Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Redress Number para viajar a USA: qué es, cómo solicitarlo ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 106 Mensajes y 50613 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Documentación necesaria para viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 857

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,
Vamos en diciembre y al ir a rellenar los datos de los pasajeros me aparece un punto donde pone REDRESS NUMBER (Información sobre programa TS).

Es la primera vez que lo veo. ¿Solo neceitamos el ESTA, no?

¿Alguien sabe que es?

Salu2
_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Ir arriba Hola a tod@s, Vamos en diciembre y al ir a rellenar los datos de los pasajeros me aparece un punto donde pone REDRESS NUMBER (Informacion... Jrr150 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Documentación necesaria para viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 857

Votos: 0 👍
Ya se lo que es, o eso creo. En Iberia le llaman al numero del ESTA.

Salu2
_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Ir arriba Ya se lo que es, o eso creo. En Iberia le llaman al numero del ESTA. Salu2 Jrr150 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Redress Number para viajar a USA: qué es, cómo  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
@jrr150, he movido tu mensaje al hilo adecuado en el que encontrarás mejor información.

Saludos
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba @jrr150, he movido tu mensaje al hilo adecuado en el que encontrarás mejor información. Saludos Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Redress Number para viajar a USA: qué es, cómo  Publicado: Responder citando

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 857

Votos: 0 👍
@Alejandria muchas gracias.

Salu2
_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Ir arriba @Alejandria muchas gracias. Salu2 Jrr150 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Redress Number para viajar a USA: qué es, cómo  Publicado: Responder citando

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 857

Votos: 0 👍
Genial, ahora si que me quedo claro con lo cual por todo lo leido y por lo que pone en su pagina no me hace falta pues nunca me han retenido en un aeropuerto estadounidense.

Graciasss y Salu2
_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Ir arriba Genial, ahora si que me quedo claro con lo cual por todo lo leido y por lo que pone en su pagina no me hace falta pues nunca me han... Jrr150 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Redress Number para viajar a USA: qué es, cómo  Publicado: Responder citando

Gjym1983
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
En jefe en noviembre por eso retuvieron a mi novia vamos entrar, 20 minutos preguntas básicas y adiós
Llevaba el esta aprovado
Ir arriba En jefe en noviembre por eso retuvieron a mi novia vamos entrar, 20 minutos preguntas básicas y adiós. Llevaba el esta aprovado Gjym1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Totidez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2012

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Unas preguntas, tengo una reserva para Nueva york con Iberia para Septiembre pero cuando voy a rellenar la información de los viajeros me pone esto y no se que es?
Lo que tengo sacado es el ESTA de los 4 que viajamos, pero con esto no se a que se refiere.

Información sobre programa TSA

Redress Number


Información sobre visado
Nº de visado
Ciudad de emisión
País de emisión
Fecha de emisión
Lugar de nacimiento
Pais de nacimiento
País Válido
USA



Gracias
Ir arriba Unas preguntas, tengo una reserva para Nueva york con Iberia para Septiembre pero cuando voy a rellenar la información de los viajeros me... Totidez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4566

Votos: 0 👍
El Redress number no es obligatorio. Lo que haría esto es, si por ejemplo tuvieras un nombre que pudiera coincidir con un criminal en busca y captura ,el redrees numbre te facilitará el acceso a los aeropuertos de Estados Unidos evitando que, te retengan durante un tiempo en la comisaría de policía de la aduana hasta confirmar que no eres esa persona.
En caso de tener esa mala suerte,o que ya te haya pasado en algún viaje a estados unidos entonces podrías sacarlo antes de tu viaje en Departamento Homeland Security, para evitar esto en el aeropuerto.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba El Redress number no es obligatorio. Lo que haría esto es, si por ejemplo tuvieras un nombre que pudiera coincidir con un criminal en... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Redress Number para viajar a USA: qué es, cómo  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
Me he traído mensajes a este hilo específico del tema.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Me he traído mensajes a este hilo específico del tema. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Redress Number para viajar a USA: qué es, cómo  Publicado: Responder citando

M.Anxel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2014

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
Con o sin Redress Number, el acceso es una lotería.

Tengo el RD, y el pasado 27 de noviembre, en Miami, tras hora y media de cola en inmigración (día de Acción de Gracias), me invitaron a pasar al cuartito....una hora de espera, ninguna pregunta, me devuelven el pasaporte y a recoger las maletas.

Me dirigía a Bahamas, y suerte que evité enlazar los vuelos con 3 horas de diferencia y decidí pasar noche en Miami.

Era mi tercera vez en USA, la última en Agosto en Niágara.

Saludos.
_________________
Ir arriba Con o sin Redress Number, el acceso es una lotería. Tengo el RD, y el pasado 27 de noviembre, en Miami, tras hora y media de cola en... M.Anxel 31 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Redress Number para viajar a USA: qué es, cómo  Publicado: Responder citando

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 784

Votos: 0 👍
M.Anxel Escribió:
Con o sin Redress Number, el acceso es una lotería.

Tengo el RD, y el pasado 27 de noviembre, en Miami, tras hora y media de cola en inmigración (día de Acción de Gracias), me invitaron a pasar al cuartito....una hora de espera, ninguna pregunta, me devuelven el pasaporte y a recoger las maletas.

Me dirigía a Bahamas, y suerte que evité enlazar los vuelos con 3 horas de diferencia y decidí pasar noche en Miami.

Era mi tercera vez en USA, la última en Agosto en Niágara.

Saludos.

Estoy contigo, es una loteria y depende del policia que te toque. Yo también lo tengo y también he ido 3 veces a EEUU, la primera pase al cuartito 2h. La segunda bajamos a 1/2 h y la tercera que iba con puntos en un dedo el policia muy majo se puso a hablar con mi hijo y no pase por el cuartito. En donde mas estuve retenido fue en Nueva York.
Ir arriba Estoy contigo, es una loteria y depende del policia que te toque. Yo tambien lo tengo y tambien he ido 3 veces a EEUU, la primera pase al... 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Redress Number para viajar a USA: qué es, cómo  Publicado: Responder citando

Janim
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Buenos días.
Entonces es aconsejable sacar el redress number?
Ir arriba Buenos días. Entonces es aconsejable sacar el redress number? Janim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Redress Number para viajar a USA: qué es, cómo  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
janim Escribió:
Buenos días.
Entonces es aconsejable sacar el redress number?

Negativo!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Negativo! Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Redress Number para viajar a USA: qué es, cómo  Publicado: Responder citando

Nitebi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 1140

Votos: 0 👍
Buenas. Próximamente haré mi tercer viaje a Usa, en el primero me pararon dos veces(una en NYC y otra en la entrada de Canadá a Usa), en el segundo viaje llevaba ya el redress y no tuve problema. En este tercero he ido a recuperar el número(lo hice en el 2012) y mi cuenta ya ni existía. Me vaa tocar volver a pedirlo. Parece ser que mis apellidos coinciden con los de un narco o algo así jaja
_________________
2008: Cuba - Roma - Cuenca
2009: Sevilla - Nueva York - Madrid - Girona 2010: Lanzarote - Madrid - Riviera Maya - Palma de Mallorca 2011 - Berlín 2012 - Costa Oeste
2013 - Lisboa - Crucero Brisas Mediterráneo - Londres
2014 - Japón( Kyoto y Tokyo) - París - Menorca(en preparación)
Ir arriba Buenas. Próximamente haré mi tercer viaje a Usa, en el primero me pararon dos veces(una en NYC y otra en la entrada de Canadá a Usa), en... Nitebi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Redress Number: *Información de identificación personal*  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
nitebi Escribió:
Buenas. Próximamente haré mi tercer viaje a Usa, en el primero me pararon dos veces(una en NYC y otra en la entrada de Canadá a Usa), en el segundo viaje llevaba ya el redress y no tuve problema. En este tercero he ido a recuperar el número(lo hice en el 2012) y mi cuenta ya ni existía. Me vaa tocar volver a pedirlo. Parece ser que mis apellidos coinciden con los de un narco o algo así jaja

El/los apellidos es solo "uno" de los elementos que se consideran:

¿Qué piezas de información se consideran PII/Personally identifiable information [Información de identificación personal]?

Nombre completo
Dirección de casa
Dirección de correo electrónico
Número de seguridad social
Número de pasaporte
Número de carnet de conducir
Números de tarjetas de crédito
Fecha de cumpleaños
Número de teléfono
Propiedades propias, por ejemplo, número de identificación del vehículo (VIN)
Detalles de registro on-line
Número de serie del procesador o dispositivo*
Control de acceso a medios (MAC)*
Dirección de Protocolo de Internet (IP)*
ID de dispositivo*
Cookies*


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Ellos apellidos es solo uno de los elementos que se consideran: ¿ Qué piezas de información se consideran PIIPersonally identifiable... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Redress Number para viajar a USA: qué es, cómo  Publicado: Responder citando

Icicos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Os cuento mi caso.

He ido a NY 4 veces.

2007 - 2010 - 2012 y 2019

Solo en el 2012 me llevaron "al cuarto oscuro" 10 minutos .

Había pensado en hacerme el redress pero al final veo que es tontería.
Ir arriba Os cuento mi caso. he ido a NY 4 veces. 2007 - 2010 - 2012 y 2019. solo en el 2012 me llevaron al cuarto oscuro 10 minutos . había... Icicos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube