Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Parques-Tematicos-o-Atrac Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como compralas, descuentos... Compartir

Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente
Foros de Viajes Florida y Sudeste de USAParques UniversalForo de Entradas Universal
SubForos: Parques Universal - Orlando - Compras - Entradas Universal
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 28 de 32 - Tema con 318 Mensajes y 60593 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Paula2007
Paula2007
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Jue, 29-11-2018 14:50  Asunto: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como Compartir Responder citando

Si, he llamado a mi banco y me han dicho justo lo que tu me estas diciendo. Tengo una tarjeta que si puede operar sin coste moneda extranjera pero no pague con esa
Ahora he enviado email a la pagina web para que me cancelen la compra y me vuelvan a pasar un cargo a la otra tarjeta pero no me respoden, vienen telefonos pero llamo y no me lo cogen y encima seran de pago..asi que pague la novatada
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lunaemilia
Lunaemilia
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Jue, 29-11-2018 15:25  Asunto: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como Compartir Responder citando

Pásate por el hilo tarjetas , mira lo de las tarjetas, tu banco te dirá que estás tarjetas no te cobran comisión por pago en moneda extranjera (te la meten en el cambio) .

ten en cuenta también la diferencia horaria está llamando a Estados Unidos son 6 horas menos

Si no es mucho la comisión que te han cobrado por comprar las entradas , las dejaría tal cómo están,te va a dar más quebraderos anularlas y volver a comprar otras.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 2 Tips de Viajes
Compartir:
RataWeb
RataWeb
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Vie, 07-12-2018 22:19  Asunto: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como Compartir Responder citando

Hola, estaremos en Orlando mañana y pasado, sabéis donde o cómo conseguir descuentos para el Universal?
Muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lunaemilia
Lunaemilia
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Vie, 07-12-2018 23:19  Asunto: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como Compartir Responder citando

En la web de Universal puedes encontrar las entradas a veces más baratas que en taquilla
Compartir:
RataWeb
RataWeb
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mar, 11-12-2018 20:35  Asunto: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como Compartir Responder citando

Hola, os cuento, el día de antes, por casualidad, fuimos al Outlet Premium de Orlando, y hay un montón de stands de tours y venta de entradas que te anuncian precios súper económicos para las entradas en los parques, preguntamos por casualidad, y resulta que el día que vas al parque, a primera hora, ellos te mandan a una “charla” de aproximadamente una hora y a cambio te dan la entrada más económica, sobre unos $40 más barata.
Al final, como solo íbamos a estar un día, elegimos comprar las entradas online, e ir a primera hora (a las 9am) con un Uber desde el hotel, que nos costó undo $11. Decir que también a la salida, el hotel proporcionaba un shuttle gratuito de regreso. A la ida no nos interesaba ya que el shuttle era a las 10am.
Y fue todo un acierto, aunque fue sábado, eso si, de diciembre, no compramos el fast pass (que en el Universal lo llaman Express), y al llegar pronto pudimos montarnos a las atraccciones chulas sin a penas colas. A la hora de comer americana, sobre la 1pm y 2pm también notamos un bajón en las colas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nessi
Nessi
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Dom, 30-12-2018 20:02  Asunto: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como Compartir Responder citando

Hola,
sólo voy a tener un día para visitar Universal Studios (ya conocemos el de LA y Singapur), y me gustaría saber cuanto cuesta la entrada en taquilla para 1 día/1 parque, porque si me va a costar lo mismo que online me planteo en esperar y cogerla allí por si surgiese algún imprevisto.
Por internet me cuesta 121.41$ para una persona, tasas incluidas.
Gracias.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes)
Compartir:
Lunaemilia
Lunaemilia
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mar, 15-01-2019 11:06  Asunto: Re: Parques Universal en Orlando Compartir Responder citando

Las entradas de universal , si vas 3 dias o más con park to park , las Explorer , son una buena opción , 14 días de entrada a los 3 Parques con park to park .

YA están a la venta las entradas para 2020
2019 318 eur
2020 352 eur
www.attractionticketsd... ckets_list

Si vas menos días o no ,quieres park to park , undercovertourist , tiene buenos, precios
Compartir:
Mi13angles
Mi13angles
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mar, 15-01-2019 18:01  Asunto: Re: Parques Universal en Orlando Compartir Responder citando

lunaemilia Escribio:
Las entradas de universal , si vas 3 dias o más con park to park , las Explorer , son una buena opción , 14 días de entrada a los 3 Parques con park to park .

2019 318 eur
2020 352 eur

Si vas menos días o no ,quieres park to park , undercovertourist , tiene buenos, precios

Gracias, Universal está claro que tengo que comprar para ti park pq no me quiero perder tren de Harry Potter. Estás ofertas que comentas son lo mejor que hay normalmente, verdad?
Gracias Amistad
Ver perfil de usuario
Compartir:
Fj.peralta
Fj.peralta
Experto
Experto

Envío Publicado: Mar, 15-01-2019 23:14  Asunto: Re: Parques Universal en Orlando Compartir Responder citando

Mi13angles Escribio:
lunaemilia Escribio:

2019 318 eur
2020 352 eur

Gracias, Universal está claro que tengo que comprar para ti park pq no me quiero perder tren de Harry Potter. Estás ofertas que comentas son lo mejor que hay normalmente, verdad?
Gracias Amistad

La oferta de las entradas Explorer no está mal del todo. Si vais a ir muchos días, si o sale a cuenta. La entrada Park-to-Park es obligatoria como dices para el Howards Express.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Omoyano
Omoyano
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Lun, 11-02-2019 12:47  Asunto: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como Compartir Responder citando

Hola

Estoy mirando para comprar las entradas para Universal 2 dias: Veo que salen por 214$. Es el precio correcto o puedo encontrarlas mas baratas?

He visto eso....muy raro me parece :
espanol.orlando-florid... -1-ticket/
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 13-Ago-2019 09:06 am
Novata
Novata
Super Expert
Super Expert

Último Mensaje Publicado: Mar, 13-08-2019 9:06  Asunto: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como Compartir Responder citando

@maria-a muchísimas gracias, me apunto todos los consejos, os cuento en cuanto pueda !!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Florida y Sudeste de USA > Parques Universal> Foro de Entradas Universal
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 28 de 32 - Tema con 318 Mensajes y 60593 Lecturas - Última modificación: 13/08/2019

RSS: Foro de Florida y Sudeste de USA RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro