Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Aplicaciones (apps) útiles (móvil/tablets) para viajar a USA ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 69 Mensajes y 25553 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1695

Votos: 0 👍
Buenas,

Alguien me podria recomendar una app con mapas para usarla de gps en mi movil y que no consuma datos?

Gracias de antemano Sonriente
Ir arriba Buenas, Alguien me podria recomendar una app con mapas para usarla de gps en mi movil y que no consuma datos? gracias de antemano Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Buenas,

Alguien me podria recomendar una app con mapas para usarla de gps en mi movil y que no consuma datos?

Gracias de antemano Sonriente

Hay muchas. Yo usé el año pasado MapsWithMe y no andaba mal.
Ir arriba Hay muchas. Yo usé el año pasado MapsWithMe y no andaba mal. Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aplicaciones (apps) útiles (móvil/tablets) para viajar a USA  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Ninguno de los apps de gps utilizan datos
Ir arriba Ninguno de los apps de gps utilizan datos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aplicaciones (apps) útiles (móvil/tablets) para viajar a USA  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1695

Votos: 0 👍
Me he descargado la App Here para ios, y tiene buena pinta. A ver si me es útil para utilizarla cuando vaya callejeando por los sitios...
Ir arriba Me he descargado la App Here para ios, y tiene buena pinta. a ver si me es útil para utilizarla cuando vaya callejeando por los sitios... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aplicaciones (apps) útiles (móvil/tablets) para viajar a USA  Publicado: Responder citando

Pilardevallvidrera
Experto

Experto
Registrado:
15-12-2009

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola a todos de nuevo, con permiso del Cyberpais os apunto un par de app que ya me he descargado de cara a mi viaje a Alaska en autocaravana que me parecen utilisimas. Una de ellas es Expensify, una magnifica aplicación que permite llevar el control de los gastos de viaje , escanea facturas y recibos y muchas cosas mas; la otra se llama park4night e informa mediante localización GPS de los emplazamientos en los que se puede acampar con sus caracteristicas y comentarios de usuarios que la han empleado. Ambas son sencillas de utilizar y gratuitas,espero que os sean utiles. Saludos
_________________
El que anda mucho y lee mucho, ve mucho y aprende mucho. M. de Cervantes

Diario de viaje : Alaska 2015 , no será nuestra última frontera.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?
b=11944
Ir arriba Hola a todos de nuevo, con permiso del Cyberpais os apunto un par de app que ya me he descargado de cara a mi viaje a Alaska en... Pilardevallvidrera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 16 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aplicaciones (apps) útiles (móvil/tablets) para viajar a USA  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Mensajes movidos aquí

UBER (aplicación para alquiler coches con conductor) y similares en USA
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Mensajes movidos aquí UBER (aplicación para alquiler coches con conductor) y similares en USA Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aplicaciones (apps) útiles (móvil/tablets) para viajar a USA  Publicado: Responder citando

Johnnyclash
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
"Copilot" está de oferta a 4,99€ pero no hay opiniones de su funcionamiento en USA todavía... A ver si alguien llegó a probarlo y comenta!
Ir arriba Copilot está de oferta a 4,99€ pero no hay opiniones de su funcionamiento en USA todavía... A ver si alguien llegó a probarlo y... Johnnyclash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aplicaciones (apps) útiles (móvil tablets) para...  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Nosotros utilizamos Navmii, un navegador offline, y nos ha ido estupendamente. El año pasado la utilizamos en Indonesia y fue un poco complicado porque tenías que buscar el destino y la ruta con conexión, pero este año parece que han mejorado la aplicación y no hemos tenido este problema.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Nosotros utilizamos Navmii, un navegador offline, y nos ha ido estupendamente. El año pasado la utilizamos en Indonesia y fue un poco... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aplicaciones (apps) útiles (móvil/tablets) para viajar a USA  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo creo que vamos a tirar de google maps. Como habies visto en los hilos diferentes con el tiempo he ido haciendo mapas así que ahora intentaremos navegar con ellas. No tenemos problemas de datos ya que nuestra companhia de telefonia nos lo permite al viajar afuera así que espero que vaya bien! a la vuelta os digo
Ir arriba Yo creo que vamos a tirar de google maps. como habies visto en los hilos diferentes con el tiempo he ido haciendo mapas asi que ahora... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aplicaciones (apps) útiles (móvil/tablets) para viajar a USA  Publicado: Responder citando

Tdtchavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2009

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
Hola, Ya he comentado en otro par que en el pasado he utilizado here que es la APP de mapas que llevan los Nokia y son gratuitos y permiten si uso offline. Me lo he instalado en un móvil Android y lo he probado en España y va bien. Ya me he bañado los mapas de la Estados Unidos que me interesaban (puedes bajar un mapa general o la Estados sueltos que te interesen).

Lo que quería comentar es que un forero habla en su diario de la APP we swap para usar la divisa son comisión de cambio y posibilidad de sacar dinero del cajero..... ¿Alguien las conoce y nos puede dar info?

Gracias


Chavi
Ir arriba Hola, Ya he comentado en otro par que en el pasado he utilizado here que es la APP de mapas que llevan los Nokia y son gratuitos y... Tdtchavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aplicaciones (apps) útiles (móvil/tablets) para viajar a USA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Didu
Experto

Experto
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
HAy una manera muy fácil de llevar GPS con el teléfono sin datos móviles ni 4g ni nada. En google maps, buscas la ruta en un sitio con wifi (antes de empezar a viajar ese día por ejemplo) le das a inciar ruta y ya está. Aunque no tengas datos se precarga y funciona perfectamente.
El único pero es si te equivocas de salida, calle, etc, que como no tenemos datos moóviles no te recalcula la ruta...
Yo lo he hecho hace muy pco en un viaje fuera d españa y me ha ido perfectamente.
Ir arriba HAy una manera muy fácil de llevar GPS con el teléfono sin datos móviles ni 4g ni nada. En google maps, buscas la ruta en un sitio con... Didu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aplicaciones (apps) útiles (móvil/tablets) para viajar a USA  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
didu Escribió:
HAy una manera muy fácil de llevar GPS con el teléfono sin datos móviles ni 4g ni nada. En google maps, buscas la ruta en un sitio con wifi (antes de empezar a viajar ese día por ejemplo) le das a inciar ruta y ya está. Aunque no tengas datos se precarga y funciona perfectamente.
El único pero es si te equivocas de salida, calle, etc, que como no tenemos datos moóviles no te recalcula la ruta...
Yo lo he hecho hace muy pco en un viaje fuera d españa y me ha ido perfectamente.

Eso comente por aquí cuando volvi de la costa oeste

¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas? Usa/Canadá
Ir arriba eso comente por aqui cuando volvi de la costa oeste. ¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas? UsaCanadá Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aplicaciones (apps) útiles (móvil/tablets) para viajar a USA  Publicado: Responder citando

Cepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Hola, me he bajado la app de Groupon para ver si salen ofertas en la ciudades en las que estemos. Pero sabéis de alguna app que nos indique ofertas en restaurantes cercanos? Llevaremos el gps y roaming activado
Ir arriba Hola, me he bajado la app de Groupon para ver si salen ofertas en la ciudades en las que estemos. Pero sabéis de alguna app que nos... Cepa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aplicaciones (apps) útiles (móvil/tablets) para viajar a USA  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
cepa Escribió:
Hola, me he bajado la app de Groupon para ver si salen ofertas en la ciudades en las que estemos. Pero sabéis de alguna app que nos indique ofertas en restaurantes cercanos? Llevaremos el gps y roaming activado

Conozco esta...para reservar...
Desconozco si tiene ofertas

Opentable (información, reservas, dudas)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba conozco esta...para reservar... desconozco si tiene ofertas. Opentable (información, reservas, dudas) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: GPS  Publicado: Responder citando

Vimadera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Que navegador offline recomendais para el movil
Ir arriba Que navegador offline recomendais para el movil Vimadera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GPS  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
vimadera Escribió:
Que navegador offline recomendais para el movil

Uno a este hilo existente donde ya se ha planteado más veces la cuestión y tienes varias recomendaciones.

Un saludo.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Uno a este hilo existente donde ya se ha planteado más veces la cuestión y tienes varias recomendaciones. Un saludo. Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aplicaciones (apps) útiles (móvil/tablets) para...  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Juraría que ya lo había recomendado: Maps.me
Ir arriba Juraría que ya lo había recomendado: Maps.me Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aplicaciones (apps) útiles (móvil/tablets) para...  Publicado: Responder citando

Cristinamd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
flotas Escribió:
Juraría que ya lo había recomendado: Maps.me

Hola a todos,

Nosotros utilizamos Maps.me y funciona de maravilla, al menos en los países que la hemos utilizado (Japón e Islandia).

Supongo que en la costa oeste no tendremos problemas con ella, pero me surge la duda pues en el hilo de los GPS hay un forero que dijo que la llevaba en un LG y en un samsung y que en el LG no le funcionó.

Alguno la habéis utilizado en la costa oeste? Yo tengo un Nexus 5, es un LG
Ir arriba Hola a todos, Nosotros utilizamos Maps.me y funciona de maravilla, al menos en los países que la hemos utilizado (Japón e Islandia... Cristinamd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aplicaciones (apps) útiles (móvil/tablets) para...  Publicado: Responder citando

Vmfdragons
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, ¿hay alguna web de internet o aplicación que tenga una especie de mapa interactivo de EEUU donde salgan los lugares de interés y puntos significativos de todo el país? No me refiero lógicamente un mapa sencillito tipo, Gran Cañón, Monte Rushmore... Me refiero a un mapa completo donde se puedan ver cosas menos habituales como por ejemplo Cadillac Ranch, la intersección de los 5 estados, Littile Big Horn y cosas así.

Gracias.
Ir arriba Hola, ¿hay alguna web de internet o aplicación que tenga una especie de mapa interactivo de EEUU donde salgan los lugares de interés y... Vmfdragons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aplicaciones (apps) útiles (móvil/tablets) para...  Publicado: Responder citando

Pawlosky
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas. Mi experiencia en España y fuera (también en USA) ha sido muy buena con Google Maps. Solo hay que garantizar la batería y asegurar no arruinarte con el plan de datos (por ejemplo con Vodafone). Incluso sin datos como "mapa" a secas sirve.
Ir arriba Buenas. Mi experiencia en España y fuera (también en USA) ha sido muy buena con Google Maps. Solo hay que garantizar la batería y... Pawlosky Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aplicaciones (apps) útiles (móvil/tablets) para  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
maxihandling Escribió:
alejandria Escribió:
Maxihandling, traslado tu mensaje al hilo adecuado. (Gracias Wander)

También puedes echarle un vistazo al otro hilo que te han indicado.

Gracias, La unica que indica aquí ya no esta disponible en iOS.
Sigo buscando a ver si alguien conoce alguna que me pueda servir ya que voy a estar 35 días de rutas.

Realmente no te hace falta ni app, miras en gasbuddy o abres google maps, buscas gasoline y te salen los precios de todas las estaciones de servicio de la zona... Descarga antes de marchar los mapas de por donde vas a moverte y así el gasto en datos sera muy bajo Guiño
_________________
Ir arriba realmente no te hace falta ni app, miras en gasbuddy o abres google maps, buscas gasoline y te salen los precios de todas las estaciones... Carrio Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube