Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Museos-Cultura Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas - Italia Compartir

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña....

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente
Foros de Viajes ItaliaMilanForo de Duomo De Milan
SubForos: Milan - Atracciones En Milan - Milano - Duomo De Milan
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 24 de 26 - Tema con 259 Mensajes y 41370 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Carkopolo
Carkopolo
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 14-10-2018 16:54  Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas Compartir Responder citando

Pues depende del día. Si vas en algún festivo o fin de semana las colas son considerables, mejor llevarlas compradas. Yo iba un sábado -ayer- y hubo mucha gente. Yo aconsejaría fast pass comprado con antelación .

mmo2 Escribio:
Carkopolo Escribio:
Buenas. Estuve en marzo, la segunda vez que subo. Aconsejo ir directo al ascensor parte trasera de la Catedral. Subes, terraza lo primero y luego por la misma terraza llegas a otro ascensor que te baja al interior de la Catedral, con lo cual sólo pasas un control de seguridad al inicio. Mucho más cómodo y rápido. Para mi gusto lo mejor la terraza -la Catedral por dentro es fantástica, pero a muy pocas catedrales puedes subir al techo-. Saludos. Por cierto, vuelvo este sábado a Milán, subiré a la Terraza del Duomo de nuevo, esta vez sin lluvia que luce más.

Espero que hayas disfrutado del viaje, una pregunta ahora que lo tienes muy reciente, las entradas mejor comprarlas allí mismo? donde exactamente. gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Crisegoviana
Crisegoviana
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 17-10-2018 10:13  Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas Compartir Responder citando

Buenos dias , necesito con poco de ayuda , vamos a Milan 25-26-27 de Octubre y tengo un poco lio con las entradas para el Duomo , las queremos llevar online las entradas, pero veo que nos indica en la pagina web "Duomo pass ascensor "16,50€ y luego da la opcion del duomo terrazas 13,50€ y luego catedra, museo etc.. Las terrazas lo tenemos claro que tenemos que hacerlo , pero alguien sabe decirme lo de la entrada "duomo pass ascensor " es recomendable tambien sacarlas ? y tambien he visto que ofrecen un tour por los tejados del duomo 26€ en pagina web , alguien le ha hecho ?con ese tour se visita todo el duomo , terrazas , batisterio , etc?.... es mejor sacar las entradas alli , o online ?Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mithcc
Mithcc
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 23-12-2018 10:56  Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas Compartir Responder citando

hola!

se puede comprar la entrada a la catedral y la subida a la terraza online?

Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Elulo
Elulo
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 29-12-2018 20:35  Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas Compartir Responder citando

mithcc Escribio:
hola!

se puede comprar la entrada a la catedral y la subida a la terraza online?

Gracias.

Sí. Mira duomomilano.it
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 114 Fotos
Compartir:
Mmo2
Mmo2
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 08-01-2019 11:37  Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas Compartir Responder citando

Hola, estoy intentando compar las entradas para terrazas y catedral y veo que pone hora 9:00 horas, pero imagino que despues podras entrar en el horario de visita que haya estipulado, o bien al imprimir las entradas puedes elegir la franja horaria?, ese tema del horario no lo tengo claro, si alguien me puede ayudar lo agradeceria. saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Llufriu
Llufriu
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 08-01-2019 16:09  Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas Compartir Responder citando

Hola!
La semana que viene estaré un par de días en Milán, y por supuesto la visita principal es el Duomo. Me interesa coger la entrada online, será para el viernes mañana y cogeré la "Duomo Pass a pie" que vale 12,50€ y he visto que la comisión son 1,50 € más. Mi intención era primero subir a las terrazas a las 9 en punto, y luego bajar a la catedral, y con vuestros comentarios me ha quedado claro ya Guiño

Pero tengo una duda; si compro online la entrada y la llevo impresa desde casa, ¿a dónde me dirijo una vez allí? Entiendo que no tengo que pasar por taquillas para canjearlo ni nada, ¿no? (porque entonces no me ahorraría nada de tiempo y habría pagado la comisión por nada), ¿Tengo que dirigirme directamente al acceso a las terrazas por escaleras con la entrada impresa? ¿Dónde quedaría este acceso? He estado navegando por toda la web del Duomo y no he encontrado ni un solo plano...

Mil gracias!!! Sonriente

Varios por España. Londres 2005. Andorra, Roma 2006. Nueva York 2007. Bélgica 2008. Tailandia 2009. Tailandia 2010. París, Hong Kong, Tailandia, 2011. París-Disney 2012. Lisboa, Andorra, Tailandia, Dubai 2013. Riviera Maya 2015. China, Nueva York, Florencia 2016. Melbourne, Londres, Carcassonne, Japón 2017. Venecia, Milán 2019.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Llufriu
Llufriu
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 08-01-2019 16:12  Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas Compartir Responder citando

mmo2 Escribio:
Hola, estoy intentando compar las entradas para terrazas y catedral y veo que pone hora 9:00 horas, pero imagino que despues podras entrar en el horario de visita que haya estipulado, o bien al imprimir las entradas puedes elegir la franja horaria?, ese tema del horario no lo tengo claro, si alguien me puede ayudar lo agradeceria. saludos.

Hola! Por lo que he estado viendo en la web del Duomo, puedes acceder a cualquier hora de ese día (con los límites de cada atracción antes de cierre); e incluso si compras alguno de los Duomo Pass (ascensor o escaleras) indica que es válido hasta las 72hr después de su primera validación. Pero claro, si algún compi ha estado y te lo puede asegurar mucho mejor! Amistad

Varios por España. Londres 2005. Andorra, Roma 2006. Nueva York 2007. Bélgica 2008. Tailandia 2009. Tailandia 2010. París, Hong Kong, Tailandia, 2011. París-Disney 2012. Lisboa, Andorra, Tailandia, Dubai 2013. Riviera Maya 2015. China, Nueva York, Florencia 2016. Melbourne, Londres, Carcassonne, Japón 2017. Venecia, Milán 2019.
Compartir:
Mmo2
Mmo2
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 09-01-2019 9:48  Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas Compartir Responder citando

llufriu Escribio:
mmo2 Escribio:

Hola! Por lo que he estado viendo en la web del Duomo, puedes acceder a cualquier hora de ese día (con los límites de cada atracción antes de cierre); e incluso si compras alguno de los Duomo Pass (ascensor o escaleras) indica que es válido hasta las 72hr después de su primera validación. Pero claro, si algún compi ha estado y te lo puede asegurar mucho mejor! Amistad

muchisimas gracias, yo lo entiendo así pero no lo tengo claro y me da miedo comprarlas y que sean a las 9 horas, ya que es un poco pronto para nuestro planning, espero a ver si alguien que haya comprado online me pueda confirmar que se puede entrar durante la franja horario que esta abierto.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Rurounhi
Rurounhi
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 18-01-2019 12:41  Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas Compartir Responder citando

Hay algún día gratis para la catedral? Rollo primer domingo o algo así? Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Llufriu
Llufriu
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 21-01-2019 16:12  Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas Compartir Responder citando

mmo2 Escribio:

Hola! no sé ya has ido o no, espero que te sirva la info Guiño
Lo que cuenta es el día de la entrada, lo de las 9 es orientativo. De hecho, tal y como te avancé, en caso de que compres el Duomo Pass, desde que accedes al primero de los puntos a visitar, luego tienes 72 hr para acceder al resto (por ejemplo, puedes entrar un día por la mañana a la catedral, y al día siguiente por la tarde a las terrazas y al otro al Museo...).

Yo al final no las cogí anticipadas porque hasta un par de días antes me marcaba previsión de lluvia, pero fui a primera hora a comprarlas (8.45 hr) y no había absolutamente nadie en la cola, ni para comprarlas, ni para entrar en la catedral (entré primero aquí porque había algo de niebla) y ya luego subí a las terrazas por escaleras sin gente tampoco, sobre las 9.30 hr. Me dí muchas vueltas arriba, y cuando ya bajaba (10.30 hr aprox) había mucha más gente y las fotos ya no eran lo mismo, y abajo también había ya cola para entrar a la catedral. Así que mi consejo es que, aunque sea un poco fastidioso estando de vacaciones, madruguéis, se disfruta mucho más! Amistad

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 21-Feb-2019 06:10 pm
Manumedi
Manumedi
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 21-02-2019 18:10  Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas Compartir Responder citando

dosdeteruel Escribio:
confirmado desde las terrazas no se puede acceder a la catedral, hay que hacer dos colas.
Queria comentaros que el frontal superior que da a la plaza esta tapado, solo se ve por unas pequeñas rendijas, mas que nada para que lo sepais

yo estuve en marzo del año pasado y subí a las terrazas en ascensor y luego entre en la catedral, compre el fastpasst con descuento de una app de reserva de hoteles y viajes, para bajar es por escalera y hay un revisor que te mira el ticket.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Italia > Milan> Foro de Duomo De Milan
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 24 de 26 - Tema con 259 Mensajes y 41370 Lecturas - Última modificación: 21/02/2019

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro