Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de Indonesia ✈️ Pg 59 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 59 de 77 - Tema con 1536 Mensajes y 179000 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

Enriqueemr84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-12-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas a todos, organizando mi viaje a Indonesia solo en Enero (ya se que no es la mejor época pero mejor ver llover en Indonesia que en el trabajo no? jeje), he hablado con varios guías y todos me ofrecen el tour privado (3D/2N) que tengo que pagar yo solo, que como ultima opción es lo que haré, pero...alguien viajando solo/sola/pareja que que tenga intención de empezar el 9 o el 10 de Enero 2018? No me importa hacerlo solo pero siempre mejor en compañía! Un saludo!
Ir arriba Buenas a todos, organizando mi viaje a Indonesia solo en Enero (ya se que no es la mejor época pero mejor ver llover en Indonesia que en el trabajo... Enriqueemr84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6318

Votos: 0 👍
Aqui tienes un hilo especifico de gente que busca compartir Klotoc :

Compartir Klotoc para Ver Orangutanes, Kalimantan, Indonesia

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Aqui tienes un hilo especifico de gente que busca compartir Klotoc : Compartir Klotoc para Ver Orangutanes, Kalimantan, Indonesia. Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1682

Votos: 0 👍
Hola,
Estoy empezando a pedir presupuestos para el tour de 3D/2N en sept 2017 y las repuestas que me dan creo que los precios son muy altos. ¿deberia esperar un poco?

Por favor, los que fuisteis el año pasado podeis poner precios para que nos hagamos una idea. Lo de regatear no se me da muy bien
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Hola, Estoy empezando a pedir presupuestos para el tour de 3D2N en sept 2017 y las repuestas que me dan creo que los precios son muy altos... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6883

Votos: 0 👍
Nosotros tres personas el Noviembre pasado con Toris, regateando un poco 6.500.000 . Unos 400 €. Una vez que vas y conoces bien en que consiste , te das cuenta que es muy barato. Aunque allí esa cantidad suponga mucho más dinero que aquí hay que tener en cuenta lo que nos cuesta realmente y el servicio total que es. Un Barco, un guía profesional, un piloto de barco, un ayudante de barco, una cocinera. Todo incluido, sin alcohol. Alojamiento, visitas y tours, entradas al parque natural etc.....durante dos días .
Aunque sea un poco más sigue siendo muy barato para lo que es.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Nosotros tres personas el Noviembre pasado con Toris, regateando un poco 6.500.000 . Unos 400 €. Una vez que vas y conoces bien en que consiste... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

Perli89
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2014

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
Hola, he contactado con varios guías para Agosto y de momento el que mejor precio nos da es Hermas, he visto su contacto en este foro. Alguien le conoce?
Gracias!!
Ir arriba Hola, he contactado con varios guías para Agosto y de momento el que mejor precio nos da es Hermas, he visto su contacto en este foro. Alguien le... Perli89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

Xabier_1876
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola! Por curiosidad, qué precio os ofrece? Yo también he contactado con varios y estoy hablando con Ary.
Ir arriba Hola! Por curiosidad, qué precio os ofrece? Yo tambien he contactado con varios y estoy hablando con Ary. Xabier_1876 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1682

Votos: 0 👍
Algunos blogs recomiendan a Dian Syg ¿alguien ha oído hablar de él?
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Algunos blogs recomiendan a Dian Syg ¿alguien ha oído hablar de él? Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

Perli89
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2014

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
El precio inicial que me han dado a mi para Agosto, 2 personas:
Ary Widy 7,000,000IDR
Hermas (hermano de Jenie) 6,000,000 IDR
Jenie Subaru 7,500,000 IDR

Veo que hay mucha diferencia entre unos y otros, no sé si será por el barco... A todos les he hecho varias preguntas (entre ellas que me manden alguna foto del barco) y de momento no me han contestado.

Con Toris he hablado con su mujer Arda, pero todavía no me ha dado precio.

Saludos, Amistad
Ir arriba El precio inicial que me han dado a mi para Agosto, 2 personas: Ary Widy 7,000,000IDR. Hermas (hermano de Jenie) 6,000,000 IDR. Jenie Subaru... Perli89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Perli89 Escribió:
El precio inicial que me han dado a mi para Agosto, 2 personas:
Ary Widy 7,000,000IDR
Hermas (hermano de Jenie) 6,000,000 IDR
Jenie Subaru 7,500,000 IDR

Veo que hay mucha diferencia entre unos y otros, no sé si será por el barco... A todos les he hecho varias preguntas (entre ellas que me manden alguna foto del barco) y de momento no me han contestado.

Con Toris he hablado con su mujer Arda, pero todavía no me ha dado precio.

Saludos, Amistad

Vaya subida de precios!
A mi el año pasado Ary para julio me pidio 5.400.000 , dos personas ; sin regatear. Al final no pudimos ir tuvimos que cancelar el viaje.
Este año vamos a Indonesia Muy feliz espero Riendo . Pero he decidido que no vamos a kalimatan , los precios me parecen muy altos y dedicare los días a otro destino.
Creo que se les esta yendo la pinza.
Pero bueno cada una tiene sus intereses .
Suerte con el viaje.
Un saludo
Ir arriba Vaya subida de precios! A mi el año pasado Ary para julio me pidio 5.400.000 , dos personas ; sin regatear. Al final no pudimos ir tuvimos que... Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6318

Votos: 0 👍
Perli89 Escribió:
El precio inicial que me han dado a mi para Agosto, 2 personas:
Ary Widy 7,000,000IDR
Hermas (hermano de Jenie) 6,000,000 IDR
Jenie Subaru 7,500,000 IDR

Veo que hay mucha diferencia entre unos y otros, no sé si será por el barco... A todos les he hecho varias preguntas (entre ellas que me manden alguna foto del barco) y de momento no me han contestado.

Con Toris he hablado con su mujer Arda, pero todavía no me ha dado precio.

Saludos, Amistad

Los barcos son muy parecidos, los hay un poco mas grandes , pero son antiguos barcos de pesca reacondicionados para turismo , estan todos mas que correctos lo unico mas "precario" suele ser el baño/ducha , pero por o demas todos estan muy bien.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Los barcos son muy parecidos, los hay un poco mas grandes , pero son antiguos barcos de pesca reacondicionados para turismo , estan todos mas que... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

NenitaRR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2010

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Nosotros tres personas el Noviembre pasado con Toris, regateando un poco 6.500.000 . Unos 400 €. Una vez que vas y conoces bien en que consiste , te das cuenta que es muy barato. Aunque allí esa cantidad suponga mucho más dinero que aquí hay que tener en cuenta lo que nos cuesta realmente y el servicio total que es. Un Barco, un guía profesional, un piloto de barco, un ayudante de barco, una cocinera. Todo incluido, sin alcohol. Alojamiento, visitas y tours, entradas al parque natural etc.....durante dos días .
Aunque sea un poco más sigue siendo muy barato para lo que es.

Saludos.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso amén
Ir arriba NenitaRR escribió: amén NenitaRR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

Carlitosm5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Actualizo precios pedidos hoy mismo para junio, 2 personas en privado, precio para 2:
Ary: 5.500.000
Yusuf: 6.100.000
Toris: 6.250.000

Es el primer precio que me dan, creeis que puedo o debo regatear algo?
Ir arriba Actualizo precios pedidos hoy mismo para junio, 2 personas en privado, precio para 2: ary: 5.500.000. yusuf: 6.100.000. toris: 6.250.000. es el... Carlitosm5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6318

Votos: 0 👍
El precio de Ari es practicamente el mismo que pagamos nosotros hace tres años , bien precio sin duda.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba El precio de Ari es practicamente el mismo que pagamos nosotros hace tres años , bien precio sin duda. Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

Carlitosm5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
El precio de Ari es practicamente el mismo que pagamos nosotros hace tres años , bien precio sin duda.

Saludos

Gracias, ahora a estudiar con cual de ellos voy
Ir arriba gracias, ahora a estudiar con cual de ellos voy Carlitosm5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

NenitaRR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2010

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
carlitosm5 Escribió:
JordiM Escribió:
El precio de Ari es practicamente el mismo que pagamos nosotros hace tres años , bien precio sin duda.

Saludos

Gracias, ahora a estudiar con cual de ellos voy

Yo he contactado con los 3 por wasap y el que me ha dado la información más completa y me ha mandado más fotos es Yusuf.
Ary es el que me ha dado los precios más baratos pero Es el que menos información me ha dado,le he preguntado que es exactamente lo que incluye el precio,si nos van a buscar al aeropuerto,si son 3 comidas al día y la contestación ha sido “sí,todo eso” y ya Chocado que le mande las fotos de los pasaportes..así q entre eso y Que es el que mayores críticas tiene por no presentarse al final estoy por gastar un poco más y quedarme más tranquila Avergonzado
Ir arriba Yo he contactado con los 3 por wasap y el que me ha dado la información más completa y me ha mandado más fotos es Yusuf. Ary es el que me ha dado... NenitaRR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

Carlitosm5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Le pedi rebajas y toris dice que nada de rebaja, que es ramadan y esta la comida cara.
Yusuf me rebaja a 5.850.000 peeeeeo dice qie me hace de guia la tripulación
Ari me dice que me pone guia que hable español
Muuuuchas dudas para elegir
Ir arriba Le pedi rebajas y toris dice que nada de rebaja, que es ramadan y esta la comida cara. yusuf me rebaja a 5.850.000 peeeeeo dice qie me hace de guia... Carlitosm5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

SaraAlex17
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2015

Mensajes: 65
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola de nuevo, como podemos contactar con estos guías? Alguien tiene los telefonos? Mejor por e mail o watsap? Muchas gracias
_________________
Puedes seguirnos en el blog www.volandoconescala.com
Ir arriba Hola de nuevo, como podemos contactar con estos guías? Alguien tiene los telefonos? Mejor por e mail o watsap? Muchas gracias SaraAlex17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

Carlitosm5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Pagina uno de este post.
Yo hablé por los 2 medios y bien
Ir arriba Pagina uno de este post. yo hablé por los 2 medios y bien Carlitosm5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

SaraAlex17
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2015

Mensajes: 65
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias
_________________
Puedes seguirnos en el blog www.volandoconescala.com
Ir arriba SaraAlex17 escribió: Muchas gracias SaraAlex17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1033

Votos: 0 👍
Hay foro específico de yusuf? Nos dice que él no podrá ser nuestro guía pero que nos lo organiza él con locales que hablan ingles.
400 euros los dos. Dos noches en el barco. Qué hacemos?
Ir arriba Hay foro específico de yusuf? Nos dice que él no podrá ser nuestro guía pero que nos lo organiza él con locales que hablan ingles. 400 euros los... Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 873

Votos: 0 👍
Sandra_LG Escribió:
Gracias Mariargm. Al final lo ha bajado a 3,000,000 (175€). He aceptado. Por 25€ no voy a arriesgarme a quedarme sin tour.

Los que tenéis contratado con Liesa, ¿cuánto dinero habéis tenido que adelantar? Me está pidiendo 3,000,000, es decir, la mitad. ¿A vosotros también?

Por cierto, por quedarme tranquila, cuando os pasa los datos para hacer la transferencia, el nombre es "Lestari Hayati", ¿no? Imagino que Liesa debe ser diminutivo o apodo.
Si, la mitad y me sale ese nombre.
Lo he realizado sin problema ya que no hay ninguna opinión negativa sobre ellos( excepto que el barco es un poco más viejo de la foto..), tienen web y un hotel ( que también me ha dado cierta credibilidad..) además responden rápido y por whats no me ha transmitido nada que no me haya gustado..
A ver que tal
Ir arriba Si, la mitad y me sale ese nombre. Lo he realizado sin problema ya que no hay ninguna opinión negativa sobre ellos( excepto que el barco es un poco... Mariargm Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube