Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Irlanda por libre: Itinerarios, consejos ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 86 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 86 de 92 - Tema con 1826 Mensajes y 358558 Lecturas
Último Mensaje:
Irlanda es un país idóneo para hacerlo por libre. En este hilo podéis encontrar itinerarios, sugerencias, consejos y mucha información para organizar el viaje por vuestra cuenta.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39655
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Pues a mí The Periwinkle, me pareció bastante bueno, a no ser por la pequeñez de la habitación y sobre todo el baño.
Debe ser que los otros que tuve eran peores que los tuyos Guiño
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Pues a mí The Periwinkle, me pareció bastante bueno, a no ser por la pequeñez de la habitación y sobre todo el baño. Debe ser que... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Crisedu08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-12-2007

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Hola Lamiri,

Estos 2 B&B me gustaron mucho. Avila no está tan céntrico como el sunnybank.. Lo malo es que tengo un nivel muy básico de inglés y antes de que me soltaran la parrafada y no enterarme les decía que sabía poco inglés y entonces me hablaban lo justo y muy despacito, de manera que entendía todo...En Avila me trató el marido de la dueña, muy agradable...El dueño de sunnybank si q es peculiar, pero nos cayó muy bien, muy amable y atento. Los desayunos de los dos muy buenos. En Avila recuerdo como 10 variedades de cereales!!!
_________________
Cris.
Ir arriba Hola Lamiri, Estos 2 B&B me gustaron mucho. Avila no está tan céntrico como el sunnybank.. Lo malo es que tengo un nivel muy básico de... Crisedu08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Crisedu08, ¿Qué tal Avila House y Sunnybank? Nosotros tenemos muy buen recuerdo de los dos sitios, supongo que seguiran igual. Seguro que Breda, la dueña de Avila House se tiró un buen rato de charla con vosotros, y ¿qué os pareció el dueño de Sunnybank? je,je, a nosotros nos pareció un personajillo bastante peculiar, aunque nos calló muy bien.
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Ir arriba Crisedu08, ¿Qué tal Avila House y Sunnybank? Nosotros tenemos muy buen recuerdo de los dos sitios, supongo que seguiran igual. Seguro que... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39655
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
isabelmb77 Escribió:
Hola,
Voy con una amiga 4 días a Irlanda, llegaremos a dublin el sábado 25 de sept por la tarde y regresamos el miércoles29 sobre las 20h. Nuestra idea es pasar la noche el sábado en Dublin para disfrutas de la noche dublinesa y hacer una pequeña ruta en coche de domingo a miércoles. Nos gustaría ver los acantilados de Moher, Connemara, el Anillo de Kerry...pero sin estresarnos. ¿Qué ruta nos recomiendais?, ¿qué no debemos perdernos?
¿Nos aconsejais alquilar el coche el sábado en el aeropuerto o sería mejor alquilarlo el domingo en el centro de Dublin?. Supongo que debe ser complicado aparcar en el centro de Dublin, pero por otro lado no sé si el domingo estarán abiertas las agencias de alquiler de coche...
En cuanto al alojamiento en Dublin nos gustaría estar cerca de la zona para salir de fiesta, ¿qué hostels de este link creeis que serían una buena opción?http://www.spanish.hostelworld.com/findabed.php/Albergues/Dublin/Irlanda
Gracias por vuestra ayuda!
Hola
Como ya te han dicho, Connemara, Moher y anillo de Kerry en 3 días me parece mucho. La media que se puede hacer en Irlanda no pasa de los 60km/h y de Dublin a Galway no baja de las 3 horas y bastante más a Kerry.
Yo os propondría la siguiente ruta:
Domingo: Dublin - Galway. Podeis parar en Clonmacnoise que queda más o menos a mitad de camino (con un pequeño desvío)
Lunes: Galway - Connemara - Galway
Martes: Galway - Kinvara - Burren - Acanatilados - Kilfenora - Dolmen de Poulnbrone - Galway
Miércoles: Galway - Aeropuerto
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Como ya te han dicho, Connemara, Moher y anillo de Kerry en 3 días me parece mucho. La media que se puede hacer en Irlanda no pasa... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39655
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
waikins Escribió:
Buenas
Soy nuevo y mi consulta es que quiero ir a irlanda de 8 al 12 de Octubre con mi mujer y dos hijas de 6 y 2 años y me gustaria hacer un poco de ruta ya que nunca he estado en Irlanda , lugares donde alojarme y comer a precios razonables.
Saludos.
Hola
Echa un vistazo a este hilo, donde encontrarás itinerarios de gente que ya ha ido y también a los Diarios de Irlanda , te pueden ser de mucha ayuda.
Saludos
Esto lo puse unos mensajes más arriba en la página anterior Guiño
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba hola. Echa un vistazo a este hilo, donde encontrarás itinerarios de gente que ya ha ido y también a los Diarios de Irlanda , te pueden... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Trinity9bi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
AH, si vas a ver la region de Connemara, pregunta por la Sky Road en la oficina de turismo de Galway. Es una carretera de estas que como te venga un coche de frente no tienes donde meterte, y es para hacerla despacio, vamos que es una carretera mala, pero tiene unas vistas preciosas. Nosotros la cogimos desde Cliffden, en donde nos encontramos carteles para llegar a ella. Pero en la oficina de turismo te la marcan en el mapa para que veas mejor donde esta Guiño
Ir arriba AH, si vas a ver la region de Connemara, pregunta por la Sky Road en la oficina de turismo de Galway. Es una carretera de estas que como... Trinity9bi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39655
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
elbuenvino Escribió:
Hola,
Después de mucho mirar y poco aclararme, os digo mi pseudoplan en irlanda: por favor dadme todo tipo de consejos xq ando perdidito!

- llego día 7 22.00 duermo Dublin.
- día 8: Ver Dublin y dormir Dublin
- día 9: Coger coche hacía kilkenny y dormir allí.
- día 10: Dormir en Cork o Killarney
- día 11: Dormir en .....
- día 12: Dormir en Galway
- día 13: dormir en....
- día 14: dormir en Dublin
- día 15: ver Dublin y vuelta a las 16.00

Q os parece? por favor dadme cuestras opiniones y las cosas q no me podre perder en cada etapa. El plan es modificacble 100%
Es mejor hacer el recorrido en este orden o al reves iendo primero al oeste y luego bajar?

Mil gracias y lo siento.....
Hola
Aparte de las acertadas recomendaciones de lamiri, yo te recomendarí dormir el día 13 también en Galway y dedicare ese día a ver Connemara o pasar a las islas Aran.
El 14 de camino a Dublín te recomiendo parar en Clonmacnoise
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Aparte de las acertadas recomendaciones de lamiri, yo te recomendarí dormir el día 13 también en Galway y dedicare ese día a ver... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cleiguarda, el recorrido del día 3 no me parece muy factible. A menos que cojas el coche de madrugada en el aeropuerto y lo hagais todo muy a la carrera. Yo pararía ya en Kilkenny, ya que llegareis al atardecer, y de ahí a Cashel tienes una hora y media de viaje.

Elbuenvino, te dejo mi diario de viaje, hice una ruta más o menos en los mismos días que tienes tu, aquí encontrarás alojamientos y restaurantes. Echa un vistazo:
organizatetumismo.blogspot.com/ ...el/irlanda
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Ir arriba Cleiguarda, el recorrido del día 3 no me parece muy factible. A menos que cojas el coche de madrugada en el aeropuerto y lo hagais todo... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Elbuenvino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola,
Voy a ir a Irlanda del día 7 al 15. Llegaremos a Dublin a las 22.30 el día 7 y nos vamos el 15 a las 16.00! He leido un poco este foro y es una maravilla. He intentado tomar notar e investigar un poco, pero no tengo tiempo debido al trabajo y me estoy agobiando un poco xq nose que plan de viaje realizar ni si podre prepararlo lo suficiente.
Nuestra idea es ver Dublin y recorrer los lugares mas bonitos de Irlanda alquilando un coche.
Donde puedo encontrar una ruta o cual me aconsejais?donde dormir en Dublin? y por el resto del pais? donde alquilar un coche? TODA información y consejo será poco, jaja!!
Mil gracias a todos y perdonad por el rollo y por pedir tanto...!
Ir arriba Hola, voy a ir a Irlanda del día 7 al 15. Llegaremos a Dublin a las 22.30 el día 7 y nos vamos el 15 a las 16.00! He leido un poco este... Elbuenvino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39655
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
cleiguarda Escribió:
Muy buenas a todos los viajer@s: Después de leerme las 123 páginas de este interesante foro y algún que otro diario de viaje, continuo con dudas respecto al itinerario y otras cosillas más. Me voy con mi novia a Dublin-Irlanda del 9-16 de Septiembre y me gustaría dejarme aconsejar.
Empiezo por alguna pregunta suelta para calentar...
¿El alquiler del Gps en Irlanda, considera el sistema de conducción Irlandes, es decir, gire a la izqda en las glorietas y demás?, he leido que te acostumbras rápido pero aún así intentaré coger el coche en el Aeropuerto para no estenarme en una calle del centro de Dublin, con el lio de tráfico más la adaptación al sistema Inglés. O por lo contrario lo veis más cómodo desde una oficina de alquiler en Dublin ciudad. Sí el GPS identifica el sistema británico de conducción y si lo llevas de aquí con mapas de allí, también.
¿El coste del trayecto en viaje Dublin-Aeropuerto por cuanto suele rondar?, es que mi vuelo de vuelta sale a las 6:20 AM y cogeré un taxi porque imagino a esas horas no habrá transporte público. Yo lo hice en taxi. No me acuerdo pero no me resultó caro.
Otra tengo claro ir a una de las Islas de Aran pero ¿cual? parece que Inishmore es la más visitada y la de mayor número de ferrys, pero y las otras dos?? alguien me puede aconsejar si es la mejor opción o no, algun consejito sobre las islas de Arán.
Por último mi posible itinerario, a ver que os parece.
Día 1 Dublín
Día 2 Dublín
Día 3 (recoger coche), Dublin, Bray, Wicklow, Montañas de Wicklow, Kilkenny y noche en Cashel.
Día 4 Tiperrary, Malow, Killarney Rings of Kerry noche en Killarney.
Día 5 Tralee, Peninsula de Dingle, Moher Cliffs, Galway noche en Sathill-junto a Galway. Este día lo veo un poco cargado, ya que ver la península de Dingle lleva tiempo. Hay otras cosas interesantes por el camino, como Adare, el Burren y Kinvara, pero si vas a ver Dingle, con eso y los acantilados va a ser bastante
Día 6 Galway- Islas de Aran, noche en Sathill-junto a Galway. De Connemara se puede ir en Ferry (desde Rossaveel) o en avión (desde Inverin) hasta Inishmore, y luego desde allí a Inishmaan y/o Inisheer. Desde Doolin, cerca de los acantilados se puede ir a Inisheer. Quizá la más interesante, por el fuerte de Dún Aengus es Inishmore
Día 7 Galway Clifden Kilemore Abey, rumbo a Dublin (entrega de coche). Si tienes tiempo, para en Clonmacnoise, más o menos a mitad de camino
P.D. Mis mayores dudas son el día 3 y día 5 ¿que cosas interesantes podría perderme pasando cerca de ellas?, no soy un apasionado de la arqueología pero si de paisajes y pueblos con encanto.
Muchas Gracias a todos.
Hola
En principio me parece un buen planning. Te he puesto alguna sugerencia en negrita
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. En principio me parece un buen planning. Te he puesto alguna sugerencia en negrita. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Cleiguarda
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos los viajer@s: Después de leerme las 123 páginas de este interesante foro y algún que otro diario de viaje, continuo con dudas respecto al itinerario y otras cosillas más. Me voy con mi novia a Dublin-Irlanda del 9-16 de Septiembre y me gustaría dejarme aconsejar.
Empiezo por alguna pregunta suelta para calentar...
¿El alquiler del Gps en Irlanda, considera el sistema de conducción Irlandes, es decir, gire a la izqda en las glorietas y demás?, he leido que te acostumbras rápido pero aún así intentaré coger el coche en el Aeropuerto para no estenarme en una calle del centro de Dublin, con el lio de tráfico más la adaptación al sistema Inglés. O por lo contrario lo veis más cómodo desde una oficina de alquiler en Dublin ciudad.
¿El coste del trayecto en viaje Dublin-Aeropuerto por cuanto suele rondar?, es que mi vuelo de vuelta sale a las 6:20 AM y cogeré un taxi porque imagino a esas horas no habrá transporte público.
Otra tengo claro ir a una de las Islas de Aran pero ¿cual? parece que Inishmore es la más visitada y la de mayor número de ferrys, pero y las otras dos?? alguien me puede aconsejar si es la mejor opción o no, algun consejito sobre las islas de Arán.
Por último mi posible itinerario, a ver que os parece.
Día 1 Dublín
Día 2 Dublín
Día 3 (recoger coche), Dublin, Bray, Wicklow, Montañas de Wicklow, Kilkenny y noche en Cashel.
Día 4 Tiperrary, Malow, Killarney Rings of Kerry noche en Killarney.
Día 5 Tralee, Peninsula de Dingle, Moher Cliffs, Galway noche en Sathill-junto a Galway.
Día 6 Galway- Islas de Aran, noche en Sathill-junto a Galway.
Día 7 Galway Clifden Kilemore Abey, rumbo a Dublin (entrega de coche)
P.D. Mis mayores dudas son el día 3 y día 5 ¿que cosas interesantes podría perderme pasando cerca de ellas?, no soy un apasionado de la arqueología pero si de paisajes y pueblos con encanto.
Muchas Gracias a todos.
Ir arriba Muy buenas a todos los viajer@s: Despues de leerme las 123 páginas de este interesante foro y algún que otro diario de viaje, continuo... Cleiguarda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, yo te puedo recomendar una ruta de cuatro días, a ver qué te parece:
1. Salir de dublín hacia Powerscourt, visitar los jardines (1:30 horas). Ir luego a Glendalough, comer cerca o allí, y hacer la ruta de los lagos y las ruinas (2 horas). Después tirar dirección Kilkenny y hacer noche aquí, es un pueblo muy chulo y con buen ambiente de pubs. Tardarás en llegar 1:40 horas más o menos.
2. Salir de Kilkenny y bajar a Killarney, tardareis 3 horas. Si madrugais os da tiempo a visitar de camino the Rock of Cashel. Cuando llegueis a Killarney, visitar lo primero el Ring of Kerry, que es una carretera circular por la peninsula de Kerry desde la que veis el parque nacional de Killarney, con un castillo, una mansión, preciosos lagos, y luego continuais por montaña (con algunos miradores muy chulos) hasta un paisaje de pueblos de costa bonito. Si ese día está muy nublado no merece la pena, ver solo el parque, no vereis nada en la costa. Killarney es un pueblo muy chulo para hacer noche, tiene mucho ambiente de pub. A mi me encanta Murphys.
3. Salir hacia Galway, tomando el desvio para ver los acantilados de Moher. Hacer noche en Galway.
4. Si os animais, subir hasta la Abadia Kylemore, que es impresionante, y de ahí, cruzar por el centro hasta Dublín. Por esta carretera teneis también un paisaje interesante, ruinas y lagos.
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Ir arriba Bueno, yo te puedo recomendar una ruta de cuatro días, a ver qué te parece: 1. Salir de dublín hacia Powerscourt, visitar los jardines... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Alrok
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2009

Mensajes: 82
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lamiri Escribió:
Alrok, yo te recomendaría que esos 4 días en lugar de hacer escursiones, te organizaras una ruta en coche, para aprobechar mejor el tiempo. Podeis dormir en Bed and Breakfast, que no son muy caros, y así al atardecer disfrutar del ambiente de los pueblecitos y los pubs.
Éso es lo que estoy intentando organizar con la info del foro. Mi idea es salir ya desde el aeropuerto con un coche y moverme los 4 días por irlanda, pero claro, no quiero pegarme un palizón de coche y luego morirme de cansancio Mr. Green Además, moverme también en relación a la luz diurna.. Ya que si a las 17h es de noche, lo ideal es madrugar, viajar y ver zonas/pueblos/monumentos a medio día y luego viajar hasta media tarde para ya buscar el siguiente alojamiento y visitas de pubs hasta dormir Sonriente
Y lo de los B&B es claramente lo que busco Guiño
_________________
Diario de Edimburgo: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2907
-2003: Carcassone -2004: Madrid, Granada
-2008: Palma de Mallorca.-2009: Valencia, Edinburgh.
-2010:
Irlanda
-2017:
New York
-2018:
Paris (marzo), Londres (julio), New York-Washington (diciembre)
Ir arriba Éso es lo que estoy intentando organizar con la info del foro. Mi idea es salir ya desde el aeropuerto con un coche y moverme los 4 días... Alrok Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alrok, yo te recomendaría que esos 4 días en lugar de hacer escursiones, te organizaras una ruta en coche, para aprobechar mejor el tiempo. Podeis dormir en Bed and Breakfast, que no son muy caros, y así al atardecer disfrutar del ambiente de los pueblecitos y los pubs.
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Ir arriba Alrok, yo te recomendaría que esos 4 días en lugar de hacer escursiones, te organizaras una ruta en coche, para aprobechar mejor el... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Alrok
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2009

Mensajes: 82
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas!

Estoy empezando a preparar el viaje a Dublin y alrededores para noviembre. Concretamente estaremos allí 5 días enteros más luego el de la llegada que es a las 13h y el de la vuelta a casa que sale sobre las 13h.
Que me aconsejáis de ruta ya que se me antojan muchas cosas pero con el tema de horarios (puesta de sol) y conducción no se yo si veré mucho a la luz del día...
Mi idea es el día de la llegada pasar la tarde en Dublin, todo el día siguiente y los otros 4 días enteros, dedicarlos a visitar alrededores.. Ya que el medio día q tengo para la vuelta a casa, lo dedicaremos a las compras de última hora Guiño
Acepto consejos y sugerencias!
Amistad
_________________
Diario de Edimburgo: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2907
-2003: Carcassone -2004: Madrid, Granada
-2008: Palma de Mallorca.-2009: Valencia, Edinburgh.
-2010:
Irlanda
-2017:
New York
-2018:
Paris (marzo), Londres (julio), New York-Washington (diciembre)
Ir arriba Buenas! Estoy empezando a preparar el viaje a Dublin y alrededores para noviembre. Concretamente estaremos allí 5 días enteros más luego... Alrok Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
guspirafilante Escribió:
hola a todos, en septiembre voy a Dublin y he estado leyendo este foro y querria buscar una excursion hasta los acantilados de moher,desde Dublin en un día, se que es muy justo pero no tengo mas días, he mirado tur operadores y he encontrado: www irlandaenespañol.com por 55 Euros por persona, alguien conoce esta empresa? sabeis de mas operadores para poder comparar precio os agradecere toda la información que me podais facilitar..... Muchas gracias
Hola!!!! mi hijo acaba de llegar de Dublin...e hizo esa excursion desde Dublin a los acantilados en el día, saliendo a las 7 de la mañana del centro de dublin y llegando a las 9 de la noche , con www.dublintourcompany.com/ ...ytours.jsp , cuesta alrededor de 40€ , si coges mas excursiones con ellos te sale mas barato...si coges dos te rebajan el 10% y si coges 3 el 20% , el guia es el conductor y las explicaciones las da en ingles Guiño , son algo mas de dos horas hasta galway y desde ahí va hasta cliffs of moher haciendo varias paradas por the burren. En cliffs of moher estas sobre hora y media, justo después de una parada para comer en un pueblo cercano.
A mi hijo le gusto mucho y el precio fue el mejor que encontro...si necesitas saber algo mas..pregunta que lo tiene "fresco" ... Sonriente Sonriente
Ir arriba Hola!!!! mi hijo acaba de llegar de Dublin...e hizo esa excursion desde Dublin a los acantilados en el dia, saliendo a las 7 de la mañana... Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El Parque Nacional de Killarney es una parte, por así decirlo del Ring of Kerry. Si miras en un mapa, verás que Kerry es una península, y el Ring of Kerry es una carretera circular que recorre toda la península, llevándote por los puntos más interesantes. Si empiezas el Ring en Killarney, lo primero que visitas es el parque nacional, que es una sucesión de lagos y montañas con castillos y cascadas.
Para mi, de lo más impresionante.
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Ir arriba El Parque Nacional de Killarney es una parte, por así decirlo del Ring of Kerry. Si miras en un mapa, verás que Kerry es una península, y... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay muchas cosas que pueden ser interesantes a lo largo del camino, como los jerseys de lana de Kerry. Pero son bastante caros y para mi gusto, pican. Lo que sí te digo es que en Dublín tienes la cadena de tiendas Carroll´s, que las hay por toda la ciudad, y tienes de todo tipo de recuerdos a buen precio. Lo típico: tazas, llaveros, imanes, vasos, jarras, polos de rugbi, camisetas... También tienen en cada tienda una sección de rebajas, y a veces tienen autenticos chollos. Nosotros compramos vasos de media pinta con dibujos celtas por dos euros el pack de dos.
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Ir arriba Hay muchas cosas que pueden ser interesantes a lo largo del camino, como los jerseys de lana de Kerry. Pero son bastante caros y para mi... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Kroatonthejoker
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Vengo a preguntar unas cosas un tanto chorras.... Pero que luego seguramente a la mayoría interesa.

Recorriendo todas estas ciudades... ¿qué es lo típico de comprar en qué ciudad? ¿mercadillos interesantes? ¿gastronomía para llevarse? Por ejemplo hace páginas leí sobre comprarse una equipación de fútbol gaélico a buen precio...

Lo digo porque seguro que a más de uno le resulta muy útil comprar algo concreto en X ciudad en lugar de hacerlo luego en Dublín y que valga el doble.... O algo así...
Ir arriba Vengo a preguntar unas cosas un tanto chorras.... pero que luego seguramente a la mayoría interesa. Recorriendo todas estas ciudades... Kroatonthejoker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Jao018
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola ya tenemos el viaje casi planificado despuesde de ciento y pico paginas nos quedan algunos sitios para dormir y acabar de cuadrar todo.
Me podeis aconsejar donde dormir cuando vallamos a la calzada de los gigantes?
Ir arriba Hola ya tenemos el viaje casi planificado despuesde de ciento y pico paginas nos quedan algunos sitios para dormir y acabar de cuadrar... Jao018 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...  Publicado: Responder citando

Machu-Picchu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-09-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
Machu-Picchu Escribió:


Muchísimas gracias Xansolo. Menuda lección. Somos 2 adultos y 2 niños de 9 y 13 años. Tengo el coche alquilado para recogerlo a nuestra llegada a Dublín. Lamentablemente no tenemos más días. De momento así quedaría mi propueta a ver que os parece:

1- Llegamos a mediodía a Dublín y con coche de alquiler viajamos hasta Belfast. 1º noche en Belfast.
2- Día entero en Belfast. Free tour por la mañana y tour político por la tarde. 2º noche en Belfast.
3- Partimos hacia Calzada de Gigante y alrededores, finalizando la etapa en Derry. Noche en Derry.
la zona tiene mucho para ver, haz un listado, y sobre todo fijate en las mareas, para ir a la calzada de los gigantes sin que sea marea alta...
Por el camino tienes The dark hedges, Dunluce castle... Y más cosas, sobre todo por la costa, pero no os quiero liar con demasiadas ideas... Supongo que no querréis ir tarde a Derry...

4- DERRY-DONEGAL-SLIGO (dormir zona Sligo)
ok, este día será un poco improvisado... No sé si querrás pararte algo en Derry por lo que igual tienes que irte directo a Sligo, o si vas a hacer un "mezcladillo" en función del tiempo (y tiempo meteorológico, importante también XD)
Por ej. En Donegal hay un castillo... Pero en la costa tienes Slieve League que es interesante...
Más al sur, yo hice una parada para ver por fuera (es privado) el castillo de Classiebawn, que es bonito... Hay un mirador en la costa desde donde se hacen fotos chulas
Y pasar por la montaña Benbulbin

5- SLIGO-GALWEY (dormir zona Galwey)
entre estos dos puntos hay cosas chulas también:
Downpatrick head, que te supondría un desvio hacia la costa...
Calculando tiempos, mirar si te da para una parada breve en Wesport y comer allí...
Pero con la idea que es importante no dejar sin ver la abadía Kylemore (cierra a las 6 de la tarde, creo... Confírmalo por si hay distintos horarios según la época del año)

6- GALWAY-ISLA INISHMORE-GALWEY (dormir zona Galwey)
7- GALWAY-ADARE-KILLARNEY (dormir Killarney)
aquí la prioridad absoluta es ver los acantilados Moher, y según lo que te pares o cuanto quieras recorrer, te puede llevar varias horas
Otro sitio que me parece muy bonito (me recuerda al castillo Eilean Donan de Escocia), es el castillo Dunguaire... Está en la costa y es muy bonito para ver por fuera, y si tienes tiempo, también lo vería por dentro
No creo que de tiempo a parar en el castillo Bunratty... Eso lo ves sobre la marcha, simplemente si quieres anótalo como opción...cierra temprano también (17.30 me parece), así que eso lo irás calculando sobre la marcha.

8- KILLARNEY-ANILLO KERRY-KILLARNEY (dormir Killarnell)
9- KILLARNEY-KILLARNEY (dormir Killarney)
quizás, apretando un poco la cosa, entre los días 8 y 9 puedas ver los anillos Kerry y Dingle, haciendo un mezcladillo (va a depender mucho de donde duermas, dormir en Irlanda es muy caro, yo dormí a 30 km de Killarney, cerca del anillo Dingle)
Sin olvidarte que los alrededores de Killarney son muy bonitos también:
Castillo Ross, abadia y casa de Muckross, cascada de Torc, ladies view...
Lo que es los alrededores de Killarney y ese lago, tiene mucho para ver... No descartaría, si hiciese falta, el usar un poco de la mañana del 10 para acabar de ver algo...

10- KILLARNEY-CORK (dormir Cork)
hay una zona en Cobn que es muy famosa que es ver la catedral de Cobn desde detrás del muro de una calle y es una foto famosa, con una colina con casas de colores y la catedral al fondo...
11- CORK-KILKENNY (dormir Kilkenny)
imagino que priorizando Rock of Cashel, no?
12- Kilkenny-Dublín y fin del coche de alquiler. 1º noche en Dublín.
Tienes una hora de entrega determinada? intenta pasar por el parque Wicklow y Glendalough
13- Día entero por Dublín con Free Tour. 2º noche en Dublín.
14- Mañana en Dublín y regreso a Barcelona a media tarde.
le buscaste hueco entre el día 13 o esta mañana al Trinity college y al book of Kells? hay que reservar con bastante antelación...

Ésta es mi idea que supongo será excesivamente optimista, así que espero vuestros toques de realidad.
es bastante factible. Logicamente está la cosa un poco apretada, son 14 días, es lo que hay... Pero creo que no es imposible.
Muchas gracias.

Muchas gracias de nuevo!!!
Ir arriba Machu-Picchu escribió: Muchas gracias de nuevo!!! Machu-Picchu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube