Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente
Página 17 de 18 - Tema con 360 Mensajes y 96349 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
carcaro Escribió:

@nathanian83 o cualuiera....
¿se pueden comprar en estas taquillas (calle detrás del Duomo) la entrada combinada? porque he ido a comprarlas en la web oficial y cobran 0,50 céntimos por cada entrada + EUR 3 por comprar online + EUR 2,50 por imprimirlas... Osea que para el pack familiar de tres son 7 euros más.... Y me parece que se cuelan un poco!!
Gracias.

Yo las compré en el Museo y no había cola Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

@angegaca o cualquiera, por favor Amistad

Muchas gracias,

Pero... A ver... Me estoy liando un poco, perdonadme! Estoy espeso.! La entrada combinada Incluye: CATHEDRAL, CRYPT OF ST. CHARLES, ARCHAEOLOGICAL AREA, DUOMO MUSEUM, CHURCH OF SAN GOTTARDO, ROOFTOPS

.... Y ahora estoy viendo en la web oficial Esto:

Entrada Familia (se puede comprar sólo online):
Familia de 3 personas: entrada Duomo Pass (ascensor o escaleras) o con prioridad Fast-Track Pass (ascensor) válida para 2 adultos y 1 niño de 0-11 años.

Seróas 31,50 euros.. Más 7 euros de las comisiones por compra online.

Yo viajo con mi hija de 12 años que ya paga como adulta y mi hijo de 10. Y veo que las entradas individuales son 3 euros a la catedral (2 euros la reducida). La terraza son 10 euros a pié (e euros la reducida). Veo que el museo, iglesia San Gottardo y exhibiciones son 6 euros (3 euros la reducida),..., pero veo que el área arqueologica, Baptisterio de San Esteba , Escurolo de San Carlos dentro de la catedral son gratuitas...

Por precio es más barato comprar la combinada pero me obliga a comprarla online con el sobre coste de 7 euros.. ¿merece la pena el museo, la Iglesia de San Gottardo )que creo no está en la zona del Duomo) y las exhibiciones? Es que si no, me espero y solo compro allí el Duomo y la terraza para los tres Ojos que se mueven
Ir arriba @angegaca o cualquiera, por favor. Muchas gracias, pero... a ver... me estoy liando un poco, perdonadme! Estoy espeso.! La entrada... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Publicado: Responder citando

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2016

Mensajes: 653

Votos: 0 👍
Espero poder estar en Milán a primeros de agosto (si no cambian las condiciones de entrada a Italia)... Se forman grandes colas en las taquillas del Duomo? o es mejor comprar en la web oficial?

Mi intención es visitar el Duomo y subir al Mirador (escaleras)... 15€

Online... 15 + 1€ de comisión
Ir arriba Espero poder estar en Milán a primeros de agosto (si no cambian las condiciones de entrada a Italia)... se forman grandes colas en las... Osiris79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Publicado: Responder citando

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2016

Mensajes: 653

Votos: 0 👍
Me contesto... Llegué a las 8.55 (la taquilla abre a las 9... éramos 8-10 personas a lo sumo)... La cola era mínima.

Las entradas se venden en un edificio cercano... En un lateral del Duomo (no hay pérdida). Si estás en la Plaza mirando el Duomo... En el lateral derecho.

Cuando entras... Dividen a la gente... "Cash or Card"... Si pagas en efectivo te dan un número para que guardes tu turno en las taquillas (hay varias... A las 9 solo había una abierta al haber poca gente)... Si pagas con tarjeta... Directamente te dirigen a las máquinas... Habrá 3-4 creo.

Yo pagué en efectivo... Duomo+Mirador (escaleras)+Museo...15 €

Fuí el lunes 2-agosto.. El Museo está cerrado los lunes pero no me importó... Lo que quería era visitar el Duomo y subir al Mirador...

A las 11 pasé de nuevo por la taquilla y ya había una cola considerable.

Consejo... Si vais a las 9... La cola es mínima y no es necesario comprar las entradas por internet Guiño

Al Duomo se entra por un lateral de la Catedral... Se sale a la calle de nuevo y se va a la entrada correspondiente del mirador-escaleras (stairs)... En ascensor (lift) hay otra entrada diferente... No hay pérdida. Está muy bien señalizado.
Ir arriba Me contesto... llegué a las 8.55 (la taquilla abre a las 9... éramos 8-10 personas a lo sumo)... la cola era mínima. Las entradas se... Osiris79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Publicado: Responder citando

Bakaluty
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2012

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Buenos días
¿Alguien ha acudido con niños a visitar el Duomo? ¿algún consejo en especial?
Iremos con nuestro pequeño de 1,5 años, en general llevaremos el carrito ligero de paseo, pero para el Duomo habíamos pensado utilizar la mochila, más cómodo para nosotros al visitar los tejados (aunque él también querrá bajarse y explorar)
¿Sabéis si se pueden comprar las entradas en taquilla para el día siguiente?
Es nuestro primer viaje con el niño y no quiero tenerlo todo comprado por si surgen imprevistos, por tanto, estoy aprendiendo a improvisar y vivir sobre la marcha!
Gracias de antemano
Ir arriba Buenos días. ¿Alguien ha acudido con niños a visitar el Duomo? ¿algún consejo en especial? Iremos con nuestro pequeño de 1,5 años, en... Bakaluty Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rurounhi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
Por la página web si no hay entradas ir a la tienda del duomo y las cogéis allí, es lo que yo hice. Las coges y haces una cola de ,5min porque avanza muy rápido. Cómo siempre lleno de gente pero bueno, es lo que tiene viajar ahora, que siempre hay gente en todos los sitios. 15€ vale la entrada q la catedral, escaleras a la terraza, zona arqueológica del duomo( en su interior) y el museo del duomo que es el típico museo de una catedral con sus figuras y demás, amén de una iglesia con esta entrada. Si subís solo a las escaleras son 10€. Bajas y entras al doumo. Se ve parte de la catedral, puedes estar 5mim haciendo fotos y luego sales por una puerta. Lo digo por si hay gente que lo de ver la catedral tampoco le llena mucho y quiere ahorrarse 5€. Saludos!
Ir arriba Por la página web si no hay entradas ir a la tienda del duomo y las cogéis alli, es lo que yo hice. Las coges y haces una cola de ,5min... Rurounhi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Publicado: Responder citando

Alv.ito1975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2016

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Rurounhi Escribió:
Por la página web si no hay entradas ir a la tienda del duomo y las cogéis allí, es lo que yo hice. Las coges y haces una cola de ,5min porque avanza muy rápido. Cómo siempre lleno de gente pero bueno, es lo que tiene viajar ahora, que siempre hay gente en todos los sitios. 15€ vale la entrada q la catedral, escaleras a la terraza, zona arqueológica del duomo( en su interior) y el museo del duomo que es el típico museo de una catedral con sus figuras y demás, amén de una iglesia con esta entrada. Si subís solo a las escaleras son 10€. Bajas y entras al doumo. Se ve parte de la catedral, puedes estar 5mim haciendo fotos y luego sales por una puerta. Lo digo por si hay gente que lo de ver la catedral tampoco le llena mucho y quiere ahorrarse 5€. Saludos!

Hola muy buenas!! Estoy viendo sacar entradas para el sábado 6 de noviembre pero me dice algo así como cerrado o agotadas, cuando el resto de días están operativos (algo curioso). Me interesaría sacarlas para el sábado y no sé si jugármela y sacarlas ese sábado allí. Se entiende, según tu experiencia, que quedan entradas disponibles, que se pueden sacar allí, ¿no?. Muchas Gracias
Ir arriba Hola muy buenas!! Estoy viendo sacar entradas para el sábado 6 de noviembre pero me dice algo así como cerrado o agotadas, cuando el... Alv.ito1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rurounhi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
alv.ito1975 Escribió:
Rurounhi Escribió:
Por la página web si no hay entradas ir a la tienda del duomo y las cogéis allí, es lo que yo hice. Las coges y haces una cola de ,5min porque avanza muy rápido. Cómo siempre lleno de gente pero bueno, es lo que tiene viajar ahora, que siempre hay gente en todos los sitios. 15€ vale la entrada q la catedral, escaleras a la terraza, zona arqueológica del duomo( en su interior) y el museo del duomo que es el típico museo de una catedral con sus figuras y demás, amén de una iglesia con esta entrada. Si subís solo a las escaleras son 10€. Bajas y entras al doumo. Se ve parte de la catedral, puedes estar 5mim haciendo fotos y luego sales por una puerta. Lo digo por si hay gente que lo de ver la catedral tampoco le llena mucho y quiere ahorrarse 5€. Saludos!

Hola muy buenas!! Estoy viendo sacar entradas para el sábado 6 de noviembre pero me dice algo así como cerrado o agotadas, cuando el resto de días están operativos (algo curioso). Me interesaría sacarlas para el sábado y no sé si jugármela y sacarlas ese sábado allí. Se entiende, según tu experiencia, que quedan entradas disponibles, que se pueden sacar allí, ¿no?. Muchas Gracias
Yo las cogí a las 17h y fui para la cola de las escaleras.
Hice 5 min de cola. En la web ya no había entradas pero en la tienda del duomo( a la derecha según lo miras de frente) si que hay.un saludo
Ir arriba Yo las cogí a las 17h y fui para la cola de las escaleras. Hice 5 min de cola. En la web ya no había entradas pero en la tienda del... Rurounhi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Publicado: Responder citando

Alv.ito1975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2016

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Rurounhi Escribió:
alv.ito1975 Escribió:
Rurounhi Escribió:
Por la página web si no hay entradas ir a la tienda del duomo y las cogéis allí, es lo que yo hice. Las coges y haces una cola de ,5min porque avanza muy rápido. Cómo siempre lleno de gente pero bueno, es lo que tiene viajar ahora, que siempre hay gente en todos los sitios. 15€ vale la entrada q la catedral, escaleras a la terraza, zona arqueológica del duomo( en su interior) y el museo del duomo que es el típico museo de una catedral con sus figuras y demás, amén de una iglesia con esta entrada. Si subís solo a las escaleras son 10€. Bajas y entras al doumo. Se ve parte de la catedral, puedes estar 5mim haciendo fotos y luego sales por una puerta. Lo digo por si hay gente que lo de ver la catedral tampoco le llena mucho y quiere ahorrarse 5€. Saludos!

Hola muy buenas!! Estoy viendo sacar entradas para el sábado 6 de noviembre pero me dice algo así como cerrado o agotadas, cuando el resto de días están operativos (algo curioso). Me interesaría sacarlas para el sábado y no sé si jugármela y sacarlas ese sábado allí. Se entiende, según tu experiencia, que quedan entradas disponibles, que se pueden sacar allí, ¿no?. Muchas Gracias
Yo las cogí a las 17h y fui para la cola de las escaleras.
Hice 5 min de cola. En la web ya no había entradas pero en la tienda del duomo( a la derecha según lo miras de frente) si que hay.un saludo

Está operativo el ascensor? Muchas gracias
Ir arriba Está operativo el ascensor? Muchas gracias Alv.ito1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Publicado: Responder citando

Rurounhi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
Hace una semana el ascensor su funcionaba.
Ir arriba Hace una semana el ascensor su funcionaba. Rurounhi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Publicado: Responder citando

Alv.ito1975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2016

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Rurounhi Escribió:
Hace una semana el ascensor su funcionaba.

Muchas gracias!!!
Ir arriba Alv.ito1975 escribió: Muchas gracias!!! Alv.ito1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Últimos mensajes movidos a:

Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas - Italia - Foro Italia Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje, PLF
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Últimos mensajes movidos a: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje, PLF Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Publicado: Responder citando

Alv.ito1975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2016

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Unas preguntas...¿hay alguna cola específica para los que sacan las entradas online? ¿Con qué antelación hay que estar para poder entrar en tu turno? y ¿Dónde se encuentra la cola online? Muchas gracias
Ir arriba Unas preguntas...¿hay alguna cola específica para los que sacan las entradas online? ¿Con qué antelación hay que estar para poder entrar... Alv.ito1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Publicado: Responder citando

Alv.ito1975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2016

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
alv.ito1975 Escribió:
Unas preguntas...¿hay alguna cola específica para los que sacan las entradas online? ¿Con qué antelación hay que estar para poder entrar en tu turno? y ¿Dónde se encuentra la cola online? Muchas gracias

En la venta online habla de franjas de reserva media hora. ¿Hay límite de tiempo para ver la catedral, el museo y las terrazas....?
Me imagino que se referirá a la franja de entrada al complejo, no?
Ir arriba En la venta online habla de franjas de reserva media hora. ¿Hay límite de tiempo para ver la catedral, el museo y las terrazas....? Me... Alv.ito1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En la página web donde se compran las entradas pone que en caso de discapacidad la entrada es gratuita pero que hay que adquirir dos entradas como mínimo, una para la propia persona con discapacidad y la otra para el acompañante. Al final por gastos de gestión es 1€.

Entiendo que si no se compra la entrada por adelantado, el acceso es gratuito aunque se vaya sin acompañante y que se puede ir a cualquier hora sin hacer cola, ya que en la web las entradas van por tramos horarios.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba En la página web donde se compran las entradas pone que en caso de discapacidad la entrada es gratuita pero que hay que adquirir dos... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
En la página web donde se compran las entradas pone que en caso de discapacidad la entrada es gratuita pero que hay que adquirir dos entradas como mínimo, una para la propia persona con discapacidad y la otra para el acompañante. Al final por gastos de gestión es 1€.
Entiendo que si no se compra la entrada por adelantado, el acceso es gratuito aunque se vaya sin acompañante y que se puede ir a cualquier hora sin hacer cola, ya que en la web las entradas van por tramos horarios.
Saludos.

Hasta donde yo sé, hay un cupo de personas y no entre ni una más, así que, sí hay que reservar la hora, otra cosa es que llegues allí, haya alguna baja y puedas entrar, pero es jugársela Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Hasta donde yo sé, hay un cupo de personas y no entre ni una más, así que, sí hay que reservar la hora, otra cosa es que llegues all... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Publicado: Responder citando

Ligre90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos viajeros!

Os quería hacer una consulta. Pues en Diciembre, un viaje muy Express jeje, un día voy a dedicar desde por la mañana temprano a una visita rápida a Verona y luego coger un tren y a las 16.20 llego a Milán. Aquí mi duda si alguien me puede ayudar ..

Calculo estar a las 17.00 o antes en el Duomo, es un Sábado, mirando en páginas de ventas de tickets .. No hay tickets para esos horarios disponibles .. Pero hace años cuando estuve, en la misma plaza había guía o simplemente personas que vendían entradas para acceder por un poco más, ¿ sigue siendo así?, o directamente en el Duomo habría también posibilidad? Os he leido en el hilo sobre la venta en un lateral del Duomo .. Es que he visto que cierran a las 19.00 .. y tengo miedo que al quedar solo 2 horas no poder entrar por no conseguir entrada.

Muchas gracias, seguro que alguno habéis viajado hace poco con alguna situación similar.

Un saludo. !
Ir arriba Hola a todos viajeros! Os quería hacer una consulta. Pues en Diciembre, un viaje muy Express jeje, un día voy a dedicar desde por la... Ligre90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Publicado: Responder citando

Emea8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Hola! A ver si alguien puede echarme un cable. Tengo claro por lo que he leído que no puedo subir con cochecito de bebé a la terraza del Duomo, pero también he leído que hay una consigna donde dejar el carro. Sabéis si es así? Esta consigna está en la misma catedral..? 🤔 Solo lo he leído en un sitio y me ha parecido raro.. Gracias.
Ir arriba Hola! A ver si alguien puede echarme un cable. Tengo claro por lo que he leído que no puedo subir con cochecito de bebé a la terraza del... Emea8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Batri
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2014

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Buenas tardes, me gustaría saber la página oficial para sacar las entradas del Duomo de Milán. Muchas gracias.
Ir arriba Buenas tardes, me gustaría saber la página oficial para sacar las entradas del Duomo de Milán. Muchas gracias. Batri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Ingrid5
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
batri Escribió:
Buenas tardes, me gustaría saber la página oficial para sacar las entradas del Duomo de Milán. Muchas gracias.

El museo si no es con guía no merece tanto la pena, la catedral es impresionante pero lo mejor de todo es la terraza sin duda.
Ir arriba El museo si no es con guía no merece tanto la pena, la catedral es impresionante pero lo mejor de todo es la terraza sin duda. Ingrid5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Publicado: Responder citando

Javier002002
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Yo las saque en el mismo día en las taquillas al lado del duomo pero solo de la catedral
Ir arriba Yo las saque en el mismo dia en las taquillas al lado del duomo pero solo de la catedral Javier002002 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anamuvis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
inferno206 Escribió:
Buenas estamos pensando ir en agosto a Milán y visitar el Duomo, leí en algún hilo que son restrictivos con la vestimenta. Era algo puntual o es así siempre?
Gracias

En efecto.
No se permiten camisetas de tirantes ni pantalones muy cortos. Aunque puedes llevar un pañuelo o foulard y ponértelo
Prepárense para pasar calor. Yo he estado estos días y creía que moría...
_________________
"Viajar implica sacrificar nuestra comodidad, algo que no puede ser tan imperfecto como quedarse en casa"
Ir arriba En efecto. No se permiten camisetas de tirantes ni pantalones muy cortos. Aunque puedes llevar un pañuelo o foulard y ponértelo... Anamuvis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube