Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Buceo_Avistamiento Equipo de Snorkel: recomendaciones y consejos - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10 - Tema con 195 Mensajes y 34542 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Equipo de Snorkel: qué necesito, cómo escogerlo?...  Publicado: Responder citando

ThOF
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Mi consejo es que te lleves todo el equipo de casa, sobre todo si te vas a tirar al menos 1-2 horas al día haciendo snorkel. El material que te dan en los hoteles sólo te lo suelen prestar como mucho una hora al día y eso sólo si les queda alguno libre, aparte de que suele ser material ya gastado y de calidad dudosa.

Lo ideal es que te lleves unas aletas de snorkel, que son más pequeñas y manejables que unas de buceo (quizás ya las tengas de ese tipo).

El chaleco en Akumal no hace falta en absoluto. Es una playa pública como cualquier otra y para estar nadando o haciendo snorkel tú si quieres vas con tu equipo o sin nada, con chaleco o sin él, etc. Lo que habrás leído por ahí es que hay gente que va con un tour contratado -cosa bastante estúpida, por otro lado- y a ésos les dan chaleco pero vamos, que no hace falta en absoluto (es más, es un engorro llevarlo).

J.Mota Escribió:
buenas tardes gente.
Una duda que tengo, dentro de poco ire a RM y yo tengo mi propio equipo de snorkel pero no se si llevarmelo completo o solo gafas y tubo, otra duda que tengo que e leido por el foro es que en akumal por ejemplo para hacer snorkel es necesario llevar chaleco?? si alguien me pudiese resolver las dudas, gracias de antemano.

_________________
It's better to regret something you have done than to regret something you haven't done
Ir arriba Mi consejo es que te lleves todo el equipo de casa, sobre todo si te vas a tirar al menos 1-2 horas al día haciendo snorkel. El material... ThOF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipo de Snorkel: qué necesito, cómo escogerlo?...  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
J.Mota Escribió:
buenas tardes gente.
Una duda que tengo, dentro de poco ire a RM y yo tengo mi propio equipo de snorkel pero no se si llevarmelo completo o solo gafas y tubo, otra duda que tengo que e leido por el foro es que en akumal por ejemplo para hacer snorkel es necesario llevar chaleco?? si alguien me pudiese resolver las dudas, gracias de antemano.

Hola "J.Mota". Lo de las aletas no es tan imprescindible, dependerá del sitio que tengas en la maleta. Nosotros siempre las llevamos. Y en cuanto a lo del chaleco en Akumal, parece que lo están exigiendo a mucha gente. Bueno, eso se puede alquilar allí. Según nos decía "anita6941" en este post, en el Akumal Dice Center el chaleco son 87 pesos y el locker (taquilla) 100.
Un saludo.
Amistad
Ir arriba Hola J.Mota . Lo de las aletas no es tan imprescindible, dependerá del sitio que tengas en la maleta. Nosotros siempre las llevamos. Y en... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipo de Snorkel: qué necesito, cómo escogerlo? Recomendaciones y consejos  Publicado: Responder citando

ThOF
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Parece que han cambiado las normas recientemente en lo que refiere a esa playa.

No me queda claro si lo hacen por ecología y protección al medio ambiente -como nos quieren hacer creer- o por dinero:

www.losviajeros.com/ ...?p=5334492

Buah... Yo para ver 2-3 tortugas sueltas, es que ni piso el lugar. Riviera Maya está lleno de playas chulísimas (Tulum, Xpu-Ha, Playa Paraiso, etc) que son públicas y gratuitas, que es como debe ser.

Si es la primera vez que vas a Riviera Maya, no problem en ir a Akumal ya que está en la lista de cosas a hacer casi obligatorias. Pero una vez hayas ido, te das cuenta de que es una playa más, donde hay 4-5 tortugas sueltas pero nada más.

Yo personalmente lo veo una forma de sacar pasta, aprovechando el tirón del turismo...

Por cierto: ¿qué pasa si vas con tu propio chaleco? Porque yo he ido un par de veces al Caribe con chaleco propio, del Decathlon, que lo llevaba en la maleta y no veas lo que abultaba. Teóricamente, si ya vas con tu propio chaleco no deberían decirte nada ¿no?.
_________________
It's better to regret something you have done than to regret something you haven't done
Ir arriba Parece que han cambiado las normas recientemente en lo que refiere a esa playa. No me queda claro si lo hacen por ecología y protección... ThOF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipo de Snorkel: qué necesito, cómo escogerlo? Recomendaciones y consejos  Publicado: Responder citando

Viajera2222
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2016

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola tod@s!!

En unas semanas vamos a viajar a RM. A nosotros nos gusta ir con nuestro propio equipo de snorkel, ya que tenemos aletas y todooo!! Lo único que nos falta es el chaleco, ¿Alguien me podría recomendar algún chaleco que sea hinchable para que podamos llevarlo en la maleta y que no ocupe mucho???


Muchísimas gracias!!! :):)
Ir arriba Hola tod@s!! En unas semanas vamos a viajar a RM. A nosotros nos gusta ir con nuestro propio equipo de snorkel, ya que tenemos aletas y... Viajera2222 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipo de Snorkel: qué necesito, cómo escogerlo? Recomendaciones y consejos  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
viajera2222 Escribió:
Hola tod@s!!

En unas semanas vamos a viajar a RM. A nosotros nos gusta ir con nuestro propio equipo de snorkel, ya que tenemos aletas y todooo!! Lo único que nos falta es el chaleco, ¿Alguien me podría recomendar algún chaleco que sea hinchable para que podamos llevarlo en la maleta y que no ocupe mucho???


Muchísimas gracias!!! :):)

No contesto a tu pregunta, pero ¿te has planteado que en la mayoría de cenotes, excursiones y hoteles te ceden o alquilas chalecos?

De todas formas si encuentras algo apañao nos lo dices Guiño

Saludos Amistad
Ir arriba No contesto a tu pregunta, pero ¿te has planteado que en la mayoría de cenotes, excursiones y hoteles te ceden o alquilas chalecos? De... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: animales en su hábitat natural  Publicado: Responder citando

Viajera91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2013

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Buenas tardes!!

Estamos preparando nuestra escapada a Riviera Maya, es la primera y estoy mirándome el foro de arriba a abajo. Quiero ver y hacer mil cosas, y cada rato que miro, veo algo más... Una dudilla, las cosillas de snorkel para la playa normal, es mejor llevarlas de aquí o cogerlas allí? Cuando vaya teniendo alguna preguntilla mas si no veo respuesta voy poniéndolo, por si le vale alguien más.

Gracias!
Ir arriba Buenas tardes!! Estamos preparando nuestra escapada a Riviera Maya, es la primera y estoy mirándome el foro de arriba a abajo. Quiero ver... Viajera91 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: animales en su hábitat natural  Publicado: Responder citando

Merysnowy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2014

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Viajera91 Escribió:
Buenas tardes!!

Estamos preparando nuestra escapada a Riviera Maya, es la primera y estoy mirándome el foro de arriba a abajo. Quiero ver y hacer mil cosas, y cada rato que miro, veo algo más... Una dudilla, las cosillas de snorkel para la playa normal, es mejor llevarlas de aquí o cogerlas allí? Cuando vaya teniendo alguna preguntilla mas si no veo respuesta voy poniéndolo, por si le vale alguien más.

Gracias!

Yo me lo llevé de aquí. Se pueden comprar muy baratos y sabes que lo tienes desde el primer día.
_________________
Siempre pensando en el próximo destino Sonriente
Ir arriba Yo me lo llevé de aquí. Se pueden comprar muy baratos y sabes que lo tienes desde el primer día. Merysnowy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipo de Snorkel: qué necesito, cómo escogerlo?...  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muevo los últimos mensajes a este hilo.

Yo hace muchos años que me llevo mi tubo y gafas. Si en algún lugar quiero alquilar chaleco, pues lo hago y listo Guiño
Ir arriba Muevo los últimos mensajes a este hilo. Yo hace muchos años que me llevo mi tubo y gafas. Si en algún lugar quiero alquilar chaleco, pues... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipo de Snorkel: qué necesito, cómo escogerlo?...  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Muevo los últimos mensajes a este hilo.

Yo hace muchos años que me llevo mi tubo y gafas. Si en algún lugar quiero alquilar chaleco, pues lo hago y listo Guiño

Yo igual Muy feliz , bueno y mis patos ! Eso es lo primero que entra en la maleta, chaleco depende Guiño
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Yo igual , bueno y mis patos ! Eso es lo primero que entra en la maleta, chaleco depende Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipo de Snorkel: qué necesito, cómo escogerlo? Recomendaciones y consejos  Publicado: Responder citando

LilaB
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-11-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!

Por lo que veo por el foro, se puede alquilar chaleco en los cenotes? Sabeis sobre que precio están?
Uno de nuestro grupo no sabe nadar. Supone mucho problema o con un chaleco sobrevive? Muy feliz


Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Por lo que veo por el foro, se puede alquilar chaleco en los cenotes? Sabeis sobre que precio están? Uno de nuestro grupo no sabe... LilaB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipo de Snorkel: qué necesito, cómo escogerlo? Recomendaciones y consejos  Publicado: Responder citando

Viajandocontigo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2016

Mensajes: 31
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LilaB Escribió:
Hola!

Por lo que veo por el foro, se puede alquilar chaleco en los cenotes? Sabeis sobre que precio están?
Uno de nuestro grupo no sabe nadar. Supone mucho problema o con un chaleco sobrevive? Muy feliz


Muchas gracias!

El chaleco si es medianamente decente te da mucha flotabilidad. En algunos cenotes de entre los más turísticos podríais tener disponibilidad de él aunque si tenéis estancia en un hotel podríais haceros con uno allí para ir más a lo seguro. Lo único que, depende de lo que se agobie la persona por el hecho de no saber nadar, la experiencia le podrá resultar más o menos grata. Si con quien váis está decidido a hacerlo, con un chaleco y que estéis junto a esta persona siempre pendientes de la misma no debería tener problemas.
Ir arriba El chaleco si es medianamente decente te da mucha flotabilidad. En algunos cenotes de entre los más turísticos podríais tener... Viajandocontigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipo de Snorkel: qué necesito, cómo escogerlo? Recomendaciones y consejos  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LilaB Escribió:
Hola!

Por lo que veo por el foro, se puede alquilar chaleco en los cenotes? Sabeis sobre que precio están?
Uno de nuestro grupo no sabe nadar. Supone mucho problema o con un chaleco sobrevive? Muy feliz


Muchas gracias!

Yo creo que el chaleco está fenomenal, lo mismo si no sabes nadar o no tienes seguridad, ya que hay cenotes muy profundos.
El precio, unos 30-50 pesos creo recordar.

Si quieres como en los hoteles te los prestan sin coste, puede hacer una prueba allí mismo, pero vamos casi imposible no flotar Mr. Green

Saludos Amistad
Ir arriba Yo creo que el chaleco está fenomenal, lo mismo si no sabes nadar o no tienes seguridad, ya que hay cenotes muy profundos. El precio... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipo de Snorkel: qué necesito, cómo escogerlo? Recomendaciones y consejos  Publicado: Responder citando

LilaB
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-11-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Viajandocontigo Escribió:
LilaB Escribió:
Hola!

Por lo que veo por el foro, se puede alquilar chaleco en los cenotes? Sabeis sobre que precio están?
Uno de nuestro grupo no sabe nadar. Supone mucho problema o con un chaleco sobrevive? Muy feliz


Muchas gracias!

El chaleco si es medianamente decente te da mucha flotabilidad. En algunos cenotes de entre los más turísticos podríais tener disponibilidad de él aunque si tenéis estancia en un hotel podríais haceros con uno allí para ir más a lo seguro. Lo único que, depende de lo que se agobie la persona por el hecho de no saber nadar, la experiencia le podrá resultar más o menos grata. Si con quien váis está decidido a hacerlo, con un chaleco y que estéis junto a esta persona siempre pendientes de la misma no debería tener problemas.

niness Escribió:
LilaB Escribió:
Hola!

Por lo que veo por el foro, se puede alquilar chaleco en los cenotes? Sabeis sobre que precio están?
Uno de nuestro grupo no sabe nadar. Supone mucho problema o con un chaleco sobrevive? Muy feliz


Muchas gracias!

Yo creo que el chaleco está fenomenal, lo mismo si no sabes nadar o no tienes seguridad, ya que hay cenotes muy profundos.
El precio, unos 30-50 pesos creo recordar.

Si quieres como en los hoteles te los prestan sin coste, puede hacer una prueba allí mismo, pero vamos casi imposible no flotar Mr. Green

Saludos Amistad


Muchisimas gracias!!! Aplauso Aplauso Amistad Amistad
Ir arriba LilaB escribió: Muchisimas gracias!!! LilaB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipo de Snorkel: qué necesito, cómo escogerlo?...  Publicado: Responder citando

Patita83
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2011

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Hola! Yo he comprado en decathlon gafas y tubo, iba a coger un pack con aletas pero no sé si es tan imprescindible....que me decís? Leyendo por aquí hay opiniones diversas...

También he cogido escarpines, leí en algún diario que para los cenotes son recomendables, es así?

Gracias Muy feliz
Ir arriba Hola! Yo he comprado en decathlon gafas y tubo, iba a coger un pack con aletas pero no sé si es tan imprescindible....que me decís... Patita83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipo de Snorkel: qué necesito, cómo escogerlo?...  Publicado: Responder citando

NastayEmi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 341

Votos: 0 👍
patita83 Escribió:
Hola! Yo he comprado en decathlon gafas y tubo, iba a coger un pack con aletas pero no sé si es tan imprescindible....que me decís? Leyendo por aquí hay opiniones diversas...

También he cogido escarpines, leí en algún diario que para los cenotes son recomendables, es así?

Gracias Muy feliz

Para mi las aletas son imprescindibles y los escarpines no son necesario
_________________
Nuestros viajes fuera de España:
México-Riviera (2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017), Alemania (2008), República Dominicana (1998 y 2005), Portugal (1999 y 2002), Tunez (2002), Francia (2001 y 1998), Holanda (1998), Bélgica (1998), Maldivas (1995), Hawaii (1993), Malaysia (1992), Andorra (todos los años)
Ir arriba para mi las aletas son imprescindibles y los escarpines no son necesario NastayEmi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipo de Snorkel: qué necesito, cómo escogerlo?...  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3924

Votos: 0 👍
Para mí será la primera vez en RM y la segunda vez que hago anorkel. Mis niños llevarán sua gafas y tubo y yo llevo a máscara nueva que venden en decathlon. Puesta en seco me encanta, no sé cómo irá en el agua.
Este verano hice snorkel en Tailandia con las gafas y tubo que nos facilitaron en la lancha y bueno, a mí me molestaban muchísimo las gafas. Tenía que ajustármelas a cada momento y acabé agobiada. Esta vez me llevo lo mío. Y no me llevo chaleco porque no es plan. Si alguien encuentra uno que ocupe poco que lo diga, que tambièn lo echo...
Ir arriba Para mí será la primera vez en RM y la segunda vez que hago anorkel. Mis niños llevarán sua gafas y tubo y yo llevo a máscara nueva que... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipo de Snorkel: qué necesito, cómo escogerlo?...  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3924

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
Para mí será la primera vez en RM y la segunda vez que hago snorkel. Mis niños llevarán sus gafas y tubo y yo llevo la máscara nueva que venden en decathlon. Puesta en seco me encanta, no sé cómo irá en el agua.
Este verano hice snorkel en Tailandia con las gafas y tubo que nos facilitaron en la lancha y bueno, a mí me molestaban muchísimo las gafas. Tenía que ajustármelas a cada momento y acabé agobiada. Igual es porque era novata. Esta vez me llevo lo mío. Y no me llevo chaleco porque no es plan. Si alguien encuentra uno que ocupe poco que lo diga, que tambièn lo echo...
Ir arriba Vamosadisney escribió: Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipo de Snorkel: qué necesito, cómo escogerlo?...  Publicado: Responder citando

Marisb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 1187

Votos: 0 👍
patita83 Escribió:
Hola! Yo he comprado en decathlon gafas y tubo, iba a coger un pack con aletas pero no sé si es tan imprescindible....que me decís? Leyendo por aquí hay opiniones diversas...

También he cogido escarpines, leí en algún diario que para los cenotes son recomendables, es así?

Gracias Muy feliz

Hola, yo después de mucho dudar solo me lleve gafas y tubo porque las aletas me ocupaban mucho y decidí llevar otras cosas. No las heche mucho de menos la verdad. Sobre los escarpines totalmente recomendable sobre todo en los cenotes iras muy comoda
_________________
Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
Ir arriba Hola, yo después de mucho dudar solo me lleve gafas y tubo porque las aletas me ocupaban mucho y decidí llevar otras cosas. No las heche... Marisb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipo de Snorkel: qué necesito, cómo escogerlo?  Publicado: Responder citando

Fleky90
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola, ¿que es mejor la mascaras o gafas y tubo? ¿Y donde es mejor comprarlo? Yo tenía pensado comprarlo en decathlon pero si sale mucho mejor de precio allí y es de buena calidad igual espero
Ir arriba Hola, ¿que es mejor la mascaras o gafas y tubo? ¿Y donde es mejor comprarlo? Yo tenía pensado comprarlo en decathlon pero si sale mucho... Fleky90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipo de Snorkel: qué necesito, cómo escogerlo?...  Publicado: Responder citando

Maresty
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2013

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
Para mí será la primera vez en RM y la segunda vez que hago anorkel. Mis niños llevarán sua gafas y tubo y yo llevo a máscara nueva que venden en decathlon. Puesta en seco me encanta, no sé cómo irá en el agua.
Este verano hice snorkel en Tailandia con las gafas y tubo que nos facilitaron en la lancha y bueno, a mí me molestaban muchísimo las gafas. Tenía que ajustármelas a cada momento y acabé agobiada. Esta vez me llevo lo mío. Y no me llevo chaleco porque no es plan. Si alguien encuentra uno que ocupe poco que lo diga, que tambièn lo echo...

¿cómo ha ido la experiencia con la máscara de Decathlon? yo también quiero llevármela, pero no sé... La recomiendas? Ojos que se mueven
Ir arriba ¿cómo ha ido la experiencia con la máscara de Decathlon? yo también quiero llevármela, pero no sé... la recomiendas? Maresty Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
pollochuga Escribió:
Buenas! un mayo estaremos por allí y tenemos la duda de si llevarnos nuestras máscaras de buceo o no. Tenemos pensado estar en Tulum, Akumal y Holbox.
Vendremos de visitar los cayos de Miami, donde también queremos hacer snorkel.
Sabéis qué cobran por alquilar el material?

Si lo haces organizado ... Normalmente te dejan el equipo ...
Personalmente por higiene me llevo los mios...
Siempre tienes la posibilidad de limpiarlo tu exhaustivamente ...llevar desinfectante etc ... Preguntar q protocolo de higiene realizan ..verlo con tus propios ojos y decidir.

Partido se saca esta claro.

Saludos ! 😊
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Si lo haces organizado ... Normalmente te dejan el equipo ... Personalmente por higiene me llevo los mios... Siempre tienes la... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube