Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Cementerio Monumental en Milán (Italia): visita ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 5498 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Cementerio Monumental en Milán (Italia): visita  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Página web

www.comune.milano.it/ ...e/ENGLISH/
Ir arriba Moderacion escribió: Página web. Compartir:
Enlaces Asunto: Cementerio Monumental en Milán (Italia)  Publicado: Responder citando

Hispared
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2008

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
romipeli Escribió:
gracias...
Que más se puede ver que no sea pinturas...con lo que me dicen de la catedral y el castello tengo para toda la mañana, pero por la tarde que podriamos ver, ya te digo que las pinturas no me interesan mucho ni siquiera la ultima cena, es que no entendemos de arte y el que no entiende no aprecia el valor artistico. Ya lo hemos intentado pero en otros museos y terminamos aburridos...
Así que si me pueden recomendar más lugares para ver por la tarde se los agradesco. La guía lonely no me aclara mucho que ver, ni tiene una ruta a pie para seguir como tiene para otras ciudades y lo que estuve leyendo de este post, tampoco me aclaró mucho porque lo que la gente comenta para ver, algunas como la pintura ya las descarte y lo demás no creo que me lleve un día al completo.
Gracias nuevamente.

Amigo simplemente dando una vuelta larga por el centro histórico tienes unas cuantas casas y palazzos neoclásicos bonitos de ver. Dicho esto ademas del imprescindible duomo, tanto por dentro como por fuera ademas de las terrazas y si quieres el tesoro que hay dentro este pagando, al lado tienes la galeria vittorio Emmanuelle II y una vez que la cruzas el teatro de la scalla, donde tienen un museo y te asomas al teatro interesante de ver.

Aunque nadie lo diga tienes miles de tiendas donde sin ninguna duda algo te entetendras. Si te gusta, rebuscando calles cerca de la galleria Vittorio Emmanuelle tienes la tienda de Ferrari donde mucha gente para a comprar algo, y si miras defrente a la scalla la calle de la derecha te lleva al paraiso de las tiendas caras.

Yo te aconsejaria visitar el cementerio monumental, simplemente impresionante como cementerio, lleno de estatuas e indispensable de visitar. Si es verano te aconsejaria una visita a los navigli, unos canales con mucha marcha de bares y demas donde tienes la hora feliz, por el precio fijo de una bebida comes de lo que hay mientras dura la hora feliz que pueden ser tres o cuatro horas.

Hay mas iglesias por Milán que no solo el duomo, como Santa Maria de la Grazzia donde esta la ultima cena y que merece la pena visitarla. El castillo Sforzesco es muy grande y esta lleno de museos varios, creo que cuatro por que te hagas una idea de lo que quieras ver.

Por el casco histórico te encontraras muchas cosas que no figuran en los libros como iglesias, palazzos, casas señoriales, etc que merecen la pena como conjunto.
Ir arriba Amigo simplemente dando una vuelta larga por el centro histórico tienes unas cuantas casas y palazzos neoclásicos bonitos de ver. Dicho... Hispared Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

¡¡Chócale!!
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
juanma63 Escribió:
Hola chócale;
Estuve el año pasado en Milán; un fin de semana; dos días y medio; viernes, sábado y domingo.
1.¿por qué quieres el hotel cerca de la estación central? Nosotros teníamos que coger el bus hacia aeropuerto de Bérgamo en la estación y no nos hospedamos por la zona; nos quedamos en un NH en Melchiore Giogia a unos 800 m.; fuimos paseando hasta allí con nuestras maletas de cabina. Quiero decir que el hecho de tener que utilizar la estación no te obliga a alojarte en la zona; por otro lado, el transporte público en Milán funciona normalmente.
2. Bérgamo es muy bonito y lo tienes visto en un día. Yo prefiero Bérgamo.
3.¿un sitio romántico en Milán?; yo te diría que el Cementerio Monumental.
4. Coincido con lo que ya te han dicho; el Mercure; relación calidad-precio excelente;
Y también coincido en que llames por teléfono al Cenacolo; y si es cierto que no quedan entradas, acércate igualmente; a lo mejor tienes suerte y alguien falla; no sería la primera vez.

Juanma63 había pensado en un hotel cerca de la estación central porque tenemos que estar en el aeropuerto el lunes a las 9 de la mañana y a eso, hay que quitarle 1 hora del trayecto en bus desde la estación central de Milán al aeropuerto de Bérgamo, por eso, estoy dudando entre coger un hotel en la estación central para tener más cerca el tren y el metro y alojarnos la última noche en un hotel de Bérgamo para tener cerca el aeropuerto.
Muchas gracias a ti y a las demás personas por sus opiniones. Por cierto, ¿el hotel que recomiendas en qué zona está? Saludos.
Ir arriba Juanma63 había pensado en un hotel cerca de la estación central porque tenemos que estar en el aeropuerto el lunes a las 9 de la mañana y... ¡¡Chócale!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 351

Votos: 0 👍
Freerider4623 Escribió:
Buenas tardes,

Mi mujer y yo nos hemos decidido a visitar Milan el proximo 11/12 de diciembre.

Tenemos 2 días completos para visitar la ciudad. Estaremos alojados en el Ibis centro.

Quales son las visitas imprescindibles teniendo en cuenta que solo tengo 2 días????

Muchas gracias!!!!

Aparte de todo lo que te han dicho, para mí, una visita imprescindible en Milán es el Castillo Sforcesco, ya que allí está una de las obras que personalmente más me emocionan de Miguel Ángel, la Pietá Rondamini, una obra llena de expresividad en su imperfección, efectuada poco antes de morir. Es bellísima. Por otra parte, las colecciones del Museo son magníficas.

Nosotros estuvimos dos días y vimos todo sin problema, incluso fuimos al Cementerio Monumental, otra visita también recomendable, aunque no se vea en su totalidad.

Otra visita que me gustó mucho fue el pequeño museo de La Scala, con recuerdos muy entrañables de Verdi y otras cosas curiosas.

Última edición por Arundathi el Vie, 05-11-2010 20:28, editado 1 vez
Ir arriba Aparte de todo lo que te han dicho, para mí, una visita imprescindible en Milán es el Castillo Sforcesco, ya que allí está una de las... Arundathi Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
También recomendaría una visita al Cementerio Monumental.- Personalmente quedé gratamente sorprendida.-
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba También recomendaría una visita al Cementerio Monumental.- Personalmente quedé gratamente sorprendida.- Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Boticario
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Chipyboyz:
En el parque Sempione tienes el arco del triunfo y si te sobra tiempo y por descansar, hay un pequeño acuario que es gratis, que por darle una pasada si (repito) te sobra tiempo estará entretenido.
A un paseo del paruq eestá el cementerio monumental, es solo un cementerio, pero los panteones que se pueden ver son dignas obras de arte y gratis. De la que subes calle bramante da urbino para llegar al cementerio, esta calle es "china town" todo tiendas, bares y demás de chinos que tanto para comprar como tomarte algo o comer es muy barato, de los mejores precios de la ciudad.
Ir arriba Chipyboyz: En el parque Sempione tienes el arco del triunfo y si te sobra tiempo y por descansar, hay un pequeño acuario que es gratis... Boticario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado: Responder citando

Burval
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
Hola

Recién llegados de Milan os cuento unas cosillas.
He dejado mis opiniones sobre donde comer y donde dormir, pero quería comentaros un par de cosillas.

No os perdáis el cementerio de Milan, es super chulo a nosotros nos gusto mucho. Pasead por los jardines del Castillo de Sforcezo, por Brera, tomad el aperitivo nosotros lo tomamos en el Bar Brera, id al quadrilatero del oro, y por supuesto Subid al tejado del Duomo, y ved la última cena.

Nosotros la reservamos por teléfono, en español, un mes antes más o menos, aunque en la página ponía que no quedaban entradas, así que intentadlo

Cualquier cosa no dudéis en preguntarme
Ir arriba Hola. Recién llegados de Milan os cuento unas cosillas. He dejado mis opiniones sobre donde comer y donde dormir, pero quería comentaros... Burval Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cementerio Monumental en Milán (Italia)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Pocos forer@s hablan...pero los que lo hacen hablan muy bien!

Tenemos un tip

Cementerio Monumental en Milán (Italia): visita - Foro Italia CEMENTERIO MONUMENTAL DE MILAN
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Pocos forer@s hablan...pero los que lo hacen hablan muy bien! tenemos un tip. CEMENTERIO MONUMENTAL DE MILAN Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cementerio Monumental en Milán (Italia)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Y un par de links

www.conociendoitalia.com/ ...-de-milan/

www.comune.milano.it/ ...e/ENGLISH/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Y un par de links. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cementerio Monumental en Milán (Italia): visita  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Gracias a wanderlust acabo de descubrir este hilo.

Hace un par de semanas estuve en Milán e hice una visita al Cementerio Monumental. Es una visita más que interesante, un verdadero museo al aire libre. No hay que pagar entrada y además desde hace poco la línea 5 te deja en la puerta.

Si estáis por Milán no dejéis de hacer una visita.

Saludos!!
Ir arriba Hola a todos!! Gracias a wanderlust acabo de descubrir este hilo. Hace un par de semanas estuve en Milán e hice una visita al Cementerio... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cementerio Monumental en Milán (Italia): visita  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Hola a todos!!

Gracias a wanderlust acabo de descubrir este hilo.

Hace un par de semanas estuve en Milán e hice una visita al Cementerio Monumental. Es una visita más que interesante, un verdadero museo al aire libre. No hay que pagar entrada y además desde hace poco la línea 5 te deja en la puerta.

Si estáis por Milán no dejéis de hacer una visita.

Saludos!!

Amistad

Actualizo links informativos

www.comune.milano.it/ ...onumentale

www.comune.milano.it/ ...onumentale

mediagallery.comune.milano.it/ ...onumentale
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: actualizo links informativos. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cementerio Monumental en Milán (Italia): visita  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Os dejo un plano de metro de milán. La parada es Monumentale de la línea M5.

Saludos!

metro milan.jpg 
 Tamaño:  93.08 KB
 Visto:  182 veces
Cementerio Monumental en Milán (Italia): visita
Cementerio Monumental en Milán (Italia): visita
Ir arriba Os dejo un plano de metro de milán. La parada es Monumentale de la línea M5. Saludos! Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube