Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Www.fly-go.es/ryanair , EVITARLA ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 56 Mensajes y 53863 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: www.fly-go.es/ryanair , EVITARLA  Publicado: Responder citando

ANDURLIVA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias Lobito, intentaré l9 del banco. Pero me.preocupa el correo q me han mandado:
"Booking Fly: pren ida ERN9RG Ryanair - vuelta Ryanair. Info: 807 080 013"

Solo me.mandan ese n° que no se si es de reserva ERN9RG pero q al meterme en Ryanair me dice q no existe y el tlf de información que es 807 y me va a salir caro llamar para saber de qué se trata
Ir arriba Gracias Lobito, intentaré l9 del banco. Pero me.preocupa el correo q me han mandado: Booking Fly: pren ida ERN9RG Ryanair - vuelta... ANDURLIVA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: www.fly-go.es/ryanair , EVITARLA  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31145

Votos: 0 👍
ANDURLIVA Escribió:
Gracias Lobito, intentaré l9 del banco. Pero me.preocupa el correo q me han mandado:
"Booking Fly: pren ida ERN9RG Ryanair - vuelta Ryanair. Info: 807 080 013"

Solo me.mandan ese n° que no se si es de reserva ERN9RG pero q al meterme en Ryanair me dice q no existe y el tlf de información que es 807 y me va a salir caro llamar para saber de qué se trata

Hola:
Ese no es el código de vuelo de Ryanair, empieza por FR y cuatro números, con ese dato que tienes es imposible que puedas hacer el check in online. No tienen un correo para que puedas contactar sin tener que llamar a ese número que tiene tarifa especial y como bien dices te puede salir muy caro como te tengan en espera.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hola: Ese no es el código de vuelo de Ryanair, empieza por FR y cuatro números, con ese dato que tienes es imposible que puedas hacer el... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: www.fly-go.es/ryanair , EVITARLA  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31145

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
ANDURLIVA Escribió:
Gracias Lobito, intentaré l9 del banco. Pero me.preocupa el correo q me han mandado:
"Booking Fly: pren ida ERN9RG Ryanair - vuelta Ryanair. Info: 807 080 013"

Solo me.mandan ese n° que no se si es de reserva ERN9RG pero q al meterme en Ryanair me dice q no existe y el tlf de información que es 807 y me va a salir caro llamar para saber de qué se trata

Hola:
No tienen un correo para que puedas contactar sin tener que llamar a ese número?que tiene tarifa especial y como bien dices te puede salir muy caro como te tengan en espera.
Amistad

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba ANGEMI escribió: ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: www.fly-go.es/ryanair , EVITARLA  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31145

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
ANDURLIVA Escribió:
Gracias Lobito, intentaré l9 del banco. Pero me.preocupa el correo q me han mandado:
"Booking Fly: pren ida ERN9RG Ryanair - vuelta Ryanair. Info: 807 080 013"

Solo me.mandan ese n° que no se si es de reserva ERN9RG pero q al meterme en Ryanair me dice q no existe y el tlf de información que es 807 y me va a salir caro llamar para saber de qué se trata

Hola:
Ese no es el código de vuelo de Ryanair, empieza por FR y cuatro números, con ese dato que tienes es imposible que puedas hacer el check in online. No tienen un correo para que puedas contactar sin tener que llamar a ese número que tiene tarifa especial y como bien dices te puede salir muy caro como te tengan en espera.
Amistad

Disculpa he tenido un desliz he equivocado el número de reserva con el código de vuelo, ese dato que tienes ERN9RG es el número de reserva, ¿no puedes entrar a través de Ryanair?
Por qué no te pones en contacto con Ryanair a través del chat y les comentas tú caso, y haber si ellos te pueden decir como anular la reserva y reservar directamente con Ryanair. Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Disculpa he tenido un desliz he equivocado el número de reserva con el código de vuelo, ese dato que tienes ERN9RG es el número de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: www.fly-go.es/ryanair , EVITARLA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31145

Votos: 0 👍
ANDURLIVA
Este es el enlace del chat de Ryanair, te solicitará nombre un correo electrónico y el número de reserva
www.ryanair.com/ ...de-ryanair
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba ANDURLIVA. Este es el enlace del chat de Ryanair, te solicitará nombre un correo electrónico y el número de reserva. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: www.fly-go.es/ryanair , EVITARLA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31145

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
ANDURLIVA
Este es el enlace del chat de Ryanair, te solicitará nombre un correo electrónico y el número de reserva
www.ryanair.com/ ...de-ryanair

Te he localizado el correo electrónico de fli-go
Nfo@fly-go.es
Si te sale con espacios, que suele pasar, quítalos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Te he localizado el correo electrónico de fli-go. nfo@fly-go.es. Si te sale con espacios, que suele pasar, quítalos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: www.fly-go.es/ryanair , EVITARLA  Publicado: Responder citando

Engañagaporflygo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, siento que te haya ocurrido. Los de flyGo clonan la página de Ryanair y a éstos parece que no les importa.
Después de un par de Chat on line con Ryanair que no me solucionaban nada di con esta dirección de correo info@fly-go.es . Les expuse lo que había ocurrido y que quería anular la reserva. No me contestaron pero a los pocos días desapareció el cargo en la tarjeta de crédito. En mi banco me dijeron que ellos no podían hacer nada pero que lo normal era que no confirmaran la venta como así fue. Espero que te salga bien.
Ir arriba Hola, siento que te haya ocurrido. Los de flyGo clonan la página de Ryanair y a éstos parece que no les importa. Después de un par de... Engañagaporflygo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: www.fly-go.es/ryanair , EVITARLA  Publicado: Responder citando

AnniePolkadots
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! aquí otra penca...
Me ha pasado lo mismo esta mañana con las prisas!!!! qué hago? las reservas son reales? el dinero ya me da igual, pero lo que no quiero es que llegado el día, me quede en tierra porque tengo un número de reserva que no es de ryanair :'( :'(

AYUDA, por favor!
Ir arriba Hola! aquí otra penca... me ha pasado lo mismo esta mañana con las prisas!!!! qué hago? las reservas son reales? el dinero ya me da... AnniePolkadots Compartir:
Enlaces Asunto: Re: www.fly-go.es/ryanair , EVITARLA  Publicado: Responder citando

Engañagaporflygo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
AnniePolkadots Escribió:
Hola! aquí otra penca...
Me ha pasado lo mismo esta mañana con las prisas!!!! qué hago? las reservas son reales? el dinero ya me da igual, pero lo que no quiero es que llegado el día, me quede en tierra porque tengo un número de reserva que no es de ryanair :'( :'(

AYUDA, por favor!


Hola.
Después de discutir via foro con Ryanair y no conseguir nada, encontré esta dirección de correo: info@fly-go.es
Ahí les comenté lo que había pasado y que quería anular.
A los pocos días me abonaron el importe en la tarjeta de crédito.
Por lo que leí en su día en este Foro tienes la reserva pero te sale más cara que si la haces directamente en Ryanair.
Suerte!!
Ir arriba Hola. Después de discutir via foro con Ryanair y no conseguir nada, encontré esta dirección de correo: info@fly-go.es. Ahí les comenté lo... Engañagaporflygo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: www.fly-go.es/ryanair , EVITARLA  Publicado: Responder citando

ANDURLIVA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
AnniePolkadots Escribió:
Hola! aquí otra penca...
Me ha pasado lo mismo esta mañana con las prisas!!!! qué hago? las reservas son reales? el dinero ya me da igual, pero lo que no quiero es que llegado el día, me quede en tierra porque tengo un número de reserva que no es de ryanair :'( :'(

AYUDA, por favor!

Hola: A mi me dieron n° de localizador y no se como ver mi reserva:en Ryanair no existe y en fly-go intento entrar en la pestaña de cheking y no me deja
Ir arriba Hola: A mi me dieron n° de localizador y no se como ver mi reserva:en Ryanair no existe y en fly-go intento entrar en la pestaña de... ANDURLIVA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: www.fly-go.es/ryanair , EVITARLA  Publicado: Responder citando

AnniePolkadots
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
ANDURLIVA Escribió:


Hola: A mi me dieron n° de localizador y no se como ver mi reserva:en Ryanair no existe y en fly-go intento entrar en la pestaña de cheking y no me deja

Hola! en el correo que te envían te dan un localizado y te generan un "correo electrónico" para esa reserva; tienes que buscar en ryanair con ese localizado y ese correo y no el tuyo real.
Ir arriba Hola! en el correo que te envían te dan un localizado y te generan un correo electrónico para esa reserva; tienes que buscar en ryanair... AnniePolkadots Compartir:
Enlaces Asunto: Re: www.fly-go.es/ryanair , EVITARLA  Publicado: Responder citando

LobitoCojonero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-12-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
AnniePolkadots Escribió:
Hola! aquí otra penca...
Me ha pasado lo mismo esta mañana con las prisas!!!! qué hago? las reservas son reales? el dinero ya me da igual, pero lo que no quiero es que llegado el día, me quede en tierra porque tengo un número de reserva que no es de ryanair :'( :'(

AYUDA, por favor!

Hola Annie, lee mis mensajes más arriba, lo he explicado todo concienzudamente. Si escribo más me van a seguir censurando hasta la saciedad y no se va a entender completamente lo que quiero exponer. Por ejemplo: fly go rumanos e**(AutoEdit)**a Sonriente

Espero que esto sirva para que la gente que busque en google "fly glo" encuentre este foro y no caiga en la trampa.

Un saludo.
Ir arriba Hola Annie, lee mis mensajes más arriba, lo he explicado todo concienzudamente. Si escribo más me van a seguir censurando hasta la... LobitoCojonero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: www.fly-go.es/ryanair , EVITARLA  Publicado: Responder citando

Elabra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Otro pardillo que ha caído en la trampa pensando que estaba en la página oficial de Ryanair. Mi vuelo lo pillé anoche y una vez hice el pago es cuando noté algo sospechoso. No me importa pagar la comisión de más si me aseguran que voy a poder tomar el vuelo (el vuelo sale el martes) y ninguno de vosotros ha dejado claro que lo haya podido hacer. Hoy me han enviado los números de reserva el FR con 4 dígitos pero al ir luego al área de reservas de Ryanair no localiza esa reserva. Por tanto, lo que más me interesa ahora es saber si alguno que lo haya tramitado con ellos ha podido después coger el vuelo. He enviado un email al enlace que habíais puesto antes de los de flygo y estoy a la espera de si me contestan o no.

Entonces, la pregunta clave ¿pudisteis volar con Ryanair con la gestión realizada por Flygo?
Un saludo y gracias.
Ir arriba Hola a todos!! Otro pardillo que ha caído en la trampa pensando que estaba en la página oficial de Ryanair. Mi vuelo lo pillé anoche y... Elabra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: www.fly-go.es/ryanair , EVITARLA  Publicado: Responder citando

Elabra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Bueno, pues parece que ya lo he solucionado. No hay que meter el número con los FR, hay que meter el localizador.
Ir arriba Bueno, pues parece que ya lo he solucionado. No hay que meter el número con los FR, hay que meter el localizador. Elabra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: www.fly-go.es/ryanair , EVITARLA  Publicado: Responder citando

ANDURLIVA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Elabra Escribió:
Hola a todos!!

Otro pardillo que ha caído en la trampa pensando que estaba en la página oficial de Ryanair. Mi vuelo lo pillé anoche y una vez hice el pago es cuando noté algo sospechoso. No me importa pagar la comisión de más si me aseguran que voy a poder tomar el vuelo (el vuelo sale el martes) y ninguno de vosotros ha dejado claro que lo haya podido hacer. Hoy me han enviado los números de reserva el FR con 4 dígitos pero al ir luego al área de reservas de Ryanair no localiza esa reserva. Por tanto, lo que más me interesa ahora es saber si alguno que lo haya tramitado con ellos ha podido después coger el vuelo. He enviado un email al enlace que habíais puesto antes de los de flygo y estoy a la espera de si me contestan o no.

Entonces, la pregunta clave ¿pudisteis volar con Ryanair con la gestión realizada por Flygo?
Un saludo y gracias.

Hola: Sí q puedes volar. Ellos te mandan un correo con una cuenta y con eso entras y consigues la reserva y hacer cheking
Ir arriba Hola: Sí q puedes volar. Ellos te mandan un correo con una cuenta y con eso entras y consigues la reserva y hacer cheking ANDURLIVA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: www.fly-go.es/ryanair , EVITARLA  Publicado: Responder citando

Elabra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Gracias!!!
Ir arriba Elabra escribió: Gracias!!! Elabra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: www.fly-go.es/ryanair , EVITARLA  Publicado: Responder citando

Neo71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-11-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, estoy en la misma situación que vosotros. Solo me ha llegado un sms con el número de reserva pero al introducirlo me pone que mi correo electronico es incorrecto y por parte de la empresa no me ha llegado ningun email con otra dirección que pueda usar. Como lo hago para poder hacer el chek-in?????? Confundido Confundido Confundido
Ir arriba Hola, estoy en la misma situación que vosotros. Solo me ha llegado un sms con el número de reserva pero al introducirlo me pone que mi... Neo71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: www.fly-go.es/ryanair , EVITARLA  Publicado: Responder citando

ANDURLIVA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Neo71 Escribió:
Hola, estoy en la misma situación que vosotros. Solo me ha llegado un sms con el número de reserva pero al introducirlo me pone que mi correo electronico es incorrecto y por parte de la empresa no me ha llegado ningun email con otra dirección que pueda usar. Como lo hago para poder hacer el chek-in?????? Confundido Confundido Confundido

Tienes que recibir una cuenta de correo provisional diferente a la tuya habitual y con esa q te envían si puedes hacer checking. También hay un servicio de chata q te lo explican muy bien
Ir arriba Tienes que recibir una cuenta de correo provisional diferente a la tuya habitual y con esa q te envían si puedes hacer checking. También... ANDURLIVA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: www.fly-go.es/ryanair , EVITARLA  Publicado: Responder citando

Neo71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-11-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
ANDURLIVA Escribió:
Neo71 Escribió:
Hola, estoy en la misma situación que vosotros. Solo me ha llegado un sms con el número de reserva pero al introducirlo me pone que mi correo electronico es incorrecto y por parte de la empresa no me ha llegado ningun email con otra dirección que pueda usar. Como lo hago para poder hacer el chek-in?????? Confundido Confundido Confundido

Tienes que recibir una cuenta de correo provisional diferente a la tuya habitual y con esa q te envían si puedes hacer checking. También hay un servicio de chata q te lo explican muy bien

Muchas gracias Sonriente
Ir arriba Neo71 escribió: Muchas gracias Neo71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: www.fly-go.es/ryanair , EVITARLA  Publicado: Responder citando

Tidusx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-12-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola ! pues yo también he sido (editado moderación) y tengo un agobio bastante importante, ojalá podais ayudarme

Les he escrito un correo diciendoles que quiero anular los billetes, pero no se si servirá de algo.

Mencionais que la empresa te da una especie de correo provisional que no es el tuyo, pero yo no lo encuentro en ningun sitio.

En ryanair me dicen que debo llamar a la empresa, cosa a la que me niego al ser un 807

Ayudaaa por favooor !
Ir arriba Hola ! pues yo tambien he sido (editado moderación) y tengo un agobio bastante importante, ojalá podais ayudarme. Les he escrito un... Tidusx Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: www.fly-go.es/ryanair , EVITARLA  Publicado: Responder citando

Lahucha
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mala actuación de fly go voyager. Debitan la tarjeta antes de explicar todos los requisitos necesarios.
Si te niegas en alguno porque es abusivo, el dinero te lo acreditan varios días después.
Ir arriba Mala actuación de fly go voyager. Debitan la tarjeta antes de explicar todos los requisitos necesarios. Si te niegas en alguno porque es... Lahucha Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube