Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 60 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 60 de 78 - Tema con 1552 Mensajes y 182990 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

Carlitosm5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
6700000 idr y sin guia en español
Viendo los precios que me dieron a mi con guia en español....me parece caro
Ir arriba 6700000 idr y sin guia en español. viendo los precios que me dieron a mi con guia en español....me parece caro Carlitosm5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1035

Votos: 0 👍
Al final nos ha dicho que él será nuestro guía. Nos ha mandado muchas fotos y ha sido muy amable. Así que ya lo hemos reservado.
Ir arriba Al final nos ha dicho que él será nuestro guía. Nos ha mandado muchas fotos y ha sido muy amable. Así que ya lo hemos reservado. Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

Pluma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola amigos ,nosotros quisiéramos ir la para septiembre. No me aclaro mucho y desearía saber si Yuruf o Toris tienen guias en español. Muchisimas gracias de antemano.
Ir arriba Hola amigos ,nosotros quisiéramos ir la para septiembre. No me aclaro mucho y desearía saber si Yuruf o Toris tienen guias en español... Pluma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

EsmeyVic
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-08-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Al final alguien ha ido por libre con solo el vuelo y ha podido pillar allí el tour?me lo estoy planteando porque no obtengo respuestas para agosto y no me quiero quedar sin borneo Trist
Ir arriba Al final alguien ha ido por libre con solo el vuelo y ha podido pillar alli el tour?me lo estoy planteando porque no obtengo respuestas... EsmeyVic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1691

Votos: 0 👍
rizo Escribió:
Algunos blogs recomiendan a Dian Syg ¿alguien ha oído hablar de él?

Yo finalmente lo voy a hacer con Dian su correo sygdian@gmail.com

tanjungputingborneotour.com/

Si alguien tiene información de él por favor compartidla
_________________
Nunca es demasiado lejos


Última edición por Rizo el Sab, 24-03-2018 23:05, editado 2 veces
Ir arriba Yo finalmente lo voy a hacer con Dian su correo sygdian@gmail.com. Si alguien tiene informacion de él por favor compartidla Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

Antonion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2010

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
EsmeyVic Escribió:
al final alguien ha ido por libre con solo el vuelo y ha podido pillar allí el tour?me lo estoy planteando porque no obtengo respuestas para agosto y no me quiero quedar sin borneo Trist

Yo lo hice así. Un día antes nos dejó tirado el tal Ary y tuve que improvisar, pero es realmente fácil. En el mismo aeropuerto de llegada, que es más un aeródromo que aeropuerto, hay gente en busca de clientes para hacerlo. E incluso sale algo menos caro.
Pero fue en noviembre.
_________________
No me precipito en preguntar. Antes leo y leo
Ir arriba Yo lo hice así. Un día antes nos dejó tirado el tal Ary y tuve que improvisar, pero es realmente fácil. En el mismo aeropuerto de... Antonion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

Tommy_javi0
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-12-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola,

Imagino que como muchos de vosotros me he estancado con el tema del klotok. Viajamos en Agosto y la mayoría o no tienen disponibilidad o no tienen guía en español. Que precio estáis consiguiendo vosotros para fechas de Julio- Agosto. Lo mejor que he visto 7.250.000 (después de apretar y apretar) sin compartir y compartido 5.500.000. Como lo veis?

La verdad que me estoy agobiando, las dudas de si compartido o solos y el miedo a quedarme sin klotok. Me lleva a pagarlo pese a que los precios que he leído por aquí no están en consonancia.

Saludos,
Ir arriba Hola, Imagino que como muchos de vosotros me he estancado con el tema del klotok. Viajamos en Agosto y la mayoría o no tienen... Tommy_javi0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

Alregi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Yo he acordado el tour con Jenie Subaru por la buenas criticas en este foro. Parece que el personalmente ya no está en condiciones fisicas para hacer el tour y caminar por la selva. Le he preguntado quien sería el guia y si chapurrearia algo de español pero no ha contestado.
Me deja un poco intranquilo eso de que diga ok por correo y confiar en que esté allí en el aeropuerto el día que lleguemos. Nosotros vamos en agosto e intentar improvisar lo veo demasiado arriesgado... Confundido
Ir arriba Yo he acordado el tour con Jenie Subaru por la buenas criticas en este foro. Parece que el personalmente ya no está en condiciones... Alregi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3189

Votos: 0 👍
alregi Escribió:
Yo he acordado el tour con Jenie Subaru por la buenas criticas en este foro. Parece que el personalmente ya no está en condiciones fisicas para hacer el tour y caminar por la selva. Le he preguntado quien sería el guia y si chapurrearia algo de español pero no ha contestado.
Me deja un poco intranquilo eso de que diga ok por correo y confiar en que esté allí en el aeropuerto el día que lleguemos. Nosotros vamos en agosto e intentar improvisar lo veo demasiado arriesgado... Confundido

Yo contraté con Menos, el hace tiempo que no va en los barcos, nos pero un guía pero de español nada. No sé si ahora tiene alguno que lo hable. Mándale un mail si ves que no te contesta pero en inglés mejor.
Saludos
Ir arriba Yo contraté con Menos, el hace tiempo que no va en los barcos, nos pero un guía pero de español nada. No sé si ahora tiene alguno que lo... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

Framorper
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas, en Octubre vamos de excursion a Borneo en klotoc 3d/2n con Ary, y quisiera saber como haceis la reserva, ya que Ary me pide pasaportes y los vuelos, ¿es el procedimieto habitual? Gracias
Ir arriba Buenas, en Octubre vamos de excursion a Borneo en klotoc 3d2n con Ary, y quisiera saber como haceis la reserva, ya que Ary me pide... Framorper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
framorper Escribió:
Buenas, en Octubre vamos de excursion a Borneo en klotoc 3d/2n con Ary, y quisiera saber como haceis la reserva, ya que Ary me pide pasaportes y los vuelos, ¿es el procedimieto habitual? Gracias

Si,los pasaportes para pagar o pedir la entrada al parque,(con una fotocopia vale) y los vuelos para saber la recogida del aeropuerto.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Si,los pasaportes para pagar o pedir la entrada al parque,(con una fotocopia vale) y los vuelos para saber la recogida del aeropuerto. Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6347

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
framorper Escribió:
Buenas, en Octubre vamos de excursion a Borneo en klotoc 3d/2n con Ary, y quisiera saber como haceis la reserva, ya que Ary me pide pasaportes y los vuelos, ¿es el procedimieto habitual? Gracias

Si,los pasaportes para pagar o pedir la entrada al parque,(con una fotocopia vale) y los vuelos para saber la recogida del aeropuerto.

Si , para la entrada del parque es necesario el pasaporte , una copia vale y los vuelos son para recogeros en Tanjun Puting.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Si , para la entrada del parque es necesario el pasaporte , una copia vale y los vuelos son para recogeros en Tanjun Puting. Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

Irecg84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
tommy_javi0 Escribió:
Hola,

Imagino que como muchos de vosotros me he estancado con el tema del klotok. Viajamos en Agosto y la mayoría o no tienen disponibilidad o no tienen guía en español. Que precio estáis consiguiendo vosotros para fechas de Julio- Agosto. Lo mejor que he visto 7.250.000 (después de apretar y apretar) sin compartir y compartido 5.500.000. Como lo veis?

La verdad que me estoy agobiando, las dudas de si compartido o solos y el miedo a quedarme sin klotok. Me lleva a pagarlo pese a que los precios que he leído por aquí no están en consonancia.

Saludos,

Hola!! Yo estoy igual!! Menudo agobio!! Quién te dio mejor precio?
Puedes poner por aquí los contactos?
Ir arriba Hola!! Yo estoy igual!! Menudo agobio!! Quién te dio mejor precio? Puedes poner por aquí los contactos? Irecg84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

Reix
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2016

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
A ver si podéis ayudarme...
Voy con mi pareja a mediados de junio y queríamos hacer el tour de 3D/2N. De momento he contactado con Come2Indonesia (que aún no me han dado precios), con Ary y con Jenie. Jenie me pide 7.000.000 rupias, lo veo un poco caro tras los comentarios que he leído aquí. ¿Como lo veis? Alguien tiene una foto del klotok con el que viajas?
Por otra parte Ary me ha contestado por whatsapp pero es muy parco hablando, supongo que es normal, ¿no?

Gracias!
Ir arriba Hola a todos!! A ver si podéis ayudarme... Voy con mi pareja a mediados de junio y queríamos hacer el tour de 3D2N. De momento he... Reix Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

Rintin7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Reix Escribió:
Hola a todos!!
A ver si podéis ayudarme...
Voy con mi pareja a mediados de junio y queríamos hacer el tour de 3D/2N. De momento he contactado con Come2Indonesia (que aún no me han dado precios), con Ary y con Jenie. Jenie me pide 7.000.000 rupias, lo veo un poco caro tras los comentarios que he leído aquí. ¿Como lo veis? Alguien tiene una foto del klotok con el que viajas?
Por otra parte Ary me ha contestado por whatsapp pero es muy parco hablando, supongo que es normal, ¿no?

Gracias!

Hola nosotros vamos a principios de junio y nos costo 5.500.000 con ary pero lo reservamos en enero. Supongo que si reservas con menos tiempo el precio subira.

Suerte!
Ir arriba Hola nosotros vamos a principios de junio y nos costo 5.500.000 con ary pero lo reservamos en enero. Supongo que si reservas con menos... Rintin7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

Nokito07
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola todos,

Estoy intentado buscar Klotoc para principios de agosto pero con todos lo que contacto me comentan que los Klotocs estan llenos.
Alguien me puede ayudar para conseguir el tou de 3 días 2 noches, por favor?

Muchas gracias,
Ir arriba Hola todos, Estoy intentado buscar Klotoc para principios de agosto pero con todos lo que contacto me comentan que los Klotocs estan... Nokito07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

Reix
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2016

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Rintin7 Escribió:
Reix Escribió:
Hola a todos!!
A ver si podéis ayudarme...
Voy con mi pareja a mediados de junio y queríamos hacer el tour de 3D/2N. De momento he contactado con Come2Indonesia (que aún no me han dado precios), con Ary y con Jenie. Jenie me pide 7.000.000 rupias, lo veo un poco caro tras los comentarios que he leído aquí. ¿Como lo veis? Alguien tiene una foto del klotok con el que viajas?
Por otra parte Ary me ha contestado por whatsapp pero es muy parco hablando, supongo que es normal, ¿no?

Gracias!

Hola nosotros vamos a principios de junio y nos costo 5.500.000 con ary pero lo reservamos en enero. Supongo que si reservas con menos tiempo el precio subira.

Suerte!

Al final Ary me lo ha dejado en 6.000.000. No me quejo Guiño
Y Jenie debe tener mucha clientela, me dijo que el precio No es negociable...
Gracias!!
Ir arriba Al final Ary me lo ha dejado en 6.000.000. No me quejo. Y Jenie debe tener mucha clientela, me dijo que el precio No es negociable... Reix Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6347

Votos: 0 👍
Reix Escribió:
Rintin7 Escribió:
Reix Escribió:
Hola a todos!!
A ver si podéis ayudarme...
Voy con mi pareja a mediados de junio y queríamos hacer el tour de 3D/2N. De momento he contactado con Come2Indonesia (que aún no me han dado precios), con Ary y con Jenie. Jenie me pide 7.000.000 rupias, lo veo un poco caro tras los comentarios que he leído aquí. ¿Como lo veis? Alguien tiene una foto del klotok con el que viajas?
Por otra parte Ary me ha contestado por whatsapp pero es muy parco hablando, supongo que es normal, ¿no?

Gracias!

Hola nosotros vamos a principios de junio y nos costo 5.500.000 con ary pero lo reservamos en enero. Supongo que si reservas con menos tiempo el precio subira.

Suerte!

Al final Ary me lo ha dejado en 6.000.000. No me quejo Guiño
Y Jenie debe tener mucha clientela, me dijo que el precio No es negociable...
Gracias!!

Eso es lo que pagamos nosotros hace dos años con Ary , así que es un buen precio.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Eso es lo que pagamos nosotros hace dos años con Ary , asi que es un buen precio. Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

NONO79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2016

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola gente!! Aquí uno mas que se une al foro. Estoy organizando la visita al parque para Septiembre. Somos 4 y me gustaría saber el precio recomendado para 4 personas, al menos para tener una orientación. Casi todos hablas de precios para 2 o 3. Y con que compañía me recomendarais. Estoy un poco desorientado aun. Muchas gracias y Saludos
Ir arriba Hola gente!! Aquí uno mas que se une al foro. Estoy organizando la visita al parque para Septiembre. Somos 4 y me gustaría saber el... NONO79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo de  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6347

Votos: 0 👍
NONO79 Escribió:
Hola gente!! Aquí uno mas que se une al foro. Estoy organizando la visita al parque para Septiembre. Somos 4 y me gustaría saber el precio recomendado para 4 personas, al menos para tener una orientación. Casi todos hablas de precios para 2 o 3. Y con que compañía me recomendarais. Estoy un poco desorientado aun. Muchas gracias y Saludos

Pues es facil , mira el priencipio del post y veras los guias mas recomendados , mandales un email y sabras precios , a partir de ese punto podremos aconsejarte , aunque hoy en día el regateo ya esta un poco dificil, pero todo es cuestion d eprobar.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Pues es facil , mira el priencipio del post y veras los guias mas recomendados , mandales un email y sabras precios , a partir de ese... JordiM 134 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Guías en PN Tanjung Puting: Kalimantan - Borneo  Publicado: Responder citando

Neolunas
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s!

En el último mes he contactado con varios guías para hacer el Klotok en Borneo (Tanjung Punting).
Con todos ellos he contactado por whatsapp y responden relativamente rápido. Algunos envían fotos de las embarcaciones y otros podeis consultar su perfil de whatsapp porque tienen publicadas fotografías de los Klotoks y el tour.

Comparto los precios en rupia indonesa que me han dado por persona y los telefonos actuales de contacto por si os sirve de ayuda:
*donde indica 4x3 es el precio para el mismo tour con una noche/dia mas:

- Majid: 12.500.000 // 4x3: 15.250.000
Teléfono: +6281347669956

- Ary Widy: 13.450.000
Teléfono +6281347669956

- Toris Marley: 3x2= 11.000.000 // 4x3= 14.600.000
Teléfono +62081223529373

- Yusuf: 3x2= 13.260.000
Teléfono+6282251794687

Agencia - Come2indonesia: 275 euros por persona

Experiencia en la reserva con Toris: Nosotros hemos contratado a Toris. Aunque haremos el tour en Julio y aún no puedo dar opinión sobre el Tour y sus servicios, tengo que decir tanto la comunicación como su atención ha sido excelente. Tuvimos que cambiar la fecha después de haber confirmado la reserva y hizo un esfuerzo para para poder ajustarse y cambiar los días. Nos comentó que no tiene guias que hablen español. Pide paga y señal de unos 120 euros al cambio.

Si tenéis alguna duda no dudes en preguntar.

Espero que os sirva de ayuda!

Saludos!!
Ir arriba Buenas a tod@s! En el último mes he contactado con varios guías para hacer el Klotok en Borneo (Tanjung Punting). Con todos ellos he... Neolunas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube