Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como compralas, descuentos ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 12 de 20 - Tema con 395 Mensajes y 112061 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Publicado: Responder citando

Summerok
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Hola una duda voy a ir un día a universal park to park y me cuesta con el express pass para dos personas 575$ ósea unos 500e me parece una auténtica pasada no hay alguna forma que salga más económico? O tengo que fastidiarme y pagar gracias
Ir arriba Hola una duda voy a ir un día a universal park to park y me cuesta con el express pass para dos personas 575$ ósea unos 500e me parece... Summerok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Publicado: Responder citando

Anajvan
Experto

Experto
Registrado:
12-12-2008

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
El "problema" es ir sólo un día, ya que sale mejor de precio cuanto más días vayas. En qué fecha vas? Estoy aquí ahora mismo y el pase Express nos ha merecido mucho la pena, nosotros lo teníamos incluido por quedarnos en el Loews Pacific: salía mejor pagar más por el hotel al tener incluido el pase que hacerlo por separado. El hotel lo reservé por central de reservas, por si te encaja mirarlo y comparar precios. Las entradas las cogí por atractionticket alemania pero la oferta que tienen es en entradas que valen para 14 días seguidos, no creo que te salga más económico así... Para 2 adultos y 2 niños han sido unos 1100 euros.
Ir arriba El problema es ir sólo un día, ya que sale mejor de precio cuanto más días vayas. En qué fecha vas? Estoy aquí ahora mismo y el pase... Anajvan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Publicado: Responder citando

Summerok
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Jolin fíjate cómo se aprovechan es que el problema es que voy 5 días y quería ir 4 días a Disney y uno a universal y Islands of Adventure y claro o pilla el pase express o no veré ni la mitad de cosas y cuál pillarías hay dos no? Uno para subirte todas las veces que quieras y uno solo por atracción no? Muchas gracias un saludo
Ir arriba Jolin fíjate cómo se aprovechan es que el problema es que voy 5 días y quería ir 4 días a Disney y uno a universal y Islands of Adventure... Summerok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Publicado: Responder citando

Summerok
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Voy a finales de octubre
Ir arriba Summerok escribió: Voy a finales de octubre Summerok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Hola anajvan ya veo que estáis amortizando el pase express, disfrutar mucho quepasa rápido .

No hay otra que pagar , dependiendo de la época y con una buena estrategia no es necesario el parque exprés.

Yo nunca lo he comprado , he visitado el parque a finales de agosto , 2 días , 1 día cada parque en el 2014 y 4 días en el 2017 .

Si vas pocos días sale más caro


Te recomiendo que si puedes cojas 2 días de entradas normales y le dediques 1 día a cada parque
Ir arriba Hola anajvan ya veo que estáis amortizando el pase express, disfrutar mucho quepasa rápido . No hay otra que pagar , dependiendo de la... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Vale acabo de ver que vas muy pocos días, lo mejor es que la dediques todos a Disney ,ya volverás en otra ocasión ,porque para Disney también vas justo de días.

También lo puedes comprar allí el pase Express en universal, una vez dentro del parque, según veas la afluencia y si lo encuentras necesario
Ir arriba Vale acabo de ver que vas muy pocos días, lo mejor es que la dediques todos a Disney ,ya volverás en otra ocasión ,porque para Disney... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Summerok Escribió:
Jolin fíjate cómo se aprovechan es que el problema es que voy 5 días y quería ir 4 días a Disney y uno a universal y Islands of Adventure y claro o pilla el pase express o no veré ni la mitad de cosas y cuál pillarías hay dos no? Uno para subirte todas las veces que quieras y uno solo por atracción no? Muchas gracias un saludo

Hola......otra opción seria ir a disney 4 días ( 1 día cada parque ) y ( aun así es poco tiempo ) e ir un día a un solo parque universal....puedes mirar en la web de universal las atracciones de ambos parques y decidir a cual quieres ir....las entradas son caras y mas si son 1 día 2 parques mas el pase express....es verdad que si cojes entrada para mas días te sale mejor de precio pero yo realmente no veo el ahorro si luego también tienes que quedarte mas días y pagar hotel mas comidas.... A menos que no te importe pagarlo claro...Lei que vas a finales de octubre....mira en el calendario que no te coincida ninguna fiesta de hallowen si decides ir a universal .....a menos que tengas pensado asisitir a alguna...te pongo el horario y espectaculos de universal desde el 21 de octubre hasta el 31

21

- Apertura: 8am
- Clausura: 5pm
- Desfile: Universal Superstar Parade: 3pm
- Evento especial:
Halloween Horror Nights (Requiere ticket especial)

22

- Apertura: 8am
- Clausura: 7pm
- Desfile: Universal Superstar Parade: 5pm

23

- Apertura: 8am
- Clausura: 7pm
- Desfile: Universal Superstar Parade: 5pm

24

- Apertura: 8am
- Clausura: 5pm
- Desfile: Universal Superstar Parade: 3pm
- Evento especial:
Halloween Horror Nights (Requiere ticket especial)

25

- Apertura: 8am
- Clausura: 5pm
- Desfile: Universal Superstar Parade: 3pm
- Evento especial:
Halloween Horror Nights (Requiere ticket especial)

26

- Apertura: 8am
- Clausura: 5pm
- Desfile: Universal Superstar Parade: 3pm
- Evento especial:
Halloween Horror Nights (Requiere ticket especial)

27

- Apertura: 8am
- Clausura: 5pm
- Desfile: Universal Superstar Parade: 3pm
- Evento especial:
Halloween Horror Nights (Requiere ticket especial)

28

- Apertura: 8am
- Clausura: 5pm
- Desfile: Universal Superstar Parade: 3pm
- Evento especial:
Halloween Horror Nights (Requiere ticket especial)

29

- Apertura: 8am
- Clausura: 7pm
- Desfile: Universal Superstar Parade: 5pm

30

- Apertura: 8am
- Clausura: 7pm
- Desfile: Universal Superstar Parade: 5pm

31

- Apertura: 8am
- Clausura: 5pm
- Desfile: Universal Superstar Parade: 3pm
- Evento especial:
Halloween Horror Nights (Requiere ticket especial)

En island of adventure la apertura es a las 9 y cierra a las 8....no hay ningun espectaculo de halloween durante esos días.
Ir arriba Hola......otra opcion seria ir a disney 4 dias ( 1 dia cada parque ) y ( aun asi es poco tiempo ) e ir un dia a un solo parque... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Publicado: Responder citando

Ninanini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Summerok Escribió:
Jolin fíjate cómo se aprovechan es que el problema es que voy 5 días y quería ir 4 días a Disney y uno a universal y Islands of Adventure y claro o pilla el pase express o no veré ni la mitad de cosas y cuál pillarías hay dos no? Uno para subirte todas las veces que quieras y uno solo por atracción no? Muchas gracias un saludo

Acabo de volver y estuve 6 días en Disney y 1 en Universal con ese pase ( express park to park)
Si es mucho dinero para un sólo día, pero si te lo puedes permitir y quieres ir a Universal yo te lo recomiendo, porque sin el pase express es imposible subir a todo.
La diferencia entre ambos pases express creo recordar que era poco dinero (20 doláres igual?): con el unlimited puedes repetir las veces que quieras en cada atracción y con el simple una vez cada una.
Sinceramente, ya metidos en "harina" y gastar tanto dinero, si vas a cogerlo coge el unlimited: ambos parques se comunican (además de por las entradas principales, si sales y entras en el de al lado, pero es una caminata gorda según donde estés) por la zona de Harry Potter con el Howarts Express, que ya es una atracción en sí (algo diferente en un sentido u en otro) Lo más probable haciendo los dos parques en un día es que necesites hacer ese cambio dos veces, y es una atracción con bastante cola normalmente. Sólo por eso ya te compensa.

Y además te va a permitir repetir en alguna otra que te guste mucho.
Mi consejo de todas maneras es que llegues temprano, te estudies antes algo los parques y las atracciones que quieres subir si o si, las intermedias y las las que no quieras ... En la web del viajeromagico hay una guía para hacer los dos parques en un día sin pase express, con pase express es más fácil.

Personalmente, a mí IOA me gustó menos, pero es que no me gustan las atracciones fuertes y la parte de Harry Potter de ahí ya la conocía porque es calcada a la de Universal de Los Angeles. Si no las conoces, solo por las zonas de Harry Potter ya merece la pena ir a ambos parques en un día.
Ir arriba Acabo de volver y estuve 6 días en Disney y 1 en Universal con ese pase ( express park to park) Si es mucho dinero para un sólo día, pero... Ninanini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Publicado: Responder citando

Ninanini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Con ese horario, si abre y cierra antes Universal e IOA lo hace más tarde te merece la pena
- De 8 am a 2-3 pm Universal (no es ninguna locura porque yo lo hice de 9:30 a 2 PERO sin montar en Revenge of Mummy, Hollywood Ride Rock It ni Fast and Furius . De la zona de niños pequeños pasamos bastante pero en el callejón Diagon nos paramos mucho, por ejemplo.
- Hasta las 8 pm IOA

Así sólo necesitarias coger el Howarts Express una vez.

De todas maneras, el pase express puedes comprarlo también dentro del parque (en algunas tiendas, lo publicitan).. Vas en época baja creo e igual hay poca afluencia... Hay gente que espera a ver como son las colas y si son grandes lo compra dentro.
Ir arriba Con ese horario, si abre y cierra antes Universal e IOA lo hace más tarde te merece la pena. - De 8 am a 2-3 pm Universal (no es ninguna... Ninanini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Publicado: Responder citando

Holy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-03-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, tengo una duda importante ... Llegamos a las 19.30 de la tarde y llevamos un localizador para recoger las entradas, he visto que se pueden recoger en atención al cliente en Disney spring y en las taquillas.
El tema es que no encuentro el horario de atención al cliente y mi duda es si las taquillas las abren también en las horas mágicas para poder canjearlas y aprovechar la mañana al día siguiente en el parque.
A ver si me podéis ayudar, gracias.
Ir arriba Hola, tengo una duda importante ... llegamos a las 19.30 de la tarde y llevamos un localizador para recoger las entradas, he visto que se... Holy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Hola Holly ,este hilo es de entradas universal ,preguntas sobre entradas Disney
Te contesto por aquí
www.losviajeros.com/ ...01#5902001

Última edición por Lunaemilia el Vie, 29-06-2018 17:31, editado 1 vez
Ir arriba Hola Holly ,este hilo es de entradas universal ,preguntas sobre entradas Disney. Te contesto por aquí Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Publicado: Responder citando

Naromi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Buenas! Estoy mirando el tema de comprar entradas y querría saber si comprándolo por la página oficial me pide el día que las voy usar o si es como las de Disney que tienes un período de meses para usarlas, aún no decido en qué orden ver los parques jeje. También quería confirmar que del 23 de agosto al 27 no hay ningún evento en el parque. Muy amables
Ir arriba Buenas! Estoy mirando el tema de comprar entradas y querría saber si comprándolo por la página oficial me pide el día que las voy usar o... Naromi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Publicado: Responder citando

Law72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas tardes, vamos a visitar los parques de universal a final de agosto. Ahora mismo la página oficial de universal tiene una oferta de ticket Park to Park para 5 días al precio de 3 , vamos a cogerla pero se nos genera la duda a la hora del envío , da varias opciones entre ellas print at Home que es gratuita , si cojo esta opción con lo que me envíen e imprima puedo acceder ya al parque o es necesario canjear ese ticket en otro sitio? Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes, vamos a visitar los parques de universal a final de agosto. Ahora mismo la página oficial de universal tiene una oferta de... Law72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Con lo que te envian es suficiente, es la entrada , lleva un codigo de barras, imprimes la hoja y te diriges a la entrada ,te leen el codigo y pones el dedo que quieras para que te tomen la huella, recuerda que dedo pones ,por que luego tendras que poner siempre el mismo las veces que quieras entrar.


Lleva también la tarjeta con la que compres las entradas ,por si tuvieras algun problema y guarda copia de la entradas del email por ejemplo en googledrive
Ir arriba Con lo que te envian es suficiente, es la entrada , lleva un codigo de barras, imprimes la hoja y te diriges a la entrada ,te leen el... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Naromi Escribió:
Buenas! Estoy mirando el tema de comprar entradas y querría saber si comprándolo por la página oficial me pide el día que las voy usar o si es como las de Disney que tienes un período de meses para usarlas, aún no decido en qué orden ver los parques jeje. También quería confirmar que del 23 de agosto al 27 no hay ningún evento en el parque. Muy amables

Te pide la fecha por que dependiendo que fecha vayas es un precio mas barato o mas caro, creo que si las compras son validas hasta final de año , pero si compras una fecha barata y luego vas en una fecha mas cara ,tendras que pagar la diferencia.


Del 23 al 27 puedes ver el calendario y horario aquí , en principio cierran tarde casi todos los días a las 21 o 22 h los 2 parques y volcano bay a las 21h , ojo el día 29 de agosto universal cierra a las 18h
www.universalorlando.com/ ...os-florida
Ir arriba Te pide la fecha por que dependiendo que fecha vayas es un precio mas barato o mas caro, creo que si las compras son validas hasta final... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Publicado: Responder citando

Balubajr
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Hola , voy a pasar 15 días por Usa con mi familia, Charleston, Nueva Orleans y Florida , 3 días en Orlando, pesabamos ir un día a los parques de la Universal pero al mirar los precios me piden por los dos parques 180 dolares por persona y me he quedado ko, merecen la pena? en un día me da tiempo a dos cojo solo entrada para uno? aq la verdad es que tp hay una gran diferencia...50 dolares.
De coger solo uno cual me recomendais?
Mil gracias
_________________
anabel garcia

mayo 11: Paris con disneyland, marzo 11:Viena, julio 10: Irlanda con niños, mayo 10: Roma con niños
Ir arriba Hola , voy a pasar 15 dias por Usa con mi familia, Charleston, Nueva Orleans y Florida , 3 dias en Orlando, pesabamos ir un dia a los... Balubajr Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
balubajr Escribió:
hola , voy a pasar 15 días por Usa con mi familia, Charleston, Nueva Orleans y Florida , 3 días en Orlando, pesabamos ir un día a los parques de la Universal pero al mirar los precios me piden por los dos parques 180 dolares por persona y me he quedado ko, merecen la pena? en un día me da tiempo a dos cojo solo entrada para uno? aq la verdad es que tp hay una gran diferencia...50 dolares.
De coger solo uno cual me recomendais?
Mil gracias

Hola....tienes toda la razon....los precios de las entradas para universal son un escandalo...yo voy casi todos los años y mando a mi marido a comprarlas para no ver cuando las paga...jajaja...yo te puedo decir que si merecen la pena ..pero claro...es por que me gustan los parques...si no conoces los parques y solo tienes un día y no piensas volver te diria que compres 2 parques un día...es un poco paliza pero organizandote bien casi lo ves todo...si quieres tirar la casa por la ventana puedes comprar el pase express para saltarte las colas...pero sino quieres gastarte tanto te recomiendo que vayas a uno solo y lo disfrutes....en cuanto a cual escoger...es muy dificil recomendar...depende de si te gustan algunas pelis...si vas con niños y que les gusta.etc.....te recomiendo que navegues un poco por su pagina web...tiene opción en español....ahi puedes ver las atracciones en ambos parques y también puedes ver videos de las atracciones en you tube.....creo que en la pag. Oficial también.....eso te ayudara a escoger.....el parque que mas visita la gente es universal studios porque la parte de harry potter es muy bonita y es la que mas gusta ... Te dejo el enlace de la pagina oficial.

www.universalorlando.com/ ...index.html
Ir arriba Hola....tienes toda la razon....los precios de las entradas para universal son un escandalo...yo voy casi todos los años y mando a mi... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Publicado: Responder citando

Balubajr
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Mucha gracias Maria!
Voy con mi marido y mis hijos que tienen 17 y 15 años, la mayor es una apasionada de Harry Potter así que ese sería fijo lo que no sé es si añadir el otro tambíen...cogiendo las 4 entradas para los dos parques y el express pass solo para ellos dos son 1000 dolares Avergonzado
Como ves que solo coja el exprress para ellos? a mi marido y a mi lo de montarnos en atrracciones nos da un poco igual .
Para coger el tren de Harry Potter sería mucho problema ? gacias
_________________
anabel garcia

mayo 11: Paris con disneyland, marzo 11:Viena, julio 10: Irlanda con niños, mayo 10: Roma con niños
Ir arriba Mucha gracias Maria! voy con mi marido y mis hijos que tienen 17 y 15 años, la mayor es una apasionada de Harry Potter asi que ese sería... Balubajr Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
balubajr Escribió:
Mucha gracias Maria!
Voy con mi marido y mis hijos que tienen 17 y 15 años, la mayor es una apasionada de Harry Potter así que ese sería fijo lo que no sé es si añadir el otro tambíen...cogiendo las 4 entradas para los dos parques y el express pass solo para ellos dos son 1000 dolares Avergonzado
Como ves que solo coja el exprress para ellos? a mi marido y a mi lo de montarnos en atrracciones nos da un poco igual .
Para coger el tren de Harry Potter sería mucho problema ? gacias

Me parece que leí que vas ahora en verano y eso es temporada muuuy alta, van a haber colas fijo, las edades de tus hijos son estupendas para ir a estos parques, voy a intentar explicarte un poco mas:

Universal Studios tiene las siguientes atracciones importantes:

-men in black SR
-simpsons ride
-shrek 4d
-la momia SR
-ET.
-los minions
-transformers SR
- harry potter escape from gringotts SR
-hollywood rip ride SR
-race with jimmy fallon
- fast and furoius

Island of Adventure entre las más importantes tiene:

- hulk coaster SR
-spiderman SR
- harry potter forbiden journey SR
-jurassic park
-king kong

Estas atracciones suelen tener 3 formas de acceso:

1- ENTRANCE : es para todo el mundo.
2- PASS EXPRESS: es para la gente poseedora del pase que te comente antes.
3- SINGLE RIDER: esta entrada es para le gente que le da igual montar sola, por esta entrada suele haber menos cola, lo que hacen muchos grupos es entrar por aquí para ahorrar tiempo aunque no se monten juntos ni al mismo tiempo, a la hora de cargar las atracciones suelen quedar asientos vacíos y los rellenan con la gente de esta fila. por ejemplo, una familia de 7 hace la cola por ENTRANCE , al llegar a la atracción el vagón tiene 8 asientos, como queda uno libre lo llenan con alguien que esta en la cola de SINGLE RIDER...es una buena opción si os da igual montar por separado, sino tenéis que ir por ENTRANCE o sacar el pase express. Te puse SR en las atracciones que tienen single rider.

Esta seria una buena opción sino quieres comprar el pase express, también esta bien lo que me comentas de sacar el pase solo para tus hijos, de esta manera ellos montarían juntos y sin colas, y vosotros podéis ir por SR. O no montar sino queréis. El pase no hace falta comprarlo en la entrada y no es para todas las atracciones, podéis entrar al parque y ver como esta de gente y si os hace falta lo compráis dentro. Para poder usar el hogwarts express es necesario tener entrada park to park, sino no te puedes montar. Si tu hija es una apasionada de HP y tienes que escoger parque entonces vete a Universal Studios. Si vais a los 2 mejor. Si puedo mas tarde te pongo que atracciones tienen el pase express es que ahora no me va la pagina. De todas maneras si vas 3 días a orlando a lo mejor te compensa quedarte en un hotel de universal, me parece que si lo haces una de las ventajas que tienes es que puedes acceder a los parques una hora antes de que abran al público, a lo mejor te interesa.
Ir arriba me parece que leí que vas ahora en verano y eso es temporada muuuy alta, van a haber colas fijo, las edades de tus hijos son estupendas... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Publicado: Responder citando

Balubajr
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por la respuesta y todos los consejos que me das!
Creo que cogeré los dos parques y el pass para ellos , hay alguna ventaja de realizar la compra por adelantado? el pass ya me has dicho que no pero me refiero al ticket general , es que no tengo claro que día iremos de los tres que estamos.
Lo de los hoteles también lo miré en su momento pero se dispara mucho el precio ya que el hotel que he encontrado es bastante económico y está cerca de los parques.
Muchas gracias por toda la información y el interés que demuestras.
_________________
anabel garcia

mayo 11: Paris con disneyland, marzo 11:Viena, julio 10: Irlanda con niños, mayo 10: Roma con niños
Ir arriba Muchisimas gracias por la respuesta y todos los consejos que me das! creo que cogeré los dos parques y el pass para ellos , hay alguna... Balubajr Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Publicado: Responder citando

Ecab
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
la_els Escribió:
ecab Escribió:
Buenas,

He encontrado más baratas en www.viator.com, pero aparecen como "Entradas para Universal Orlando - Residentes de EE. UU./Canadá"

Alguna opinión al respecto o alguien que las haya comprado desde España.

Un saludo viajero

No puedes usar las de residentes porque te piden allí justificante.

Muchas gracias la_els

Un saludo viajero
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Ir arriba Muchas gracias la_els. Un saludo viajero Ecab Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube