Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Visitar Navigli (zona de los canales) en Milán (Italia) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 112 Mensajes y 36155 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Raulmuni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
Pableras1974 a mi me pasó lo mismo con los Navigli, total decepción.
_________________
Londres, Florencia-Pisa, Berlín, Ginebra, Dublín, Oporto, Milán-Bérgamo, Praga, Roma, París, Arad.
Próximo destino: ¿?
Ir arriba Pableras1974 a mi me pasó lo mismo con los Navigli, total decepción. Raulmuni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de leer que pableras1974 comenta que los canales no tienen agua!!. Pues no lo entiendo, en verano cuando fui yo estaban hasta arriba y el ambiente de la zona para cenar era inmejorable!!
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Acabo de leer que pableras1974 comenta que los canales no tienen agua!!. Pues no lo entiendo, en verano cuando fui yo estaban hasta... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Pableras1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Alguien nos conto que de vez en cuando los secaban, pero que no sabía muy bien porque ni cuando0. Totalmente de acuerdo en que hay buen ambiente para cenar y tomar un copa, pero no es lo que yo esperaba de un sitio acojedor para pasear el domingo por la mañana con puestitos de mercadillo y tiendas de artesanía y ese rollo. Hay un montón de bares y restaurantes y vale, que no es poco para el que busque eso, pero no es lo que yo me imaginaba y había leido.
Ir arriba Alguien nos conto que de vez en cuando los secaban, pero que no sabía muy bien porque ni cuando0. Totalmente de acuerdo en que hay buen... Pableras1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Geminis78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Hola, ¿alguien me puede decir si se puede visitar la scala sin tener que ver un espectáculo?, si es posible quisiera saber precio y horario.
Por otro lado, en la catedral solo se puede visitar por dentro y el tejado ¿verdad? vamos que no hay ninguna torre con vistas.
¿Me recomendáis visitar Navigli si solo voy a estar una tarde en Milán?
Gracias
Ir arriba Hola, ¿alguien me puede decir si se puede visitar la scala sin tener que ver un espectáculo?, si es posible quisiera saber precio y... Geminis78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
geminis78 Escribió:
Hola, ¿alguien me puede decir si se puede visitar la scala sin tener que ver un espectáculo?, si es posible quisiera saber precio y horario.
Por otro lado, en la catedral solo se puede visitar por dentro y el tejado ¿verdad? vamos que no hay ninguna torre con vistas.
¿Me recomendáis visitar Navigli si solo voy a estar una tarde en Milán?
Gracias

Te respondo a lo de la Catedral (Il Duomo). Se visita por dentro y por el tejado, las vistas las tienes en el propio tejado, y son espectaculares.

Con lo del Navigli hay división de opiniones, por aquí. Yo te recomendaría ir a cenar con el "aperitivo" (puedes ver mi diario si no sabes lo que es), pero también hay gente por aquí que ha ido y no le ha gustado. Cuestión de gustos, supongo.

Un saludo!
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Te respondo a lo de la Catedral (Il Duomo). Se visita por dentro y por el tejado, las vistas las tienes en el propio tejado, y son... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Pepa68
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
Pregunta para los que estais por Milán, ¿están los Navigli sin agua? y ¿que tal tiempo está haciendo?, es que cada día hay una previsión muy distinta para los próximos días, nos vamos este viernes.
Gracias y un saludo.
Ir arriba Pregunta para los que estais por Milán, ¿están los Navigli sin agua? y ¿que tal tiempo está haciendo?, es que cada día hay una previsión... Pepa68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Raulmuni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
Pepa68 Escribió:
Pregunta para los que estais por Milán, ¿están los Navigli sin agua? y ¿que tal tiempo está haciendo?, es que cada día hay una previsión muy distinta para los próximos días, nos vamos este viernes.
Gracias y un saludo.

Que los Navigli tengan agua o no tampoco es muy importante. Es más por el ambiente que hay por la noche para cenar o tomar algo, así que el agua importa poco.
Yo cuando fui había agua y no me gusto nada, como atracción turística no es nada bonito. Si quieres ver algo bonito callejea un poco por el barrio de Brera.
En cuanto al tiempo, tu misma lo estás diciendo, da igual el tiempo que haga hoy, hasta el viernes la previsión puede cambiar totalmente.
De todas formas yo lo miré aquí y nos lo acertó totalmente: wwis.inm.es/176/c00603.htm
_________________
Londres, Florencia-Pisa, Berlín, Ginebra, Dublín, Oporto, Milán-Bérgamo, Praga, Roma, París, Arad.
Próximo destino: ¿?
Ir arriba Que los Navigli tengan agua o no tampoco es muy importante. Es más por el ambiente que hay por la noche para cenar o tomar algo, así que... Raulmuni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Maquiso
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2011

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
A los navigli vale la pena ir,he leido por el foro que no les a gustado,si fuera tendre que coger transporte de ida y vuelta?
El barrio breda por donde esta,vale la pena?
Saludos
Ir arriba A los navigli vale la pena ir,he leido por el foro que no les a gustado,si fuera tendre que coger transporte de ida y vuelta? el barrio... Maquiso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Raulmuni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
maquiso Escribió:
a los navigli vale la pena ir,he leido por el foro que no les a gustado,si fuera tendre que coger transporte de ida y vuelta?
El barrio breda por donde esta,vale la pena?
Saludos

Yo soy precisamente de los que no me gustó los Navigli, pero fui por la tarde. Es decir, no me gustó como lugar turístico, pero sí lo recomiendan como zona para cenar y tomar algo, por eso te lo dije como opción.
La zona de Brera es infinitamente más bonita, a mi personalmente de lo que más me gustó de Milán. Pero para pasear, no para cenar.
Brera está cerca, no necesitarías transporte público.
A los Navigli yo fui andando, pero es un paseo largo y al menos a la vuelta por la noche mejor en metro, por el cansancio más que nada.
_________________
Londres, Florencia-Pisa, Berlín, Ginebra, Dublín, Oporto, Milán-Bérgamo, Praga, Roma, París, Arad.
Próximo destino: ¿?
Ir arriba Yo soy precisamente de los que no me gustó los Navigli, pero fui por la tarde. Es decir, no me gustó como lugar turístico, pero sí lo... Raulmuni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

JENNI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola peterga,
A ver si m puedes ayudar , Para llegar a la zona de los navigli desde estación central como se va, en metro o ferrocarril?
_________________
Tenerife - Ibiza - Zaragoza "El Pilar" - Roma - Fallas Valencia - Cáceres - Madrid - Mallorca - Riviera Maya - Cuba - China/Hong Kong - Marrakech - New York - Milán - Venecia - Londres - Bélgica (Brujas, Gante, Bruselas) - París - República Dominicana
Ir arriba Hola peterga, A ver si m puedes ayudar , Para llegar a la zona de los navigli desde estacion central como se va, en metro o ferrocarril? JENNI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Peterva75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
JENNI Escribió:
Hola peterga,
A ver si m puedes ayudar , Para llegar a la zona de los navigli desde estación central como se va, en metro o ferrocarril?

Lo más rápido y directo es metro, coges en Milano Centrale la linea verde (Número 2) hasta Porta Genova FS y aquí te bajas, sigues la calle que tienes enfrente y llegas a ellos. También va el tren pero me imagino que la frecuencia es menor que la de metro..

Saludos
Ir arriba Lo más rápido y directo es metro, coges en Milano Centrale la linea verde (Número 2) hasta Porta Genova FS y aquí te bajas, sigues la... Peterva75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

JENNI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Muchas gracias peterva! La verdad es que mirando los mapas de metro no me enteraba.
_________________
Tenerife - Ibiza - Zaragoza "El Pilar" - Roma - Fallas Valencia - Cáceres - Madrid - Mallorca - Riviera Maya - Cuba - China/Hong Kong - Marrakech - New York - Milán - Venecia - Londres - Bélgica (Brujas, Gante, Bruselas) - París - República Dominicana
Ir arriba Muchas gracias peterva! La verdad es que mirando los mapas de metro no me enteraba. JENNI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Palaz83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2012

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Yo recomiendo mucho ir a Navigli, para cenar, tomar algo, pasear. Qué ambientazo!! Nosotros repetimos porque nos encantó.
Ir arriba Yo recomiendo mucho ir a Navigli, para cenar, tomar algo, pasear. Qué ambientazo!! Nosotros repetimos porque nos encantó. Palaz83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Martita_dslr
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2011

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros nos estamos planteando una escapadilla de 1 día y medio a Milán y me surjen varias dudas:

- Para llegar a Milán desde Malpensa no me queda muy claro si es más conveniente tren o autobús... Tienen precios parecidos y duraciones parecidas...

- ¿¿La zona de Navigli es recomendable visitarla una tarde noche de un martes cualquiera de mayo o no va a tener ambiente?? me refiero para picotear con eso de la barra libre de aperitivos, nada de marcha vamos. ¿Cómo se llega mejor a esta zona?

Gracias
_________________
Collect Moments Not Things
Ir arriba Hola! Nosotros nos estamos planteando una escapadilla de 1 día y medio a Milán y me surjen varias dudas: - Para llegar a Milán desde... Martita_dslr Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2156

Votos: 0 👍
¡Hola!
El viernes me voy para Milán y todavía tengo alguna duda : ¿Los Domingos abren las tiendas? Hay ambiente por la tarde-noche? Sobre todo por la zona de los Navigli.
Gracias y un saludo
Ir arriba ¡Hola! El viernes me voy para Milán y todavía tengo alguna duda : ¿Los Domingos abren las tiendas? Hay ambiente por la tarde-noche? Sobre... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Alzorc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 1321
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Desde Il Duomo hasta Naviglio hay mucha distancia?? es mejor hacerlo en transporte publico? hay alguna estación cerca de Naviglio donde bajarnos?

Saludos y gracias¡¡
_________________
2007: Praga -- 2008: Lisboa, Londres 2009: Paris, Bruselas, Brujas -- 2010: Amsterdam, Berlin, Roma -- 2011: Budapest, Viena -- 2012: Dublin, Estambul -- 2013: Edimburgo, Moscu, Estocolmo -- 2014: Milan, Atenas, Copenhague --2024: Basilea, Berna
Ir arriba Desde Il Duomo hasta Naviglio hay mucha distancia?? es mejor hacerlo en transporte publico? hay alguna estacion cerca de Naviglio donde... Alzorc Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Sertorius
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Bueno, tras unos años leyendo en el foro y montando mis viajes aquí, ahora ya toca pasar a la acción y escribir un poco. Alzorc, la parada cerca de Naviglio es Porta Genova, sino recuerdo mal de la línea verde y mucho mejor en metro, ya que desde el centro hay una tirada demasiado grande. Respecto a lo de qué ver en un día, a lo que se ha comentado en los últimos post, añadiría San Maurizio, espectacular.
Ir arriba Bueno, tras unos años leyendo en el foro y montando mis viajes aquí, ahora ya toca pasar a la acción y escribir un poco. Alzorc, la... Sertorius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Ashtrid
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2010

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hola a todos, me gustaría saber por dónde queda la zona de los Navigli o cómo ponerlo en google maps, y también si por la noche funcionan los autobuses o metros desde la zona de Buccinasco a Milán. Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos, me gustaría saber por dónde queda la zona de los Navigli o cómo ponerlo en google maps, y también si por la noche funcionan... Ashtrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Aya2008
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 536

Votos: 0 👍
ashtrid Escribió:
Hola a todos, me gustaría saber por dónde queda la zona de los Navigli o cómo ponerlo en google maps, y también si por la noche funcionan los autobuses o metros desde la zona de Buccinasco a Milán. Muchas gracias.

Te dejo la etapa de mi diario sobre la zona de los Navigli por si te sirve en algo de ayuda.

www.losviajeros.com/ ...hp?e=31768
_________________
DIARIOS:ESCAPADA A MILAN Y AL LAGO COMO
COMO VISITAR NEW YORK EN UNA SEMANA Y NO MORIR EN EL INTENTO
TIP: ART NOUVEAU EN PRAGA
Ir arriba Te dejo la etapa de mi diario sobre la zona de los Navigli por si te sirve en algo de ayuda. Aya2008 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 147 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Ashtrid
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2010

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
aya2008 Escribió:
ashtrid Escribió:
Hola a todos, me gustaría saber por dónde queda la zona de los Navigli o cómo ponerlo en google maps, y también si por la noche funcionan los autobuses o metros desde la zona de Buccinasco a Milán. Muchas gracias.

Te dejo la etapa de mi diario sobre la zona de los Navigli por si te sirve en algo de ayuda.

www.losviajeros.com/ ...hp?e=31768

Muchas gracias, genial tu diario, ahora lo tengo bastante más claro!
Ir arriba Muchas gracias, genial tu diario, ahora lo tengo bastante más claro! Ashtrid Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visitar Navigli (zona de los canales) en Milán (Italia)  Publicado: Responder citando

Olga78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos!,
En febrero iremos a Milán con un viaje express de un día y medio, creéis que habrá ambiente para ir a cenar un domingo a Navigli? Me da un poco de cosa ir y que esté todo apagadillo, que ya nos paso en Roma en el Trastevere en otro febrero
Gracias!!
Ir arriba Hola a todos!, En febrero iremos a Milán con un viaje express de un día y medio, creéis que habrá ambiente para ir a cenar un domingo a... Olga78 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube