Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 07/04/2015 - MSC FANTASIA ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 1 de 62 - Tema con 1229 Mensajes y 63417 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 738
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La ususaria ha lorenacastel (imagino que de buena fe) ha copiado una lista antigua. Esta tarde actualizaré el listado, pero puede hacerlo cualquiera, solo tiene que copiar el último y repasar mensajes desde entonces hasta hoy y añadir a los nuevos viajeros. De todas formas, como dice CUKINOS, o se hace bien, o será un poco lioso. Saludos.
_________________
MIS DIARIOS PINCHANDO EN WWW o en BLOGS, justito aquí debajo.
MSC FANTASIA
MSC SINFONIA
MILAN-VERONA-VENECIA
Ir arriba La ususaria ha lorenacastel (imagino que de buena fe) ha copiado una lista antigua. Esta tarde actualizaré el listado, pero puede hacerlo... Tiratara Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2011

Mensajes: 30
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cukino, yo no he tocado nada, al ver que la lista delorena no estaba actualizada he buscado y me he limitado a copiar la ultima lista que puso tiritara que creo que es el único que las toca, y ya he puesto que seguramente faltan todos los ultimos inscritos
Ir arriba Cukino, yo no he tocado nada, al ver que la lista delorena no estaba actualizada he buscado y me he limitado a copiar la ultima lista que... Loli.a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 738
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
EXCURSIONES SALIDA 22 DE AGOSTO

MALTA:
Tiratara: 11 plazas.
Junkal: 2 plazas.
Mjav: 4 plazas.
Total: 17

ROMA:
Tiratara: 8 plazas.
Mjav: 4 plazas.
Junkal: 2 plazas.
Picapoco: 8 plazas
Total: 22
_________________
MIS DIARIOS PINCHANDO EN WWW o en BLOGS, justito aquí debajo.
MSC FANTASIA
MSC SINFONIA
MILAN-VERONA-VENECIA
Ir arriba EXCURSIONES SALIDA 22 DE AGOSTO. MALTA: Tiratara: 11 plazas. junkal: 2 plazas. mjav: 4 plazas. Total: 17. ROMA: Tiratara: 8 plazas. mjav... Tiratara Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

CUKINOS
Experto

Experto
Registrado:
14-09-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
loli.a Escribió:
cukino, yo no he tocado nada, al ver que la lista delorena no estaba actualizada he buscado y me he limitado a copiar la ultima lista que puso tiritara que creo que es el único que las toca, y ya he puesto que seguramente faltan todos los ultimos inscritos

LOLI, NO LO DECIA POR TI.....PERO SI DESDE UN PRINCIPIO LO LLEVA TIRARARA, MEJOR ELLA QUE NADIE. POR CIERTO, GRACIAS TIRARARA POR LLEVAR EL ORDEN TAN BIEN.
_________________
GRECIA, PUNTA CANA, LONDRES, VALL D'ARAN, CADAQUES, AMSTERDAM-BRUJAS-BRUSELAS-PARIS Y BALEARES, ALBARRACIN, GALICIA, MILAN, ANDALUCIA, FLORENCIA, CRUCERO MEDITERRANEO FANTASIA 2011, PROXIMO: MEDITERRANEO LIBERTY OF HE SEAS
Ir arriba LOLI, NO LO DECIA POR TI.....PERO SI DESDE UN PRINCIPIO LO LLEVA TIRARARA, MEJOR ELLA QUE NADIE. POR CIERTO, GRACIAS TIRARARA POR LLEVAR... CUKINOS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Hirlonde
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola,

Por favor, ¿podríais añadirme a la lista del 15 de Agosto? Somos dos adultos.
No me enterado muy bien de la excursión de Malta. ¿Cual es el itineraro y cuánto cuesta?

Gracias y un saludo,
Ir arriba Hola, Por favor, ¿podríais añadirme a la lista del 15 de Agosto? Somos dos adultos. No me enterado muy bien de la excursión de Malta... Hirlonde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Prata
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Tengo dudas respecto a la ropa que llevar, los que han estado ya:
Habeis pasado mucho calor? hace fresco en el barco por el aire acondicionado como dicen algunos? cuantas cenas de gala hay?
Gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Tengo dudas respecto a la ropa que llevar, los que han estado ya: habeis pasado mucho calor? hace fresco en el barco por el aire... Prata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2011

Mensajes: 30
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me he entretenido actualizando la lista de salidas, si os parece bien me decis y la pongo
Ir arriba Me he entretenido actualizando la lista de salidas, si os parece bien me decis y la pongo Loli.a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 738
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CUKINOS Escribió:
loli.a Escribió:
cukino, yo no he tocado nada, al ver que la lista delorena no estaba actualizada he buscado y me he limitado a copiar la ultima lista que puso tiritara que creo que es el único que las toca, y ya he puesto que seguramente faltan todos los ultimos inscritos

LOLI, NO LO DECIA POR TI.....PERO SI DESDE UN PRINCIPIO LO LLEVA TIRARARA, MEJOR ELLA QUE NADIE. POR CIERTO, GRACIAS TIRARARA POR LLEVAR EL ORDEN TAN BIEN.


CUKINO, Tiratara, si te fijas, lleva perilla. Riendo Saludos.
_________________
MIS DIARIOS PINCHANDO EN WWW o en BLOGS, justito aquí debajo.
MSC FANTASIA
MSC SINFONIA
MILAN-VERONA-VENECIA
Ir arriba CUKINO, Tiratara, si te fijas, lleva perilla. Saludos. Tiratara Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 738
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
loli.a Escribió:
me he entretenido actualizando la lista de salidas, si os parece bien me decis y la pongo


Perfecto. Además, alguien deberá actualizarla cuando yo no este.... !!!!ME QUEDAN DÍAS!!!!. Saludos.
_________________
MIS DIARIOS PINCHANDO EN WWW o en BLOGS, justito aquí debajo.
MSC FANTASIA
MSC SINFONIA
MILAN-VERONA-VENECIA
Ir arriba Perfecto. Además, alguien deberá actualizarla cuando yo no este.... !!!!ME QUEDAN DÍAS!!!!. Saludos. Tiratara Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 738
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
EXCURSIONES 22 DE AGOSTO

Ya he mandado los correos confirmando las plazas. Estoy a la espera de que me contesten ellos con lugar de recogida, horario, información sobre el costo de menores de edad etc.
Como nadie más se ha apuntado, en total somos 17 para Malta y 22 para Roma, niños incluidos. Saludos a todos.
_________________
MIS DIARIOS PINCHANDO EN WWW o en BLOGS, justito aquí debajo.
MSC FANTASIA
MSC SINFONIA
MILAN-VERONA-VENECIA
Ir arriba EXCURSIONES 22 DE AGOSTO. Ya he mandado los correos confirmando las plazas. Estoy a la espera de que me contesten ellos con lugar de... Tiratara Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Lorenacastel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola !! Somos una pareja, de 26 y 27 años que también zarpamos el 19/09.
Es nuestro primer crucero y andamos un poco perdidos, aunque gracias al foro vamos enterandonos un poquillo más de como funciona todo.
Después de las opiniones si tenemos claro que las excursiones las haremos por libre, así que para los que zarpais el mismo día que nosotros si os parece hablamos y a ver si podemos hacer un grupo.
Ir arriba Hola !! Somos una pareja, de 26 y 27 años que también zarpamos el 1909. Es nuestro primer crucero y andamos un poco perdidos, aunque... Lorenacastel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Lorenacastel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Tiratara, puedes añadirnos en el listado lorenacastel (2 adultos)
Ir arriba Tiratara, puedes añadirnos en el listado lorenacastel (2 adultos) Lorenacastel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

CUKINOS
Experto

Experto
Registrado:
14-09-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
lorenacastel Escribió:
Tiratara, puedes añadirnos en el listado lorenacastel (2 adultos)

HOLA, TAMBIEN SOMOS UNA PAREJA DE TARRAGONA DE 37 AÑOS QUE EMBARCAMOS EL 19/9. SI QUEREIS HABLAMOS E INTENTAMOS MONTAR GRUPOS PARA LAS EXCURSIONES. YA TENEMOS BASTANTE INFORMACIÓN PARA HACERLO.

YA DIREIS
_________________
GRECIA, PUNTA CANA, LONDRES, VALL D'ARAN, CADAQUES, AMSTERDAM-BRUJAS-BRUSELAS-PARIS Y BALEARES, ALBARRACIN, GALICIA, MILAN, ANDALUCIA, FLORENCIA, CRUCERO MEDITERRANEO FANTASIA 2011, PROXIMO: MEDITERRANEO LIBERTY OF HE SEAS
Ir arriba HOLA, TAMBIEN SOMOS UNA PAREJA DE TARRAGONA DE 37 AÑOS QUE EMBARCAMOS EL 199. SI QUEREIS HABLAMOS E INTENTAMOS MONTAR GRUPOS PARA LAS... CUKINOS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

CUKINOS
Experto

Experto
Registrado:
14-09-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Tiratara Escribió:
CUKINOS Escribió:
loli.a Escribió:
cukino, yo no he tocado nada, al ver que la lista delorena no estaba actualizada he buscado y me he limitado a copiar la ultima lista que puso tiritara que creo que es el único que las toca, y ya he puesto que seguramente faltan todos los ultimos inscritos

LOLI, NO LO DECIA POR TI.....PERO SI DESDE UN PRINCIPIO LO LLEVA TIRARARA, MEJOR ELLA QUE NADIE. POR CIERTO, GRACIAS TIRARARA POR LLEVAR EL ORDEN TAN BIEN.


CUKINO, Tiratara, si te fijas, lleva perilla. Riendo Saludos.

UPS HA SIDO UN FALLO DE ESCRITURA SUPONGO, ES QUE ESTOY CON VARIOS TEMAS A LA VEZ, TAMBIEN TE HE PUESTO TIRARARA AHORA QUE VEO. HE ECHO PLENO DE ACIERTOS, MACHO!!! JEJEJEJEJE
_________________
GRECIA, PUNTA CANA, LONDRES, VALL D'ARAN, CADAQUES, AMSTERDAM-BRUJAS-BRUSELAS-PARIS Y BALEARES, ALBARRACIN, GALICIA, MILAN, ANDALUCIA, FLORENCIA, CRUCERO MEDITERRANEO FANTASIA 2011, PROXIMO: MEDITERRANEO LIBERTY OF HE SEAS
Ir arriba UPS HA SIDO UN FALLO DE ESCRITURA SUPONGO, ES QUE ESTOY CON VARIOS TEMAS A LA VEZ, TAMBIEN TE HE PUESTO TIRARARA AHORA QUE VEO. HE ECHO... CUKINOS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Elenatenerife
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2011

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Gracias por vuestra opinionesme son de mucha ayuda
Ir arriba Gracias por vuestra opinionesme son de mucha ayuda Elenatenerife Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2011

Mensajes: 30
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno pues aquí teneis la lista actualizada, si me he dejado a alguien dadme un toque

15 de agosto
Ainara01 (2 adultos y 2 niñas)
Perruquers (2 adultos y 2 niños)
Mosdica (3 adultos y un niño)
Susan74 (2 adultos y 2 niños)
Inmamaldonado (2 adultos)
Mari70 (2 adultos y 1 niño)
PIWI (2 adultos?)
Yosu40 (2 adultos)
Tauro71 (2 adultos y 2 niños)
Luisa 73 (2 adultos y 2 niños)
Jazhmin (2 adultos)
Annamsrm (2 adultos)
Carm72 (2 adultos)
Prata (2 adultos)
Hirlonde (2 adultos)


22 de agosto
Tiratara (7 adultos y 4 niños)
Mjav1975 (2 adultos y 2 niños)
DARIA_19 (2 adultos y 1 niña)
Junkal57 (2 adultos)
Picapoco (5 adultos, 4 de 16 y 1 de 12)

29 de agosto
ALROJO (4 adultos y 3 niños)
Lascan (6 personas)
Loli.a (2 adultos)
Lluna 78 (2 adultos)
Morganiano (8 adultos y 9 niños)
Ervigio (3 adultos)



5 de septiembre
Yuhi (2 adultos)
Rbvega5 (2 adultos)

12 de septiembre
Crisfe (2 adultos)
Viurpi (2 adultos)
Arias26 (2 dultos)

19 de septiembre
LOURDES43 (5 adultos)
Juanipa (2 adultos)
CUKINOS (2 adultos)
Yo_rata (10 viajeros)
Fantasiax3 (3 adultos)
Lorenacastel (2 adultos)

26 de septiembre
Martiieli (2 adultos)
Elenatenerife (2 adultos)
Laura (2 dultos)

3 de octubre
Elle77 (2 adultos)
Wizzy (2 adultos)
Kinaeli (2 adultos)

17 de octubre
Peperez76 (2 adultos y 1 niño)

A partir de esta fecha comienzan los cruceros de otoño-invierno.
2 de diciembre
Drasan (2 adultos)

9 de diciembre
Ajub (2 adultos)

Última edición por Loli.a el Mie, 10-08-2011 16:00, editado 1 vez
Ir arriba Bueno pues aqui teneis la lista actualizada, si me he dejado a alguien dadme un toque. 15 de agosto. ainara01 (2 adultos y 2 niñas... Loli.a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Hirlonde
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola.

Gracias por incluirme en la lista del 15 de Agosto.
En cuanto a Malta, la excursión que tenéis organizada, ¿para qué fecha es?
¿Hay algo organizado para los del 15 de agosto?

Gracias,
Ir arriba Hola. Gracias por incluirme en la lista del 15 de Agosto. En cuanto a Malta, la excursión que tenéis organizada, ¿para qué fecha es? ¿Hay... Hirlonde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Lorenacastel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Perdonnnn!!! lo he hecho sin querer, he copiado la lista pero luego me he dado cuenta y le he pedido a Tiratara que me añada, que es quian se ocupa no??
Ir arriba Perdonnnn!!! lo he hecho sin querer, he copiado la lista pero luego me he dado cuenta y le he pedido a Tiratara que me añada, que es... Lorenacastel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Inmamaldonado
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hirolde, de momento sólo que nos vemos a las 17h en el simulador del F1 con una gorra o un sombrero,no falteis!!!! allí quizás podamos organizar algo o simplemente charlar. Saludos
Ir arriba Hirolde, de momento sólo que nos vemos a las 17h en el simulador del F1 con una gorra o un sombrero,no falteis!!!! allí quizás podamos... Inmamaldonado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2011

Mensajes: 30
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No te preocupes lorenacastel, ya he editado la lista y os he añadido
Ir arriba No te preocupes lorenacastel, ya he editado la lista y os he añadido Loli.a Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: MSC FANTASIA  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: MSC FANTASIA
Ir arriba Mensajes procedentes de: MSC FANTASIA Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube