Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Parques-Tematicos Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como compralas, descuentos ✈️ Forum Florida and Southeast USA ✈️ Pag 14 ✈️


Forum of Florida and Southeast USA  Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 18, 19, 20  Next
Page 14 of 20 - Topic with 395 messages and 111400 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Posted: Reply with quote

Paula2007
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-05-2011

Posts: 76

Votes: 0 👍
Si, he llamado a mi banco y me han dicho justo lo que tu me estas diciendo. Tengo una tarjeta que si puede operar sin coste moneda extranjera pero no pague con esa
Ahora he enviado email a la pagina web para que me cancelen la compra y me vuelvan a pasar un cargo a la otra tarjeta pero no me respoden, vienen telefonos pero llamo y no me lo cogen y encima seran de pago..asi que pague la novatada
Back to top Si, he llamado a mi banco y me han dicho justo lo que tu me estas diciendo. Tengo una tarjeta que si puede operar sin coste moneda... Paula2007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Posted: Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3043

Votes: 0 👍
Pásate por el hilo tarjetas , mira lo de las tarjetas, tu banco te dirá que estás tarjetas no te cobran comisión por pago en moneda extranjera (te la meten en el cambio) .

Ten en cuenta también la diferencia horaria está llamando a Estados Unidos son 6 horas menos

Si no es mucho la comisión que te han cobrado por comprar las entradas , las dejaría tal cómo están,te va a dar más quebraderos anularlas y volver a comprar otras.
Back to top Pásate por el hilo tarjetas , mira lo de las tarjetas, tu banco te dirá que estás tarjetas no te cobran comisión por pago en moneda... Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Posted: Reply with quote

RataWeb
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-05-2007

Posts: 290

Votes: 0 👍
Hola, estaremos en Orlando mañana y pasado, sabéis donde o cómo conseguir descuentos para el Universal?
Muchas gracias.
Back to top Hola, estaremos en Orlando mañana y pasado, sabéis donde o cómo conseguir descuentos para el Universal? Muchas gracias. RataWeb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Posted: Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3043

Votes: 0 👍
En la web de Universal puedes encontrar las entradas a veces más baratas que en taquilla
Back to top En la web de Universal puedes encontrar las entradas a veces más baratas que en taquilla Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Posted: Reply with quote

RataWeb
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-05-2007

Posts: 290

Votes: 0 👍
Hola, os cuento, el día de antes, por casualidad, fuimos al Outlet Premium de Orlando, y hay un montón de stands de tours y venta de entradas que te anuncian precios súper económicos para las entradas en los parques, preguntamos por casualidad, y resulta que el día que vas al parque, a primera hora, ellos te mandan a una “charla” de aproximadamente una hora y a cambio te dan la entrada más económica, sobre unos $40 más barata.
Al final, como solo íbamos a estar un día, elegimos comprar las entradas online, e ir a primera hora (a las 9am) con un Uber desde el hotel, que nos costó undo $11. Decir que también a la salida, el hotel proporcionaba un shuttle gratuito de regreso. A la ida no nos interesaba ya que el shuttle era a las 10am.
Y fue todo un acierto, aunque fue sábado, eso si, de diciembre, no compramos el fast pass (que en el Universal lo llaman Express), y al llegar pronto pudimos montarnos a las atraccciones chulas sin a penas colas. A la hora de comer americana, sobre la 1pm y 2pm también notamos un bajón en las colas.
Back to top Hola, os cuento, el día de antes, por casualidad, fuimos al Outlet Premium de Orlando, y hay un montón de stands de tours y venta de... RataWeb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Posted: Reply with quote

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2009

Posts: 1425

Votes: 0 👍
Hola,
Sólo voy a tener un día para visitar Universal Studios (ya conocemos el de LA y Singapur), y me gustaría saber cuanto cuesta la entrada en taquilla para 1 día/1 parque, porque si me va a costar lo mismo que online me planteo en esperar y cogerla allí por si surgiese algún imprevisto.
Por internet me cuesta 121.41$ para una persona, tasas incluidas.
Gracias.
Back to top Hola, sólo voy a tener un día para visitar Universal Studios (ya conocemos el de LA y Singapur), y me gustaría saber cuanto cuesta la... Nessi Read My Blog(9 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parques Universal en Orlando  Posted: Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3043

Votes: 0 👍
Las entradas de universal , si vas 3 días o más con park to park , las Explorer , son una buena opción , 14 días de entrada a los 3 Parques con park to park .

YA están a la venta las entradas para 2020
2019 318 eur
2020 352 eur
www.attractionticketsdirect.ie/ ...ckets_list

Si vas menos días o no ,quieres park to park , undercovertourist , tiene buenos, precios
Back to top Las entradas de universal , si vas 3 dias o más con park to park , las Explorer , son una buena opción , 14 días de entrada a los 3... Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parques Universal en Orlando  Posted: Reply with quote

Mi13angles
Experto

Experto
Joined:
12-05-2016

Posts: 100

Votes: 0 👍
lunaemilia wrote:
Las entradas de universal , si vas 3 días o más con park to park , las Explorer , son una buena opción , 14 días de entrada a los 3 Parques con park to park .

YA están a la venta las entradas para 2020
2019 318 eur
2020 352 eur
www.attractionticketsdirect.ie/ ...ckets_list

Si vas menos días o no ,quieres park to park , undercovertourist , tiene buenos, precios

Gracias, Universal está claro que tengo que comprar para ti park pq no me quiero perder tren de Harry Potter. Estás ofertas que comentas son lo mejor que hay normalmente, verdad?
Gracias Amistad
Back to top Gracias, Universal está claro que tengo que comprar para ti park pq no me quiero perder tren de Harry Potter. Estás ofertas que comentas... Mi13angles Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parques Universal en Orlando  Posted: Reply with quote

Fj.peralta
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-11-2017

Posts: 358

Votes: 0 👍
Mi13angles wrote:
lunaemilia wrote:
Las entradas de universal , si vas 3 días o más con park to park , las Explorer , son una buena opción , 14 días de entrada a los 3 Parques con park to park .

YA están a la venta las entradas para 2020
2019 318 eur
2020 352 eur
www.attractionticketsdirect.ie/ ...ckets_list

Si vas menos días o no ,quieres park to park , undercovertourist , tiene buenos, precios

Gracias, Universal está claro que tengo que comprar para ti park pq no me quiero perder tren de Harry Potter. Estás ofertas que comentas son lo mejor que hay normalmente, verdad?
Gracias Amistad

La oferta de las entradas Explorer no está mal del todo. Si vais a ir muchos días, si o sale a cuenta. La entrada Park-to-Park es obligatoria como dices para el Howards Express.
Back to top La oferta de las entradas Explorer no está mal del todo. Si vais a ir muchos días, si o sale a cuenta. La entrada Park-to-Park es... Fj.peralta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Posted: Reply with quote

Omoyano
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-11-2010

Posts: 371

Votes: 0 👍
Hola

Estoy mirando para comprar las entradas para Universal 2 días: Veo que salen por 214$. Es el precio correcto o puedo encontrarlas mas baratas?

He visto eso....muy raro me parece :
espanol.orlando-florida.net/ ...-1-ticket/
Back to top Hola. Estoy mirando para comprar las entradas para Universal 2 dias: Veo que salen por 214$. Es el precio correcto o puedo encontrarlas... Omoyano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Posted: Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3043

Votes: 0 👍
No los conozco y además tienes que llamar para reservar ,tampoco encuentro referencias en la red .

Ves a lo seguro ,por que el ahorro te puede salir caro , la web oficial de universal o en taquilla o en undercovertourist que es un revendedor autorizado y conocido .

www.undercovertourist.com/ ...t/#tickets
Back to top No los conozco y además tienes que llamar para reservar ,tampoco encuentro referencias en la red . Ves a lo seguro ,por que el ahorro te... Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Posted: Reply with quote

Omoyano
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-11-2010

Posts: 371

Votes: 0 👍
lunaemilia wrote:
No los conozco y además tienes que llamar para reservar ,tampoco encuentro referencias en la red .

Ves a lo seguro ,por que el ahorro te puede salir caro , la web oficial de universal o en taquilla o en undercovertourist que es un revendedor autorizado y conocido .

www.undercovertourist.com/ ...t/#tickets

Ya....no me la voy a jugar.

Lo mas barato que he visto por el momento es directamente en universal: 214$ dos días
Back to top Ya....no me la voy a jugar. Lo mas barato que he visto por el momento es directamente en universal: 214$ dos dias Omoyano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Posted: Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3043

Votes: 0 👍
Esas entradas que estas mirando son sin park to park , mira si eres fan de harry potter si te interesa con cambio de parque para coger el tren howard express.

Ademas son 214 dolares mas los impuestos , que te los da al final cuando vas a finalizar la compra
Back to top Esas entradas que estas mirando son sin park to park , mira si eres fan de harry potter si te interesa con cambio de parque para coger el... Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parques Universal en Orlando  Posted: Reply with quote

Enecris
Experto

Experto
Joined:
25-01-2007

Posts: 234

Votes: 0 👍
Buenos días. Planteo una duda a los que sois expertos en Orlando.
Ya han salido a la venta los tickets explorer en attractionticket de Irlanda para el año 2020. Te dan la opción de elegir distintos formatos con distinto precio, os los adjunto a continuación:
- standard (332 €). What's included:Lowest priced ticket
- flex (340€). What's included: Lost, stolen or damaged ticket protection, Replacement tickets sent or available for pick-up in Orlando, Emergency telephone number, Unlimited free date & time changes
- flex plus (347 €). What's included Lost, stolen or damaged ticket protection, Replacement tickets sent or available for pick-up in Orlando, Emergency telephone number, Unlimited free date & time changes, All cancellation fees waived, Cancel for free at any time pre-departure

Entiendo que este último, también incluye cambios de cancelación. Entre las tres opciones ¿cual recomendáis? ¿sirven todos para cualquier momento?
Back to top Buenos días. Planteo una duda a los que sois expertos en Orlando. Ya han salido a la venta los tickets explorer en attractionticket de... Enecris Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parques Universal en Orlando  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10343

Votes: 0 👍
Enecris wrote:
Buenos días. Planteo una duda a los que sois expertos en Orlando.
Ya han salido a la venta los tickets explorer en attractionticket de Irlanda para el año 2020. Te dan la opción de elegir distintos formatos con distinto precio, os los adjunto a continuación:
- standard (332 €). What's included:Lowest priced ticket
- flex (340€). What's included: Lost, stolen or damaged ticket protection, Replacement tickets sent or available for pick-up in Orlando, Emergency telephone number, Unlimited free date & time changes
- flex plus (347 €). What's included Lost, stolen or damaged ticket protection, Replacement tickets sent or available for pick-up in Orlando, Emergency telephone number, Unlimited free date & time changes, All cancellation fees waived, Cancel for free at any time pre-departure

Entiendo que este último, también incluye cambios de cancelación. Entre las tres opciones ¿cual recomendáis? ¿sirven todos para cualquier momento?

Hola, traigo tu consulta al hilo específico donde podrán ayudarte mejor. Un saludo.
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Hola, traigo tu consulta al hilo específico donde podrán ayudarte mejor. Un saludo. Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Posted: Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3043

Votes: 0 👍
Son seguros que te está ofreciendo la página, con la standar ,tienes de sobra .


Son seguros por si las pierdes o las rompes .

Yo les hice unas fotos a las mías por el código de barras y llevando la tarjeta con las que las compras , si tienes algún desgraciado percance , te lo arreglan allí en universal .
Back to top Son seguros que te está ofreciendo la página, con la standar ,tienes de sobra . Son seguros por si las pierdes o las rompes . Yo les hice... Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parques Universal en Orlando  Posted: Reply with quote

Enecris
Experto

Experto
Joined:
25-01-2007

Posts: 234

Votes: 0 👍
univad wrote:
Enecris wrote:
Buenos días. Planteo una duda a los que sois expertos en Orlando.
Ya han salido a la venta los tickets explorer en attractionticket de Irlanda para el año 2020. Te dan la opción de elegir distintos formatos con distinto precio, os los adjunto a continuación:
- standard (332 €). What's included:Lowest priced ticket
- flex (340€). What's included: Lost, stolen or damaged ticket protection, Replacement tickets sent or available for pick-up in Orlando, Emergency telephone number, Unlimited free date & time changes
- flex plus (347 €). What's included Lost, stolen or damaged ticket protection, Replacement tickets sent or available for pick-up in Orlando, Emergency telephone number, Unlimited free date & time changes, All cancellation fees waived, Cancel for free at any time pre-departure

Entiendo que este último, también incluye cambios de cancelación. Entre las tres opciones ¿cual recomendáis? ¿sirven todos para cualquier momento?

Hola, traigo tu consulta al hilo específico donde podrán ayudarte mejor. Un saludo.

Gracias Univad, que me lío donde poner las cosas

Y gracias Lunaemilia por tu respuesta.
Back to top Gracias Univad, que me lío donde poner las cosas. y gracias Lunaemilia por tu respuesta. Enecris Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Posted: Reply with quote

Lastra88
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-09-2014

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola a todos! Llevo tiempo leyendo el foro pero creo que nunca había escrito nada. Vamos a visitar Orlando en Agosto y dado que nuestro objetivo principal es Universal y el mundo de Harry Potter hemos estado mirando distintas opciones de tickets. Siguiendo los consejos de Lunaemilia terminamos en la página de attraction tickets.de. Por si a alguien le interesa hemos cogido el explorer ticket de 3 parques y como actualmente la página tiene un código de descuento nos han quedado los tickets para los dos en 588 euros. Es un e-voucher que hay que reclamar en el will call kiosk pero dado que en attraction tickets.ie salían por unos 650, creo que merece la pena!
Back to top Hola a todos! Llevo tiempo leyendo el foro pero creo que nunca había escrito nada. Vamos a visitar Orlando en Agosto y dado que nuestro... Lastra88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Posted: Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3043

Votes: 0 👍
Lastra88 , que hotel te has cogido en universal ?
14 días de entradas os vais a cansar de harry `potter jajaja
Muchas gracias por el aviso del descuento.

Este articulo te gustara del blog de universal sobre harry potter Wink

blog.universalorlando.com/ ...do-resort/
Back to top Lastra88 , que hotel te has cogido en universal ? 14 dias de entradas os vais a cansar de harry `potter jajaja. muchas gracias por el... Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Posted: Reply with quote

Lastra88
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-09-2014

Posts: 4

Votes: 0 👍
Lunaemilia wrote:
Lastra88 , que hotel te has cogido en universal ?
14 días de entradas os vais a cansar de harry `potter jajaja
Muchas gracias por el aviso del descuento.

Este articulo te gustara del blog de universal sobre harry potter Wink

blog.universalorlando.com/ ...do-resort/

Más quisiera que poder estar 15 días... No aprovecharemos los 14 días desde luego pero queríamos hacer los 3 parques y con park to park ya nos salía más económica esta opción. Nos quedamos en un hotel offsite, el presupuesto no daba para más!!
Back to top Más quisiera que poder estar 15 días... No aprovecharemos los 14 días desde luego pero queríamos hacer los 3 parques y con park to park... Lastra88 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como  Posted: Reply with quote

Ecab
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-06-2007

Posts: 711

Votes: 0 👍
la_els wrote:
ecab wrote:
Buenas,

He encontrado más baratas en www.viator.com, pero aparecen como "Entradas para Universal Orlando - Residentes de EE. UU./Canadá"

Alguna opinión al respecto o alguien que las haya comprado desde España.

Un saludo viajero

No puedes usar las de residentes porque te piden allí justificante.

Muchas gracias la_els

Un saludo viajero
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Back to top Muchas gracias la_els. Un saludo viajero Ecab Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 18, 19, 20  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Florida and Southeast USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube