Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 73 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 73 de 78 - Tema con 1549 Mensajes y 182274 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

Aigarbe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
damenve Escribió:
Hola compañeros,

Encantado de unirme a vuestro foro, no sabía de su existencia y estoy gratamente sorprendido de la cantidad de contenido de calidad y de usuarios que tiene.

En agosto de este 2023 tenemos planeado un viaje a Indonesia, y nos hemos comprometido con Ary para hacer el tour en klotok por el Parque Nacional Tanjung Puting de Kalimantan. Sin embargo, ahora nos damos cuenta que debimos de encontrar el siguiente hilo antes de comprometernos con él y pagar un adelanto de 1.000.000 IDR Ojos que se mueven
www.losviajeros.com/ ...p?t=250622


¿Debemos de preocuparnos y buscar otro guía ahora que quizás queda tiempo?
¿Alguien tiene alguna experiencia reciente con Ary Widy?
Si finalmente el guía no cumple, ¿Es fácil encontrar allí in situ un guía a buen precio para hacer el tour?

Gracias por vuestras opiniones.

Saludos.

Buenas, estoy en una situación parecida, ¿me podrías decir si habéis obtenido información sobre viajes recientes? Seguís adelante con Ari?
Ir arriba Buenas, estoy en una situación parecida, ¿me podrías decir si habéis obtenido información sobre viajes recientes? Seguís adelante con... Aigarbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

Damenve
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
aigarbe Escribió:
damenve Escribió:
Hola compañeros,

Encantado de unirme a vuestro foro, no sabía de su existencia y estoy gratamente sorprendido de la cantidad de contenido de calidad y de usuarios que tiene.

En agosto de este 2023 tenemos planeado un viaje a Indonesia, y nos hemos comprometido con Ary para hacer el tour en klotok por el Parque Nacional Tanjung Puting de Kalimantan. Sin embargo, ahora nos damos cuenta que debimos de encontrar el siguiente hilo antes de comprometernos con él y pagar un adelanto de 1.000.000 IDR Ojos que se mueven
www.losviajeros.com/ ...p?t=250622


¿Debemos de preocuparnos y buscar otro guía ahora que quizás queda tiempo?
¿Alguien tiene alguna experiencia reciente con Ary Widy?
Si finalmente el guía no cumple, ¿Es fácil encontrar allí in situ un guía a buen precio para hacer el tour?

Gracias por vuestras opiniones.

Saludos.

Buenas, estoy en una situación parecida, ¿me podrías decir si habéis obtenido información sobre viajes recientes? Seguís adelante con Ari?


Hola Aigarbe.

Seguimos adelante con él, principalmente porque le mandamos el adelanto antes de encontrar aquellas opiniones negativas, y porque el contacto posterior ha sido normal (aunque escaso). No hemos llegado a encontrar quejas recientes (eso no quiere decir que no existan, claro), y también tiene opiniones positivas. Nos gustaría pensar que todo saldrá bien y las malas experiencias que han compartido algunos viajeros durante aquel verano de 2018 fueron un caso aislado.

Saludos.
Ir arriba Hola Aigarbe. Seguimos adelante con él, principalmente porque le mandamos el adelanto antes de encontrar aquellas opiniones negativas, y... Damenve Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

Damenve
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
damenve Escribió:
aigarbe Escribió:
damenve Escribió:
Hola compañeros,

Encantado de unirme a vuestro foro, no sabía de su existencia y estoy gratamente sorprendido de la cantidad de contenido de calidad y de usuarios que tiene.

En agosto de este 2023 tenemos planeado un viaje a Indonesia, y nos hemos comprometido con Ary para hacer el tour en klotok por el Parque Nacional Tanjung Puting de Kalimantan. Sin embargo, ahora nos damos cuenta que debimos de encontrar el siguiente hilo antes de comprometernos con él y pagar un adelanto de 1.000.000 IDR Ojos que se mueven
www.losviajeros.com/ ...p?t=250622


¿Debemos de preocuparnos y buscar otro guía ahora que quizás queda tiempo?
¿Alguien tiene alguna experiencia reciente con Ary Widy?
Si finalmente el guía no cumple, ¿Es fácil encontrar allí in situ un guía a buen precio para hacer el tour?

Gracias por vuestras opiniones.

Saludos.

Buenas, estoy en una situación parecida, ¿me podrías decir si habéis obtenido información sobre viajes recientes? Seguís adelante con Ari?


Hola Aigarbe.

Seguimos adelante con él, principalmente porque le mandamos el adelanto antes de encontrar aquellas opiniones negativas, y porque el contacto posterior ha sido normal (aunque escaso). No hemos llegado a encontrar quejas recientes (eso no quiere decir que no existan, claro), y también tiene opiniones positivas. Nos gustaría pensar que todo saldrá bien y las malas experiencias que han compartido algunos viajeros durante aquel verano de 2018 fueron un caso aislado.

Saludos.

Hola,

Olvidé comentar... Por supuesto, cuando completemos el viaje, daremos nuestras impresiones. Dejaremos feedback por aquí de nuestro tour con Ary, para aprovechamiento de futuros viajeros. Sonriente

Saludos.
Ir arriba Hola, Olvidé comentar... Por supuesto, cuando completemos el viaje, daremos nuestras impresiones. Dejaremos feedback por aquí de nuestro... Damenve Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

Viajero_perdido
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2016

Mensajes: 174
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Raosc Escribió:
Hola,
Nosotros estuvimos hace 3 años con Yusuf pero él no podía hacernos el tour y lo hicimos con MAWARDI, a través de Yusuf.
Mawardi, habla español y la verdad es que cómo guia un 10. Los precios hasta hace 3 años se negociaban con Yusuf, no se si ya se podrá directamente negociar con él. Si alguien quiere preguntarle, tengo su contacto ya que a día de hoy seguimos hablando.

Saludos

Hola, otro que te pide el contacto, voy con mi pareja la primera mitad de Septiembre. Si me puedes pasar por privado te lo agradezco (y si me sabes decir más feedbak tuyo o posterior mejor que mejor) Sonriente
Ir arriba Hola, otro que te pide el contacto, voy con mi pareja la primera mitad de Septiembre. Si me puedes pasar por privado te lo agradezco (y... Viajero_perdido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

Jmzuj
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
viajero_perdido Escribió:
Raosc Escribió:
Hola,
Nosotros estuvimos hace 3 años con Yusuf pero él no podía hacernos el tour y lo hicimos con MAWARDI, a través de Yusuf.
Mawardi, habla español y la verdad es que cómo guia un 10. Los precios hasta hace 3 años se negociaban con Yusuf, no se si ya se podrá directamente negociar con él. Si alguien quiere preguntarle, tengo su contacto ya que a día de hoy seguimos hablando.

Saludos

Hola, otro que te pide el contacto, voy con mi pareja la primera mitad de Septiembre. Si me puedes pasar por privado te lo agradezco (y si me sabes decir más feedbak tuyo o posterior mejor que mejor) Sonriente

Me podrías pasar también el contacto.
Muchas gracias
Ir arriba Me podrías pasar también el contacto. Muchas gracias Jmzuj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

Xescot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2012

Mensajes: 574

Votos: 0 👍
Buenas, aquí otro que va a estar (en solitario) del 21 de agosto al 11 de septiembre por Indonesia y que quiere visitar Borneo a principios (preferente) o final del viaje (resto Komodo, zona Bali y quizás Yogiakarta).
He hablado, en castellano, con una agencia de allí que tiene tours tanto en Borneo como en Komodo que es lo que más me interesa. El "problema" es que yendo en solitario sólo puedo hacer el "paquete básico" que se me queda corto (3d/2N) y me gustaría hacer algunos otros que pintan genial pero que deben hacerse en grupo (precio casi fijo).
Si alguien puede estar interesado que me escriba mensaje privado o me escriba a xescodevacaciones@gmail.com (ya no me acordaba de esta cuenta pero es práctico).

La verdad es que poder negociar en grupo hace cambiar mucho la situación !!

Ah, y se agradece si también me enviáis contactos.

Saludos,

Xesco
Ir arriba Buenas, aquí otro que va a estar (en solitario) del 21 de agosto al 11 de septiembre por Indonesia y que quiere visitar Borneo a... Xescot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

Viajero_perdido
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2016

Mensajes: 174
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola de nuevo,

Estamos intentando cuadrar la visita a Borneo, pero para pedir presus hay que saber fecha. Llegamos el 7 de Sept a Jakarta muy temprano, a las 7:40 de la mañana, y pensamos ir a Borneo para luego bajar hacia Yogyakarta.

¿A qué hora comienzan las excursiones? Imagino que lo mejor es ir a Borneo el día antes y dormir ahí, ¿no? también tenemos la opción de hacer ese día en Yakarta y coger un vuelo directo a las 5:40 que llega (teoricamente) a las 7:00. Imagino que ahí llegamos a excursión sí o sí.

Gracias!
Ir arriba Hola de nuevo, Estamos intentando cuadrar la visita a Borneo, pero para pedir presus hay que saber fecha. Llegamos el 7 de Sept a Jakarta... Viajero_perdido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

Raosc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 435

Votos: 1 👍
Hola, he visto varios mensajes preguntando por Mawardi, si no hay inconveniente por parte de los administradores, dejo por aquí su telefono +62 853-4856-4333 y su instagram mawardi_uwai
Cómo ya comenté en su momento para nosotros fue genial. Es cierto que el español no lo habla perfecto pero se le entiende muy bien. Es un chico que ha crecido ahí y se nota todos los conocimientos que tiene. Ya comenté en su día que los precios los negociaba Yusuf, pero viendo la actividad que tiene en IG no se si quizás ya vuela solo.
Saludos
Ir arriba Hola, he visto varios mensajes preguntando por Mawardi, si no hay inconveniente por parte de los administradores, dejo por aquí su... Raosc Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

Belencha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2008

Mensajes: 37

Votos: 1 👍
viajero_perdido Escribió:
Hola de nuevo,

Estamos intentando cuadrar la visita a Borneo, pero para pedir presus hay que saber fecha. Llegamos el 7 de Sept a Jakarta muy temprano, a las 7:40 de la mañana, y pensamos ir a Borneo para luego bajar hacia Yogyakarta.

¿A qué hora comienzan las excursiones? Imagino que lo mejor es ir a Borneo el día antes y dormir ahí, ¿no? también tenemos la opción de hacer ese día en Yakarta y coger un vuelo directo a las 5:40 que llega (teoricamente) a las 7:00. Imagino que ahí llegamos a excursión sí o sí.

Gracias!
Así lo hicimos nosotros,cogimos el vuelo a esa hora 5:30 y dormimos en el aeropuerto de Yakarta y a las 7 nos recogieron en Borneo y nos llevaron al klotok ,la primera parada es a las 15 pero el klotok sale a las 8 y pico…te dan tentempié y de desayunar y vas súper relajado,nadie duerme en Borneo creo..el avión iba petado, yo estuve hace dos semanas,estoy aquí todavía de hecho!!! Guiño
Ir arriba Así lo hicimos nosotros,cogimos el vuelo a esa hora 5:30 y dormimos en el aeropuerto de Yakarta y a las 7 nos recogieron en Borneo y nos... Belencha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

Kakumei
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Soy nueva por aquí, muchas gracias por toda la info que compartís, es de mucha ayuda.

Nosotros vamos a Kalimantan el 25 de septiembre y haremos el tour con Yusuf Sonriente

Tengo una duda sobre los vuelos, de Pangkalan bun iremos a Semarang y pensábamos volar a las 10:50 con Wings air.
¿Creéis que nos dará tiempo a coger ese vuelo? En principio el tour te deja en el puerto sobre las 9 am...

Y mi otra duda es si alguien ha volado con Wings Air antes, me parece que no incluye maleta facturada y hay que pagarlo aparte ¿Sabéis si esto es así?
Ir arriba Hola! Soy nueva por aquí, muchas gracias por toda la info que compartís, es de mucha ayuda. Nosotros vamos a Kalimantan el 25 de... Kakumei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

Jocunda
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2017

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Kakumei Escribió:
Hola! Soy nueva por aquí, muchas gracias por toda la info que compartís, es de mucha ayuda.

Nosotros vamos a Kalimantan el 25 de septiembre y haremos el tour con Yusuf Sonriente

Tengo una duda sobre los vuelos, de Pangkalan bun iremos a Semarang y pensábamos volar a las 10:50 con Wings air.
¿Creéis que nos dará tiempo a coger ese vuelo? En principio el tour te deja en el puerto sobre las 9 am...

Y mi otra duda es si alguien ha volado con Wings Air antes, me parece que no incluye maleta facturada y hay que pagarlo aparte ¿Sabéis si esto es así?

Hola! Aquí una que también hizo el tour con Yusuf Sonriente Yo creo que sí que llegas, el trayecto es muy cortito y el aeropuerto muy pequeño. Pero lo mejor es que lo hables con él, coméntale la hora de tu vuelo para que lo tengan en cuenta y te dé tiempo a llegar.
Yo también fui con Wings Air y efectivamente tuve que pagar la maleta que facturé, no lo sabía y me llevé la sorpresa allí mismo... Ojos que se mueven
Ir arriba Hola! Aquí una que también hizo el tour con Yusuf Yo creo que sí que llegas, el trayecto es muy cortito y el aeropuerto muy pequeño. Pero... Jocunda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

Kakumei
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Jocunda Escribió:

Hola! Aquí una que también hizo el tour con Yusuf Sonriente Yo creo que sí que llegas, el trayecto es muy cortito y el aeropuerto muy pequeño. Pero lo mejor es que lo hables con él, coméntale la hora de tu vuelo para que lo tengan en cuenta y te dé tiempo a llegar.
Yo también fui con Wings Air y efectivamente tuve que pagar la maleta que facturé, no lo sabía y me llevé la sorpresa allí mismo... Ojos que se mueven

Gracias por la info, si, lo comentaré con él. Por lo que me ha dicho, no será él quien nos lleve, si no alguno de sus guías, espero que vaya todo bien.

Lo de la maleta es un palo, los vuelos ya de por si, son 120€ y el extra de la maleta ronda los 30€, está carísimo! Pero tengo claro que merecerá la pena Guiño
Ir arriba Gracias por la info, si, lo comentaré con él. Por lo que me ha dicho, no será él quien nos lleve, si no alguno de sus guías, espero que... Kakumei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

Jocunda
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2017

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Kakumei Escribió:
Jocunda Escribió:

Hola! Aquí una que también hizo el tour con Yusuf Sonriente Yo creo que sí que llegas, el trayecto es muy cortito y el aeropuerto muy pequeño. Pero lo mejor es que lo hables con él, coméntale la hora de tu vuelo para que lo tengan en cuenta y te dé tiempo a llegar.
Yo también fui con Wings Air y efectivamente tuve que pagar la maleta que facturé, no lo sabía y me llevé la sorpresa allí mismo... Ojos que se mueven

Gracias por la info, si, lo comentaré con él. Por lo que me ha dicho, no será él quien nos lleve, si no alguno de sus guías, espero que vaya todo bien.

Lo de la maleta es un palo, los vuelos ya de por si, son 120€ y el extra de la maleta ronda los 30€, está carísimo! Pero tengo claro que merecerá la pena Guiño

Sí, seguro que todo bien! Nosotros lo hicimos con Ahan y super bien, de hecho seguimos en contacto Sonriente
A disfrutar!!
Ir arriba Sí, seguro que todo bien! Nosotros lo hicimos con Ahan y super bien, de hecho seguimos en contacto :) A disfrutar!! Jocunda Compartir:
Enlaces Asunto: Www.beautifulorangutantour.com  Publicado: Responder citando

Davies
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hola.

El motivo por el que escribo este mensaje y en este hilo, es para compartir un guía extraordinario con el que hemos realizado el viaje al Borneo Indonesio, para visitar el parque de Tanjung Puting,

ZULHAM TRIANSYAH

Y su teléfono de contacto, con su permiso, es: +62 812-9937-2424 (tiene WhatsApp)

Tiene también una pequeña empresa turística: www.beautifulorangutantour.com

El Staff, extraordinario. Y la cocinera que nos ha preparado todas las comidas en el Klotok, magnífica. Es donde mejor hemos comido esta semana.

Son tantas las recomendaciones y sugerencias que he ido recopilando para este viaje, que me veo en la obligación de compartir este dato, porque hemos salido encantados de su servicio. De 10.

Saludos.
Ir arriba Hola. El motivo por el que escribo este mensaje y en este hilo, es para compartir un guía extraordinario con el que hemos realizado el... Davies Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

Davies
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Zulham Triansyah

+62 812-9937-2424

www.beautifulorangutantour.com

Un tipo encantador, con una pequeña empresa familiar de turismo. Y un fino sentido del humor característico que hizo que el viaje fuera aún más agradable.

Nació y creció ahí, y controla mucho el tema. Cualquier pregunta le hagas, siempre tiene una respuesta satisfactoria. Es genial, y hemos hecho muy buenas migas con él. Como detalle, dimos una pequeña propina al Staff y él se apartó, como diciendo que es para el equipo y no para él, lo cual me gustó.

100% recomendable. Escribidle WhatsApp y os atenderá encantado. SOLO EL INGLÉS. No os preocupéis si vuestro inglés no es muy fuerte, porque él tampoco lo domina a fondo y se le entiende perfectamente.

Última edición por Davies el Vie, 14-07-2023 8:03, editado 1 vez
Ir arriba Zulham Triansyah. +62 812-9937-2424. www.beautifulorangutantour.com. Un tipo encantador, con una pequeña empresa familiar de turismo. Y... Davies Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 1 👍
@Davies traslado tu mensaje al hilo existente para guías en Tanjung Puting.

Saludos.
Ir arriba @Davies traslado tu mensaje al hilo existente para guías en Tanjung Puting. Saludos. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

Viajero_perdido
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2016

Mensajes: 174
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Belencha Escribió:
viajero_perdido Escribió:
Hola de nuevo,

Estamos intentando cuadrar la visita a Borneo, pero para pedir presus hay que saber fecha. Llegamos el 7 de Sept a Jakarta muy temprano, a las 7:40 de la mañana, y pensamos ir a Borneo para luego bajar hacia Yogyakarta.

¿A qué hora comienzan las excursiones? Imagino que lo mejor es ir a Borneo el día antes y dormir ahí, ¿no? también tenemos la opción de hacer ese día en Yakarta y coger un vuelo directo a las 5:40 que llega (teoricamente) a las 7:00. Imagino que ahí llegamos a excursión sí o sí.

Gracias!
Así lo hicimos nosotros,cogimos el vuelo a esa hora 5:30 y dormimos en el aeropuerto de Yakarta y a las 7 nos recogieron en Borneo y nos llevaron al klotok ,la primera parada es a las 15 pero el klotok sale a las 8 y pico…te dan tentempié y de desayunar y vas súper relajado,nadie duerme en Borneo creo..el avión iba petado, yo estuve hace dos semanas,estoy aquí todavía de hecho!!! Guiño

Muchas gracias!! Es justo lo que necesitaba saber Muy feliz . Ahora a pedir presupuestos que es para la segunda semana de Septiembre y temo que se nos haya echado ya el tiempo encima y no haya mucha opción.

Espero que lo hayáis pasado muy bien! Si tienes referencia de algún guía también es bienvenida Guiño
Ir arriba Muchas gracias!! Es justo lo que necesitaba saber . Ahora a pedir presupuestos que es para la segunda semana de Septiembre y temo que se... Viajero_perdido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

Viajero_perdido
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2016

Mensajes: 174
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
davies Escribió:
Zulham Triansyah

+62 812-9937-2424

www.beautifulorangutantour.com

Un tipo encantador, con una pequeña empresa familiar de turismo. Y un fino sentido del humor característico que hizo que el viaje fuera aún más agradable.

Nació y creció ahí, y controla mucho el tema. Cualquier pregunta le hagas, siempre tiene una respuesta satisfactoria. Es genial, y hemos hecho muy buenas migas con él. Como detalle, dimos una pequeña propina al Staff y él se apartó, como diciendo que es para el equipo y no para él, lo cual me gustó.

100% recomendable. Escribidle WhatsApp y os atenderá encantado.

Gracias Davies, me parece muy interesante, empezamos ahora la ronda de contactgos y le preguntaremos.

¿Habla inglés o también español? Me ha gustado lo del sentido del humor, pero con nuestro nivel de inglés... Riendo
Ir arriba Gracias Davies, me parece muy interesante, empezamos ahora la ronda de contactgos y le preguntaremos. ¿Habla inglés o también español? Me... Viajero_perdido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

Davies
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
viajero_perdido Escribió:
davies Escribió:
Zulham Triansyah

+62 812-9937-2424

www.beautifulorangutantour.com

Un tipo encantador, con una pequeña empresa familiar de turismo. Y un fino sentido del humor característico que hizo que el viaje fuera aún más agradable.

Nació y creció ahí, y controla mucho el tema. Cualquier pregunta le hagas, siempre tiene una respuesta satisfactoria. Es genial, y hemos hecho muy buenas migas con él. Como detalle, dimos una pequeña propina al Staff y él se apartó, como diciendo que es para el equipo y no para él, lo cual me gustó.

100% recomendable. Escribidle WhatsApp y os atenderá encantado.

Gracias Davies, me parece muy interesante, empezamos ahora la ronda de contactgos y le preguntaremos.

¿Habla inglés o también español? Me ha gustado lo del sentido del humor, pero con nuestro nivel de inglés... Riendo

Habla un inglés sencillo y llano, por lo que, si el idioma no es vuestro fuerte, os entenderéis perfectamente.
Ir arriba Habla un inglés sencillo y llano, por lo que, si el idioma no es vuestro fuerte, os entenderéis perfectamente. Davies Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

Diegorifer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,
Estamos organizando nuestro por Indonesia. Somos una pareja de 28-29 años. Llegamos a Jakarta el 24/08 por la noche y nuestra intención es coger un vuelo a Borneo para ver los orangutanes el 25/08 por la mañana. Hemos estado hablando con varios guías que recomendáis en el foro y el único que nos ha dicho que tiene hueco para esas fechas es Dian (me parece un poco extraño)
Alguien a hecho tour con el?

Me pide 4.000.000 por persona y pagar el 50% ahora que ahora hay 5 personas buscando y que maximo de personas son 7

En realidad la fecha que tenemos es flexible y depende de cuándo hagamos el tour de orangutanes la organización del resto del viaje. Estaremos en Indonesia del 24/08 al 13/09
Gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Hola, Estamos organizando nuestro por Indonesia. Somos una pareja de 28-29 años. Llegamos a Jakarta el 2408 por la noche y nuestra... Diegorifer Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

Giovannino
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Nucato Escribió:
Ro_gmd Escribió:
Jota_Saenz Escribió:
Ro_gmd Escribió:
Hola!! Nosotras fuimos un grupo de 4 amigas el año pasado y contratamos el tour con Nía Dhani. Ella vino con nosotros y su tripulación y nos lo pasamos genial, no les faltó ningún detalle (incluso nos compraron cervecitas que nos sacaban por la noche) conocimos también a su familia y fue todo según lo esperado. Y eso que íbamos un poco cagada viendo algunas experiencias en general con guías de por allí.
Os la recomiendo mucho... Si le contactáis decidle que vais de parte del Banana Team, ella os entenderá jajaja y que se porte bien con vosotros. Os dejo sus datos:
+62 819-9263-6780 Nía Dhani
@niaguide2367

En mi Instagram tengo subida una carpeta destacada de Borneo de nuestros días allí por si alguien quiere echar un vistazo que siempre es algo más gráfico jajjaa, no son solo palabras @manzano_ro.

Espero haberos ayudado!! Saludos!!

Hola! Muchas gracias por tu info. Te queria preguntar por los precios, entiendo que eran 4...Cuanto fue lo que pagaron finalmente? Quiero ir con mis pareja la segunda quincena de Mayo y seria bueno tener referencia de los precios Muy feliz

Creo que finalmente nos salió por persona 3.250.000 dos noches, comidas, guía, nos recogieron y nos llevaron al aeropuerto... Si tienes alguna otra duda me dices!
Gracias! Al final me lo ha dejado 3500000 por persona, somos 4, pero claro, agosto y guía español. Si hubiera sido inglés ers más barato.
Gracias! Aplauso

Finalmente vamos a reservar con ella... No sé como os lo pasarais pero al Banana team os lleva en el corazón hahaha
Ir arriba Finalmente vamos a reservar con ella... No sé como os lo pasarais pero al Banana team os lleva en el corazón hahaha Giovannino Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube