Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como compralas, descuentos ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 1 de 20 - Tema con 395 Mensajes y 112112 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Entradas parque Universal Orlando  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
edelamo84 Escribió:
Buenas tardes, voy a ir a Orlando en octubre y me gustaría comprar desde aquí las entradas para los parques universal Orlando, sabéis si la opción mas segura y económica es la de las entradas que venden desde la propia pagina web del parque o alguien sabe de alguna otra web??

Gracias!

Uno tu mensaje al hilo sobre estos parques donde hallarás mucha información

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba uno tu mensaje al hilo sobre estos parques donde hallarás mucha información. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas parque Universal Orlando  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
edelamo84 Escribió:
Buenas tardes, voy a ir a Orlando en octubre y me gustaría comprar desde aquí las entradas para los parques universal Orlando, sabéis si la opción mas segura y económica es la de las entradas que venden desde la propia pagina web del parque o alguien sabe de alguna otra web??

Gracias!

En undercover tourist venden las entradas y a veces incluso mas baratas en que en la propia web de universal.
También puedes hablar con castle and dreams para que te lo gestione.
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba en undercover tourist venden las entradas y a veces incluso mas baratas en que en la propia web de universal. Tambien puedes hablar con... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Walta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2011

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
¡Hola viajeros!

Yo también voy en octubre y quería comprar las entradas online, pero he visto que en unos meses han subido de precio. ¿Sabéis si según la época del año el precio va variando? Es que no sé si esperarme a que pase agosto a ver si vuelven a bajar...

¡Muchas gracias!
Ir arriba ¡Hola viajeros! Yo también voy en octubre y quería comprar las entradas online, pero he visto que en unos meses han subido de precio... Walta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Amamely
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Hola walta, siento no poder ayudarte, yo desde que lo estoy mirando están al mismo precio, me imagino que la subida que tu has visto habrá sido la que hace anualmente, o eso pienso yo, jajajaja.
Algún veterano nos lo dirá.
Hay una página que es ésta www.undercovertourist.com/ ...o/#tickets
Donde mucha gente coge el candelario de afluencia a los parques y también vende entradas, pero no se nada de ella, creo que te lo mandan a casa, no se si al hotel puede ser posible, esa sería una idea buena, o recogerlas en algún sitio, no se, estoy un poco pez, jajajaja.
Así que pido como siempre a nuestros compañeros su espléndida ayuda y que si nos puede informar algo más.
Gracias a todos y saludos.
Ir arriba Hola walta, siento no poder ayudarte, yo desde que lo estoy mirando están al mismo precio, me imagino que la subida que tu has visto... Amamely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Amamely
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Me contesto yo, jajajajaja.
Por lo visto lo mandan a casa y es gratis, lo que no se si es de fiar o no. Me da mucho miedo ya aunque es conocida, no se si algún español ha tenido algún problema con el envío o algo.
Si las compro ahora, me llegaría el 15/08, así que me quedaría poquito tiempo para irnos.
Bueno espero vuestra respuesta.
Saludos de nuevo y gracias.
Ir arriba Me contesto yo, jajajajaja. Por lo visto lo mandan a casa y es gratis, lo que no se si es de fiar o no. Me da mucho miedo ya aunque es... Amamely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Chapapote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
Amamely Escribió:
Me contesto yo, jajajajaja.
Por lo visto lo mandan a casa y es gratis, lo que no se si es de fiar o no. Me da mucho miedo ya aunque es conocida, no se si algún español ha tenido algún problema con el envío o algo.
Si las compro ahora, me llegaría el 15/08, así que me quedaría poquito tiempo para irnos.
Bueno espero vuestra respuesta.
Saludos de nuevo y gracias.

Amamely yo he comprado las entradas con ellos pero con la opción de recogerlas en Orlando (Oficina de UPS). El tema del envío por correo me daba miedo por si es extraviaban. Con la opción de recogida en Orlando sin ningún problema. Hay que presentar la confirmación que te mandan por e mail, la tarjeta con la que se han pagado y una identificación con foto (sirve el carnet de conducir). Firmas la recepción y punto. Como ya te digo sin problema. Eso sí mirad si compensan en precio. El año pasado había algo de diferencia pero este año yo las he cobrado en la web de Universal porque en undercovert me salían más caras.
Ir arriba Amamely yo he comprado las entradas con ellos pero con la opción de recogerlas en Orlando (Oficina de UPS). El tema del envío por correo... Chapapote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Amamely
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Gracias chapapote, la diferencia son unos 60$ y además en vez dos días serían 3 días. Pero me da para un taxi de ida, jajajaja.
Nosotros no alquilamos coche, queda muy lejos para recogerlas?
En un par de días antes de visitar esos parques nos vamos de outles y si queda cerca o de camino pues a lo mejor si nos interesaría.
De nuevo gracias y saludos.
Ir arriba Gracias chapapote, la diferencia son unos 60$ y además en vez dos días serían 3 días. Pero me da para un taxi de ida, jajajaja. Nosotros... Amamely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Chapapote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
Amamely Escribió:
Gracias chapapote, la diferencia son unos 60$ y además en vez dos días serían 3 días. Pero me da para un taxi de ida, jajajaja.
Nosotros no alquilamos coche, queda muy lejos para recogerlas?
En un par de días antes de visitar esos parques nos vamos de outles y si queda cerca o de camino pues a lo mejor si nos interesaría.
De nuevo gracias y saludos.

La oficina donde se recogen está muy cerca de Universal. Desde los Premium Outlets que están en la International Drive son 8 minutos en coche.

La dirección de la oficina de UPS donde se recogen es The UPS Store
4630 S Kirkman Rd
Orlando
FL 32811

Saludos.
Ir arriba La oficina donde se recogen está muy cerca de Universal. Desde los Premium Outlets que están en la International Drive son 8 minutos en... Chapapote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Walta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2011

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
¡Muchas gracias Amamely!

Yo creo que las cogeré en la web de Universal directamente, porque me sale más barato y las entradas se pueden imprimir en casa. Me esperaré a después de Agosto, a ver si sale alguna oferta...

Quería cogerme el Single Park de 2 días, aunque por la diferencia de precio no sé si cogerme el de 3 días.

Si no me pillo el Park-to-Park podré subir al Hogwarts Express? Es la única ventaja que tiene?

Graciaaas!
Ir arriba ¡Muchas gracias Amamely! Yo creo que las cogeré en la web de Universal directamente, porque me sale más barato y las entradas se pueden... Walta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Amamely
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Hola walta, si no tienes el Park to Park no puedes subir al tren ni cambiar de parque en el mismo día, pero según los foreros merece la pena el Hogwarts Express.
Saludos.
Ir arriba Hola walta, si no tienes el Park to Park no puedes subir al tren ni cambiar de parque en el mismo día, pero según los foreros merece la... Amamely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Park to Park incluye:
- Cambiar de un parque a otro las veces que se quiera
- Montarte en el tren Howard Express en los 2 sentidos.

Para los que no sepan que es el Howard express, en los libros y pelis es el tren que une Londres con el castillo de Howards.
En los parques une la zona del Callejon Diagon en Universal Studios con la zona de Hogsmade en Isla de la aventura y viceversa.
Tanto la entrada como el viaje en un sentido y otro no es solo un simple paseo en tren, si no que los que montan experimentan por medio de pantallas y efectos especiales uno de los viajes de Harry con sorpresas incluidas.

Resumiendo que los que montan en el tren no solo se transportan de un parque a otro si no que experimentan un viaje parecido a lo que viven los protagonistas de la saga Harry Potter.
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Park to Park incluye: - Cambiar de un parque a otro las veces que se quiera. - Montarte en el tren Howard Express en los 2 sentidos. Para... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas parque Universal Orlando  Publicado: Responder citando

Marko66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
edelamo84 Escribió:
Buenas tardes, voy a ir a Orlando en octubre y me gustaría comprar desde aquí las entradas para los parques universal Orlando, sabéis si la opción mas segura y económica es la de las entradas que venden desde la propia pagina web del parque o alguien sabe de alguna otra web??

Gracias!


BUENO el año pasado viaje co mi familia en octubre y las entradas las compramos de la misma web de Universal dos semanas antes y todo bien. Hay que imprimirlas y luego con ella es suficiente. Para no estar preocupados alla de estar recien comprando las entradas. Saludos
Ir arriba BUENO el año pasado viaje co mi familia en octubre y las entradas las compramos de la misma web de Universal dos semanas antes y todo... Marko66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A ver si me podeis ayudar a concretar y decidirnos ya ,que tenemos algunas dudas.

Entre ellas si hay algun pack de entradas para visitar island adventure,universal studios ,seaworld ,discovery cove y busch garden.


Y si nos aconsejais ir a universal studios el mismo día que vamos a la halloween horror night,lo digo por si hay alguna ventaja para poder estar mas tiempo o entrar antes a lo de halloween.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba A ver si me podeis ayudar a concretar y decidirnos ya ,que tenemos algunas dudas. Entre ellas si hay algun pack de entradas para visitar... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Llor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2012

Mensajes: 657

Votos: 0 👍
Sloth Escribió:
A ver si me podeis ayudar a concretar y decidirnos ya ,que tenemos algunas dudas.

Entre ellas si hay algun pack de entradas para visitar island adventure,universal studios ,seaworld ,discovery cove y busch garden.


Y si nos aconsejais ir a universal studios el mismo día que vamos a la halloween horror night,lo digo por si hay alguna ventaja para poder estar mas tiempo o entrar antes a lo de halloween.

Hola!
Con lo de las entradas a distintos parques tienes la opción de Flexiticket en la web de Universal,pero no te incluye D. Cove, te mando el enlace
tickets.universalorlando.com/ ...arkTickets
Con lo de ir a universal el mismo día que HHN no te puedo ayudar, yo cuando he estado no era en época de Halloween
_________________
Travel is the only thing you buy, that makes you richer
Ir arriba Hola! Con lo de las entradas a distintos parques tienes la opción de Flexiticket en la web de Universal,pero no te incluye D. cove, te... Llor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Borni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
Las entradas las he comprado a través de la agencia de viajes, y el bono dice que hay que canjearlas en cualquier ventanilla de Guest Service de Universal Studios o IOA.
Espero no tener problemas y lo ideal sería que nos las entregaran en el hotel.
Muchas gracias de nuevo por la información.
_________________
2009 Tenerife.
2010 Grand celebration. Athenas - Venecia.
2011 Costa oeste USA.
2012 Madeira.
2013 Costa Neo-romántica. Fiordos noruegos y Cabo Norte.
2014 Royal Princess. Caribe oriental.
Ir arriba Las entradas las he comprado a través de la agencia de viajes, y el bono dice que hay que canjearlas en cualquier ventanilla de Guest... Borni Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Borni Escribió:
Las entradas las he comprado a través de la agencia de viajes, y el bono dice que hay que canjearlas en cualquier ventanilla de Guest Service de Universal Studios o IOA.
Espero no tener problemas y lo ideal sería que nos las entregaran en el hotel.
Muchas gracias de nuevo por la información.

Nose intentar canjearlas en el puesto de Universal de el hotel Cabana esta en el hall de la recepción como te dije.

Teniais que haberlas cogido allí en el hotel mismo,daros cuenta que Cabana es un hotel de Universal y gestionan todo para los parques.Hay tienda oficial de Universal también.Un saludo Guiño
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Nose intentar canjearlas en el puesto de Universal de el hotel Cabana esta en el hall de la recepcion como te dije. Teniais que haberlas... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Amamely
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Nosotros la compramos a través de C&D, nos lo llevamos imprimidos y como tu dices en el Guest Service, no tuvimos ningún problema, nos lo cambió por nuestras entradas.
Ir arriba Nosotros la compramos a través de C&D, nos lo llevamos imprimidos y como tu dices en el Guest Service, no tuvimos ningún problema, nos lo... Amamely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Lauris28
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 1225

Votos: 0 👍
Yo las cojo por internet y luego allí me acerco a una especie de cajeros automáticos que hay, paso el código, meto la tarjeta de crédito que utilicé para la compra y salen las entradas.
Muy cómodo la verdad Guiño
Ir arriba Yo las cojo por internet y luego allí me acerco a una especie de cajeros automáticos que hay, paso el código, meto la tarjeta de crédito... Lauris28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Marcuti
Experto

Experto
Registrado:
07-10-2014

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Hola, he estado mirando la pagina del parque y pone que comprando la entrada onlina de 2 días te regalan otro, es decir 3x2.

Alguien sabe si esta oferta también la dan en taquillas?

Un saludo y gracias
Ir arriba Hola, he estado mirando la pagina del parque y pone que comprando la entrada onlina de 2 dias te regalan otro, es decir 3x2. alguien sabe... Marcuti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marcuti Escribió:
Hola, he estado mirando la pagina del parque y pone que comprando la entrada onlina de 2 días te regalan otro, es decir 3x2.

Alguien sabe si esta oferta también la dan en taquillas?

Un saludo y gracias


Supongo que si ,nosotros las cogimos en el hotel Universal que tienen puesto de Universal.Seria el parque a parque,asi disfrutas de los dos tanto de Universal como IOA.Y peudes montar rn el tren de Harry potter e ir a las dos zonas de Harry potter ,la de IOA y la nueva de Universal Studios Diagon Alley.

Nosotros creo recordar que también cogimos 3x2.Un saludo
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Supongo que si ,nosotros las cogimos en el hotel Universal que tienen puesto de Universal.Seria el parque a parque,asi disfrutas de los... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Publicado: Responder citando

Ecab
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
la_els Escribió:
ecab Escribió:
Buenas,

He encontrado más baratas en www.viator.com, pero aparecen como "Entradas para Universal Orlando - Residentes de EE. UU./Canadá"

Alguna opinión al respecto o alguien que las haya comprado desde España.

Un saludo viajero

No puedes usar las de residentes porque te piden allí justificante.

Muchas gracias la_els

Un saludo viajero
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Ir arriba Muchas gracias la_els. Un saludo viajero Ecab Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube