Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Museo Intrepid en Nueva York (USA): visita, entradas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 59 Mensajes y 15126 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Museo Intrepid en Nueva York (USA): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Ebva
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2011

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
mirabela Escribió:
¿Con el cupon impreso ya vas directamente a taquilla y compras dos? He visto que vale para online también, pero claro, tiene que decir el día que vas y igual allí ya siempre se hacen cambios o porque llueve y cosas así.. ¿como lo hicisteis vosotros?

Así lo hice yo, en taquilla con el cupon impreso.
Ir arriba Así lo hice yo, en taquilla con el cupon impreso. Ebva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Intrepid en Nueva York (USA): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Mirabela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
ebva Escribió:
mirabela Escribió:
¿Con el cupon impreso ya vas directamente a taquilla y compras dos? He visto que vale para online también, pero claro, tiene que decir el día que vas y igual allí ya siempre se hacen cambios o porque llueve y cosas así.. ¿como lo hicisteis vosotros?

Así lo hice yo, en taquilla con el cupon impreso.

Genial¡¡ Muchas gracias por dar estos cupones que los demás no habíamos encontrado, la verdad que es un ahorro:)
Ir arriba Genial¡¡ Muchas gracias por dar estos cupones que los demás no habíamos encontrado, la verdad que es un ahorro:) Mirabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Intrepid en Nueva York (USA): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Albos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-11-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Cual es el precio total viendo todo? merece la pena hacer el recorrido entero? gracias
Ir arriba Cual es el precio total viendo todo? merece la pena hacer el recorrido entero? gracias Albos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Intrepid en Nueva York (USA): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas refloto este hilo a ver si tengo suerte y alguien lo lee, he leido en la pagina oficial que son tres horas de visita , por aquí he leido que son hora y media minimo , la haces tu a tu ritmo o es guiada? te dan audioguia en español supongo? lo que se paga aparte exactamente que es? merece la pena?
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba Buenas refloto este hilo a ver si tengo suerte y alguien lo lee, he leido en la pagina oficial que son tres horas de visita , por aqui he... Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Intrepid en Nueva York (USA): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Albos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-11-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
javivi3 Escribió:
buenas refloto este hilo a ver si tengo suerte y alguien lo lee, he leido en la pagina oficial que son tres horas de visita , por aquí he leido que son hora y media minimo , la haces tu a tu ritmo o es guiada? te dan audioguia en español supongo? lo que se paga aparte exactamente que es? merece la pena?

Pues yo estuve hace dos años, y si no recuerdo mal el precio completo (submarino, portaviones y zona espacial) eran 36 dólares. Vas a tu ritmo pero podias coger audioguias. A mi me parecio muy muy interesante. Tienen hasta un sr-71, que es el avion mas rapido jamás construido. El museo esta atendido por veteranos de guerra que habian estado destinados en el portaaviones, lo cual suma un plus de historia al poder hablar con ellos y contarte de primera mano. A bote pronto no se me ocurre mas que añadir pero para cualquier duda eatoy disponible. Yo volvere en mayo a visitarlo Muy feliz
Ir arriba Pues yo estuve hace dos años, y si no recuerdo mal el precio completo (submarino, portaviones y zona espacial) eran 36 dólares. Vas a tu... Albos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Intrepid en Nueva York (USA): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Albos Escribió:
javivi3 Escribió:
buenas refloto este hilo a ver si tengo suerte y alguien lo lee, he leido en la pagina oficial que son tres horas de visita , por aquí he leido que son hora y media minimo , la haces tu a tu ritmo o es guiada? te dan audioguia en español supongo? lo que se paga aparte exactamente que es? merece la pena?

Pues yo estuve hace dos años, y si no recuerdo mal el precio completo (submarino, portaviones y zona espacial) eran 36 dólares. Vas a tu ritmo pero podias coger audioguias. A mi me parecio muy muy interesante. Tienen hasta un sr-71, que es el avion mas rapido jamás construido. El museo esta atendido por veteranos de guerra que habian estado destinados en el portaaviones, lo cual suma un plus de historia al poder hablar con ellos y contarte de primera mano. A bote pronto no se me ocurre mas que añadir pero para cualquier duda eatoy disponible. Yo volvere en mayo a visitarlo Muy feliz

Y cuanto tiempo estuviste dentro? por calcular y palnificar el rsto? pagaste por los simuladores? me imagino que no , pero allí no hay eso que simule que eres un astronauta y flotas verdad?
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba y cuanto tiempo estuviste dentro? por calcular y palnificar el rsto? pagaste por los simuladores? me imagino que no , pero alli no hay... Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Intrepid en Nueva York (USA): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Albos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-11-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
javivi3 Escribió:
Albos Escribió:
javivi3 Escribió:
buenas refloto este hilo a ver si tengo suerte y alguien lo lee, he leido en la pagina oficial que son tres horas de visita , por aquí he leido que son hora y media minimo , la haces tu a tu ritmo o es guiada? te dan audioguia en español supongo? lo que se paga aparte exactamente que es? merece la pena?

Pues yo estuve hace dos años, y si no recuerdo mal el precio completo (submarino, portaviones y zona espacial) eran 36 dólares. Vas a tu ritmo pero podias coger audioguias. A mi me parecio muy muy interesante. Tienen hasta un sr-71, que es el avion mas rapido jamás construido. El museo esta atendido por veteranos de guerra que habian estado destinados en el portaaviones, lo cual suma un plus de historia al poder hablar con ellos y contarte de primera mano. A bote pronto no se me ocurre mas que añadir pero para cualquier duda eatoy disponible. Yo volvere en mayo a visitarlo Muy feliz

Y cuanto tiempo estuviste dentro? por calcular y palnificar el rsto? pagaste por los simuladores? me imagino que no , pero allí no hay eso que simule que eres un astronauta y flotas verdad?

Pues como la visita es libre ya depende del tiempo que le quieras dedicar a cada cosa. El submarino es lo primero y es relativamente rapido pues solo tiene una dirección, después el portaaviones que es grande y puedes visitar desde el hangar, pasando por todas las cubiertas hasta el puente de mando. Estimo que minimo de 2h para esta parte, pues en el hangar exiten videos y cabinas interactivas (hay un pequeño simulador de aterrizaje) y en la cubierta de vuelo tienen multitud de aeronaves. Después ya para finalizar la zona aeroespacial, donde tienen el transbordador enterprise, aunque este no se puede ver por dentro... Personalmente no le dedicaria menos de 3h a la visita pero es que a mi me encantan estas cosas. Una vez pagada la entrada no tuve que desembolsar nada mas, y sobre simulador de flotar nada, solo el de aterrizaje y poco mas. Un saludo
Ir arriba Pues como la visita es libre ya depende del tiempo que le quieras dedicar a cada cosa. El submarino es lo primero y es relativamente... Albos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Intrepid en Nueva York (USA): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Al286
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Yo también tardé unas tres horas, me gusto mucho, la entrada la tenia incluida en el Sightseeing Pass Flex de 6 atracciones a elegir
Ir arriba Yo tambien tardé unas tres horas, me gusto mucho, la entrada la tenia incluida en el Sightseeing Pass Flex de 6 atracciones a elegir Al286 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museo Intrepid en Nueva York (USA): visita, entradas  Publicado: Responder citando

Toro1991
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2010

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
javivi3 Escribió:
Albos Escribió:
javivi3 Escribió:
buenas refloto este hilo a ver si tengo suerte y alguien lo lee, he leido en la pagina oficial que son tres horas de visita , por aquí he leido que son hora y media minimo , la haces tu a tu ritmo o es guiada? te dan audioguia en español supongo? lo que se paga aparte exactamente que es? merece la pena?

Pues yo estuve hace dos años, y si no recuerdo mal el precio completo (submarino, portaviones y zona espacial) eran 36 dólares. Vas a tu ritmo pero podias coger audioguias. A mi me parecio muy muy interesante. Tienen hasta un sr-71, que es el avion mas rapido jamás construido. El museo esta atendido por veteranos de guerra que habian estado destinados en el portaaviones, lo cual suma un plus de historia al poder hablar con ellos y contarte de primera mano. A bote pronto no se me ocurre mas que añadir pero para cualquier duda eatoy disponible. Yo volvere en mayo a visitarlo Muy feliz

Y cuanto tiempo estuviste dentro? por calcular y palnificar el rsto? pagaste por los simuladores? me imagino que no , pero allí no hay eso que simule que eres un astronauta y flotas verdad?

Nosotros pensábamos hacer una rápida visita y al final se nos fueron 2 horas y media dejando muchas partes y sin recrearnos a leer o ver videos...
Ir arriba Nosotros pensábamos hacer una rápida visita y al final se nos fueron 2 horas y media dejando muchas partes y sin recrearnos a leer o ver... Toro1991 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube