Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Paradores Nacionales en Andalucía ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 61 Mensajes y 16920 Lecturas
Último Mensaje:
Paradores de Andalucía: Antequera, Arcos de la Frontera, Ayamonte, Cádiz, Carmona, Cazorla, Córdoba, Granada, Jaén, Málaga-Gibralfaro, Málaga-Golf, Mazagón, Mojácar, Nerja, Ronda, Úbeda. Opiniones, experiencias, noticias, novedades, consultas de los viajeros.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Paradores de Andalucía  Publicado: Responder citando

Rapido5
Experto

Experto
Registrado:
12-04-2008

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
cranbolista Escribió:
hola!

La segunda semana de agosto quería viajar a un parador, nunca he ido a ningún parador. Estamos en Cáceres, queríamos ir de turismo mi opción sería Andalucía ya que nunca he estado, pero igual no aguanto el calor...

Me gustaría que me recomendaseís un parador que no sea tan caro como el Cádiz, por favor, si no también podría ser por las cercanías de Extremadura.

Gracias

Tienes la opción del patador de Merida donde tienes mucho que visitar, en Andalucia también tienes Malaga y Granada
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Ir arriba Tienes la opcion del patador de Merida donde tienes mucho que visitar, en Andalucia tambien tienes Malaga y Granada Rapido5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paradores de Andalucía  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cranbolista Escribió:
hola!

La segunda semana de agosto quería viajar a un parador, nunca he ido a ningún parador. Estamos en Cáceres, queríamos ir de turismo mi opción sería Andalucía ya que nunca he estado, pero igual no aguanto el calor...

Me gustaría que me recomendaseís un parador que no sea tan caro como el Cádiz, por favor, si no también podría ser por las cercanías de Extremadura.

Gracias

Hola.

Por cercanía te sugeriría Zafra que, aunque extremeña, por algo la llaman la Sevilla chica. Para mí, los paradores con más encanto son los que ocupan edificios históricos y este está en un formidable castillo-palacio del siglo XV. Tienen algunas ofertas para este verano, mira a ver si te cuadra.

El calor en Andalucía y en Extremadura andarán a la par. Algo más fresquito, al menos por las noches, encontrarás en alguna zona de Sierra como Cazorla.

Saludos.
Ir arriba Hola. Por cercanía te sugeriría Zafra que, aunque extremeña, por algo la llaman la Sevilla chica. Para mí, los paradores con más encanto... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paradores de Andalucía  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
cranbolista Escribió:
hola!

La segunda semana de agosto quería viajar a un parador, nunca he ido a ningún parador. Estamos en Cáceres, queríamos ir de turismo mi opción sería Andalucía ya que nunca he estado, pero igual no aguanto el calor...

Me gustaría que me recomendaseís un parador que no sea tan caro como el Cádiz, por favor, si no también podría ser por las cercanías de Extremadura.

Gracias

Échale una ojeada al de Arcos de la Frontera. Está en una ubicación estupenda dentro del pueblo (en lo más alto), que por otro lado es precioso. El típico pueblo blanco de Cádiz.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Échale una ojeada al de Arcos de la Frontera. Está en una ubicación estupenda dentro del pueblo (en lo más alto), que por otro lado es... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paradores de Andalucía  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve en el de Carmona, al lado de Sevilla. El parador muy bueno y con piscina y Carmona merece la pena y Sevilla está a pocos kilómetros, así que podéis ver todo de un solo viaje.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Yo estuve en el de Carmona, al lado de Sevilla. El parador muy bueno y con piscina y Carmona merece la pena y Sevilla está a pocos... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
Alguien puede darme alguna opinión del Parador de Córdoba?
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba Alguien puede darme alguna opinión del Parador de Córdoba? Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rubemaradsl Escribió:
Alguien puede darme alguna opinión del Parador de Córdoba?

He movido tu mensaje al hilo de paradores en Andalucía.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He movido tu mensaje al hilo de paradores en Andalucía. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
rubemaradsl Escribió:
Alguien puede darme alguna opinión del Parador de Córdoba?

Me autocito para, una vez que ya he ido allí, decir que el Parador de Córdoba es fantástico.
No es un edificio histórico ni se encuentra cerca del centro de la ciudad pero su desayuno es genial, sus habitaciones espectaculares, sus vistas, la piscina muy buena y el parking gratuito.
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba Me autocito para, una vez que ya he ido allí, decir que el Parador de Córdoba es fantástico. No es un edificio histórico ni se encuentra... Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paradores de Andalucía  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Hemos pasado tres días en el parador Malaga Golf

Hacia seis años que estuvimos alojados
El entorno dentro del campo de golf, es una maravilla
Multitud de aves de diferentes especies

Nuestra habitación tenía vistas además al mar.
Amplia el baño con bañera y ducha en mármol blanco. El wc y el bide separados
Todas las amenites necesarias
Un buen secador de pelo, que no es algo que suelan tener los hoteles

La habitación muy grande y comoda. La terraza con dos tumbonas, que también se pueden usar como sillones

Todas las comodidades necesarias, mini bar , carta de almohadas, sábanas de hilo
....

Los desayunos de diez, no habia nada que faltará que pudiera apetecer y todo de mucha calidad

Llevábamos media pension , se puede elegir almuerzo o cena
Buena selección de platos típicos de la zona. Todo muy bien cocinado y presentado

El servicio amable y eficaz en todos los departamentos

Lo peor, la proximidad al aeropuerto, puede ser molesto el ruido . A nosotros particularmente no

Y lo que no nos ha gustado es que estos días se estan celebrando comuniones, ayer concretamente seis y eso si nos ha resultado molesto

Cuando eliges un parador es para disfrutar de la exclusividad de zonas reservadas a huéspedes, al menos así es en nuestro caso. Y del ambiente tranquilo

Aunque tienen personal controlando, hay gente que se mete por todos lados.
Y molestan

Por lo que no lo recomiendo en abril y mayo
Ir arriba Hemos pasado tres dias en el parador Malaga Golf. Hacia seis años que estuvimos alojados. El entorno dentro del campo de golf, es una... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paradores de Andalucía  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Nos hemos alojado en los paradores de Ubeda Y Cazorla

El personal en ambos muy amable y profesional, nos han tratado fenomenal

La cocina buenisima en los dos

Ubeda, es un palacio del siglo.XVI renacentista. Tiene un agradable patio interior con mesas para tomar algo alrededor de una fuente

En la planta baja tiene una cafetería con una pequeña terraza en un patio

Nuestra habitación Standard de gran tamaño , al igual que el baño ,con una terraza interior amueblada con mesa y sillones . Tenia todos los ingredientes suficientes para una estancia muy placentera.

Ubeda ademas nos ha encantado, tiene edificios preciosos y se tapea de maravilla


Cazorla, este es un cortijo, el entorno increible en plena sierra. Cerca se pueden ver gamos y jabalies

Es de tres, las habitaciones standar tienen vistas interiores, a nosotros no nos importaba demasiado, pero al llegar nos ofrecieron la suite por un pequeño recargo y la aceptamos

Es enorme, con salon, estufa, biblioteca y tiene salida al jardin y la piscina

Ambos paradores son antiguos , aunque muy bien.conservados

Nos han encantado, los recomiendo
Ir arriba Nos hemos alojado en los paradores de Ubeda Y Cazorla. El personal en ambos muy amable y profesional, nos han tratado fenomenal. La... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paradores de Andalucía  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31122

Votos: 0 👍
Los 16 paradores de Andalucía reabrirán el 25 de junio

Tras reforzar sus protocolos de higiene y distanciamiento con el objetivo de garantizar la seguridad de clientes y empleados

https://andaluciainformación.es/coronavirus/900676/los-16-paradores-de-andalucia-reabriran-el-25-de-junio/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Los 16 paradores de Andalucía reabrirán el 25 de junio. Tras reforzar sus protocolos de higiene y distanciamiento con el objetivo de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paradores de Andalucía  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Aprovechando mientras volvemos os cuento del parador de Cadiz
Situado sobre la bahía es un edificio moderno de cristal, aluminio y piedra beige
Con los mismos materiales que decoran las habitaciones, pero de calidades diferentes
Es grande con espacios muy amplios
Salones muy luminosos decorados con muebles modernos y muy sencillos

Cuenta con salas de reuniones, salón de tv
Cafetería, diseñada en varias alturas, con acceso al paseo marítimo. Ideal para tomar una copa, un aperitivo o una comida informa

El restaurante en la planta baja con grandes ventanales hacia el mar. Ofrece una selección de platos muy variada. Os recomiendo la ensalada de ventresca, la de salmón marinado, los erizos y la fritura
De segundo los pescados ( corvina, merluza, pargo) y el entrecot. Los arroces muy pasados
Los postres bien

La piscina con agua salada es una maravilla, tiene jacuzzi, cuellos de cisne. En algún momento se les va un poco con el tema de niños, aunque tienen dos piscinas para ellos... Pero en general con el Parador lleno o casi se está bastante bien
Hay un animador para entretener a los niños
Que en otros hoteles les aparta de la zona de adultos, en este los tiene a veces en la piscina grande
Las hamacas espaciadas y cómodas, todas con su sombrilla
Tiene bar de piscina de 13 a 20,30, con incluso algún plato

Las habitaciones había visto que eran modernas, y muchas con vista al mar. Pero ha sido una gran sorpresa la nuestra
Estándar, muy amplia, suelo de piedra beige. Con dos camas grandes juntas, el colchón duro, escritorio, sofá, lámparas de diseñó. Tv anclada a la pared
Armario de cristal, muy bien distribuido
En su interior minibar con refrescos, cerveza y agua
El baño con tocador, bañera de piedra con el frente de espejo, el wc, bidé y
Ducha de lluvia aparte
Toda la habitación con domotica bien iluminada
Las paredes del baño son de cristal. Muy bonito pero por la noche si te levantas la luz puede molestar al otro
Amplia terraza con vista al mar y piscina

El Parador tiene spa y zona de tratamientos, los precios normales, no lo hemos usado

El personal muy amable y profesional
Si puedo repetiré. A sido nuestro parador 49, dentro de los mejores
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba Aprovechando mientras volvemos os cuento del parador de Cadiz. Situado sobre la bahía es un edificio moderno de cristal, aluminio y... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube