Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Splendida - Fiordos y Báltico ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12 - Tema con 223 Mensajes y 59480 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida - Fiordos y Báltico  Publicado: Responder citando

Tarraco60
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2018

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
rubreb Escribió:
Hola Palmita47 y Tarraco60,en efecto eso lo había leído en el comunicado de MSC.
Yo voy a esperar, porque yo los vuelos no me dejaban cogerlos junto al crucero, al hacer el crucero de 15 días, sólo daban la opción al crucero de 7 días.
Los he cogido por mi cuenta con Iberia, así que tengo que apurar y ver que pasa, porque si cambio el crucero e Iberia no acepta el cambio (de no ser que ellos también se vean obligados por las circunstancias) pierdo casi mil euros.
Tengo seguro contratado, pero no admiten para anularlo las pandemias ni las guerras....quién nos iba a decir a nosotros que nos íbamos a ver en una de estas.
Así que a esperar acontecimientos toca.
Luego están a parte hoteles (ya que nosotros vamos un par de días antes), excursión de San Petersburgo (que esa sí la tengo con seguro de cancelación), funicular de Bergen, etc....
Ánimo a todos
Hola Palmita47, pues lo tienes un poco liado ya que los vuelos, hoteles, funicular etc...

Copio y pego artículo 13 de las condiciones generales (ojo hay que tener encuentra los cambios de última hora de MSC):
TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES
DE RESERVA
13. CANCELACIÓN REALIZADA POR EL PASAJERO
13.1 La cancelación de la Reserva deberá solicitarse por escrito (carta certificada, correo electrónico o fax) a la Compañía o al Agente de Viajes del Pasajero. Todos los billetes emitidos y la factura de confirmación deberán devolverse junto con el aviso de cancelación.
13.2 Salvo para lo establecido en la cláusula 13.3, para cubrir las pérdidas incurridas por la cancelación, la Compañía impondrá cargos de cancelación en función de lo indicado en la siguiente tabla:
Se cargarán 50 € por persona para todas las experiencias en concepto de gastos de gestión si la cancelación se produce:
• más de 59 días antes de la salida en el caso de cruceros de hasta 14 noches
• más de 89 días de la salida en el caso de cruceros de 14 noches o más
CRUCERO <14 NOCHES--CRUCERO>14 NCOHES
Más de 59 días GT*---Más de 89 días GT*
59 - 30 días 25% ---89 - 60 días 25%
29 - 22 días 40% ---59 - 52 días 40%
21 - 15 días 60% ---51 - 35 días 60%
14 - 6 días 80% ---34 - 15 días 80%
Entre 5 y 0 100%**---Entre 14 y 0 100%**

GT= gastos de gestión.
*o pérdida del depósito si su importe es mayor.
**igualmente al “no show” (la no presentación del pasajero el día de la salida) y, por tanto, el incumplimiento del Paquete Turístico, conllevará una penalización del 100 % del precio del mismo.
Ir arriba Hola Palmita47, pues lo tienes un poco liado ya que los vuelos, hoteles, funicular etc... Copio y pego artículo 13 de las condiciones generales... Tarraco60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida - Fiordos y Báltico  Publicado: Responder citando

Rubreb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2016

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
No,no. Si no lo voy a cancelar. Me refiero a las condiciones que había citado Palmita47 que ofrece MSC para anular/cambiar, que están condicionados a otros servicios.
Por eso digo que yo voy a esperar a que tomen ellos las decisiones. Dado que son circunstancias excepcionales. Si son ellos quienes cancelan, ellos ofrecen alternativas y esas alternativas habrá que adaptarse.
Los hoteles los tengo con cancelación, sólo perdería el funicular, que tampoco es mucho dinero.
El inconveniente sería por ejemplo si MSC cancela el crucero e Iberia no cancela los vuelos....pero esperaremos acontecimientos.
Por otro lado, alguien sabe algo sobre lo que pregunté el otro día del transporte público para ir en Helsinki de Hernesaari al centro?
Gracias
Un saludo para tod@s
Ir arriba No,no. Si no lo voy a cancelar. Me refiero a las condiciones que había citado Palmita47 que ofrece MSC para anularcambiar, que están condicionados... Rubreb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida - Fiordos y Báltico  Publicado: Responder citando

Tarraco60
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2018

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
rubreb Escribió:
No,no. Si no lo voy a cancelar. Me refiero a las condiciones que había citado Palmita47 que ofrece MSC para anular/cambiar, que están condicionados a otros servicios.
Por eso digo que yo voy a esperar a que tomen ellos las decisiones. Dado que son circunstancias excepcionales. Si son ellos quienes cancelan, ellos ofrecen alternativas y esas alternativas habrá que adaptarse.
Los hoteles los tengo con cancelación, sólo perdería el funicular, que tampoco es mucho dinero.
El inconveniente sería por ejemplo si MSC cancela el crucero e Iberia no cancela los vuelos....pero esperaremos acontecimientos.
Por otro lado, alguien sabe algo sobre lo que pregunté el otro día del transporte público para ir en Helsinki de Hernesaari al centro?
Gracias
Un saludo para tod@s

Rubreb, pues a esperar nos toca y estar atentos a los noticias de MSC y o de la agencia de viajes. Pero de todas formas cuando se pueda nos acercaremos a la agencia de viajes a ver qué nos dicen.
Ir arriba Rubreb, pues a esperar nos toca y estar atentos a los noticias de MSC y o de la agencia de viajes. Pero de todas formas cuando se pueda nos... Tarraco60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida - Fiordos y Báltico  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15203

Votos: 0 👍
rubreb Escribió:

Por otro lado, alguien sabe algo sobre lo que pregunté el otro día del transporte público para ir en Helsinki de Hernesaari al centro?
Gracias
Un saludo para tod@s

Puerto de Helsinki (Finlandia): Excursiones por libre.

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Puerto de Helsinki (Finlandia): Excursiones por libre. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida - Fiordos y Báltico  Publicado: Responder citando

Rubreb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2016

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Gracias Ángeles,
Ese foro le he leído y de ahí he sacado las indicaciones que muy bien explica Loretobarrose, pero buscándolo en el Google Earth no me coinciden las rutas. Del bus 14b me marca otro recorrido y el 16 no me sale por Hernesaari.
Puede ser que yo no haya sabido mirarlo bien, por eso preguntaba. (Si alguien lo sabe, sino que me lo diga al privado,para así no volver loco al personal)
Muchas gracias por toda la ayuda
Ir arriba Gracias Ángeles, ese foro le he leído y de ahí he sacado las indicaciones que muy bien explica Loretobarrose, pero buscándolo en el Google Earth no... Rubreb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida - Fiordos y Báltico  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24685
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nooo, en privado no. Mejor en abierto y actualizamos Guiño
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Nooo, en privado no. Mejor en abierto y actualizamos Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida - Fiordos y Báltico  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
rubreb Escribió:
Gracias Ángeles,
Ese foro le he leído y de ahí he sacado las indicaciones que muy bien explica Loretobarrose, pero buscándolo en el Google Earth no me coinciden las rutas. Del bus 14b me marca otro recorrido y el 16 no me sale por Hernesaari.
Puede ser que yo no haya sabido mirarlo bien, por eso preguntaba. (Si alguien lo sabe, sino que me lo diga al privado,para así no volver loco al personal)
Muchas gracias por toda la ayuda

Vete mentalizando que tu crucero no sale.

Tendrás que dejarlo para el próximo año.

Ojos que se mueven

En principio se nos alarga la cuarentena
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Vete mentalizando que tu crucero no sale. Tendrás que dejarlo para el próximo año. :roll: En principio se nos alarga la cuarentena Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida - Fiordos y Báltico  Publicado: Responder citando

Palmita47
Experto

Experto
Registrado:
06-10-2016

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Buenas noches a todos!!!
Yo por ahora no voy a cancelar,, voy a esperar a que cancele la naviera que es probable que haya problemas con los permisos para desembarcar en las escalas de Noruega; así que,,esperare de todas formas a que , cuando se acabe la cuarentena mi agencia de viajes me explique las opciones que tengo yya tomar decisión de cambiar fechas para el año que viene. El mismo itinerario de 7 noches... Sinceramente pienso que va a ser muy complicado que en las escalas los diferentes países permitan desembarcar a cruceristas Españoles a cuenta del problema del Coronavirus que padecemos en España... Pues el índice aquí es de los mas altos junto con Italia.. Pero aun así,, esperarè,,, y cuando me digan opciones,,, si me cambian las fechas para el año que viene con las mismas categorías ya contratada, pues eso harè…
Saludos y mucho animo a todos,,,,
Ir arriba Buenas noches a todos!!! Yo por ahora no voy a cancelar,, voy a esperar a que cancele la naviera que es probable que haya problemas con los... Palmita47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida - Fiordos y Báltico  Publicado: Responder citando

Tarraco60
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2018

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
palmita47 Escribió:
buenas noches a todos!!!
Yo por ahora no voy a cancelar,, voy a esperar a que cancele la naviera que es probable que haya problemas con los permisos para desembarcar en las escalas de Noruega; así que,,esperare de todas formas a que , cuando se acabe la cuarentena mi agencia de viajes me explique las opciones que tengo yya tomar decisión de cambiar fechas para el año que viene. El mismo itinerario de 7 noches... Sinceramente pienso que va a ser muy complicado que en las escalas los diferentes países permitan desembarcar a cruceristas Españoles a cuenta del problema del Coronavirus que padecemos en España... Pues el índice aquí es de los mas altos junto con Italia.. Pero aun así,, esperarè,,, y cuando me digan opciones,,, si me cambian las fechas para el año que viene con las mismas categorías ya contratada, pues eso harè…
Saludos y mucho animo a todos,,,,

Coincidimos en la forma de actuar, esperar acontecimientos, hablar con la agencia, analizar las opciones y muy probablemente cambiar la fecha para el año que viene.
Saludos y a resistir.... Aplauso
Ir arriba Coincidimos en la forma de actuar, esperar acontecimientos, hablar con la agencia, analizar las opciones y muy probablemente cambiar la fecha para... Tarraco60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida - Fiordos y Báltico  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1786
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estoy con vosotros, esperando que la naviera cancele. Lo que no me queda claro es lo del bono que da la compañía. Pone que dará un bono por el importe pagado del crucero. Yo a día de hoy tengo pagado 240e de los 3036e que me cuesta el crucero y no voy a pagar ni un euro más ya que veo que se va a cancelar. Entonces, la compañía me dará un bono para un próximo crucero de 240e no? Quiero decir que no me obligará a pagarlo todo para darme el bono no?
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Yo estoy con vosotros, esperando que la naviera cancele. Lo que no me queda claro es lo del bono que da la compañía. Pone que dará un bono por el... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida - Fiordos y Báltico  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Te daran un bono por lo pagado

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Te daran un bono por lo pagado. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida - Fiordos y Báltico  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1786
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vale, es que no es lo mismo gastar luego un bono de 240e que de 3000. Más fácil que sea un bono pequeño. Muchas gracias
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Vale, es que no es lo mismo gastar luego un bono de 240e que de 3000. Más fácil que sea un bono pequeño. Muchas gracias Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida - Fiordos y Báltico  Publicado: Responder citando

Rubreb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2016

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Buenos días
A alguno os han dicho algo sobre las cancelaciones?.
Yo escribí esta semana a la agencia y me dijeron, que por ahora no estaba previsto cancelar, aunque podía hacer el cambio sin penalización. (Cuando es más que evidente que sí se va a cancelar)
He mirado para cambiarlo al año que viene y... El barco es el mismo, el recorrido también excepto Olden que lo cambian por una parada que está más cerca, que ya hicieron en 2019 por primera vez, pero los precios no, la salida más barata es algo más de 300 euros más cara que la de este año (cuando la escala que cambian les es más barata).
Me parece mal por MSC, ya que debería dejar cambiar con el precio que tenemos pagado.
No querer recuperar las pérdidas a toda costa.
Si cancelan ellos, dan un credito a bordo de 200€ por camarote. Si lo cambias tú sin que ellos lo cancelen no. Deberían de tomar medidas ya, viendo la situación.
Un saludo
Ir arriba Buenos dias. A alguno os han dicho algo sobre las cancelaciones?. Yo escribí esta semana a la agencia y me dijeron, que por ahora no estaba... Rubreb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida - Fiordos y Báltico  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1786
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo tb estoy esperando q cancelen xq la salida es el 7 de junio. A ver si esta semana ya dicen algo igual que algunas compañías que ya han anunciado cancelaciones hasta el 30 de junio.
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Yo tb estoy esperando q cancelen xq la salida es el 7 de junio. A ver si esta semana ya dicen algo igual que algunas compañías que ya han anunciado... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida - Fiordos y Báltico  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Aqui lo teneis. Cada 15 días o mas van avisando . Y más que ampliaran

cruceroadicto.com/ ...julio.html

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Aqui lo teneis. Cada 15 dias o mas van avisando . Y más que ampliaran. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida - Fiordos y Báltico  Publicado: Responder citando

Tarraco60
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2018

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Dejo el enlace de la web oficial de MSC con fecha de hoy 29 de abril 2020.

m.msccruceros.es/ ...flota.aspx

Saludos
Ir arriba Dejo el enlace de la web oficial de MSC con fecha de hoy 29 de abril 2020. Saludos Tarraco60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida - Fiordos y Báltico  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1786
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El año que viene será(eso espero).
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba El año que viene será(eso espero). Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida - Fiordos y Báltico  Publicado: Responder citando

Tarraco60
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2018

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Información para quien le pueda interesar sobre el Crédito del Crucero a Futuro, (antes nombrado Bono Futuro Crucero). Si no visualizas la web en el móvil le dais vista clásica de la web.
Aconsejo leer.:
Preguntas Frecuentes (FAQ)
www.msccruceros.com.mx/ ...virus.aspx
Ir arriba Información para quien le pueda interesar sobre el Crédito del Crucero a Futuro, (antes nombrado Bono Futuro Crucero). Si no visualizas la web en... Tarraco60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida - Fiordos y Báltico  Publicado: Responder citando

Rubreb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2016

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Habéis podido realizar la cancelación o cambio?
Yo llevo desde ayer intentando contactar con la agencia y no hay manera. Y en esta semana, ya han subido 3 veces el precio...
Ir arriba Habéis podido realizar la cancelación o cambio? Yo llevo desde ayer intentando contactar con la agencia y no hay manera. Y en esta semana, ya han... Rubreb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Splendida - Fiordos y Báltico  Publicado: Responder citando

Tarraco60
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2018

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
rubreb Escribió:
Habéis podido realizar la cancelación o cambio?
Yo llevo desde ayer intentando contactar con la agencia y no hay manera. Y en esta semana, ya han subido 3 veces el precio...

¿Porque medio has intentado contactar con la agencia?. Si lo has intentado por teléfono sin resultado, intenta por correo electrónico.
Yo intentaré mañana llamarles y si no contestan les mandaré un correo a ver qué me dicen.
Ir arriba ¿Porque medio has intentado contactar con la agencia?. Si lo has intentado por teléfono sin resultado, intenta por correo electrónico. Yo intentar... Tarraco60 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC Splendida - Fiordos y Báltico  Publicado: Responder citando

Viajerolijero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Haber si coincidimos en el splendidad de ancona el 19
Ir arriba Haber si coincidimos en el splendidad de ancona el 19 Viajerolijero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube