Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Paradores Nacionales en Galicia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 77 Mensajes y 14932 Lecturas
Último Mensaje:
Paradores de Galicia: Bayona, Cambados, Ferrol, Monforte de Lemos, Pontevedra, Ribadeo, Santiago de Compostela, Santo Estevo, Tuy, Verín y Villalba. Opiniones, experiencias, noticias, novedades, consultas de los viajeros.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Pilarmad
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2007

Mensajes: 194
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Carmeloperez, tashida y silvi_1982 muchas gracias por vuestras recomendaciones.
Tenemos 6 noches de lunes a sábado. Ya tengo casi decidido reservar en dos de los paradores que me habéis recomendado Santo Estevo y Baiona. El de Santo Estevo podrían ser dos noches y cuatro en el de Baiona, por ejemplo. Para conocer los alrededores de Santo Estevo, pueblos como Ribadavia y Allariz, ¿qué más me recomendaríais por esa zona?
¿Os parece acertado 2 días o no sería suficiente?
Y para ver desde Baiona?, Islas Cíes, Tui, A Guarda ¿qué más lugares me recomendaríais?
Otra duda: Tenemos la opción de salir de Madrid el domingo tarde sobre las 19:00 o 19:30. Podríamos salir ya de viaje y hacer parte del camino. Hay algún parador que nos queráis recomendar camino a Orense y a unas dos horas de Madrid.
Muchas gracias.
Ir arriba Carmeloperez, tashida y silvi_1982 muchas gracias por vuestras recomendaciones. Tenemos 6 noches de lunes a sábado. Ya tengo casi... Pilarmad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Pilarmad
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2007

Mensajes: 194
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El de Santo Estevo no esta en la oferta de Paradores
Ir arriba El de Santo Estevo no esta en la oferta de Paradores Pilarmad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Pilarmad
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2007

Mensajes: 194
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay otra oferta de "abrimos de nuevo"
Ir arriba Hay otra oferta de abrimos de nuevo Pilarmad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Carmeloperez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2010

Mensajes: 662

Votos: 0 👍
pilarmad Escribió:

Otra duda: Tenemos la opción de salir de Madrid el domingo tarde sobre las 19:00 o 19:30. Podríamos salir ya de viaje y hacer parte del camino. Hay algún parador que nos queráis recomendar camino a Orense y a unas dos horas de Madrid.
Muchas gracias.
A medio camino te queda muy bien el de Benavente. Yo lo hice así el año pasado camino de santo Estevo.
Ir arriba A medio camino te queda muy bien el de Benavente. Yo lo hice así el año pasado camino de santo Estevo. Carmeloperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Carmeloperez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2010

Mensajes: 662

Votos: 0 👍
pilarmad Escribió:
carmeloperez, tashida y silvi_1982 muchas gracias por vuestras recomendaciones.
Tenemos 6 noches de lunes a sábado. Ya tengo casi decidido reservar en dos de los paradores que me habéis recomendado Santo Estevo y Baiona. El de Santo Estevo podrían ser dos noches y cuatro en el de Baiona, por ejemplo. Para conocer los alrededores de Santo Estevo, pueblos como Ribadavia y Allariz, ¿qué más me recomendaríais por esa zona?
¿Os parece acertado 2 días o no sería suficiente?
Y para ver desde Baiona?, Islas Cíes, Tui, A Guarda ¿qué más lugares me recomendaríais?
Otra duda: Tenemos la opción de salir de Madrid el domingo tarde sobre las 19:00 o 19:30. Podríamos salir ya de viaje y hacer parte del camino. Hay algún parador que nos queráis recomendar camino a Orense y a unas dos horas de Madrid.
Muchas gracias.
De la zona de santo Estevo tienes que ver los cañoñes del río Sil, también hay 2 monasterios que no hay que perderse, Santa Catalina y el de san Pedro de Rocas. Si en el parador os ofrecen la visita teatralizada hacerla, es muy amena, te contarán la historia del lugar y la vida de los monjes.
En del Baiona, Aparte de lo has dicho, también en Portugal, Valencia do Miño, tiene una ciudadela en la parte alta chulisima y una parada en el pueblo de Tui también merece la pena.
Del reparto de días, yo casi lo dejaría en 3 y 3.
Veo también que ya has visto al oferta de " abrimos de nuevo", el de santo Estevo te pilla a 65-€a. El viaje que vas a hacer le hice yo hace 2 años, muy chulo, yo añadí Santiago .
Para esta Semana Santa, voy a hacer, Monforte 1 noche, Villalva 2 noches y Cambados en rías bajas otras 2 noches.
Y si eres de Madrid, te recomiendo que acudas a Fitur a coger información.
Ya nos vamos contando.....
Ir arriba De la zona de santo Estevo tienes que ver los cañoñes del río Sil, también hay 2 monasterios que no hay que perderse, Santa Catalina y el... Carmeloperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Pilarmad
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2007

Mensajes: 194
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carmeloperez Escribió:
pilarmad Escribió:
carmeloperez, tashida y silvi_1982 muchas gracias por vuestras recomendaciones.
Tenemos 6 noches de lunes a sábado. Ya tengo casi decidido reservar en dos de los paradores que me habéis recomendado Santo Estevo y Baiona. El de Santo Estevo podrían ser dos noches y cuatro en el de Baiona, por ejemplo. Para conocer los alrededores de Santo Estevo, pueblos como Ribadavia y Allariz, ¿qué más me recomendaríais por esa zona?
¿Os parece acertado 2 días o no sería suficiente?
Y para ver desde Baiona?, Islas Cíes, Tui, A Guarda ¿qué más lugares me recomendaríais?
Otra duda: Tenemos la opción de salir de Madrid el domingo tarde sobre las 19:00 o 19:30. Podríamos salir ya de viaje y hacer parte del camino. Hay algún parador que nos queráis recomendar camino a Orense y a unas dos horas de Madrid.
Muchas gracias.
De la zona de santo Estevo tienes que ver los cañoñes del río Sil, también hay 2 monasterios que no hay que perderse, Santa Catalina y el de san Pedro de Rocas. Si en el parador os ofrecen la visita teatralizada hacerla, es muy amena, te contarán la historia del lugar y la vida de los monjes.
En del Baiona, Aparte de lo has dicho, también en Portugal, Valencia do Miño, tiene una ciudadela en la parte alta chulisima y una parada en el pueblo de Tui también merece la pena.
Del reparto de días, yo casi lo dejaría en 3 y 3.
Veo también que ya has visto al oferta de " abrimos de nuevo", el de santo Estevo te pilla a 65-€a. El viaje que vas a hacer le hice yo hace 2 años, muy chulo, yo añadí Santiago .
Para esta Semana Santa, voy a hacer, Monforte 1 noche, Villalva 2 noches y Cambados en rías bajas otras 2 noches.
Y si eres de Madrid, te recomiendo que acudas a Fitur a coger información.
Ya nos vamos contando.....

Muchas gracias por todas las ideas que me has dado para el viaje. Reserva hecha
Ir arriba Muchas gracias por todas las ideas que me has dado para el viaje. Reserva hecha Pilarmad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Alguien conoce el de Santiago? tenemos reserva para mayo
Ir arriba Alguien conoce el de Santiago? tenemos reserva para mayo Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Carmeloperez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2010

Mensajes: 662

Votos: 0 👍
fresa70 Escribió:
alguien conoce el de Santiago? tenemos reserva para mayo

Yo lo conozco, impresionante.
Ir arriba Carmeloperez escribió: Yo lo conozco, impresionante. Carmeloperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fresa70 Escribió:
alguien conoce el de Santiago? tenemos reserva para mayo



Qué envidia! Yo sólo he visitado lo que se puede ver como turista y es precioso, lástima que no pensamos en alojarnos allí creyendo que era carísimo.....
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Qué envidia! Yo sólo he visitado lo que se puede ver como turista y es precioso, lástima que no pensamos en alojarnos allí creyendo que... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
fresa70 Escribió:
alguien conoce el de Santiago? tenemos reserva para mayo



Qué envidia! Yo sólo he visitado lo que se puede ver como turista y es precioso, lástima que no pensamos en alojarnos allí creyendo que era carísimo.....

Mira por donde cuando he visto que había mensaje del hilo de paradores he pensado en escribir sobre el de santiago.

Yo no pude alojarme allí. Pero tiene que ser la leche.

Por situación creo que es el mejor de España
Ir arriba Mira por donde cuando he visto que había mensaje del hilo de paradores he pensado en escribir sobre el de santiago. Yo no pude alojarme... Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
figarillo Escribió:
silvi_1982 Escribió:
fresa70 Escribió:
alguien conoce el de Santiago? tenemos reserva para mayo



Qué envidia! Yo sólo he visitado lo que se puede ver como turista y es precioso, lástima que no pensamos en alojarnos allí creyendo que era carísimo.....

Mira por donde cuando he visto que había mensaje del hilo de paradores he pensado en escribir sobre el de santiago.

Yo no pude alojarme allí. Pero tiene que ser la leche.

Por situación creo que es el mejor de España

No es caro, bueno yo creo que el precio tienen que adaptarlo a la
Competencia en la zona Ojos que se mueven
Cerca tienen un hotel de cinco también y salia 260€ AD , el parador son 440€ las dos noches, es cierto que es el 1 y 2 mayo. Igual en otra fecha sale mas barato

A nosotros nos gustan mucho los paradores, este sera el 34 que visitamos Muy feliz
Ir arriba no es caro, bueno yo creo que el precio tienen que adaptarlo a la. competencia en la zona. cerca tienen un hotel de cinco tambien y salia... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Carmeloperez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2010

Mensajes: 662

Votos: 0 👍
Voy en Semana Santa al de Monforte y al de Villalba,alguien me cuenta algo?
Saludos
Ir arriba Voy en Semana Santa al de Monforte y al de Villalba,alguien me cuenta algo? Saludos Carmeloperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10168
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El de Monforte no lo conozco, y el de Villalba, creo que se amplió, pues cuando estuve yo, era solo el torreón, con seis únicas, pero espectaculares habitaciones, muy grandes. Aunque de esto hace ya bastante tiempo.
Los que conozco de Galícia son el de Baiona ( impresionante ), el de Cambados, muy bonito también, el de Ferrol y el de Ribadeo además del de Villalba.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba El de Monforte no lo conozco, y el de Villalba, creo que se amplió, pues cuando estuve yo, era solo el torreón, con seis únicas, pero... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Carmeloperez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2010

Mensajes: 662

Votos: 0 👍
angel-ito Escribió:
El de Monforte no lo conozco, y el de Villalba, creo que se amplió, pues cuando estuve yo, era solo el torreón, con seis únicas, pero espectaculares habitaciones, muy grandes. Aunque de esto hace ya bastante tiempo.
Los que conozco de Galícia son el de Baiona ( impresionante ), el de Cambados, muy bonito también, el de Ferrol y el de Ribadeo además del de Villalba.
Angel
Gracias Ángel.
Precisamente voy a habitación en torreón.
Ir arriba Gracias Ángel. Precisamente voy a habitación en torreón. Carmeloperez Compartir:
Enlaces Asunto: Paradores de Galicia  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24757
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nuevo hilo para contar experiencias y consultar dudas sobre los paradores de Galicia.

Saludos.
Ir arriba Nuevo hilo para contar experiencias y consultar dudas sobre los paradores de Galicia. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Hemos pasado tres días en el Hostal de los Reyes Católicos
Es un cinco estrellas superior en todos los sentidos. Heart
Nos alojamos en una habitación superior con vistas a la plaza, un lujo

La habitación amplia, mobiliario antiguo, perfectamente equipado con todo lo necesario: zapatero, mini bar, caja fuerte que funciona con la tarjeta de crédito, tv de plasma, wifi, sabanas de hilo, carta con cinco tipos de almohada

El baño con amplia ducha y bañera , albornoz y zapatillas, todo tipo de amenites de calidad ( gel, champu ,acondicionador y body milk , peine ,cepillo de pelo, costurero, set de higiene dental , set desmaquillador, set de afeitado…)
Cobertura con bombones, el personal muy amable y eficiente, prensa gratuita

Los desayunos: no falta de nada.. Ojos que se mueven
Un día cenamos en Enxebre y otro comimos en el restaurante dos Reis, ambos sublimes Aplauso

También tomamos algo en la cafetería, tiene terraza cubierta en uno de los cuatro patios interiores del parador
Y el domingo aprovechando el solecito café en la terraza exterior
Aunque nos hemos alojado bastante en paradores, y todos nos han gustado, la sensación de este es que es uno de los mejores, súper recomendable
Ir arriba Hemos pasado tres días en el Hostal de los Reyes Católicos. Es un cinco estrellas superior en todos los sentidos. Nos alojamos en una... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
fresa70 Escribió:
Hemos pasado tres días en el Hostal de los Reyes Católicos
Es un cinco estrellas superior en todos los sentidos. Heart
Nos alojamos en una habitación superior con vistas a la plaza, un lujo

La habitación amplia, mobiliario antiguo, perfectamente equipado con todo lo necesario: zapatero, mini bar, caja fuerte que funciona con la tarjeta de crédito, tv de plasma, wifi, sabanas de hilo, carta con cinco tipos de almohada

El baño con amplia ducha y bañera , albornoz y zapatillas, todo tipo de amenites de calidad ( gel, champu ,acondicionador y body milk , peine ,cepillo de pelo, costurero, set de higiene dental , set desmaquillador, set de afeitado…)
Cobertura con bombones, el personal muy amable y eficiente, prensa gratuita

Los desayunos: no falta de nada.. Ojos que se mueven
Un día cenamos en Enxebre y otro comimos en el restaurante dos Reis, ambos sublimes Aplauso

También tomamos algo en la cafetería, tiene terraza cubierta en uno de los cuatro patios interiores del parador
Y el domingo aprovechando el solecito café en la terraza exterior
Aunque nos hemos alojado bastante en paradores, y todos nos han gustado, la sensación de este es que es uno de los mejores, súper recomendable

He trasladado el mensaje al hilo de paradores en Galicia.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado el mensaje al hilo de paradores en Galicia. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paradores de Galicia  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Voy a pasar dos noches con el Gastro pack en el de Tui, ¿alguien ha ido?
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Voy a pasar dos noches con el Gastro pack en el de Tui, ¿alguien ha ido? Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paradores de Galicia  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya volvimos y el Parador, en la línea común de la cadena, muy muy bien, totalmente recomendable. Nos ha gustado mucho que la piscina la teníamos para nosotros solos casi jejeje y desayunar y cenar con esas vistas a la catedral de Tui...no tiene precio!!

Aunque entre el de Baiona y éste, me quedo con el primero.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Ya volvimos y el Parador, en la línea común de la cadena, muy muy bien, totalmente recomendable. Nos ha gustado mucho que la piscina la... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paradores de Galicia  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vengo a preguntar....estamos pensando en ir a Galicia en Navidades y nos gustan los Paradores, jeje, ¿cuál es el mejor o el que más os gusta, al margen del de Santiago? En el de Baiona y Tui ya hemos estado y es por conocer otro. He visto que el de Cambados es sospechosamente barato....
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Vengo a preguntar....estamos pensando en ir a Galicia en Navidades y nos gustan los Paradores, jeje, ¿cuál es el mejor o el que más os... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Paradores Nacionales en Galicia  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
@angegaca ese parador necesita una buena vuelta, si Ojos que se mueven
Madre mía sin calefacción en el baño. Yo estuve en agosto y había sensación de frío y humedad. Así que en invierno...
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba @angegaca ese parador necesita una buena vuelta, si :roll: Madre mía sin calefacción en el baño. Yo estuve en agosto y había sensación de... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube