Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Paradores Nacionales: dudas, noticias, ofertas ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 2 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 119 Mensajes y 42578 Lecturas
Último Mensaje:
Paradores: Dudas, noticias, novedades, ofertas, curiosidades, como reservar. Cuestiones generales sobre la red de Paradores.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

AGUTE
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Dulcinea86 Escribió:
AGUTE Escribió:
Alguien sabe si para el 2010 hay cambios en la politica de supl. Para niños en paradores, me ha parecido ver que solo cobran a partir de 2010 los cargos de restaurante,o lo que es lo mismo el 50% de un adulto.
Alguien sabe algo del tema,porque tengo una niña de 8 años y me gusta viajar por paradores.Gracias.

Buenas tardes,

Para 2010 no cambia nada encuanto a tarifas o precios. El coste de la cama supletoria es, por norma general, el 30 % del coste de la hab. Doble estándar.
Los cargos en restaurante se cobran siempre. Se considera niño desde 3 a 12 años (inclusives) y se cobra el 50 % del precio del menú. A partir de 12 años se considera adulto. En cuanto a niños menores de 3 años, se le cobra lo que tomen: una tortillita, una sopa ...
Si no estás de acuerdo con el precio del menú para niño, puedes pedir platos a la carta que te costarán lo mismo que para el adulto.

Por otro lado, la mayoría de Paradores tiene el menú infantil "Como en Casa"

Espero haberte ayudado. Saludos !
Muchas gracias Dulcinea ,pero yo al hacer una reserva a traves de internet,cuando le incremento el niño solo me cobra el desayuno en caso de la esc. Joven o en su caso la m.p. En caso de especial m.p.,incluso en solo alojamiento no cobran ningun incremento.observalo.
Ir arriba Muchas gracias Dulcinea ,pero yo al hacer una reserva a traves de internet,cuando le incremento el niño solo me cobra el desayuno en caso... AGUTE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Lucaci1956
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-02-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola, veo que hay gente que no usa mucho paradores y quieren enterarse de que tal este o el otro parador, o que tipo de edificio es, o que tipo de servicios te ofrece, nº de telefono del parador, dirección, etc., para toda esta gente existe un DIRECTORIO de paradores que viene muy completo para estas dudas. Pedirlo en recepción de cualquier parador, es gratis y casi es de bolsillo. Hasta otra.
Ir arriba Hola, veo que hay gente que no usa mucho paradores y quieren enterarse de que tal este o el otro parador, o que tipo de edificio es, o... Lucaci1956 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Fedayn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Quería haceros una consulta porque soy algo nuevo en esto de los paradores.

Hace un par de semanas reservé por Internet una ruta con la opción de tarjeta regalo y elegí la fecha del 5 de septiembre. He estado esperando a que me llegara la tarjeta pero, al ver que no llegaba, he llamado y me han dicho que con las tarjetas regalo no se pueden escoger fechas, que la persona que recibe el regalo se presenta en el parador en la fecha que quiera. ¿Eso es así?, ¿cómo funcionan realmente?.

Saludos.
Ir arriba Hola a todos, quería haceros una consulta porque soy algo nuevo en esto de los paradores. Hace un par de semanas reservé por Internet una... Fedayn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Lucaci1956
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-02-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a todos, respondo a Fedayn, no tengo absoluta seguridad sobre el tema de tarjetas regalo, pero creo que puedes ir en la fecha que quieras siempre que antes hayas reservado en el Parador al que quieras ir, pues no te puedes presentar allí el mismo día que te quieras alojar y encontrarte con el hotel lleno.
Llama antes para asegurar una reserva.
Bye.
Ir arriba Hola a todos, respondo a Fedayn, no tengo absoluta seguridad sobre el tema de tarjetas regalo, pero creo que puedes ir en la fecha que... Lucaci1956 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Fedayn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
No sé que ha pasado, pero me ha borrado lo que había escrito.

Os explico como funciona lo de las Tarjetas Regalo para las Ruta.

Tienen varias categorías, dependiendo de la duración de la Ruta. Tú tienes que elegir la categoría de la Ruta que quieres elegir, sin fechas. Luego tienes que enviar una autorización para que te puedan hacer el cobró en la tarjeta. Cuando le llegue la tarjeta a la persona, es ella la que tiene que llamar para reservar las fechas de la Ruta. De ahí que recomienden hacerlo lo antes posible porque las plazas son limitadas.

Mi problema:

Me han dicho que el día 11 de este mes se entregó por mensajería la tarjeta regalo, pero lo que me entregaron por mensajería fue la Tarjeta de Amigos, que la había pedido unos días antes. La tarjeta de Amigos venía en una carpeta con una carta y un folleto explicando el funcionamiento.

Ellos me juran y perjuran que la Tarjeta de Amigos no se envía por mensajería sino por correo ordinario.

Pues eso, que ahora mismo tengo la Tarjeta de Amigos y nada más, y a ellos les consta que me han hecho entrega la Tarjeta Regalo. O sea, que luego en casa miraré el albarán de entrega, porque todo esto me parece surrealista.

Luego os cuento.

Espero que os sirva de ayuda lo de las Tarjetas Regalo.

Consejo: Reservar siempre llamando por teléfono al Centro de Reservas.

Saludos.
Ir arriba No sé que ha pasado, pero me ha borrado lo que había escrito. Os explico como funciona lo de las Tarjetas Regalo para las Ruta. Tienen... Fedayn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Lucaci1956
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-02-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Para Fedayn: he estado en varias Rutas de Paradores y lo que tú tienes no es "oferta rutas paradores" porque a mí no me han dado tarjeta de "rutas" sino que cuando llegas al primer parador que tienes reservado te cobran toda la ruta, sea de 3 días o de 7 días, pero en ningún momento me han dado una tarjeta.
Es distinto la oferta de "tarjeta 5 noches", con esta oferta sí te envian una tarjeta válida para esas cinco noches, o la recoges en cualquier parador y con ella puedes ir al parador que quieras, en las fechas que elijas, siempre que no esté lleno ese día.
Si se empeñan en decir que ya te la han mandado y tú no la has recibido lo mejor sería decirles que la anulen y te manden otra nueva.

Inténtalo, ya nos contarás.
BYE
Ir arriba Para Fedayn: he estado en varias Rutas de Paradores y lo que tú tienes no es oferta rutas paradores porque a mí no me han dado tarjeta de... Lucaci1956 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Fedayn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola,

Paradores ha procedido a anular la anterior tarjeta regalo y han emitido una nueva.

Para lucaci1956:

Sí que tienen tarjetas regalo para las Ruta. Te dejo el enlace.

www.parador.es/ ...M=166&NM=3

Saludos.
Ir arriba Hola, Paradores ha procedido a anular la anterior tarjeta regalo y han emitido una nueva. Para lucaci1956: Sí que tienen tarjetas regalo... Fedayn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Lucaci1956
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-02-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Muy buenas !!.

Para Fedayn, respuesta sobre el tema de tarjetas regalo, no sabía de la existencia de estas tarjetas, entre otras cosas, porque no hago este tipo de regalos, pero está bien saberlo por si acaso algun día hay que utilizarlas. Gracias.

Estoy como loco por pillarme unos días en Paradores, ¡¡¡ por favor, que me toque la primitiva, la once o lo que sea, pero que me toque algo !!!.

Tengo mono de Paradores, y eso que estuve de "ruta" una semana en enero último por Galicia (Ferrol, Vilalva, Pontevedra, Baiona, Zamora), pero ya "necesito" irme otra vez.

!!! Que
Alguien me ayude... !!!
Ir arriba Muy buenas !!. Para Fedayn, respuesta sobre el tema de tarjetas regalo, no sabía de la existencia de estas tarjetas, entre otras cosas... Lucaci1956 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Dulcinea86
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 211
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ayer tuvo lugar la presentación en sociedad de un portal específico de Paradores donde se cuelgan actividades, como por ejemplo noches de Jazz en Julio en Lerma, artículos, vídeos ... Creo que puede ser interesante para completar nuestro viaje. Os dejo el enlace.

Saludos ! Aplausos
_________________
"el viaje comienza en el momento en que empiezas a planearlo"
Ir arriba Ayer tuvo lugar la presentación en sociedad de un portal específico de Paradores donde se cuelgan actividades, como por ejemplo noches de... Dulcinea86 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Dulcinea86
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 211
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A partir de Agosto, en muchos de los Paradores que tienen piscina, solamente por comer en el Restaurante se tiene acceso gratuito a la piscina. Merece la pena parar a comer en alguno de estos y poder refrescarse y echar una "siestecita" para continuar con el viaje. Para más información entrar en la web.

Saludos ! Aplausos
_________________
"el viaje comienza en el momento en que empiezas a planearlo"
Ir arriba A partir de Agosto, en muchos de los Paradores que tienen piscina, solamente por comer en el Restaurante se tiene acceso gratuito a la... Dulcinea86 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Rammsteinn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hay alguna manera de hacer la reserva en un Parador para que salga mas barato, o eso da igual, hagas como lo hagas te cuesta lo mismo, gracias
Ir arriba Hay alguna manera de hacer la reserva en un Parador para que salga mas barato, o eso da igual, hagas como lo hagas te cuesta lo mismo... Rammsteinn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cuesta lo mismo, sólo puedes reservar directamente con ellos en www.parador.es, pero tienen ofertas como la escapada joven, la de mayores de 55 años, etc.

Me acabo de hacer la tarjeta Amigos para acumular puntos y así tener descuentos en otras estancias. Ha sido el primer parador al que he ido pero ya sé que no va a ser el último.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Cuesta lo mismo, sólo puedes reservar directamente con ellos en www.parador.es, pero tienen ofertas como la escapada joven, la de mayores... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Javso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
He leído este artículo sobre las tarjetas regalo de los paradores

espana.suite101.net/ ...or-navidad

y parece que en algunos no se pueden usar o te piden un extra. Los que conocéis bien los paradores, ¿sabéis si es porque esos son los mejores, o es cuestión de disponibilidad?

Saludos
Ir arriba He leído este artículo sobre las tarjetas regalo de los paradores. y parece que en algunos no se pueden usar o te piden un extra. Los que... Javso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Antiguones
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2010

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hasta donde yo sé, los mejores paradores suelen tener suplementos en las ofertas "estándar" tipo escapada joven, días dorados...

Supongo que será el mismo caso.

Saludos
Ir arriba Hasta donde yo sé, los mejores paradores suelen tener suplementos en las ofertas estándar tipo escapada joven, días dorados... Supongo... Antiguones Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Granviajero
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2008

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
javso Escribió:
He leído este artículo sobre las tarjetas regalo de los paradores

espana.suite101.net/ ...or-navidad

y parece que en algunos no se pueden usar o te piden un extra. Los que conocéis bien los paradores, ¿sabéis si es porque esos son los mejores, o es cuestión de disponibilidad?

Saludos

Normalmente se debe a que estos paradores tienen mayor ocupación y son lo más frecuentados por clientes de la red y por lo tanto tienen un rango mayor pero no quiere decir que sean los mejores ya que todos son muy buenos.
Ir arriba Normalmente se debe a que estos paradores tienen mayor ocupación y son lo más frecuentados por clientes de la red y por lo tanto tienen... Granviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Luis.4u
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola

Aquí en Aragón tenemos algo similar a los paradores, pero se llaman Hospederias...

Salud
Ir arriba Hola. aqui en Aragón tenemos algo similar a los paradores, pero se llaman Hospederias... salud Luis.4u Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Malas noticias para los usuarios de paradores... (peor para los trabajadores claro) Trist Trist
www.heraldo.es/ ...6_300.html

el ERE incluye el cierre de los establecimientos de Albacete, Ayamonte, Ferrol, Manzanares, Puerto Lumbreras, Teruel, Verín, así como la clausura de nueve servicios de restauración.

El cierre por temporadas afectará a 948 empleados de los paradores de Aiguablava, Alcañiz, Almagro, Arcos de la Frontera, Artíes, Benavente, Bielsa, Cardona, Cazorla, Cervera, Fuente de Gredos, Guadalupe, Limpias, Monforte de Lemos, Oropesa, Puebla de Sanabria, Santo Domingo, Santo Estevo, Seo D'Urgell, Tordesillas, Tui, Vich, Vielha, Vilalba y Villafranca del Bierzo.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Malas noticias para los usuarios de paradores... (peor para los trabajadores claro) el ERE incluye el cierre de los establecimientos de... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Oletio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, como es mi primer mensaje por aquí lo primero es presentarme y agradecer los buenos consejos que leo por aquí.

Para los "Amigos" de paradores hay ahora una oferta de habitación doble por 49€. Yo por ejemplo he pillado un finde de febrero en el parador de Sigüenza por 98€ (sin desayuno). Creo que está muy bien de precio.

Un saludo
Ir arriba Hola, como es mi primer mensaje por aquí lo primero es presentarme y agradecer los buenos consejos que leo por aquí. Para los Amigos de... Oletio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Pinanette
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
oletio Escribió:
Hola, como es mi primer mensaje por aquí lo primero es presentarme y agradecer los buenos consejos que leo por aquí.

Para los "Amigos" de paradores hay ahora una oferta de habitación doble por 49€. Yo por ejemplo he pillado un finde de febrero en el parador de Sigüenza por 98€ (sin desayuno). Creo que está muy bien de precio.

Un saludo
Es mi primer contacto, gracias por la info de paradores, soy de argentina y viajaré en mayo y me había gustado el parador de Costa Brava ahora ya estoy segura de reservarlo, por vuestros comentarios, si alguien puede ayudarme a comprarlo en buen precio desde argentina agradeceré.
Ir arriba Es mi primer contacto, gracias por la info de paradores, soy de argentina y viajaré en mayo y me había gustado el parador de Costa Brava... Pinanette Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo mejor es que entres en la web y veas las ofertas. Lo digo porque no es lo mismo alojarse una noche que varias.
Hay ofertas para mayores de 55 años, con descuentos muy altos, otras por si te alojas dos noches seguidas en el mismo parador, otras mas por comprar 5 noches y puedes usarlas en paradores diferentes y en días no continuos.
En fin, entra en su web y mira. TAmbien hay ofertas puntuales que ofrece cada parador y con determinadas condiciones.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Lo mejor es que entres en la web y veas las ofertas. Lo digo porque no es lo mismo alojarse una noche que varias. Hay ofertas para... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Ruta Paradores Nacionales: dudas, noticias, ofertas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31236

Votos: 0 👍
Vuelven las rutas de Paradores

Quienes quieran recorrer España de una forma diferente, Paradores les da a elegir entre 10 rutas, de tres o siete noches, y conocer las ciudades y lugares con más historia y encanto del país.

Seguir leyendo en: www.expreso.info/ ..._paradores

Web Oficial: https://paradores.es/es/rutas
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Vuelven las rutas de Paradores. Quienes quieran recorrer España de una forma diferente, Paradores les da a elegir entre 10 rutas, de tres... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube