Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Salir, tomar una copa, aperitivo, bares en Milán (Italia) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 61 Mensajes y 28519 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Salir, tomar una copa, aperitivo, bares en Milán (Italia)  Publicado: Responder citando

Olga79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas!!!

Viendo que este post sigue bastante activo, una preguntilla....

El 19 de Julio hago un viaje relámpago a Milán (llegada a la tarde del sábado y salida domingo a las 9 de la mañana). Alguien me recomendaría lugares para cenar y salir de marcha? Amistad A ser posible lugares céntricos(y no demasiado caros). Somos un grupo de 9 chicas que celebramos una despedida de soltera y queremos pasarlo lo mejor posible Sacando la lengua
Ir arriba Buenas!!! Viendo que este post sigue bastante activo, una preguntilla.... El 19 de Julio hago un viaje relámpago a Milán (llegada a la... Olga79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Por la zona del barrio de Brera había mogollón de bares y restaurantes, además casi todos tenían lo del Happy Hour, nosotros estuvimos por la zona de los Naviglis pero no está muy céntrico que digamos ya que está a freir espárragos y además los transportes por la noche van fatal así que mejor no vayáis para allá. Sacando la lengua
Ir arriba Por la zona del barrio de Brera había mogollón de bares y restaurantes, además casi todos tenían lo del Happy Hour, nosotros estuvimos... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Membri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Vida, muchas gracias por tu consejo!!!!, veo que has cogido el rollo del tipo de viaje que nos gusta.

Como bien dices, me gusta ver la ropa tendida y la gente en su día a día, ver que compran, saber que cocinan... Y por unos días sentirme parte de ese entorno y aprender.

Respeto a todo aquel que le gusta ser el típico turista al que se lo dan todo sin tenerse que calentar la cabeza... De hecho nosotros hemos pasado por esa etapa.

En nuestro viaje de novios yo no queria tener ningún tipo de problemas, que no hubiera posibilidad de ningún imprevisto y escogimos un viaje organizado. Conforme transcurren los días te vas dando cuenta que es un rollo y que solo intentan sacarte dinero por todos lados, y decidimos que eso no nos iba a ocurrir mas.

A partir de entonces todos nuestros viajes son organizados por nosotros y somos los que decidimos que hacer con toda la libertad del mundo sin tenerte que sentirnos como un tonto por ser turista y objetivo de todo listillo.

Concluyendo, he de decir que me encanta las ideas que me has dado a pesar de tenerlo como opciones por tantas y tanta documentación que me he tragado para organizar el viaje, pero aún así, me has aclarado dudas que aún tenía.

Por cierto la zona de los Navigli donde están esos bares tan bohemios que seguro nos encantan, es muy caro o es algo menos turistica y un poco mas asequible¿?...es que me dan un miedo las clavadas!!!

Gracias nuevamente y saludos
_________________
Europa: España, Portugal, Francia, Belgica, Holanda, Alemania, Inglaterra, Escocia, Polonia e Italia

América: República Dominicana y México

Asia: China
Ir arriba Vida, muchas gracias por tu consejo!!!!, veo que has cogido el rollo del tipo de viaje que nos gusta. Como bien dices, me gusta ver la... Membri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Vida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Hola Membri!

Pues mira, sobre precios de navigli no te puedo decir exactamente. Aunque si te digo, que es una zona por la que salen muchos estudiantes de marcha y eso, es muy fácil que en esos sitios te encuentre Happy hour, o 2x1... O esa oferta que ellos hacen, en la que tu te tomas algo y puedes comer lo que quieras...

Estas son algunas direcciones que he encontrado:

Ayers Rock: Vía Vigevano 9


Batik: Viale Umbria 64


Black Hole: Via Cena 1


Blue Klein: Vía Vigevano 8


Crazy Jungle: Vía Cavriana 26


Cuore: Vía Gian Giacomo Mora 3


Kopi Club: Vía Spontini 6


Lighthouse: Ripa di Porta Ticinese 11

Por esta zona, los sábados y los domingos, hacen mercadillos.


Ahhhh! evidentemente, en Venecia, también puedes ver el Ponte Rialto, que es gratis, y todos sus demas puentes. Yo ví el mercado que esta al lado...

Ahhh y si te quieres montar en una góndola de manera económica, puedes subirte cerca del Ponte Rialto, que te cruzan de una orilla a otra, por 50 céntimos, o eso costaba cuando estuve yo.


Saludos
_________________
VIAJA Y SE FELIZZZZZZ
Ir arriba Hola Membri! Pues mira, sobre precios de navigli no te puedo decir exactamente. Aunque si te digo, que es una zona por la que salen... Vida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Junio1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Quote::
lugares para comer y tomar algo por la noche.

Como ya han comentado antes por aquí, tienes la zona de los navigli (Metro Porta Genova) o, si quieres algo más elegante, la zona de Brera (Metro Moscova). Pero no es difícil encontrar sitios para tomar algo por la noche en Milán. Incluso en la avenida que parte de la Estación Central hay bastantes sitios, algunos pijísimos y otros más normalitos.

Y a la hora de cenar podéis elegir entre una cena tradicional, o aprovechar los aperitivi que sirven la mayoría de los locales entre las 6 y las 9.
Ir arriba Como ya han comentado antes por aquí, tienes la zona de los navigli (Metro Porta Genova) o, si quieres algo más elegante, la zona de... Junio1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Hola¡¡
Yo también recomiendo la zona de los navigli,me encanto el ambientazo que se vive en esa zona por la noche
Un saludo¡¡
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola¡¡ Yo tambien recomiendo la zona de los navigli,me encanto el ambientazo que se vive en esa zona por la noche. Un saludo¡¡ Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Jita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-10-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola buenas a todos!!
Soy nuevo en el foro y después de leer los post un poquito os pongo mis preguntas.
El tema es que viajo a milan el 3 de noviembre para ver el partido del real madrid en milan, vamos 2 amigos, llegamos por la mañana a bergamo, tenemos pensado pasar el día por el centro, luego ver el partido en san siro, y tomar algo por la noche.
Entnces no se en que zona esta la marcha, ya que es miercoles, y queria cojer el alojamiento en la zona donde salgamos por la noche
Muchas gracias y espero sus respuestas
Un saludo
Ir arriba Hola buenas a todos!! soy nuevo en el foro y despues de leer los post un poquito os pongo mis preguntas. el tema es que viajo a milan el... Jita Compartir:
Enlaces Asunto: Cuando hay fiesta en Milan?  Publicado: Responder citando

Vimona
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola, me gustaria saber si en Milan hay fiesta por la noche los días de cada día o solamente se limitan a los fines de semana, viaje un lunes y martes y pues estaria bien hacer una escapadita pro la noche!

Gracias
Ir arriba Hola, me gustaria saber si en Milan hay fiesta por la noche los dias de cada dia o solamente se limitan a los fines de semana, viaje un... Vimona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuando hay fiesta en Milan?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
vimona Escribió:
Hola, me gustaria saber si en Milan hay fiesta por la noche los días de cada día o solamente se limitan a los fines de semana, viaje un lunes y martes y pues estaria bien hacer una escapadita pro la noche!

Gracias

Vimona traslado tu mensaje a este hilo de Milán. Guiño
Ir arriba vimona traslado tu mensaje a este hilo de Milán. OysterMan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Shania_vlc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-05-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Yo quería saber si hay alguna zona para salir por la noche que esté bien y a que hora cierran los locales/pubs/discos ¿¿??
Gracias!
Ir arriba Yo quería saber si hay alguna zona para salir por la noche que esté bien y a que hora cierran los localespubsdiscos ¿¿?? Gracias! Shania_vlc Compartir:
Enlaces Asunto: Edad mínima discotecas y bares de Milán  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola a todos, en junio me voy dos meses a estudiar italiano a Milán y me gustaría saber cuál es la edad mínima para entrar en las discotecas y bares ya que mirando por internet he encontrado que 16 es la edad mínima para consumir alcohol.
Un saludo y muchas gracias Mr. Green
_________________
-El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene.
Ir arriba Hola a todos, en junio me voy dos meses a estudiar italiano a Milán y me gustaría saber cuál es la edad mínima para entrar en las... Almerisevi7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
Almerisevi7 traslado tu mensaje a este hilo. Guiño
Ir arriba Almerisevi7 traslado tu mensaje a este hilo. OysterMan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Zetanas
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola a todos
Me he leido las 50 paginas de este hilo y otras tantas del hilo de mensajes antiguos y no he visto nada sobre el carnaval ambrosiano. ¿Alguien lo conoce, sabe, ha estado en este carnaval que por lo visto se celebra en Milan?
Yo he buscado por internet y he visto alguna cosilla pero me gustaria si algun viajero de por aquí que supiera algo, me hablara de ello Sonriente
Muchas gracias anticipadas Mr. Green
Ir arriba Hola a todos. Me he leido las 50 paginas de este hilo y otras tantas del hilo de mensajes antiguos y no he visto nada sobre el carnaval... Zetanas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Ekliptico
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Os recomiendo un sitio para salir en Milán, que se llama BIRRAOFICIO!!
_________________
► ¡Cambio dongs vietnamitas por euros en Madrid!

► ¡Cambio dólares canadienses por euros en Madrid!
Ir arriba Os recomiendo un sitio para salir en Milán, que se llama BIRRAOFICIO!! Ekliptico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

9Sergio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, en unos días me viajo a Milan. Respecto a lo turistico ya me e informado un poquito, y queria saber sobre la fiesta y la juerga de por la noche.Q tipo de fiesta hay?x donde se sale?es una ciudad pija?exijen zapatos o camisitas xa entrar a los distintos lugares?
Gracias
Ir arriba Hola, en unos dias me viajo a Milan. Respecto a lo turistico ya me e informado un poquito, y queria saber sobre la fiesta y la juerga de... 9Sergio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Gipsy09
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Vamos a ir un grupo de amigos a Milan y los lagos en Semana Santa. Vamos en viaje programado y no tenemos mucho tiempo disponible, pero a las noches nos gusta salir a tomar una copa tranquila. Alguien me puede recomendar algún sitio especial? Os lo agradezco.

Última edición por Gipsy09 el Mar, 14-02-2012 18:02, editado 1 vez
Ir arriba Vamos a ir un grupo de amigos a Milan y los lagos en Semana Santa. Vamos en viaje programado y no tenemos mucho tiempo disponible, pero a... Gipsy09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Cobegar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, esta semana santa vamos a Italia de viaje de estudios, vamos a pasar un día y una noche en Milán. Vamos con el viaje ya organizado pero nos van a dejar tiempo libre por la noche y nos gustaría salir de fiesta. Alguien podria aconsejarme algún sitio? teniendo en cuenta que tenemos 17 añitos.[i]
Gracias Sonriente
Ir arriba Hola, esta semana santa vamos a Italia de viaje de estudios, vamos a pasar un día y una noche en Milán. Vamos con el viaje ya organizado... Cobegar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Jane_135
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 701

Votos: 0 👍
Hola! ¿Alguien me puede recomendar disco/clubs para salir por la noche en Milán?
Ir arriba Hola! ¿Alguien me puede recomendar discoclubs para salir por la noche en Milán? Jane_135 Compartir:
Enlaces Asunto: Ambiente nocturno en el norte de Italia  Publicado: Responder citando

Kronen07
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola buenas!

Mi nombre es Toño y tengo 32 años...

Desde hace tiempo un colega y yo tenemos la "espina" clavada de subirnos en coche desde Barcelona a algún punto del norte de Italia para pasar un fin de semana de "fiesta"...

La intención es irnos en coche del viernes 22 al lunes 25 de julio a algún punto del norte para únicamente salir por la noche. Nos da igual ciudad, pueblo o festival... Nos da igual costa o interior... Solamente buscamos que tenga verdadero ambiente nocturno.

Un saludo! y por supuesto gracias por adelantado!
Ir arriba Hola buenas! Mi nombre es Toño y tengo 32 años... Desde hace tiempo un colega y yo tenemos la espina clavada de subirnos en coche desde... Kronen07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ambiente nocturno en el norte de Italia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Kronen07 Escribió:
Hola buenas!

Mi nombre es Toño y tengo 32 años...

Desde hace tiempo un colega y yo tenemos la "espina" clavada de subirnos en coche desde Barcelona a algún punto del norte de Italia para pasar un fin de semana de "fiesta"...

La intención es irnos en coche del viernes 22 al lunes 25 de julio a algún punto del norte para únicamente salir por la noche. Nos da igual ciudad, pueblo o festival... Nos da igual costa o interior... Solamente buscamos que tenga verdadero ambiente nocturno.

Un saludo! y por supuesto gracias por adelantado!

Fusiono tu mensaje en este hilo
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en este hilo Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Daninordico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2018

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
jogapluto Escribió:
Saludos!
Dentro de poco iré a pasar un fin de semana a Milán. Será un finde corto, tal cual, de sábado a domingo, siendo un grupo de personas que nos gusta el rock, cervecear... Teniendo claro más o menos el itinerario a seguir para ver lo indispensable de la ciudad me gustaría obtener recomendaciones de pubs, cervecerías para salir tanto la noche de sábado como para hacer unas cuantas paradas durante el día. Muchas gracias de antemano

La zona del Navigli, como te han dicho los compis, mola y es bastante fotogénica... Eso sí, no es rockera que digamos.

A mí para el aperitivi me gustó bastante Yguana Café: bebida tamaño maxi por buen precio, buffet con bastante comida y ambiente molón... Muy cerca de allí están las Columnas de San Lorenzo. Eso sí, tampoco era un local muy rockero que digamos jeje!
Yguana Café (TripAdvisor)
Yguana Café (Google Maps)
Ir arriba La zona del Navigli, como te han dicho los compis, mola y es bastante fotogénica... Eso sí, no es rockera que digamos. A mí para el... Daninordico Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube