Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Walking Tours Gratuitos en San Francisco (USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 54 Mensajes y 22119 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Walking Tours (en español...o no) en San Francisco (USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Haberlos haylos...en español habría que averigua... Guiño

Te dejo links

sanfrancisco.about.com/ ...gtours.htm

www.discoverwalks.com/ ...ing-tours/

www.freetoursbyfoot.com/ ...sco-tours/

www.sfcityguides.org/ ...edule.html

wildsftours.com/

Y seguro que hay más!

Tenemos también

Walking Tours Gratuitos en San Francisco (USA) - Foro Costa Oeste de USA Bus turístico (hop-on hop-off) en San Francisco (USA)

Ah te agradeceríamos un montón que compartas si encuentras algo de interés! Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Haberlos haylos...en español habría que averigua... ;) te dejo links. y seguro que hay más! tenemos también. Bus turístico (hop-on... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Walking Tours (en español...o no) en San Francisco...  Publicado: Responder citando

Sra.Lobadenoche
Experto

Experto
Registrado:
31-12-2014

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Muchas gracias, intentaré averiguar!! Lo que me gustaría es un guía "estilo Andrew" Mr. Green más que un guía parecía un amigo enseñándote la ciudad, y nada de buses con 40 personas, grupos reducidos, todo a pie y transporte público... Si encuentro algo les comentaré Guiño
_________________
Antes Lobodenoche Guiño
Ir arriba Muchas gracias, intentaré averiguar!! Lo que me gustaría es un guía estilo Andrew más que un guía parecía un amigo enseñándote la ciudad... Sra.Lobadenoche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Walking Tours (en español...o no) en San Francisco...  Publicado: Responder citando

Olgui
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola yo también voy a viajar a San francisco pero en mi caso en agosto.Estoy buscando lo mismo que tu .Te puedo entender perfectamente ya que hace dos años visite Nueva york con Andrew.Siento decirte que yo tampoco encuentro nada parecido a tres semanas de irme para ya lo mas parecido que he encontrado es contratar a un guía privado por horas es mucho mas caro que el tour con andrew.Pero al menos tendré la certeza que el tour es privado y lo hacemos en transporte publico porque yo lo e pedido así. Si te sirve de algo son 4 horas unos 230 dolares dos personas.Si encontráis algo házmelo saber.Suerte¡¡¡¡ Un saludo.
Ir arriba Hola yo también voy a viajar a San francisco pero en mi caso en agosto.Estoy buscando lo mismo que tu .Te puedo entender perfectamente ya... Olgui Compartir:
Enlaces Asunto: Walking Tours en San Francisco (USA) con urbangalknows  Publicado: Responder citando

Olgui
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Ya he vuelto de mi viaje a San francisco y Quería compartir con vosotros que finalmente encontré un tour en español.La empresa se llama urban Gal y esta es su pagina web es urbangalknows.com/.La guía se llama Ligia.Es una mujer de San Francisco que realiza tours privados. Se pueden realizar a pie en transportarte publico o en su coche.Es tan fácil como enviarle un correo explicando lo que queréis hacer y ella os dará un precio.Tour ,flexible, buenos precios en español y pudiendo decidir a donde quieres ir.Para nosotros fue una experiencia muy buena ya que nos enseño mucho mas de lo que le pedimos sin pedir nada a cambio.Por si todavia no habeis encontrado nada.Os lo recomiendo.
Ir arriba Ya he vuelto de mi viaje a San francisco y Quería compartir con vosotros que finalmente encontré un tour en español.La empresa se llama... Olgui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Walking Tours (en español...o no) en San Francisco...  Publicado: Responder citando

Juvertus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola! veo que los últimos mensajes son de hace dos años y quería preguntar a los que han ido en la última época a la costa Oeste (en concreto San Francisco y Los Ángeles), ¿sabéis si ya hay algún free tour o tour en español por la/s ciudad/es? A mi un tour privado no me interesa porque me parece muy caro...He mirado por internet y no encuentro...pero me parece raro!Gracias de antemano por cualquier información Sonriente
Ir arriba Hola! veo que los últimos mensajes son de hace dos años y quería preguntar a los que han ido en la última época a la costa Oeste (en... Juvertus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Walking Tours (en español...o no) en San Francisco...  Publicado: Responder citando

Olgui
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Yo cuando fui gratis no encontre ninguno. El único que encontré que no es gratis pero está muy bien de precio es urbangalknows.com mándale un correo con lo que quieres hacer y te dará un precio cerrado suelen ser precios módicos ya que si vais en transporte público o andando no le supone ningún gasto. Yo te lo recomiendo. Yo me recorrí casi toda la costa oeste con un montón de paradas donde yo quise y en su coche y no me costó ni 50 euros
Ir arriba Yo cuando fui gratis no encontre ninguno. El único que encontré que no es gratis pero está muy bien de precio es mándale un correo con lo... Olgui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Walking Tours (en español...o no) en San Francisco  Publicado: Responder citando

Merewen
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2009

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
Buenas!!!!

Recupero el post a ver si alguien tiene noticias nuevas referente a los tours en español.

Muchas gracias!!!
Ir arriba Buenas!!!! Recupero el post a ver si alguien tiene noticias nuevas referente a los tours en español. Muchas gracias!!! Merewen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Walking Tours (en español...o no) en San Francisco  Publicado: Responder citando

Laguna1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 502

Votos: 0 👍
Hola yo he encontrado una chica muy simpática que nos va a hacer un tour por la ciudad a muy buen precio, es por ir más rápido uber más cosas en el poco tiempo que tenemos. Si alguien quiere le puedo pasar información
Ir arriba Hola yo he encontrado una chica muy simpática que nos va a hacer un tour por la ciudad a muy buen precio, es por ir más rápido uber más... Laguna1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Walking Tours (en español...o no) en San Francisco  Publicado: Responder citando

Paramaniaval
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-11-2008

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
laguna1 Escribió:
Hola yo he encontrado una chica muy simpática que nos va a hacer un tour por la ciudad a muy buen precio, es por ir más rápido uber más cosas en el poco tiempo que tenemos. Si alguien quiere le puedo pasar información

Hola, puedes darnos el contacto de esta chica?
Gracias
Ir arriba Hola, puedes darnos el contacto de esta chica? Gracias Paramaniaval Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Walking Tours (en español...o no) en San Francisco  Publicado: Responder citando

Laguna1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 502

Votos: 0 👍
paramaniaval Escribió:
laguna1 Escribió:
Hola yo he encontrado una chica muy simpática que nos va a hacer un tour por la ciudad a muy buen precio, es por ir más rápido uber más cosas en el poco tiempo que tenemos. Si alguien quiere le puedo pasar información

Hola, puedes darnos el contacto de esta chica?
Gracias

Te lo paso por privado si alguien lo quiere que me avise (sale muy bien de precio)
Ir arriba Te lo paso por privado si alguien lo quiere que me avise (sale muy bien de precio) Laguna1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Walking Tours (en español...o no) en San Francisco  Publicado: Responder citando

Merewen
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2009

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
laguna1 Escribió:
Hola yo he encontrado una chica muy simpática que nos va a hacer un tour por la ciudad a muy buen precio, es por ir más rápido uber más cosas en el poco tiempo que tenemos. Si alguien quiere le puedo pasar información

Hola Laguna1, tú cuando vas???
Es para saber q tal la experiencia, me pasas el contacto a mi también por favor?

Gracias!
Ir arriba Hola Laguna1, tú cuando vas??? Es para saber q tal la experiencia, me pasas el contacto a mi también por favor? Gracias! Merewen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Walking Tours (en español...o no) en San Francisco  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8566

Votos: 0 👍
@laguna1, si no te importa, puedes compartir el contacto por aquí y así se pueden beneficiar otros usuarios.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba @laguna1, si no te importa, puedes compartir el contacto por aquí y así se pueden beneficiar otros usuarios. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Walking Tours (en español...o no) en San Francisco  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1533

Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
@laguna1, si no te importa, puedes compartir el contacto por aquí y así se pueden beneficiar otros usuarios.

+1, yo también estoy interesado, pero no me parece bien usar MP.

Un foro es para compartir.
Ir arriba +1, yo también estoy interesado, pero no me parece bien usar MP. Un foro es para compartir. Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Walking Tours (en español...o no) en San Francisco  Publicado: Responder citando

Laguna1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 502

Votos: 0 👍
lanchone Escribió:
alejandria Escribió:
@laguna1, si no te importa, puedes compartir el contacto por aquí y así se pueden beneficiar otros usuarios.

+1, yo también estoy interesado, pero no me parece bien usar MP.

Un foro es para compartir.

Hola no he puesto el teléfono de la chica porque pensaba que no se podía poner números, no es una chica que se dedique exclusivamente a Guía sino que habla español y vive tiempo en San Francisco y cuando vienen conocidos o familia a la ciudad les hace un tour se la conoce bien.
No cobra mucho y te orienta yo aún no la conozco en persona solo por WhatsApp se ve muy simpática. Creo que poner el teléfono de un particular aquí no está bien si el moderador me manda un mensaje y me pide que lo ponga lo pondré mientras tanto quien lo quiera se lo paso por privado, también creo que debería preguntar a ella si quiere que su teléfono esté puesto en un foro
Ir arriba Hola no he puesto el teléfono de la chica porque pensaba que no se podía poner números, no es una chica que se dedique exclusivamente a... Laguna1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Walking Tours (en español...o no) en San Francisco  Publicado: Responder citando

Laguna1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 502

Votos: 0 👍
Merewen Escribió:
laguna1 Escribió:
Hola yo he encontrado una chica muy simpática que nos va a hacer un tour por la ciudad a muy buen precio, es por ir más rápido uber más cosas en el poco tiempo que tenemos. Si alguien quiere le puedo pasar información

Hola Laguna1, tú cuando vas???
Es para saber q tal la experiencia, me pasas el contacto a mi también por favor?

Gracias!
Hola he quedado con ella el 19 de julio de 11h a 18h
Ir arriba Hola he quedado con ella el 19 de julio de 11h a 18h Laguna1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Walking Tours (en español...o no) en San Francisco  Publicado: Responder citando

Laguna1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 502

Votos: 0 👍
laguna1 Escribió:
Merewen Escribió:
laguna1 Escribió:
Hola yo he encontrado una chica muy simpática que nos va a hacer un tour por la ciudad a muy buen precio, es por ir más rápido uber más cosas en el poco tiempo que tenemos. Si alguien quiere le puedo pasar información

Hola Laguna1, tú cuando vas???
Es para saber q tal la experiencia, me pasas el contacto a mi también por favor?

Gracias!
Hola he quedado con ella el 19 de julio de 11h a 18h

También tengo Guía para los Ángeles un chico muy simpático tampoco es oficial pero es un español que lleva tiempo viviendo allí y se lo conoce muy bien, nos va a hacer un tour muy completo si alguien quiere su teléfono que me lo diga
Ir arriba También tengo Guía para los Ángeles un chico muy simpático tampoco es oficial pero es un español que lleva tiempo viviendo allí y se lo... Laguna1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Walking Tours (en español...o no) en San Francisco  Publicado: Responder citando

Mmo2
Experto

Experto
Registrado:
23-09-2009

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
laguna1 Escribió:
laguna1 Escribió:
Merewen Escribió:
laguna1 Escribió:
Hola yo he encontrado una chica muy simpática que nos va a hacer un tour por la ciudad a muy buen precio, es por ir más rápido uber más cosas en el poco tiempo que tenemos. Si alguien quiere le puedo pasar información

Hola Laguna1, tú cuando vas???
Es para saber q tal la experiencia, me pasas el contacto a mi también por favor?

Gracias!
Hola he quedado con ella el 19 de julio de 11h a 18h

También tengo Guía para los Ángeles un chico muy simpático tampoco es oficial pero es un español que lleva tiempo viviendo allí y se lo conoce muy bien, nos va a hacer un tour muy completo si alguien quiere su teléfono que me lo diga

Me podrías mandar por privado los teléfonos de las dos personas para los tours tanto san francisco como los ángeles? estoy preparando viaje familiar y somos 4 miembros de la misma familia, con poco tiempo en cada ciudad, solo 2 o 3 días, quizás así podamos aprovechar mas el tiempo.
Ir arriba me podrías mandar por privado los teléfonos de las dos personas para los tours tanto san francisco como los ángeles? estoy preparando... Mmo2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Walking Tours (en español...o no) en San Francisco  Publicado: Responder citando

Laguna1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 502

Votos: 0 👍
mmo2 Escribió:
laguna1 Escribió:
laguna1 Escribió:
Merewen Escribió:
laguna1 Escribió:
Hola yo he encontrado una chica muy simpática que nos va a hacer un tour por la ciudad a muy buen precio, es por ir más rápido uber más cosas en el poco tiempo que tenemos. Si alguien quiere le puedo pasar información

Hola Laguna1, tú cuando vas???
Es para saber q tal la experiencia, me pasas el contacto a mi también por favor?

Gracias!
Hola he quedado con ella el 19 de julio de 11h a 18h

También tengo Guía para los Ángeles un chico muy simpático tampoco es oficial pero es un español que lleva tiempo viviendo allí y se lo conoce muy bien, nos va a hacer un tour muy completo si alguien quiere su teléfono que me lo diga

Me podrías mandar por privado los teléfonos de las dos personas para los tours tanto san francisco como los ángeles? estoy preparando viaje familiar y somos 4 miembros de la misma familia, con poco tiempo en cada ciudad, solo 2 o 3 días, quizás así podamos aprovechar mas el tiempo.

Creo que os he enviado a todos el telefono si alquien le falta que me mande un privado y se lo mando
Ir arriba Creo que os he enviado a todos el telefono si alquien le falta que me mande un privado y se lo mando Laguna1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Walking Tours (en español...o no) en San Francisco  Publicado: Responder citando

Merewen
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2009

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
Pero nadie conoce tours que no sean muy caros?
Ir arriba Pero nadie conoce tours que no sean muy caros? Merewen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Walking Tours (en español...o no) en San Francisco  Publicado: Responder citando

Karlo-bcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
laguna1 Escribió:
mmo2 Escribió:
laguna1 Escribió:
laguna1 Escribió:
Merewen Escribió:
laguna1 Escribió:
Hola yo he encontrado una chica muy simpática que nos va a hacer un tour por la ciudad a muy buen precio, es por ir más rápido uber más cosas en el poco tiempo que tenemos. Si alguien quiere le puedo pasar información

Hola Laguna1, tú cuando vas???
Es para saber q tal la experiencia, me pasas el contacto a mi también por favor?

Gracias!
Hola he quedado con ella el 19 de julio de 11h a 18h

También tengo Guía para los Ángeles un chico muy simpático tampoco es oficial pero es un español que lleva tiempo viviendo allí y se lo conoce muy bien, nos va a hacer un tour muy completo si alguien quiere su teléfono que me lo diga

Me podrías mandar por privado los teléfonos de las dos personas para los tours tanto san francisco como los ángeles? estoy preparando viaje familiar y somos 4 miembros de la misma familia, con poco tiempo en cada ciudad, solo 2 o 3 días, quizás así podamos aprovechar mas el tiempo.

Creo que os he enviado a todos el telefono si alquien le falta que me mande un privado y se lo mando

Hola Laguna1 ; agradecería pudieras enviarme también los datos.

Gracias.
Ir arriba Hola Laguna1 ; agradecería pudieras enviarme también los datos. Gracias. Karlo-bcn Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Walking Tours (en español...o no) en San Francisco  Publicado: Responder citando

Laguna1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 502

Votos: 0 👍
E.M.M. Escribió:
laguna1 Escribió:
Hola yo he encontrado una chica muy simpática que nos va a hacer un tour por la ciudad a muy buen precio, es por ir más rápido uber más cosas en el poco tiempo que tenemos. Si alguien quiere le puedo pasar información

Hola, Laguna podrías facilitarme el contacto de la guía? Viajaré a S. Francisco a finales de julio. Gracias.

Hola ya puse anteriormente que ya no tengo el contacto de San Francisco
Ir arriba Hola ya puse anteriormente que ya no tengo el contacto de San Francisco Laguna1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube