Belfast). El aereopuerto de llegada y salida es Dublín. Me gustaría que los que conoceis Irlanda me deis vuestra opinion:

1. Llegada a las 11.00 a Dublín, cojer coche de alquiler y empieza la ruta hacia:
-Powerscourt
- Glendalough
- Kilkeny
- Cashel
- Dormir en Cashel o alrededores
2. Blarney Mucho para un día. Pasaría de Limerick y veo dificil lo de Dingle
- Kenmare
- Killarney
- Gallorus Oratory-Dingle, si vamos bien d tiempo
- Adare
- Limerick, d pasada
- Dormir entre Limerick y los Cliff of Moher
3.- Cliffs of Moher Sin problema
- Doolin
- The Burren
- Kinvarra, d pasada y si hay tiempo Sí te da tiempo perfectamenta a parar - Dormir en Galway o cerca.
4.Galway Muchísimo. Podrías llegar a Donegal e incluso a Derry, pero veo muy dificil que pudieras ir a Slieve League
- Carraroe
-Connemara
- Cong
-Donegal
- Killibegs-Slieve League
- Londonderry (intentar llegar a dormir o cerca)
5. -Causeway:Sin problemas
- Dunluce castle
- Giants Causeway
- Carrick a rede
- Fair Heads-Torr Head
- Garront Point
6. - Ballycastele Si no paras en Belfast no hay mucho problema, con la salvedad de que si llegas a Newgrange a partir de media tarde, será dificil ver el monumento. Van vendiendo entradas para todo el día hasta que se acaban.
- Cushendall
- Antrim
-Downpatrick
-Newgrange
7. Tara
-coger avion a las 11 en Dublín

Hay algunas ciudades como Limerick, Kinvarra, Cushendall y Downpatrick
Que no se si merece la pena parar en esta ruta tan apretada, q me decís??
Yo eliminaría Limerick, y sí iría a Kinvara, Cushendall o Cushendun (al la do de Torr Head)
Y Athlone y Clonmacnoise si llegasemos muy bien de tiempo, merece la pena? Clonmacnoise sí merece mucho la pena, auqnue no veo donde encajarlo en tu itinerario pq nos pilla un poco a desmano, si acaso para el 6 día, xo según el cansancio y el tiempo.

Espero vuestra opinion. Muchas gracias
Hola
Me parece mucho para 7 días. Aunque la isla parece pequeña, las distancias se vuelven mayores por las condicones de las carreteras. Es muy difícil hacer una media de más de 60km/h, excepto en las pocas autopistas (Dublín- Belfast, Dublín - Cork y Dublín - Galway) que además no están del todo completadas (al menos en 2008), sobre todo la última.
Yo para 7 días recomendaría limitarse a zona de Dublín y alrededores más norte y oeste, o más oeste y sur, pero abarcar todas las zonas de la isla me parece muchísimo.
Sí quieres pudes echar un vistazo a mi diario (en las www de abajo). Hice el mismo recorrido pero en 15 días.
Te pongo en negrita mis comentarios.
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Me parece mucho para 7 días. Aunque la isla parece pequeña, las distancias se vuelven mayores por las condicones de las carreteras... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi me parece muchísimo
Ir arriba Amaya74 escribió: A mi me parece muchísimo Amaya74 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Labeich
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Ok, Chamiceru, muchas gracias, voy a tener en cuenta lo q me dices. Sí reconozco q esmucho, xo reconozco q no somos de parar a pasear, a no ser q hagamos tiempo xa algo o nos kedemos a dormir en el lugar. Lo de Clonmacnoise, lo he pensado mucho, xo tp se encajarlo, pq si el avionsalies por la tarde sí podríamos ir, xo creo q tendremos q dejarlo xa la siguiente vez, no? o sea q habrá q volver. Además siempre me dejo las islas de lado, como meocurrio en Escocia, así que: viaje pendiente.
Ir arriba Ok, Chamiceru, muchas gracias, voy a tener en cuenta lo q me dices. Sí reconozco q esmucho, xo reconozco q no somos de parar a pasear, a... Labeich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Crisedu08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-12-2007

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Hola!
Después de leer bastante os pongo la ruta, no se si estará del todo bien, ya que me han surgido bastantes dudas mientras la hacía y os las pregunto al final:
Día 11 BCN-DUBLÍN (llegada 12:30)-POWERSCOUT-GLENDALOUGH-KILLKENY
Día 12 KILLKENY-CASHEL-CAHIR-COBH-KILLARNEY
Día 13 KILLARNEY-RING OF KERRY-KILLARNEY
Día 14 KILLARNEY-ADARE-ENNIS-ACANTILADOS DE MOHER-EL BURREN-DOOLIN-GALWAY
Día 15 GALWAY-ISLAN DE ARAN-GALWAY
Día 16 GALWAY-OUGHTERARD-ROUNDSTONE-BALLYCONNEELY-CLIFDEN- CONNEMARA -
GALWAY
Día 17 GALWAY-CLONMACNOISE-DUBLíN
Día 18 DUBLÍN
Día 19 DUBLÍN (Salida 18:50)-BCN


DUDAS:

Día 12: Merece la pena ir parar en Cork? Y desviarme a Kinsale?? Reorganizaríais de otra manera este día?
Día 13: Me daría tiempo a ver algo más?
Día 14: Vale la pena para en Limerick? Este día es factible??
Día 17: Me olvido algo importante por el camino??

Como veis paso 3 noches en Galway y 2 en Dublín…Quitaríais el día de visita a las islas y se lo dariais a Dublin o a otro sitio???


Espero vuestras aclaraciones!!

Muchas Gracias
_________________
Cris.
Ir arriba Hola! Después de leer bastante os pongo la ruta, no se si estará del todo bien, ya que me han surgido bastantes dudas mientras la hacía y... Crisedu08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
crisedu08 Escribió:
Hola!
Después de leer bastante os pongo la ruta, no se si estará del todo bien, ya que me han surgido bastantes dudas mientras la hacía y os las pregunto al final:
Día 11 BCN-DUBLÍN (llegada 12:30)-POWERSCOUT-GLENDALOUGH-KILLKENY
Día 12 KILLKENY-CASHEL-CAHIR-COBH-KILLARNEY
Día 13 KILLARNEY-RING OF KERRY-KILLARNEY
Día 14 KILLARNEY-ADARE-ENNIS-ACANTILADOS DE MOHER-EL BURREN-DOOLIN-GALWAY
Día 15 GALWAY-ISLAN DE ARAN-GALWAY
Día 16 GALWAY-OUGHTERARD-ROUNDSTONE-BALLYCONNEELY-CLIFDEN- CONNEMARA -
GALWAY
Día 17 GALWAY-CLONMACNOISE-DUBLíN
Día 18 DUBLÍN
Día 19 DUBLÍN (Salida 18:50)-BCN


DUDAS:

Día 12: Merece la pena ir parar en Cork? Y desviarme a Kinsale??Entre Cork y Kinsale me quedo con Kinsale
Reorganizaríais de otra manera este día?
Día 13: Me daría tiempo a ver algo más? El parque nacional de Killarney o el Gap of Dunloe (a este último no se puede acceder en coche. Hay coches de caballos allí que te llevan. También se puede ir andando, en bicicleta y en tour organizado desde Killarney)
Día 14: Vale la pena para en Limerick?Como mucho a hacer un par de fotos (Opinión personal) Este día es factible?? Totalmente, sí lees mi diario yo lo hice al revés: Galway, Kinvara, Burren, Moher, dolmen de Poulnabrone, Adare, Killarney, y llegamos sobre las 7 de la tarde o antes, creo recordar, y sin madrugar mucho Guiño
Día 17: Me olvido algo importante por el camino?? No me parece
Como veis paso 3 noches en Galway y 2 en Dublín…Quitaríais el día de visita a las islas y se lo dariais a Dublin o a otro sitio???Tienes una tarde, un día entero y una mañana en Dublín. Para mí suficiente. Yo no quitaría las islas Aran

Espero vuestras aclaraciones!!

Muchas Gracias
Hola
Te he puesto mis observaciones en negrita.
Por cierto el día n16, ¿no vas a ir a Kylemore Abbey? Chocado
Espero que te sirvan
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Te he puesto mis observaciones en negrita. Por cierto el día n16, ¿no vas a ir a Kylemore Abbey? Espero que te sirvan. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi el día 11 me parece muy apretado. Yo en Glendalough estuve 3-4 horas y aun me quedó por ver uno de los lagos. Si quieres verlo bien se necesita bastante tiempo. Si solo vas a quedarte en la entrada, ver la torre, etc, entonces sí que podria darte tiempo a ver Glendalough y Powerscourt. Pero yo desde luego te recomiendo que le dediques varias horas a Glensalough y pasees hasta el lago grande. Hay vistas preciosas y algunos rincones escondidos que parecen salidos de un cuento de hadas... Vamos, que si me llego a encontrar un Leprechaun ni me sorprendo, jajajajajja
_________________
*********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).

*********************
Ir arriba A mi el día 11 me parece muy apretado. Yo en Glendalough estuve 3-4 horas y aun me quedó por ver uno de los lagos. Si quieres verlo bien... Amaya74 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Crisedu08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-12-2007

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Se lo del primer día...pero es q si no lo hago así se me descuadra todo el viaje, tendría q dormir una noche a medio camino....No veo otra manera de encajarlo....Nos compraremos un bocadillo e iremos a por faena!!! jjajaj! Gracias
_________________
Cris.
Ir arriba Se lo del primer día...pero es q si no lo hago así se me descuadra todo el viaje, tendría q dormir una noche a medio camino....No veo... Crisedu08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Crisedu08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-12-2007

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
crisedu08 Escribió:
Hola!
Después de leer bastante os pongo la ruta, no se si estará del todo bien, ya que me han surgido bastantes dudas mientras la hacía y os las pregunto al final:
Día 11 BCN-DUBLÍN (llegada 12:30)-POWERSCOUT-GLENDALOUGH-KILLKENY
Día 12 KILLKENY-CASHEL-CAHIR-COBH-KILLARNEY
Día 13 KILLARNEY-RING OF KERRY-KILLARNEY
Día 14 KILLARNEY-ADARE-ENNIS-ACANTILADOS DE MOHER-EL BURREN-DOOLIN-GALWAY
Día 15 GALWAY-ISLAN DE ARAN-GALWAY
Día 16 GALWAY-OUGHTERARD-ROUNDSTONE-BALLYCONNEELY-CLIFDEN- CONNEMARA -
GALWAY
Día 17 GALWAY-CLONMACNOISE-DUBLíN
Día 18 DUBLÍN
Día 19 DUBLÍN (Salida 18:50)-BCN


DUDAS:

Día 12: Merece la pena ir parar en Cork? Y desviarme a Kinsale??Entre Cork y Kinsale me quedo con Kinsale
Reorganizaríais de otra manera este día?
Día 13: Me daría tiempo a ver algo más? El parque nacional de Killarney o el Gap of Dunloe (a este último no se puede acceder en coche. Hay coches de caballos allí que te llevan. También se puede ir andando, en bicicleta y en tour organizado desde Killarney)
Día 14: Vale la pena para en Limerick?Como mucho a hacer un par de fotos (Opinión personal) Este día es factible?? Totalmente, sí lees mi diario yo lo hice al revés: Galway, Kinvara, Burren, Moher, dolmen de Poulnabrone, Adare, Killarney, y llegamos sobre las 7 de la tarde o antes, creo recordar, y sin madrugar mucho Guiño
Día 17: Me olvido algo importante por el camino?? No me parece
Como veis paso 3 noches en Galway y 2 en Dublín…Quitaríais el día de visita a las islas y se lo dariais a Dublin o a otro sitio???Tienes una tarde, un día entero y una mañana en Dublín. Para mí suficiente. Yo no quitaría las islas Aran

Espero vuestras aclaraciones!!

Muchas Gracias
Hola
Te he puesto mis observaciones en negrita.
Por cierto el día n16, ¿no vas a ir a Kylemore Abbey? Chocado
Espero que te sirvan
Saludos

Lo primero: Muchas gracias por tus aclaraciones…
Día 12: No veo forma de reorganizar ese día, ya que los lugares que he puesto quedan de camino….Me refiero a desviarme para ir a kinsale, si me daría tiempo y si merece la pena (he leído tu diario y parece muy bonito).
Día 13: Podría ver Ring o Kerry y la península de Dingle????

Cuanto se tarda de Galway a Dublin??? Lo digo por si el primer día no me diera tiempo a ver Glendalough verlo ese día antes de dejar el coche, es muy descabellado???

Gracias a todos!!!!
_________________
Cris.
Ir arriba Hola. Te he puesto mis observaciones en negrita. Por cierto el día n16, ¿no vas a ir a Kylemore Abbey? Espero que te sirvan... Crisedu08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

PURIXUL
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola viajeros, bueno después de unos días dándole vueltas al mapa de Irlanda creo que ya tengo claro la ruta que quiero hacer este verano, a ver que os parece, admito sugerencias:
Día 1: Bcn - Cork: coger coche en el aeropuerto y intentar ver alrededores (no se si ese mismo día me podría acercar a Glendalough.
Día 2: Anillo de Kerry y Killarney - Cork
Día 3: Salida hacia Galway y de paso ver Acantilados de Moher- Galway
Día 4: Isla Arán - Galway
Día 5: Parque Connemara (rutilla para hacer un poco de senderismo) - Galway
Día 6: Salida hacia Donegal - ver toda la parte costera llamada Bloody Foreland, o algo así - Donegal
Día 7: Salida hacia Armin - ver el puente y la calzada de los gigantes (se puede ver todo el mismo día?) - Armin
Día 8: Salida hacia Dublín (intentar ver lo máximo posible la ciudad este día y el siguiente que el avión sale tarde) (principal que ver en Dublín?)
Día 9: Dublín - Bcn

El coche lo he mirado con Hertz, es le que me sale mejor, y estoy pensando en devolverlo el día que llego a Dublín para no pagar 1 día +, total por la ciudad me puedo mover en transporte público, no?
Me he dejado algo?
Me sugerís algún cambio?
Mi intención es alojarme en B&B, me podéis recomendar alguno?
Gracias viajeros
_________________
Viajar es un placer:
2002:Murcia/2003:Asturias/2004:Tenerife/2005:Italia/2006:Noruega/2007:Escocia/2008:Lanzarote/2009:Londres-Riviera Maya/2010:Amsterdam-Irlanda/2011:Costa Rica
Ir arriba Hola viajeros, bueno después de unos días dándole vueltas al mapa de Irlanda creo que ya tengo claro la ruta que quiero hacer este... PURIXUL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
crisedu08 Escribió:
chamiceru Escribió:
crisedu08 Escribió:
Hola!
Después de leer bastante os pongo la ruta, no se si estará del todo bien, ya que me han surgido bastantes dudas mientras la hacía y os las pregunto al final:
Día 11 BCN-DUBLÍN (llegada 12:30)-POWERSCOUT-GLENDALOUGH-KILLKENY
Día 12 KILLKENY-CASHEL-CAHIR-COBH-KILLARNEY
Día 13 KILLARNEY-RING OF KERRY-KILLARNEY
Día 14 KILLARNEY-ADARE-ENNIS-ACANTILADOS DE MOHER-EL BURREN-DOOLIN-GALWAY
Día 15 GALWAY-ISLAN DE ARAN-GALWAY
Día 16 GALWAY-OUGHTERARD-ROUNDSTONE-BALLYCONNEELY-CLIFDEN- CONNEMARA -
GALWAY
Día 17 GALWAY-CLONMACNOISE-DUBLíN
Día 18 DUBLÍN
Día 19 DUBLÍN (Salida 18:50)-BCN


DUDAS:

Día 12: Merece la pena ir parar en Cork? Y desviarme a Kinsale??Entre Cork y Kinsale me quedo con Kinsale
Reorganizaríais de otra manera este día?
Día 13: Me daría tiempo a ver algo más? El parque nacional de Killarney o el Gap of Dunloe (a este último no se puede acceder en coche. Hay coches de caballos allí que te llevan. También se puede ir andando, en bicicleta y en tour organizado desde Killarney)
Día 14: Vale la pena para en Limerick?Como mucho a hacer un par de fotos (Opinión personal) Este día es factible?? Totalmente, sí lees mi diario yo lo hice al revés: Galway, Kinvara, Burren, Moher, dolmen de Poulnabrone, Adare, Killarney, y llegamos sobre las 7 de la tarde o antes, creo recordar, y sin madrugar mucho Guiño
Día 17: Me olvido algo importante por el camino?? No me parece
Como veis paso 3 noches en Galway y 2 en Dublín…Quitaríais el día de visita a las islas y se lo dariais a Dublin o a otro sitio???Tienes una tarde, un día entero y una mañana en Dublín. Para mí suficiente. Yo no quitaría las islas Aran

Espero vuestras aclaraciones!!

Muchas Gracias
Hola
Te he puesto mis observaciones en negrita.
Por cierto el día n16, ¿no vas a ir a Kylemore Abbey? Chocado
Espero que te sirvan
Saludos

Lo primero: Muchas gracias por tus aclaraciones…
Día 12: No veo forma de reorganizar ese día, ya que los lugares que he puesto quedan de camino….Me refiero a desviarme para ir a kinsale, si me daría tiempo y si merece la pena (he leído tu diario y parece muy bonito).
Día 13: Podría ver Ring o Kerry y la península de Dingle???? Sí si madrugas bastante. De hecho me parece que hay alguien que lo ha hecho

Cuanto se tarda de Galway a Dublin??? Lo digo por si el primer día no me diera tiempo a ver Glendalough verlo ese día antes de dejar el coche, es muy descabellado??? Yo hice Cashel - Clonmacnoise - Glendalough - Dublín, llegando a Dublín antes de las 8 de la tarde. Es perfectamente factible hacerlo desde Galway, que está a unas 3h de Dublín, quizá menos, porque la mitad ya es autopista

Gracias a todos!!!!
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Chamiceru escribió: Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

MIUME
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 456
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
crisedu08 Escribió:
Hola!
Después de leer bastante os pongo la ruta, no se si estará del todo bien, ya que me han surgido bastantes dudas mientras la hacía y os las pregunto al final:
Día 11 BCN-DUBLÍN (llegada 12:30)-POWERSCOUT-GLENDALOUGH-KILLKENY
Día 12 KILLKENY-CASHEL-CAHIR-COBH-KILLARNEY
Día 13 KILLARNEY-RING OF KERRY-KILLARNEY
Día 14 KILLARNEY-ADARE-ENNIS-ACANTILADOS DE MOHER-EL BURREN-DOOLIN-GALWAY
Día 15 GALWAY-ISLAN DE ARAN-GALWAY
Día 16 GALWAY-OUGHTERARD-ROUNDSTONE-BALLYCONNEELY-CLIFDEN- CONNEMARA -
GALWAY
Día 17 GALWAY-CLONMACNOISE-DUBLíN
Día 18 DUBLÍN
Día 19 DUBLÍN (Salida 18:50)-BCN


DUDAS:

Día 12: Merece la pena ir parar en Cork? Y desviarme a Kinsale?? Reorganizaríais de otra manera este día?
Día 13: Me daría tiempo a ver algo más?
Día 14: Vale la pena para en Limerick? Este día es factible??
Día 17: Me olvido algo importante por el camino??

Como veis paso 3 noches en Galway y 2 en Dublín…Quitaríais el día de visita a las islas y se lo dariais a Dublin o a otro sitio???


Espero vuestras aclaraciones!!

Muchas Gracias

Hola, es cierto que el día 11 no podrás entretenerte mucho en cada sitio, pero creo que merece la pena visitar los dos aunque no se le dedique todo el tiempo necesario.
Entre Cork y Kinsale también me quedo con Kinsale, es muy bonito.
_________________
Si quieres leer mis diarios de LONDRES I y II, IRLANDA, BERLÍN, EDIMBURGO y BRETAÑA/NORMANDÍA clica en www
Ir arriba Hola, es cierto que el día 11 no podrás entretenerte mucho en cada sitio, pero creo que merece la pena visitar los dos aunque no se le... MIUME Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

MIUME
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 456
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PURIXUL Escribió:
Hola viajeros, bueno después de unos días dándole vueltas al mapa de Irlanda creo que ya tengo claro la ruta que quiero hacer este verano, a ver que os parece, admito sugerencias:
Día 1: Bcn - Cork: coger coche en el aeropuerto y intentar ver alrededores (no se si ese mismo día me podría acercar a Glendalough.
Día 2: Anillo de Kerry y Killarney - Cork
Día 3: Salida hacia Galway y de paso ver Acantilados de Moher- Galway
Día 4: Isla Arán - Galway
Día 5: Parque Connemara (rutilla para hacer un poco de senderismo) - Galway
Día 6: Salida hacia Donegal - ver toda la parte costera llamada Bloody Foreland, o algo así - Donegal
Día 7: Salida hacia Armin - ver el puente y la calzada de los gigantes (se puede ver todo el mismo día?) - Armin
Día 8: Salida hacia Dublín (intentar ver lo máximo posible la ciudad este día y el siguiente que el avión sale tarde) (principal que ver en Dublín?)
Día 9: Dublín - Bcn

El coche lo he mirado con Hertz, es le que me sale mejor, y estoy pensando en devolverlo el día que llego a Dublín para no pagar 1 día +, total por la ciudad me puedo mover en transporte público, no?
Me he dejado algo?
Me sugerís algún cambio?
Mi intención es alojarme en B&B, me podéis recomendar alguno?
Gracias viajeros

Hola. Te doy mis consejillos.
El primer día iría mejor a Blarney Castle, el castillo está muy bien y los jardines son preciosos.

El segundo día me quedaría en Killarney en lugar de regresar a Cork, es mucho más bonito, con mucho ambiente.

Lo más importante de Dublín es:
-St. Patrick´s Cathedral
-Christ Church Cathedral
-Trinity College
-O´connell Street y Ha´penny Bridge
-Guinness Storehouse
-y, por supuesto, el Temple Bar.
Hay más cosas, pero yo diría que esto es lo más conocido.

Para moverte por Dublín no te hace falta coche.
_________________
Si quieres leer mis diarios de LONDRES I y II, IRLANDA, BERLÍN, EDIMBURGO y BRETAÑA/NORMANDÍA clica en www
Ir arriba Hola. Te doy mis consejillos. El primer día iría mejor a Blarney Castle, el castillo está muy bien y los jardines son preciosos. El... MIUME Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Crisedu08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-12-2007

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Gracias Chamiceru y Miumu!
Chamiceru: si que voy a Kylemore Abbey!!!Lo de dejar a Glendalought para el último día...lo veo complicado pq el coche hay que dejarlo a las 17h q es cuando cierra la oficina. No sé, ya veremos, eso lo dejo un poco en el aire.
_________________
Cris.
Ir arriba Gracias Chamiceru y Miumu! Chamiceru: si que voy a Kylemore Abbey!!!Lo de dejar a Glendalought para el último día...lo veo complicado pq... Crisedu08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MIUME Escribió:
Entre Cork y Kinsale también me quedo con Kinsale, es muy bonito.

Otra que opina lo mismo. Mejor Kinsale que Cork
Ir arriba Otra que opina lo mismo. Mejor Kinsale que Cork Amaya74 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Crisedu08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-12-2007

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Hola foreros, en especial chamiceru, miumi...que conociais mi problema con el 1er día de viaje, q no tenía suficiente tiempo para ver POWERSCOUT-GLENDALOUGH- y llegar a KILLKENY, pues revisando los billetes de avion, tengo un día más de viaje!!!, no se como lo miré..pero estaba convencida q era del 11 al 19 de agosto y no, es del 10-19 Agosto, por lO tanto mi ruta será la siguiente:
Día 10 BCN-DUBLÍN (llegada 12:30)-POWERSCOUT-WATERFALL -KILLKENY
Día 11KILLKENY- MONTAÑAS WICKLOW- GLENDALOUGH-KILLKENY
Día 12 KILLKENY-CASHEL-CAHIR-COBH-KILLARNEY
Día 13 KILLARNEY-RING OF KERRY-KILLARNEY
Día 14 KILLARNEY-ADARE-ENNIS-ACANTILADOS DE MOHER-EL BURREN-DOOLIN-GALWAY
Día 15 GALWAY-ISLAN DE ARAN-GALWAY
Día 16 GALWAY-OUGHTERARD-ROUNDSTONE-BALLYCONNEELY-CLIFDEN- PARQUE NACIONAL CONNEMARA (KYLEMORE ABBEY) -GALWAY
Día 17 GALWAY-CLONMACNOISE-DUBLíN
Día 18 DUBLÍN
Día 19 DUBLÍN (Salida 18:50)-BCN

Creeis q los dos primeros días están bien organizados??? Me sobra tiempo???? Gracias
_________________
Cris.
Ir arriba Hola foreros, en especial chamiceru, miumi...que conociais mi problema con el 1er dia de viaje, q no tenía suficiente tiempo para ver... Crisedu08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
crisedu08 Escribió:
Hola foreros, en especial chamiceru, miumi...que conociais mi problema con el 1er día de viaje, q no tenía suficiente tiempo para ver POWERSCOUT-GLENDALOUGH- y llegar a KILLKENY, pues revisando los billetes de avion, tengo un día más de viaje!!!, no se como lo miré..pero estaba convencida q era del 11 al 19 de agosto y no, es del 10-19 Agosto, por lO tanto mi ruta será la siguiente:
Día 10 BCN-DUBLÍN (llegada 12:30)-POWERSCOUT-WATERFALL -KILLKENY
Día 11KILLKENY- MONTAÑAS WICKLOW- GLENDALOUGH-KILLKENY
Día 12 KILLKENY-CASHEL-CAHIR-COBH-KILLARNEY
Día 13 KILLARNEY-RING OF KERRY-KILLARNEY
Día 14 KILLARNEY-ADARE-ENNIS-ACANTILADOS DE MOHER-EL BURREN-DOOLIN-GALWAY
Día 15 GALWAY-ISLAN DE ARAN-GALWAY
Día 16 GALWAY-OUGHTERARD-ROUNDSTONE-BALLYCONNEELY-CLIFDEN- PARQUE NACIONAL CONNEMARA (KYLEMORE ABBEY) -GALWAY
Día 17 GALWAY-CLONMACNOISE-DUBLíN
Día 18 DUBLÍN
Día 19 DUBLÍN (Salida 18:50)-BCN

Creeis q los dos primeros días están bien organizados??? Me sobra tiempo???? Gracias
Hola
No me parece mal, aunque para ir a Kilkenny bjas hacia el sur para volver al norte a Wicklow y luego otra vez al sur.
¿De que cascada estamos hablando? porque hay una que queda muy cerca de Glendalough
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. No me parece mal, aunque para ir a Kilkenny bjas hacia el sur para volver al norte a Wicklow y luego otra vez al sur. ¿De que... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Crisedu08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-12-2007

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Lo q pasa es q el primer día q llego a Dublin, voy directamente a Killkenny y por el camino quiero aprovechar a ver lo q me de tiempo, había pensado Powerscout y Waterford (esta cerca una cosa de la otra no??)
Y al día siguiente Glendalought, dolmen ??? Podría organizarlo de laguna otra manera para mejora los 2 primeros días???
_________________
Cris.
Ir arriba Lo q pasa es q el primer día q llego a Dublin, voy directamente a Killkenny y por el camino quiero aprovechar a ver lo q me de tiempo... Crisedu08 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...  Publicado: Responder citando

Machu-Picchu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-09-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
@Machu-Picchu

Dos cosas antes de empezar con los consejos

1º como el alquiler de coche no es barato (aunque no sé cuantos vais), igual te puede interesar llegar a Dublín, marchar ya desde el aeropuerto en bus a Belfast,
Los días 2 y 3 ver Belfast y hacer una excursión organizada a la costa norte, y el 4 volver en tren a Dublín... Así solo reservarías coche menos días y solo en "Irlanda", sin ir a Irlanda del norte con el coche.

Otra cosa a tener en cuenta es: qué quieres ver?

Porque la cantidad de días es limitada e igual no te llega para todo, es decir:

Igual no te da tiempo a ir a Derry... O igual sí que quieres ir por Derry, luego bajar por Donegal, ir recorriendo la costa y viendo cosas, hasta acabar en Galway... Quizás quieras ir a las islas Aran, ver Moher, algún castillo, etc, y bajar a Killarney y ver los anillos de Derry y Dingle...

Pero claro hay que hacer números, porque luego está si ver Clonmacnoise, Rock of Cashel (para mi 2 sitios interesantes), lo que igual no dan las cuentas para todo...
Otro sitio que yo visité y me pareció llamativo es ir a la islas Skellig (pero hay que reservar con antelación y no es... "fácil", no sé cuantos vais ni las edades, hay que subir bastantes escaleras)...

En fin, que hay muchas opciones y que tendrás que ver tú qué te importa más, qué consideras imprescindible, y luego sí te ayudamos con el "ajuste fino" de los tiempos necesarios para ver cada sitio...


Supongo que las cuentas también las hay que echar mirando cuanto te cuesta ir con el coche a Irlanda del norte y los días extras que supone, a ir como te decía... Pero igual si sois, por ej. 4 personas, entre el precio del bus, del tren y de la excursión organizada, ya te compense el coche...


1- Llegamos a mediodía a Dublín y con coche de alquiler viajamos hasta Belfast. 1º noche en Belfast.
2- Día entero en Belfast. Free tour por la mañana y tour político por la tarde. 2º noche en Belfast.
3- Partimos hacia Calzada de Gigante y alrededores, finalizando la etapa en Derry. Noche en Derry.
4- DERRY-DONEGAL
5- QUIZÁS DONEGAL- WESTPORT (LO QUE VER, ECHA UN OJO EN MI TIP DE LO QUE VI YO)
6-WESTPORT-KYLEMORE, ETC... ACABAR EN GALWAY
7- GALWAY-MOHER, CASTILLOS... QUIZÁS DORMIR POR ADARE
8-ADARE- KILLARNEY
9- KILLARNEY ANILLO DINGLE
10- KILLARNEY ANILLO KERRY... NO DA TIEMPO A BAJAR A CORK NI POR AHÍ... ASI QUE QUIZÁ DORMIR DE CAMINO A ROCK OF CASHEL, O ALLÍ MISMO
11- ROCK OF CASHEL- DUBLIN
12- Llegada a Dublín y fin del coche de alquiler. 1º noche en Dublín.
13- Día entero por Dublín con Free Tour. 2º noche en Dublín.
14- Mañana en Dublín y regreso a Barcelona a media tarde.

Como ves, es una primera simulación, para mi, queda ya un poco apretado... Yo quizás optaría por saltarme Derry, Donnegal... Y tirar ya más hacia Galway...

Echa un ojo en mi tip ahí hice un listado de qué vi yo, y piensate si te compensa el coche todos los días o hacer como te decía al inicio. Y mira qué consideras imprescindible

(ya ves que no hay hueco para las islas Aran, ni mucho menos las islas Skellig... No da tiempo a Clonmacnoise, y la zona sur queda bastante apretada...
Por tanto yo quizás no iría a Derry ni a Donegal y haría lo de ida-vuelta Dublín-Belfast (2 días) y vuelta a Dublín...
Para luego "atajar" con un Dublin-Clonmacnoise-Galway e ir ganando tiempo...

Muchísimas gracias Xansolo. Menuda lección. Somos 2 adultos y 2 niños de 9 y 13 años. Tengo el coche alquilado para recogerlo a nuestra llegada a Dublín. Lamentablemente no tenemos más días. De momento así quedaría mi propueta a ver que os parece:
1- Llegamos a mediodía a Dublín y con coche de alquiler viajamos hasta Belfast. 1º noche en Belfast.
2- Día entero en Belfast. Free tour por la mañana y tour político por la tarde. 2º noche en Belfast.
3- Partimos hacia Calzada de Gigante y alrededores, finalizando la etapa en Derry. Noche en Derry.
4- DERRY-DONEGAL-SLIGO (dormir zona Sligo)
5- SLIGO-GALWEY (dormir zona Galwey)
6- GALWAY-ISLA INISHMORE-GALWEY (dormir zona Galwey)
7- GALWAY-ADARE-KILLARNEY (dormir Killarney)
8- KILLARNEY-ANILLO KERRY-KILLARNEY (dormir Killarnell)
9- KILLARNEY-KILLARNEY (dormir Killarney)
10- KILLARNEY-CORK (dormir Cork)
11- CORK-KILKENNY (dormir Kilkenny)
12- Kilkenny-Dublín y fin del coche de alquiler. 1º noche en Dublín.
13- Día entero por Dublín con Free Tour. 2º noche en Dublín.
14- Mañana en Dublín y regreso a Barcelona a media tarde.

Ésta es mi idea que supongo será excesivamente optimista, así que espero vuestros toques de realidad.
Muchas gracias.
Ir arriba Muchísimas gracias Xansolo. Menuda lección. Somos 2 adultos y 2 niños de 9 y 13 años. Tengo el coche alquilado para recogerlo a nuestra... Machu-Picchu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube